Disclaimer: los personajes no me pertenecer, de S. Meyer la trama es mía basada en la canción yo quisiera ser de reik

Mi nombre es Edward Anthony Masen, tengo 17 años, mis padres son Elizabeth y Edward Masen, vivo en Forks un pueblo en la península de Washington, soy hijo único. Mi aspecto es algo complicado, mi cabello es color bronce, jamás lo he podido peinar, soy delgado de ojos verdes, no soy musculoso pero tampoco flacucho.

Jamás he tenido una novia, no me interesan las chicas, no piensen mal de mí, lo que pasa es que mi corazón ya tiene dueña, se llama Bella, es la chica mas hermosa que he visto su cabello y sus ojos son color chocolate, es de piel alvina lo cual hace que todo los colores le siente de maravilla y tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Jamás le he dicho lo que siento por miedo a que me rechaces, pero creo que ahora si estoy perdido, ella tiene novio desde hace un mes, y no era de extrañarse la chicha es perfecta.

En las últimas dos semanas la noto rara, antes me contaba todo lo que hacia, y no es que ya no lo haga es solo que siento que no me lo cuenta todo o por lo menos algo. Desde entonces ella Mike han estado discutiendo y casi no pasan tanto tiempo juntos, al contario ella y yo pasábamos más tiempo juntos como en los viejos tiempos.

-Hoy tengo que salir con Mike- su voz sonaba algo molesta

-Pensé que te gustaba pasar tiempo con Mike- estaba en verdad curioso pues ella prefería estar con Mike a estar con otra persona a veces incluso pasaba de mi, aun recuerdo la primera ves que lo hizo.

FLASH BACK

Bella y yo habíamos quedado de ir al cine y luego a cenar ella tenía uno admirador secreto , ella estaba verdaderamente emocionada con la idea de tener un admirador secreto, yo por otro lado estaba furioso solo de saber que alguien más podría acariciar a Bella o pasar tiempo con ella o incluso poder hacer cosas que como amigo de ella no tenia permitido hacer me hacía enfermar.

-¡EDWARD!- me grito Bella causando que saltara del susto y saliera de mis pensamientos mientras ella se reía.

-me asustas y encima te burlas de mi- dije fingiendo tristeza, claro que me fallo porque me reí.

-lo siento, es que tenia rato hablándote y no me hacías caso- dijo ruborizada se veía tan tierna

-bueno que querías decirme.

-bueno… es que ya se quien es mi admirador secreto, es…. Mike!- eso dolió pero trate de no mostrar ninguna emoción.

-y como te diste cuenta?-trate de fingir indiferencia

-bueno lo cache poniendo una notita en mi locker y no le que do de otra más que decirme la verdad, de eso venia a hablarte, se que quedamos de ir al cine y luego a cenar pero tú sabes que en verdad me gusta Mike ¿qué tal si lo dejamos para otro día?

-claro lo que te haga feliz- ella se arrogo a mis brazos en un muy efusivo abrazo que le devolví un tanto triste.

-¡gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!- y se alego esa tarde me la pase deprimido en mi cuarto

FIN FLASH BACK

-tu lo dijiste me gustaba pero últimamente ha estado actuando raro- por la forma en la que lo dio me di cuenta de que ocultaba algo a sí que le pregunte.

-Bella tu sabes que puedes confiar en mi sin importa lo que sea- y puse el puchero al que sabía que ella nunca podía resistirse.

-bueno…. Es que en estos días Mike me ha estado insistiendo para que tengamos relaciones y yo no quiero- se e escapo una lagrima de sus hermosos ojo la cual rápidamente limpie.

-dime una cosa, tienes miedo de que te obligue-era obvio que yo no permitiría algo como eso y mis sospechas solo se confirmaron cuando ella asintió.

-si eso llegara a pasar, no importa la hora tu solo llámame y iré por ti de acuerdo?- pero claro todo lo bueno acaba por que en ese momento su celular sonó.

-es un mensaje de Mike, quiere que vaya a su coche, (suspiro) bien, supongo que nos vemos luego- y se fue claro no sin antes prometerme que me llamaría si algo le pasaba y claro me dio mi beso de despedida era en la mejilla, no en los labios como a mí me gustaría pero por ahora con eso me conformo