DISCLAIMER: Todos los personajes e idea original son propiedad de J.K Rowling. (Si fueran míos seria millonaria jajajaja)

ADVERTENCIA: Este fic contiene spoilers del libro 6, Slash (relación chico-chico), y Lemon (lo mismo pero con escenas subidas de tono) Si no te agrada no lo leas, no quisiera ofender a nadie.

(Autora: Luna Escarlata)

CAPITULO #1 "¿QUE?... ¿NO ESTAS FELIZ DE VERME POTTER?"

.-"No puedo creer que la vida sigue a delante como si nada."

Pensó Harry, mientras veía por la borda del yate.

El sol estaba muy fuerte en lo alto, y en yate navegaba en el mar a toda velocidad, solo había mar por todos lados, llevaban 3 días navegando.

.-"Harry! Harry!..."

Grito Hermione que se acercaba a el, con una botellita de plástico en la mano.

Harry la miro, e hizo una sonrisa de medio lado para , su amiga de melena alborotada.

.-"Hola de nuevo Hermione, ahora por que me vienes a regañar?"

Hermione hizo un gesto de disgusto falso

.-"No vine a regañarte Harry...vine a decirte que si vas a estar aquí parado todo el día, como has hecho desde que comenzó el viaje, deberías ponerte bronceador, o te va a dar cáncer en la piel."

Harry solo sonrió, de nuevo de medio lado.

.-"Pues digas lo que digas, a mi eso me suena como un regaño."

Hermione sacudió su cabeza, y soltó una risita casi inaudible

.-"No te preocupes por mi piel...la Sra. Weasley me hechiza cada mañana, como a todos, y yo confió mas en sus hechizos que en tu bronceador muggle."

Hermione se sorprendió al oír las palabras de Harry, aun no se acostumbraba a que su amigo fuera un amargado, apenas hacia un mes de la muerte de Dumbledore, y nadie se había recuperado del todo...pero a Harry, pensó Hermione, le había afectado mas que a todos.

.-"Además..."- dijo Harry interrumpiendo los pensamientos de su amiga.

.-"Tengo estas estupendas prendas mágicas que me regalo Ginny¿Sabes que aunque las traiga puestas mi cuerpo se esta bronceando uniformemente?"

Harry hizo de nuevo una sonrisita triste. Hermione se acerco a su amigo aun mas, y tomo su mano, apretándola en señal de apoyo.

.-"Harry...no seas tan duro con ella...y contigo mismo, no puedes ser tan injusto y romper así su relación...creo que eso es peor que"-

Pero ella no pudo terminar de dar su opinión, por que Harry tenía algo que decir

.-"No, no es peor que muchas de las cosas que le pueden pasar si seguimos juntos."

Hermione hizo un gesto de desesperación.

.-"Eres tan necio como siempre, Harry, estas con ella, hablan diario, y casi se ponen a llorar cada vez que se hablan ahora que no son novios. No se tu que piensas, pero si Voldemort es el mejor Mago de la historia... creo que podrá averiguar que tu y Ginny se quieren, aunque ya no se abracen y se besen."

La mirada de Hermione se poso pesada pero compasivamente sobre su amigo...

Esa mirada de mejores amigos que solo las mujeres saben ofrecer, de severidad , serenidad y compasión, era lo ultimo que Harry necesitaba. Por que en el fondo no estaba tan seguro de que hacia lo correcto.

No supo que contestar, le apenaba un poco lo directa que era Hermione, la sinceridad de su amiga siempre los había hecho sentir a el y a Ron, algo incómodos de vez en cuando.

.-"Hermione... por favor no hagas esto aun mas difícil de lo que es para mi."

.-"Yo solo digo que"-

Pero Hermione no pudo terminar su frase por que alguien llego para interrumpir la platica con su amigo.

.-"BUH!"

Hermione dio un brinquito y un pequeño grito.

.-"Kya! Ron!"

El alto muchacho pelirrojo comenzó a reír.

.-"Jajaja, hubieras visto tu cara."

Hermione se sonrojo, e hizo una cara de disgusto falsa.

.-"No es gracioso, estaba hablando algo muy serio con Harry..."

Ron se acerco un poco más a ella y la abrazo por la espalda.

.-"Ya... no te enojes, solo fue una bromita, era irresistible... me perdonas?"

Hermione solo sonrió, al tiempo que posaba su mano izquierda en las manos de Ron, que en este momento se encontraban en la cintura de la chica y la mano derecha la acomodo sobre la parte trasera de esa cabeza repleta de cabellos rojizos.

.-"Ya sabes que siempre lo hago."

Le dijo dulcemente Hermione, esbozando una sonrisa, mientras levantaba el rostro para encontrarse con los labios del muchacho.

-"Esto aun es algo incomodo"-

Pensó Harry evitando ver el corto pico que se daban sus mejores amigos.

.-"Ron, habla con Harry, tengan esas famosas charlas de Hombre a Hombre... no quiere escucharme.

Si sigue así se va a morir de depresión antes de que salgamos de viaje para buscar los Horcruxes de Voldemort."

Ron se estremeció un poco, a pesar de todo lo que había pasado seguía sintiéndose un poco incomodo cuando oía el nombre, de El Señor Tenebroso.

.-"Pues no puedo decir que me siento tan mal por no ver a mi hermana de empalagosa con mi mejor amigo cada vez que mis papas no están cerca."

Hermione le dio un codazo a Ron y se dio la media vuelta, para irse disgustada.

.-"Espera Hermione, era una broma... fue irresistible... me perdonas?"

Ron cada vez se parecía mas a Fred y a George, pensó Harry, tal vez un día llegaría a ser seguro de si mismo como ellos.

Harry miro hacia el horizonte, Dumbledore estaba muerto, y el estaba en un yate, como si nada hubiera pasado, acompañado por todos los Weasley y Fleur DeLacour, que desde hacia 2 días era la esposa de Bill, este era su corto viaje de luna de miel. Se sentía inútil, todo esto de estar festejando como si nada se le hacia estúpido, ni siquiera sabia por que había aceptado venir.

Snape aun seguía en libertad, no había señales ni los Mortifagos restantes, no había habido asesinatos o incidentes violentos en el ultimo mes, ni en el mundo mágico ni en el de los muggles. Nadie sabia por que, pero había sospechas de que Voldemort esperaba a que todos pensaran que ya se había quedado satisfecho al matar a Dumbledor, y que el mundo mágico y "El Niño Que Vivió" ya estaban fuera de peligro... podrían pasar años antes de algún incidente.

-"Yo lo encontrare antes de eso"- Pensó Harry apretando los puños

Recordó ese día fatal, en la torre de astronomía... recordó a Draco, que fue incapaz de matar a Dumbledore, recordó como Dumbledore desenmaraño el corazón de Draco... y pensó que tal vez Draco no era tan malo como el y todos pensaron durante tanto tiempo.

Harry pensaba mucho últimamente, en lo que había pasado esos años tan felices en Hogwarts, pensaba en Ginny, pensaba en Dumbledore... y pensaba en Draco.

A donde se lo habría llevado Snape? Que había pasado con el, cuando Voldemort descubrió que el fallo en su misión, costándole muchos de sus Mortifagos mas fieles?

Harry compadecía a Draco, ya no podía odiarlo, casi podía comprenderlo, pensó mientras se sentaba en una silla reclinable.

Uno de los 5 hombres que atendían el yate se acercaba a Harry con una jarra, llena de agua de jamaica, el hombre tenia unos 35 años, era moreno, algo gordo y semi-calvo.

.-"Donde estas Draco Malfoy?"

Dijo suavemente Harry, sin notar que el hombre de la jarra estaba a solo 3 pasos de el.

El sonido de la jarra rompiéndose en el piso saco a Harry de sus pensamientos, se volteo para encontrar al hombre secando torpemente el piso y tratando de recoger los trozos de cristal.

.-"OH! déjeme ayudarle Sr."

Dijo Harry, agachándose a ayudar al hombre, que parecía muy alterado.

.-"N-no, no, yo lo hago, es mi trabajo."

Harry ayudo al hombre de todos modos, este parecía demasiado nervioso, y no conseguía hacer nada correctamente. A Harry le pareció gracioso

.-"Vamos, es solo una jarra Sr. no creo que vaya usted a meterse en un problema tan grande o si?"

Le sonrió de la manera que solía hacerlo, cuando era feliz y clavo sus ojos color esmeralda en los ojos oscuros del Sr.

Este se mostró aun mas alterado, y solo le respondió torpemente

.-"N-no, no ... a-ahora s-si me d-disculpa voy... voy a-a ... a traer otra jarra para servirle."

Pero Harry se incorporo.

.-"No se moleste, ya me iba a ir a mi camarote de todos modos."

Y dejo al hombre moreno y regordete mirándolo mientras se iba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Harry discutía con Ginny.

.-"Estas loco Harry, como va a tener algo en tu contra el cocinero?"

Le decía Ginny, al muchacho de cabello alborotado y color negro azabache.

.-"Te digo que mi comida siempre esta mas salada que la de los demás, o mas cruda, o quemada... sea como sea nunca sabe bien, pregúntale a Ron!"

Ginny miro a Ron que estaba sentado en la cama de Hermione, con esta ultima acorrucada a su lado, el se limito a encogerse de hombros y a responder burlonamente...

.-"Yo ya le dije Harry, pero sabes lo incrédula que es la gente, se niegan a ver los complots de los cocineros."

Hermione soltó una risita.

.-"Tu tampoco me crees!"

Le espeto Harry a Ron, ahora si se sentía traicionado. Todos se rieron de el, de una manera amistosa. Incluso a el le había dado risa, aun así se ruborizo un poco, por que el había hablado enserio.

Cuando las risas se apagaron, callo un silencio, y el cuarto se lleno de una vibra un poco pesada.

Eso pasaba muy seguido ahora que Harry y Ginny ya no eran novios, podían hablar de nimiedades por unos minutos, pero al poco tiempo se acababan los temas y al tener en Ron y en Hermione un recordatorio constante de Pareja Perfecta y Feliz, todo se tornaba incomodo y siempre terminaba igual.

.-"Voy a dar una vuelta, nos vemos luego chicos."

Dijo Harry, antes de dar la media vuelta y salir del camarote. Dejando a sus 3 amigos algo tristes y pensativos.

Esa noche era la ultima del viaje, y como ultimo detalle iban a salir todos en lanchas y en medio del mar iban a prender fuegos artificiales.

Harry se encontraba en la ducha, y seguía pensando, como era ya su costumbre, en todos los problemas del mundo mágico, y como los iba a resolver a partir de mañana por la tarde, cuando estuvieran de regreso en la Madriguera, primero iría con los Dursley... y de ahí ya vería que iba a hacer.

.-"Harry, te falta mucho?"

Era Ron, que le hablaba con algo de prisa, desde la puerta del baño.

.-"Si, algo."

Le dijo Harry con simpleza.

.-"Bueno, todos ya están listos me dijeron que te viniera a apurar."

Dijo Ron algo entusiasmado-"Si no nos perderemos el atardecer"-Concluyo.

Harry bajo la cabeza, y suspiro.

.-"Diles que se adelanten, yo los alcanzo en unos minutos, le pediré a uno de los lancheros que queden que me lleve, si no tu mama y Fleur se enfadaran."

.-"Esta bien Harry..."

Dijo Ron algo desanimado, a el también se la hacia difícil acostumbrarse a este Harry tan deprimido.

.-"Oye Harry... No te vayas a quedar aquí solo como el otro día si? Prométeme que esta vez si vas a venir con nosotros...es el ultimo día... después de esto no sabemos que pueda pasar..."

Le dijo Por ultimo al chico que lo escuchaba atentamente desde la ducha-

.-"Te lo prometo Ron..."

Dijo Harry, con su sonrisita triste tan común en el desde ese día en la torre de astronomía.

Después de un rato salió de la ducha, y se miro desnudo en el espejo, estaba bronceado por completo, las bermudas y las playeras mágicas de Ginny habían dado resultado, pensó que era algo un poco extraño ,a el siempre le había gustado mas la piel pálida.

Pensaba que combinaba mejor con sus ojos verdes y su cabello oscuro. Pero este cambio de look no estaba tan mal... aunque el no se preocupaba mucho por esas cosas. Se vistió y salió a cubierta.

Ahí se encontraban 2 de los hombres que habían estado atendiendo el yate durante esos 3 días. Uno de ellos era el que había roto la jarra el día anterior.

.-"Disculpen... alguno de ustedes podría llevarme con los demás?"

Los hombres se miraron. Y el que tomo la palabra fue el mas joven, de unos 22 años aproximadamente, tenia abundante cabello castaño atado en una cola de caballo.

.-"Claro, es cosa de unos minutos que se han ido... los podemos alcanzar fácilmente."

El otro hombre, mayor y semi calvo pareció aliviado al ver que el joven tomo la iniciativa y supuso el llevaría al joven de las gafas con sus amigos. El joven marinero volteo a ver a su compañero...

.-"El lo llevara"-apunto al hombre mayor-"Yo lo haría pero el capitán no puede dejar solo el yate."

Dijo el joven capitán de cola de caballo, para sorpresa y disgusto del hombre semi-calvo y algo regordete.

.-"P-pero capitán yo estaba a punto de hacer la cena y... "

Harry lo miro con recelo y pensó-"Conque eres tu el que me ha hecho este viaje imposible"-

.-"No te preocupes por eso, Leonardo cocina bien, el lo hará solo por hoy, tu has cocinado a diario, anda no demoremos mas al joven y lleva lo con sus amigos."

Dijo el capitán de un modo amable pero autoritario.

El hombre mayor se puso de pie y guió a Harry a una de los botes motorizados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una hora había pasado desde que salieron del yate Harry y el señor moreno semi calvo. Navegaban velozmente en el bote de motor.

Y no parecían llegar a ningún lado... el chico estaba cada vez mas impaciente, esto ya era demasiado.

Además aun estaba enojado con este tipo por toda la comida quemada, salada, cruda y demás asquerosidades, que ahora estaba seguro el le había dado.

.-"Por lo menos sabe a donde nos esta llevando? El capitán dijo que el lugar estaba muy cerca"

Dijo Harry sin poder contenerse por mas tiempo. El hombre pareció ignorarlo por completo.

.-"Oiga, le hice una pregunta..."

Volvió a hablar Harry, pero ahora estaba aun mas enojado. El hombre lo seguía ignorando y parecía dirigir la lancha como si Harry no estuviera ahí. Esto era el limite del descaro pensó Harry, que ahora si estaba furioso.

.-"Vaya, entonces ahora que estamos solos ya puede revelar su odio hacia mi de una manera mas directa que comidas echadas a perder verdad?"

El hombre pareció reaccionar ante la acusación, lo cual lo delataba por completo,

pero aun así no le contesto nada.

.-"Y se puede saber por que me odia tanto? Digo por lo menos tendrá los pantalones de decirme eso no?"

El hombre lo seguía ignorando...

Pero esto no detuvo a Harry que estaba dispuesto a vengarse, por lo menos verbalmente.

.-"Bueno ya que no me quiere decir por que me odia tanto, no me deja otra opción que analizarlo yo mismo...veamos, tiene usted unos 52 años"

-Exagero Harry concientemente solo para ofender al hombre-

"Es gordo, feo, casi no tiene cabello... seguramente tiene un sueldo miserable y una esposa igual de fea y gorda que usted..."

Harry notaba lo perturbado que se mostraba el hombre, esto lo incitaba a continuar-

"Que para colmo le pone los cuernos cada vez que usted pone un pie sobre el yate y deja el muelle."

El hombre parecía temblar de rabia... pero seguía ignorando a Harry, pero este al ver que lo afectaba continuo.

.-"Entonces, llego yo a su vida... un joven muchacho, atractivo, de buen cuerpo... que parece tener todo lo que usted desearía haber tenido o recuperar. Incluso tiene la suerte de viajar en un lujoso yate, teniéndolo a usted como su sirviente, su gato... además"-

Pero Harry no siguió pues el bote se detuvo con violencia. El hombre miro a Harry, con una furia incontenible, Harry se espanto y se hizo un poco para atrás, de pronto se dio cuenta de que lo que había hecho era algo muy torpe. Había provocado a un hombre con el doble de su en peso, sobre un bote, en medio de la nada.

-"Genial... buena movida Harry"-se dijo a si mismo.

Pero el tiempo solo le alcanzo para pensar eso y nada mas... por que el hombre ya gritaba mientras se lanzaba sobre el cuello del chico.

.-"Maldito! Te odio Potter!"

Por un momento Harry pensó reconocer el tono en que su apellido era pronunciado, y esa mirada llena de odio se le hacia familiar, pero no tuvo tiempo de analizar esto pues debido a que el hombre se había lanzado torpemente sobre el, el bote se había volteado.

Como pudo Harry salió a flote y aunque no sabia nadar muy bien la adrenalina lo impulsaba a nadar mejor.

Volteo el bote con todas sus fuerzas, y vio que el hombre se acercaba a el, nadando torpemente, casi casi ahogándose. El hombre regordete todavía con odio en la mirada tomo el bote de la orilla y se disponía a subir, Harry por su parte lo miraba atentamente mientras subía su pequeña bolsa, en la que traía 3 suéteres, un pantalón ,unas bermudas y unas sandalias extras, todos los objetos igual de empapados que el mismo Harry.

El hombre tardo un poco en subir al bote debido a su peso, parecía hacer todo con mucha torpeza, como si no estuviera acostumbrado al volumen de su cuerpo.

.-"Eso te ganas por estar como marrano"-Pensó Harry con una sonrisa mientras tomaba los remos y alzaba uno a modo de amenaza.

.-"Ahora si, llévame o de regreso al yate, o con mis amigos... y esto se queda como un mal entendido y ya...pero no mas comidas no comestibles."

Dijo Harry aun agitado, y ahora con algo de frió debido al viento y el hecho de estar empapado.

.-"Eso es imposible" -le dijo el hombre que sonaba mas tranquilo

-"A menos que tu sepas algo de navegación... llevamos un buen rato perdidos."

Por unos instantes Harry no supo que decir, como que si sabia de navegación?

.-"Que rayos esta diciendo!"

Grito por fin muy alterado el chico, y sus ojos verdes parecían apunto de salir de sus cuencas.

.-"Que no se donde estamos."

Dijo el hombre apesumbrado. Parecía decir esto mas para si mismo que para Harry.

.-"Esto no esta nada bien, tengo que volver al yate antes de que"- comenzó a decir pero se quedo callado de inmediato, al parecer, al recordar que no estaba solo, que había un chico de cabellos negros mirándolo atentamente.

.-"Antes de que?"

Pregunto Harry con mucha curiosidad, había algo raro en la manera de ser de este individuo que estaba sentado al otro lado del bote mirándolo ,con sus manos en el motor.

.-"Antes de que se me contagie lo estúpido que eres."

Contesto enfadado el hombre, que intentaba hacer funcionar el motor.

Esto definitivamente era raro... ese tipo de insultos... y la manera en que los decía, eran demasiado familiares, pensó Harry.

.-"No quiere encender ..."

Dijo tristemente el hombre, sacando a Harry bruscamente de su pensamientos.

.-"Claro que no...viejo mongoloide, por su culpa se ha mojado...y aunque el motor sirviera...

es usted tan estúpido que se le ocurre salir sin saber siquiera como llegar a donde debíamos.

Ahora que?"

Dijo Harry enojado, pero ya sin ánimos de levantar la voz.

.-"Pues esperar... hasta que se seque, y ..."

dijo el hombre, dudando sobre lo que diría a continuación, Harry lo interrumpió mordazmente.

.-"Y que? Navegar hacia la nada?"

Harry sonaba muy enojado, pero con ese dejo de impotencia tan característico de los que están en situaciones horribles fuera de su control.

.-"Me gustaría escuchar una idea mejor de parte del gran señor omnipotente que todo lo tiene y todo lo sabe... si es usted tan amable de empaparme de su sabiduría, tal vez mi pequeño cerebro mongoloide pueda captar algo y nos saque de aquí."

Ese tono...pensó Harry, pero por que hablaba así este hombre?

.-"Ya veo que su majestad no tiene una idea mejor."

Le espeto el hombre ahora mas cínico que antes. Harry no podía creer lo parecido que este hombre hablaba a... pero no podía estar pensando en eso...tenia que decirle algo, si no se seguiría burlando de el.

.-"Eso me lo habría preguntado antes de hacerme subir a este bote del demonio, y yo le habría dicho que no era conveniente salir a navegar con medio cerebro y sin la mas mínima idea de hacia donde se encontraba y como llegar al lugar al que se dirigía supuestamente. Ahora cualquier consejo no importa."

Dijo Harry amargamente...

-"si tan solo hubiera traído mi varita..."-pensó el joven que ahora tenia mucho frió.

Llego la noche, Harry y el Sr. Mongoloide, como Harry lo había bautizado ya que no le quería preguntar su nombre, ya se habían cansado de insultarse. Y el hombre no volvió a atacar a Harry.

Pero este ultimo no se podía confiar, así que se mantuvo despierto hasta que el cuerpo le aguanto, miraba atentamente al hombre que ya cabeceaba, cuando este callo dormido pasaron pocos minutos antes de que Harry hiciera lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sol brillaba intensamente, eran aproximadamente las 10 de la mañana del día siguiente y uno de los

ocupante del pequeño bote se sacudió de dolor...

.-"ARRRGHHHHH"

Ese grito violento despertó a Harry, quien se incorporo de golpe, y reaccionó, recordando cual era su situación actual...pero por que nadie los había rescatado?

No era posible que no notaran su ausencia.

.-"ARRRRRGHHHH"

Ah si! El hombre, los gritos, reacciono Harry dejando de mirar hacia el horizonte donde solo había agua, agua por todos lados...se hincó a un lado de el hombre

.-"Sr. que le pasa esta usted bien?"

Trato de voltear al hombre que se encontraba tirado,en posicion fetal, retorciéndose y temblando.

.-"Suéltame! No quiero que me toques con tus sucias manos!"

Le dijo el hombre golpeando la mano de Harry, pero esto no fue suficiente para que el chico lo dejara en paz, algo extraño le estaba ocurriendo a este señor, y si el podía hacer algo para ayudarlo lo haría.

.-"Dígame que le pasa, tal vez yo podría ayudarle."

Le dijo Harry al hombre aun temblaba en el piso, trato de acercarse pero este le grito con una voz que no era la que Harry le había oído el día anterior...

.-"OH!...argh...¿San-Potter quiere hacer su buena obra del día? arghh, déjame en paz... no hay nada que puedas hacer por mi."

-"Estoy alucinando"-pensó Harry, pero algo comenzaba a pasarle al cuerpo del hombre...su piel estaba aclarándose...lentamente su cabello estaba creciendo... y poco a poco parecía desteñirse de ese color tan oscuro, a un rubio muy claro... el cuerpo comenzó a perder poco a poco su volumen.

.-"No puede ser... es imposible."

Dijo Harry con el poco aliento que le quedaba, y los cambios seguían, ahora sin tanta violencia, y ese ser ya no parecía para nada lo que era hacia solo unos minutos... ahora era delgado, parecía un muchacho, y su cabello era de un rubio platinado, Harry solo podía mover la cabeza de un lado a otro, como si esto haría que lo que pensaba no se hiciera realidad.

Con el cuerpo aun temblando, y sudando, debido al sol y el esfuerzo el muchacho de cabello rubio se volteo para caer acostado sobre su espalda. Revelando por fin su rostro. Harry se sobresalto un poco. El muchacho de piel pálida clavo sus dilatados ojos grises sobre los ojos color esmeralda, mientras se recargaba lentamente en la orilla del bote, su respiración seguía entrecortada, pero aun así logro esbozar una sonrisita sarcástica.

.-"Ja... lo único malo de tomar la poción multijugos, es el dolor cuando vuelves a tu forma original."

Dijo un muy alterado Draco Malfoy, Harry lo miraba atónito, con una cara de horror que lo único que consiguió fue divertir a Draco, que tosió un poco por la risa.

.-"COF... COF... ja ja ja ,pero con tal de ver esa expresión en tu rostro... volvería a pasar por lo mismo una y otra vez."

Harry seguía mudo, Draco Malfoy...que demonios hacia ahí? Que? Era acaso un plan de Voldemort para terminar de una vez por todas con su vida? Pero por que Draco? Un mar de cosas hipotéticas, tan grandes como el mar mismo en el que flotaban a la deriva los dos muchachos, inundaba la mente de Harry. Y lo único que pudo articular su boca fue...

.-"Que rayos haces aquí Malfoy!"

Draco rió un poco mas. A pesar de todo, del dolor, de la adversidad, de no tener su varita, y de estar en un bote atrapado con Harry Potter, la expresión en el rostro de este ultimo le parecía hilarante.

.-"Que? no estas feliz de verme Potter?"

Continuara...

Este capitulo se lo dedico a mi hermana mayor, Eri-Mondlitch,a quien quiero mucho por que siempre me apoya en mis loqueras y es también quien me envicio con los fics y ahora tuve que escribir el mió por el trauma. Jejeje.

Espero que les guste, prometo que las cosas irán de manera rápida pero muy interesante, no se cuantos números serán pero cuando deje de ser interesante le pondré fin vale?