Cuando vi Kimi to Boku tuve dos reacciones:
1. Se me hizo trizas el corazón
2. Las ideas para un fic me inundaron la cabeza
Y aquí estoy de nuevo. Adoré este anime y me encantan todos los personajes! Sin embargo, me quedo con este par!
Sin más preámbulo, los dejo con el primer capítulo. Espero que les guste.
Unilateral
Capítulo I
Y junto con la lluvia, se van enjugando las penas de los jóvenes corazones enamorados. Nadie está exento del voluble amor, que un día puede mostrarnos su rostro más amable y al siguiente el más cruel. Simplemente se nos escapa de las manos. Nadie pide amar o no hacerlo, a fin de cuentas si huyes de él de seguro te seguirá.
Como quien se conduce a su propia desgracia, se encuentra Chizuru en la entrada del instituto, observando el característico cielo gris de las tardes de invierno, acompañadas de aquellas nostálgicas lluvias interminables.
-¡Rayos! Y justo hoy que olvidé mi paraguas. Si hasta parece que el clima le hace honor a mi terrible día.- se quejaba el rubio.-Bueno, no es como si fuera a parar de llover aun si me quedo aquí toda la tarde. Es mejor que me vaya de una buena vez.-
Caminando bajo aquel aguacero, Chizuru pensaba en todo lo que había pasado últimamente con Masaki, o como él suele llamarle: Mary. Aún si siempre decía cosas como que no es para nada tierna o que siempre está buscando pelea, sabía que amalaba profundamente a aquella tímida chica de primer año; lo sabía, lo sabía tan bien cómo que ella estaba igual de enamorada de Shun, su amigo. Un joven dulce, amable, tierno, leal, siempre preocupado por los demás antes que de él mismo, inocente en todos los aspectos.
-¡Aah!- suspiró.- Después de todo entiendo porque Mary está tan enamorada de él. Shun-chan es probablemente la mejor persona que he conocido. Creo que sólo hay bondad en él.- dijo con un tono más bajo, para sí mismo.
Debido a sus sentimientos hacia Shun, Masaki siempre estaba cerca de él y por tanto de Chizuru y de los demás de su grupo de amigos. Entre tantos encuentros y situaciones, un día Chizuru terminó por enamorarse de ella. Mientras más la conocía, más le gustaba.
Él era más que consciente de los sentimientos que Masaki tenía hacia su amigo, pero nunca deseó sentirse de la forma en que lo hacía, al menos no por alguien que amaba a otra persona.
Se encontraba en la situación más estúpida y complicada. Siempre al pendiente de la pequeña chica, apoyándola, haciéndola reír. Nada lo hacía más feliz y a la vez más triste que estar cerca de su querida Mary.
-¡¿Pero qué es esto?! Incluso parece que está lloviendo más que antes. Tengo que darme prisa, aunque de todos modos ya es tarde para eso, estoy completamente empapado.- dijo estando a unos pocos metros de su casa.
Al llegar, se quitó la ropa mojada y fue a tomar un baño.
-Me pregunto cuándo se habrá enamorado Mary de Shun-chan. ¿Qué es lo que más le gusta de él'? ¿De qué forma se siente cada vez que lo ve? ¿Se preocupa tanto por el como yo de ella? ¡Demonios!- dijo mientras tomaba una toalla para secarse.
Se vistió y se tumbó en la cama.
-Por alguna extraña razón no puedo sacar de mi cabeza la imagen de Mary con ese hermoso vestido que traía puesto el día del festival escolar. Simplemente lucía hermosa. Recuerdo decirle lo estupenda que se veía, aunque en vez de decir "gracias" o sonrojarse como cualquier chica normal, sólo reaccionó para preguntar "¿crees que le guste a Shun-chan?"- se quejó el rubio – Pero nadie sabe nunca qué es lo que pasará. Tal vez Mary y yo… ¡Dios! Mi cabeza explotará si sigo así. Creo que mejor dormiré.-
A la mañana siguiente, como un día común y corriente, Chizuru se dirigía a almorzar con los demás. Al llegar, la escena que observó fue desconcertante.
-¡Vaya! Qué amable de tu parte, Masaki-chan. Se ven deliciosas. Gracias.- dijo Shun.
-No es nada. Espero que te gusten- exclamó llena de felicidad la pequeña chica.- Bueno, no quiero interrumpir, así que me voy ya. ¡Nos vemos!-
Chizuru se sentó y se incorporó a la conversación.
-Galletas con chispas de chocolate, ¿eh?, qué tierno de parte de Mary, casi parece que fuese una chica dulce e inofensiva de las que les gusta hacer este tipo de cosas-. Dijo fingiendo una sonrisilla e intentando parecer gracioso- quiero probar una más tarde, Shun-chan-
Durante todo el almuerzo estuvo un poco callado, sólo pensaba en lo feliz que ella se veía. Se sentía un tanto envidioso anhelando esa atención, y a la vez lleno de culpa precisamente por sentirse de esa manera-.
Terminó la hora de almuerzo y transcurrieron luego, el resto de las lecciones. Antes de darse cuenta, ya era la ahora de la salida. Chizuru pasaba por los casilleros cuando repentinamente le pareció escuchar unos sollozos cerca. Volteó y busco por los alrededores.
-Sólo podías ser tú en un lugar tan estrecho, ¿cierto, Mary?- dijo maquillando su asombro al verla oculta allí.- Eres tan pequeña y…- sé quedó atónito. Dejó su monólogo al ver como una desconsolada Mary empezaba a llorar desgarradoramente frente a él.-
-Oye… Mary, ¿Qué ocurre?- preguntó con un tono inquieto.
-Shun-chan, él… está enamorado de otra chica, ¿verdad?- dijo con enormes lágrimas desbordando de sus ojos.
-¿Dé qué hablas, Mary?- dijo el rubio, muy confuso.
-Shun-chan, él estaba hoy con una chica de segundo año de su clase. La estaba esperando y se fueron juntos hoy. No estaba espiándolo ni nada. Es sólo que quería despedirme de él y…- hizo una pausa- Shun-chan parecía muy feliz a su lado.-
Chizuru no comprendía porqué Shun estaría con esa chica. Se le hacía muy extraño todo. Sin embargo, su mayor preocupación en ese momento no era él sino aquella chica ingenua de la cual estaba perdidamente enamorado.
-Creo que lo has malinterpretado todo, quizá sólo fu…-
-No tienes que mentir. ¿Por qué iba Shun-chan a fijarse en mí? Él es tan amable y bueno conmigo. Pero ¿acaso no es así con todos? No es como si yo fuese especial para él. Debo ser una molestia… Además seguramen…-
"Quizá no debo… quizá mis imprudencias me alejen de ella un día Sólo que no soporto verla así, quisiera evitar su dolor de algún modo, quisiera que sonriera como suele hacerlo. Odio verla triste, me desgarra el corazón…" pensaba Chizuru mientras la abrazaba en silencio. Masaki no dijo una palabra tras ser interrumpida por un cálido abrazo.
-No sé qué habrá significado aquella situación que viste. Pero tengo la certeza de que sólo fue un malentendido. Ahora deja de llorar aquí como una tonta y no te des por vencida con Shun-chan. ¿Tú… en verdad lo quieres, cierto? Entonces no desistas tan fácilmente como si no valiera nada todo tu esfuerzo. Busca el modo y haz que tus sentimientos lleguen a él.- dijo con una sonrisa en su rostro acompañado de un tono entusiasta.- Además, nunca te atrevas a decir que eres una molestia, otra vez. ¡Aah!
¿Qué voy a hacer contigo, Mary? Siempre lloras por todo.- terminó diciendo.
"En algún lugar de mí me arrepiento por todo lo que dije. En algún rincón bizarro deseo que pase todo lo contrario… Una lucha interna se desata ahora mismo dentro de mí. Nunca pensé que podría sentirme de esta forma, tengo unas horribles ganas de llorar ahora mismo" Estos eran los pensamiento rondando la mente de Chizuru.
-Gracias. ¡Lo haré!- dijo Masaki- limpiando las lágrimas en sus mejillas.
La ayudó a levantarse del suelo y seguidamente la contemplaba yéndose, alejándose de él poco a poco.
-¡Mary!- gritó.
La chica volteó. Se detuvo esperando una respuesta.
-Eeeeh… parece que lloverá de nuevo. No olvides tu paraguas.- exclamó improvisadamente.
-Eeh, claro…- respondió.- ¡Adiós! –
Chizuru no se movió de donde estaba, viéndola irse una vez más.
-¿Sabes? Eso no es lo que quería decir…- dijo para sí mismo. Pero no creo poder decírtelo nunca de todos modos. Espero que al menos tú puedas decírselo a Shun-chan un día…-
Una lágrima se escapó de sus ojos. Bailando suavemente en su ojo izquierdo, amenazaban otras más con derramarse en sus mejillas.
-Te amo, Mary.-
