Prólogo

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la diosa Stephenie Meyer, algunos personajes son de mi autoría y la historia es mía.

Gracias a mis Betas preciosas, fue una bendición encontrarlas en mi camino, a Gine y Nay (Calima 83) por la paciencia de comenzar con esta nueva historia y por todo el apoyo y confianza que me tienen.

-Te amo- susurró acercándose a mí, mientras en vano intentaba mantener una distancia prudente entre los dos, yo no podía evitar mirar paranoicamente hacia la puerta del laboratorio de artes.

-Edward, por favor- le supliqué en un susurro apenas audible, mientras intentaba quitarle la mirada; a esos ojos verdes que solo me cuestionaban. Porque si bien lo sabíamos los dos, esto era demasiado prohibido no solo por el pánico que me daba terminar en alguna fría y oscura cárcel por meterme con menores de edad, sino también la tristeza de decepcionar a mi padre, mi familia y amigos pero, ¿era mejor decepcionarme a mi misma y negarme la felicidad que sabría tendría con este joven?

-Mírame y dime que no sientes esto-tocó suavemente mi mejilla y con sus dedos recorrió lentamente la curva de ésta, llevando sus dedos hacia mis labios. Ya los centímetros corrían en mi contra… sentía su aliento en mi cara y suspiré profundo tratando de mantenerme en el ahora, alguno de los dos debería de ser cuerdo y su cercanía no me estaba permitiendo hacer eso. –Isabella, respóndeme-pegó su frente a la mía y yo me encontraba ya bloqueada, que le respondía. ¿Qué quería estar con él? ¿Qué me valía madre las leyes, mi familia, mis amigos? ¿Qué solo quería entregarme al fuego que mi cuerpo y mi corazón ahora mismo estaban reclamándome? Sus manos acercaron un poco más mi cara a la suya, esta sería mi perdición.

En lo que pareció una eternidad de estar sus brazos y en su proximidad, un celular sonó con fuerza en el vacío del aula haciendo eco en mi mente, trayéndome a la realidad. Ambos nos alejamos en un acto reflejo perfectamente sincronizado, dándome tiempo a ver cómo una cabellera rubia abandonaba corriendo la entrada del aula.


Muchas gracias por acompañarme en esta nueva aventura y si gustan dejar su opinión en un review tienen la opción. Nos leemos lueguito ;)