Esta historia se me ocurrió leyendo un fic llamado "VIRGIN CRISIS" de hermy18 –saludos-. Espero que os guste. Y si queréis que lo siga... ya sabeis... un review siempre es bien recibido diga lo que diga.
Por supuesto va dedicado a hermy18 pues su historia-que esta basada en un manga-me ilumino una bombillita. Yo quería hacer una en la que apareciera ese personaje que da título a la historia pero no sabía muy bien como estructurarla. Así que se me ocurrió todo este rollo que... bueno... a mi me gusta mucho... y espero que a vosotros también.
AVISO: estos personajes no son míos excepto el de Jessica Hudson. Pertenecen todos a la gran autora J.K. Rowling. La inspiración de muchos aprendices
Y sin más, aquí os dejo con el primer capi:
EL ÁNGEL CAÍDO
¿Alguien sabe quién es el Diablo?
Yo si. Y lo sé demasiado bien. Más de lo que me gustaría. He compartido con el más de lo que debería haber compartido. Y todo empezó esa noche. Esa maldita noche...
Yo había decidido contarle todo a Sirius. Quería hacerlo ya. Llevaba muchos años ocultándolo y creía que ya era hora de soltarlo todo. No me importaba lo que pasara. Yo sabía que yo no le gustaba. Lo tenía asumido. Pero quería decírselo.
Es curioso... yo sabía que no tenía ninguna posibilidad... pero... se lo quería decir... es como si de alguna forma... tuviera alguna esperanza...
Cuando terminaron las clases fui a la sala común para buscarlo. Pasé detrás del cuadro y allí estaba el, rodeado –para variar- de un montón de chicas que no paraban de sonreírle tontamente. Sentí unos celos inmensos pero:
"Calma, vas a decirle que te gusta, respira"-me dije.
Así que me acerqué a el:
-Sirius-no hubo respuestas. Estaba entretenido coqueteando con una morena que estaba a su lado.
-Sirius-volví a decir más alto para que cayera en mi presencia.
Esta vez me miró.
-¿Qué quieres?-me preguntó.
-Quiero hablar contigo un momento-le confesé.
-Bueno, dime-dijo mientras dejaba de echar cuenta a las otras.
-Es que... prefiero a solas si no te importa-dije roja.
Sirius alzó una ceja. Luego miró a las chicas y les hizo un gesto con la mano para que se marcharan.
Entre lloriqueos y pucheros que pasaron a ser miradas amenazantes hacia mi le dejaron sólo.
-Dime-dijo haciéndose a un lado para dejarme sitió.
Yo me senté y comencé a hablar.
-Verás, quería decirte algo. Llevo mucho tiempo dándole vueltas y creo que ya es hora de que lo haga-mientras decía esto mis manos empezaron a temblar-yo quería decirte que...que...-(vamos, puedes hacerlo)-que... bueno...-(no te rindas ahora, DÍSELO)-que me gustas mucho-le solté.
Pero a diferencia de lo que yo me había imaginado, Sirius sonreía mirándome con picardía.
-Ya lo sabía-dijo.
-¿Qué...?-pero no pude terminar de hablar porque se estaba acercando a mi dispuesto ha besarme. Yo me retiré-. ¿Qué haces?
-Lo que tú quieres que haga. Darte un beso.
-¡No! Yo no quiero eso-le dije indignada.
-¿Entonces para que me dices que te gusto?
-Pues... porque te lo quería decir. Y tu ¿cómo lo sabías?-le pregunté confundida.
-Es evidente, le gusto a todas las chicas-dijo peinándose el pelo.
-Pero...-me sentía ridícula. ¿Cómo había llegado a pensar que le iba a importar lo que ella sintiera?-a mi no me gustas igual que a ellas. Yo... estoy enamorada de ti. No es un capricho porque seas el más guapo-le confesé dolida por su indiferencia.
-Ya se te pasará-dijo simplemente-además, no puedes hacerte ilusiones conmigo. Yo no quiero una novia. Y aunque la quisiera, sinceramente no serías la elegida. No eres-dijo mirándome de arriba abajo-mi tipo precisamente.
Eso me dolió. ¿De que iba¿Cómo podía tratarme así? Le acababa de decir lo que sentía y el me había despreciado de una forma tan... cruel...
Me levanté y fui a mi cuarto corriendo con lágrimas cayendo por mis mejillas. Me acosté en la cama y deseé con todas mis fuerzas que todo fuera un sueño. Que en ningún momento se me hubiera ocurrido la estupidez de confesarle mis sentimientos a Sirius.
Pero desgraciadamente un gran peso cayó sobre mí.
-No es un sueño... no es un sueño... lo he hecho... se lo he dicho... ¿por qué lo he hecho¿Por qué?
Entonces un enorme odio cayó sobre mí.
-Sirius Black... se te van a quitar las ganas de acercarte a cualquier mujer-susurré.
Nunca había sentido tanto odio.
No que fue, pero algo hizo que me levantara y fuera a la biblioteca, a la zona prohibida, para ver si encontraba algún hechizo para hacerle sentir el mismo dolor que sentía yo ahora.
Con mucho sigilo llegué hasta mi destino y busqué entre todos los libros alguno que me dijera algo. Cogí unos cuantos pero no encontré nada. Volví a buscar y entonces lo vi. Un libro negro con bastante polvo. Estaba totalmente nuevo como si nadie lo hubiera abierto nunca.
Lo cogí y busqué el título pero no había ninguno.
Sabía que no debería pero... la curiosidad me ganó y lo abrí.
Una ráfaga de viento lo envolvió todo. Intenté cerrarlo pero no pude así que lo solté y salí corriendo hacia la puerta pero justo cuando llegué, el cerrojo se hecho y no había manera de abrirlo. Escruté los alrededores para buscar otra salida pero no había ninguna.
"Bien, otra estúpida idea".
Entonces lo vi. Allí, al lado del libro. Una figura alta y esbelta había surgido de la nada. Recogió el libro y lo miró con interés.
-Mi libro-susurró con una voz bastante atractiva para mi gusto.
Yo me mantuve quieta intentando hacer el menor ruido posible para que no se diera cuenta de mi presencia. Pero la figura alzó la mirada y me vio. Sentí como me estudiaba y entonces comenzó a acercarse.
Hasta aquí el primer capi.
Si queréis saber lo que pasa... ¡manden reviews! Al menos cinco (jejeje)
Hombre... que tenga un mínimo de lectores ¿no?
Creo que es un número razonable.
Bueno, pues eso, espero que os haya gustado y to eso, que aunque me haya inspirado en otro fic, no es muy parecido. Si queréis ver las diferencias leeros el de VIRGIN CRISIS-anda hermi18 que te hago propaganda y to ¿eh?-.
Aprovecho para hacer propaganda también de mis otros dos fics "NO UN SOLO UN AÑO MÁS..." y "VERDADES".
Pliss léanlo y dejen reviews, son importantes para la inspiración
¡Muchos besitos!
XAOXAO
DAFNE BLACK
amiga, novia, prometida y esposa de mi amado SIRIUS BLACK ; - P
