LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA UNA HISTORIA MAS
CAPITULO 1
UNA DECISION DE DOS
Hermione miraba a la gente tratando de ocultarse de la lluvia y ella con la más amargosa cerveza de mantequilla dispuesta para beber.
Ron suspiro hondamente mientras le tomaba de la mano.-Creo que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar Mione.
No sé cómo asimilar todo esto, la verdad es que uno se vuelve de pronto dependiente del otro…-ambos asintieron.-Pero ya no funcionaba, ¿Cierto?.-ella aun dudaba de lo que ahora estaba aconteciendo.
Lamento que todo esto tiempo lo hubiésemos perdido juntos y no progresar nada…desearía simplemente ser el hombre que merecieras.-
No me arrepiento de nada Ron y todo lo que paso entre nosotros estos 7 años ha sido atesorables…solo que duele.-confeso ella mientras algunas lágrimas traicioneras se deslizaban por su mejilla.
Te quiero y deseo verte feliz.-dijo el pelirrojo limpiándole las lágrimas mientras ella solo suspiraba.
Yo también te quiero Ronald y deseo lo mejor para ti.-contesto ella sonriente mientras Harry entraba del brazo de su esposa Ginny quienes venían a duras penas con la barriga prominente de la pelirroja.
Por dios lo único que quiero es algo caliente para queme regrese el calor al cuerpo.-dijo ella sonriente mientras el pelinegro la guiaba hacia una mesa.
Chicos.-dijo con sorpresa Harry mientras miraba los ojos rojos de su amiga.
Hola.-contesto sin ánimo Ron mientras los Potter les miraban con pesar, la pelirroja de pronto se sintió triste pues algo malo pasaba entre ellos lo supo al instante.
No puedo creerlo Harry.-dijo la pelirroja triste mientras el paciente le quitaba el saco húmedo por la suave lluvia.
Es una decisión de dos, además son adultos y si no eran felices.-Ginny solo pasó saliva, le dolía la situación que estaba viviendo su amiga y hermano.
Me da mucha tristeza por Hermione, ella es tan unida a nosotros y no se.-contesto con las lágrimas tratando de salir de sus ojos.
Vamos cálmate, no quiero que esto te haga sentir mal y ella siempre será nuestra amiga.-
¿A que si?-dijo Ginny melancólica.-Prométemelo.
Te lo prometo.-dijo Harry acomodándole un mechón de cabello rojo que tanto amaba, adoraba a su esposa y su relación era muy distinta a la que sus amigos tuvieron.
Ron y Hermione se vieron envueltos en un enamoramiento adolescente, pero para todos estaba claro una cosa…la castaña amaba al pelirrojo desde muy pequeña solo que las cosas no salieron tan bien como pensaron.
Después de la guerra la mayoría hablaba de cómo debería de ser la vida de los tres y bueno caer en la comodidad en ocasiones se vuelve conformismo.
Sin embargo para Harry Potter las cosas fueron diferentes y es que a pesar de ser nombrado como héroe junto con todo la parafernalia él pudo escoger la vida que deseaba.
Y es así como reconoció a Ginebra Weasley como su alma gemela, la miro crecer y lo cierto es que solo era la hermana de su mejor amigo Ron, pero los años pasaron y ella floreció ante el transformándose en la rosa roja más hermosa que hubiese conocido jamás.
Si…así de simple fue y se dio cuenta de sus sentimientos un poco tarde cuando ella estaba con ese odioso Deán Thomas…le dolía mucho verle a su lado.
Pero todo le favoreció y a pesar de ser lento en muchas cosas al fin pudo quitar el miedo con el beso que ella le dio en la sala de menesteres.
Y siendo honesto estar enamorado ayudo a vencer a Voldemort y si a pesar de ser lento con todo, se dio su relación con Ginny.
El descubrirla como mujer, como una bruja extraordinaria y el que la amara con locura le convenció para pedirle matrimonio algunos años después.
La pelirroja era su perfecto 50% del balance en su matrimonio y el solo era inmensamente feliz.
Pero con Ronald y Hermione nunca miro la chispa que necesitaban las parejas para estar unidas toda la vida y le dolía saber que él no podría opinar nada, además sus amigos poco hicieron para remediar una situación como esta.
Vivían casi juntos, pero nunca hubo de parte de Ron más interés que solo ir y venir a su apartamento, los fines de semana eran para estar en la madriguera…no más...nunca de su parte salió el desear comprar un anillo de compromiso para Mione o siquiera decir que deseaba hijos con ella.
Ginny se recostó en el mueble.-Creo que mi madre se sentirá más agobiada que yo, ella deseaba verles casados.
Harry solo la miro con atención.-Tal vez era lo mejor, no parecían felices juntos.
Espero que mi hermano no se arrepienta de la decisión que acaba de tomar, lamento todo esto pero tal vez ambos puedan ser mucho más felices por separado.
Veras que Hermione estará bien.-dijo Harry mientras ella deseaba que así fuera.
Hermione miraba el techo de su departamento que ahora no tenía las cosas de Ron por ahí regadas…tantas veces que renegó porque las pocas ocasiones que se quedaba le dejaba un tiradero y ahora…las lágrimas fluían por sus mejillas rosadas.
La nariz se le había constipado de tanta mucosidad y le dolía de tanto sonarse.
Ahora era cuando extrañaba a sus padres y su vida tan muggle para poder estar bien…pero ella tenía un trabajo, un apartamento en el mundo mágico.
Suspiro hondamente y supo que no sería fácil superar todo esto porque a final de cuentas ellos compartían el mismo sitio de trabajo, su familia era como parte de la suya y dios era tan difícil.
Cerro los ojos castaños para apretar fuertemente la almohada y es que es difícil seguir con tu vida cuando tanto que compartiste se fue en unos segundos.
Ella en verdad se había creído que sería para siempre o es que simplemente se conformó con lo que la vida le había puesto en su camino de manera tan fácil.
Pero no podría negar que no era feliz con Ronald y a pesar de que ambos se esforzaron…no funciono…no supo cuánto tiempo paso hasta que se durmió.
Durmió tanto que se reportó enferma por algunos días al trabajo, todo esto le estaba sobrepasando ahora mismo.
Arthur me siento preocupada por Hermione.-dijo la mama de los pelirrojos mientras su esposo suspiraba, la verdad es que odiaba que las cosas entre su hijo y esa chica que consideraba de la familia no prosperaran.
Se reportó enferma y no he ido a su departamento, porque no deseo importunarle.-
La verdad es que deseo ir a consolarla, pero ellos son adultos y toman sus decisiones verdad.-ambos se miraron con pena.
Tal vez deberíamos de enviar a Harry.-dijo Arthur.
¿A dónde enviaran a Harry?.-pregunto Ron ajeno a todo aquello que en su casa se vivía, bueno el simplemente deseaba vivir su vida ya libre.
Sus padres le miraron con reprobación y el solo se sintió atacado.-¿Qué hice ahora?.-
Sé que eres un adulto y todo eso, pero no pensaste cinco minutos en Hermione…ella está sola.-el pelirrojo sintió tristeza por su ex novia.
Lo siento mama, pero fue una decisión que tomamos los dos y ella me dijo que estaría bien.-Molly simplemente negó mientras caminaba a la cocina, tratar de hacerlo entender no mejoraría las cosas.
Hijo en ocasiones desesperas a tu madre, sé que tú eres un adulto y estas cosas pasan…-Ron miro a su padre con atención.-solo que nos preocupamos por Hermione es todo y más cuando se reportó enferma.
Lo se padre, pero es algo con lo que yo también estoy lidiando y bueno…-
Si pero tu estas rodeado de tu familia…ella no.-contesto Arthur mientras su hijo solo respiraba hondamente.-No pienses demasiado solo mantente lejos de ella y sigue con tu vida.
Era imposible forzarlo a hacer algo que tal vez le causaría más daño a la castaña.
Ronald se sentía ahora como el malo de la película sin en verdad serlo…el simplemente deseaba hacer más cosas, conocer más chicas y bueno en verdad encontrar eso que todas las parejas que veía tenían.
Con Hermione los primeros años simplemente habían pasado sin pena ni gloria, terminaron la escuela y después consiguieron empleo…ella siguió estudiando en una universidad muggle…no más.
Amarse ahora sabía que no era la razón por la que permanecieron tantos años juntos y es que el jamás sintió deseos de tener hijos.
Pareces como ido.-dijo Percy mirando a su hermano menor.
Todo esto que paso con Mione, me tiene un poco harto.-contesto secamente.
En ocasiones me pregunto que vio en ti ella.-el pelirrojo se sintió ofendido por lo que su hermano le decía.
Lo que me dices me ofende.-
Esa es la intención pequeño Wesley, aunque tuviste tantos años frente a ti una buena mujer no pudiste apreciarla y cuando te des cuenta de que la perdiste…-su hermano mayor simplemente sonrió.-Espero no sea tarde.
Fue una decisión de ambos.-se defendió el pelirrojo.
Por mi está bien, ella merece un hombre.-contesto Percy insinuándose, haciendo que Ron sintiera celos.
¿Qué estás diciendo?.-contesto con la cara casi tan roja como su cabeza.
Ahora entiendo.-dijo con enfado.-Tu solo estas dándote tiempo para ti y crees que ella.
Déjalo, no tengo ganas de discutir ahora todo mundo cree que tiene el derecho de señalarme como el culpable.-los gritos hicieron que Molly y Arthur salieran de casa.
¿Qué pasa Ronald?.-
Que me canse, bien si terminamos Mione y yo pero fue nuestra decisión…y no quiero que me miren como el culpable de todo esto.-el pelirrojo estaba furioso.-Es mi vida y nadie tiene que opinar sobre ella.
Sin más salió a grandes pasos hasta la chimenea para después desaparecer con un estruendo.
Creo que debemos dejar esto por la paz.-dijo Arthur mientras su esposa asentía.
Percy solo cruzo los brazos, por primera vez en su vida su hermano reaccionaba.
La puerta sonó y Hermione se levantó del sofá, no deseaba lidiar mucho con nada por lo que había simplemente cerrado la redflu.
Frente a sus ojos estaba su mejor amigo.-Harry.-dijo ella mientras el pelinegro la abrazaba.
La castaña lloro amargamente por algunos minutos en los brazos cálidos de su casi hermano.-lo siento.
Te sientes mejor verdad.-ella asintió mientras entraban al departamento que ahora estaba en un estado algo deplorable, el pelinegro opto por no decir nada que la incomodara.
Lo siento es que…bueno tu sabes no lo he pasado nada bien.-contesto con pena, se miraba un poco más delgada y demacrada.
Qué tal si te das un baño caliente y yo preparo algo, necesitamos hablar.-dijo Harry mientras ella asentía como buena hermana menor.
Hermione se fue a su habitación y miro el desorden, suspiro pesadamente para solo tomar algunas cosas para darse una ducha de manera concienzuda.
Harry agito su varita y después de algunos minutos todo esta impoluto como siempre, preparo un poco de huevos, tocino y café…lo último que tenía Hermione en la nevera.
La castaña apareció por la puerta y el olor inundo su nariz para después sus tripas rugir.-Creo que está listo, desayunemos.
Ella asintió y en silencio probaron los alimentos, mientras Harry se encargaba de con varios hechizos de terminar de arreglar el desorden del pequeño apartamento.
Después ella lavo los platos a la forma muggle y respiro al fin.-Gracias, estuvo delicioso.
Harry tomo asiento el sofá sin dejar de mirarla y ella le siguió.-Estamos preocupados por ti.
Lo siento, yo no deseaba incomodarlos.-el pelinegro negó.-Solo que me he sentido un poco miserable y no deseo que ustedes estén tristes.
El que Ron y tu terminaran, no significa que lo hiciste con nosotros…-la castaña sintió como sus ojos se nublaban por las lágrimas.-Eres como nuestra hermana Mione y no estás sola.
Yo no quería molestarlos, Ginny con él bebe por nacer y cuidar a los chicos…Molly…-ya no pudo decir nada porque se le hacía un gran nudo en la garganta.
Creo que deberías tal vez tomarte, unas vacaciones.-ella miro al pelinegro con sorpresa.- ¿Qué?-
Harry Potter el jefe más severo y anti vacaciones, me dice que me tome unas.-dijo Hermione mientras ambos se quedaban callados y después comenzaban a reír.
Deberías de visitar a tus padres.-ella asintió.-Tal vez un poco de aire fresco.
Lo había pensado, pero creo que renunciare necesito acomodar mi vida.-Harry de pronto no le gustó mucho esa idea.
No seas tan drástica.-el pelinegro enarco una ceja.
Lo siento, pero yo necesito tiempo para mí y quiero estar en mi mundo.-
Este es tu mundo y no porque terminaste con Ron se acabó.-contesto con verdad el pelinegro.-No quiero perderte.
Ella sintió una opresión en el pecho, si alguien había estado toda su vida solo ese era Harry Potter…-Te prometo que no me perderás, es solo que quiero pensar que hacer de mi vida y quien diría que yo sentía que todo estaba bien.
Las cosas cambian en un instante Hermione.-
Lo sé, sabes siempre he tenido envidia de tu vida.-el pelinegro se sorprendió por la confesión de su mejor amigo.
¿No comprendo?.-dijo el sorprendido, pues su vida en si era lo mas alejada a ser distinta a las ajenas.
Siempre desee tener lo que tu tenías con Ginny, su matrimonio, sus hijos…no lo sé.-dijo Mione con un largo suspiro.-Era bonito verles al fin tan contentos y más cuando ambos lo merecen.
Harry la entendía, él amaba a su esposa y todo lo que ahora tenía a su lado era más de lo que jamás deseo poseer.-Yo hubiese deseado que tu también tuvieras lo mismo.
Se notaba que no era así verdad.-contesto la castaña limpiándose las lágrimas.-Yo solo quería una familia, por eso creo que lo mejor será cambiar de aires.
Te apoyaremos en las decisiones que tomes y lo sabes.-ella asintió.-No me gustaría que renunciaras al mundo mágico y mucho menos a tu magia.
No creo que poder hacerlo Harry.-
Tal vez en un par de meses regreses para no irte nunca.-ella sonriente asintió.
Hazme saber tu decisión antes de marcharte, no desearia saber que solo desapareciste.-dijo Harry mientras le tomaba de las manos, la estimaba como una hermana y deseaba todo lo bueno para ella.
Claro que si Harry, felicitaciones por tu nuevo bebe.-
Gracias.-contesto el rascándose la cabeza, quien diría que el tímido pelinegro tendría una familia tan fructífera...se unieron en un abrazo fraternal y esa fue en muchos meses la última vez que ella miro a su mejor amigo Harry Potter.
Así como lo había dicho Hermione Granger renuncio a su puesto y con gran pesar su jefe le dijo que esperaría a su regreso para reintegrarla a sus actividades como defensora de los derechos de las criaturas mágicas.
La castaña miraba todo por ultima vez, no deseaba pensar en mas nada que en regresar al mundo Muggle como solían llamarlo.
Tendría que buscar tal vez una actualización, lo bueno es que tenia dinero para no trabajar un par de años y vivir tranquilamente…pero no lo haría así.
Estaba graduada en letras, probablemente daría clases o simplemente trabajaría de bibliotecaria…sonriente recordó que la única relación verdadera que siempre le acompañaría seria con los libros.
Suspiro hondamente para cerrar la puerta de su apartamento, lo había comprado con mucho sacrificio y ahora lo había vendido tan rápido que ni tiempo le dio para asimilar las cosas.
Tomo sus escasas pertenencias reducidas en una maleta para su comodidad y después de solo pasar de largo regreso a su realidad.
¿Crees que ella este bien Wendell?.-el padre de la castaña se preguntaba lo mismo.
No desesperes, ella ahora es una adulta y bueno todas las decisiones que tome siempre seran para mejorar.-ambos asintieron esperando con ansias mientras la puerta se abría con la presencia tan esperada de Hermione Granger.
Mama…papa.-dijo sonriente la castaña mientras se unían en un fuerte abrazo la familia Granger.
Hola bueno estoy regresando con una nueva apuesta, como saben me encanta escribir sobre Sailor Moon y Candy...solo que estoy haciendo un receso por el momento porque deseo escribir algo en verdad bueno...
Siempre me ha gustado Harry Potter y lo cierto es que no tenia pensado escribir nada de ellos hasta mucho tiempo después, pero me llego un lapsus de iluminación a mi cerebro y creo que ha salido esta historia alterna...de igual forma me siento bien contenta por hacerlo.
Habia pensado en seguir con una de Sailor Moon que tenia un poco estructurada, pero me atore y no me gusto lo que habia pensado, sin embargo no podría esperar para seguir con una de ellos al termino de esta.
Solo espero que le den una oportunidad a esta historia tan especial...les quiero agradecer por todos los comentarios que he recibo hacia las historias que he escrito y espero que me acompañen en esta nueva aventura...les mando un abrazo y cariños a la distancia.
