Este fic está hecho en colaboración con just another crazy writer, y también se encuentra en wattpad con el mismo nombre, en el perfil de dicho autor. NO ES PLAGIO, ambos acordamos subirlo a estas respectivas páginas en nuestras diferentes cuentas.
Miraculous: Tales of Ladybug and Chat Noir no nos pertenece, sólo estamos tomando prestado sus personajes y su trama principal, pero la idea de este fanfic es nuestra. No estamos ganando dinero por escribir (ya quisieramos), bla bla bla.
1: Akuma
Paris, la ciudad del amor. La cuidad de las luces, donde predomina el romance, la cultura y la felicidad, o así era antes de la aparición de Hawk Moth, el creador de los akumas y villano principal de esta historia.
Sin embargo, debían de admitir que la llegada de dicho enemigo no era del todo mala, ya que gracias a él aparecieron Ladybug y Chat Noir. Los héroes de dicho lugar, quienes combatían contra todos y cada uno de los villanos enviados por Hawk Moth, y salían victoriosos en cada ocasión.
Bueno, en casi todas… ya que hubo una en la que nuestros queridos héroes no pudieron salvar el día, una vez en la que el terror se apodero de la bella ciudad, y los monstruos tomaron el control.
La ciudad del amor se había convertido en la ciudad del horror, las luces se extinguieron para dar paso a la obscuridad. La desesperanza inundó las calles, ahora todo se encontraba bajo el control de las mariposas negras.
Con su aleteo entonaban la dulce balada de la destrucción, Paris estaba siendo devastada por algo que en un inicio parecía tan dócil e inofensivo, un claro ejemplo de la famosa frase "No todo es lo que parece"
¿Quién diría que una criatura tan frágil y hermosa como una pequeña mariposa podría causar tal devastación? Las apariencias ciertamente engañan.
Los dos héroes habían sido brutalmente derrotados, no por su falta de habilidad, porque es verdad que el combate fue realmente igualado hasta que sus enemigos comenzaron a aumentar, llegando poco a poco a donde ellos se encontraban, conglomerándose alrededor de Ladybug y Chat Noir.
La catarina y el gato negro eran capaces de luchar contra dos, incluso tres al mismo tiempo, pero la cantidad de personas akumatizadas era enorme y los dos adolescentes no podían con tantos.
Los ciudadanos al ver a sus héroes ser acorralados sin piedad, fueron invadidos por un temor indescriptible, dejándolos perplejos, atónitos. Hawk Moth aprovechó la situación de los civiles; su miedo profundo a que Ladybug y Chat Noir fuesen derrotados y quedasen a merced de un psicópata y sus horribles monstruos; y mandó más mariposas obscuras, creando más akumas y enviándolos a atacar al dúo dinámico.
Era un círculo vicioso.
Por cada villano que derrotaban diez más se batían contra ellos, su transformación no duraría si utilizaban sus poderes especiales, estaban acorralados.
La probabilidad de derrotar a tantos enemigos sin poder de usar ni el Cataclismo ni el Lucky Charm era prácticamente nula. Con la cantidad de enemigos que crecía desenfrenadamente y la ciudad de Paris en peligro no podían hacer gran cosa, tan sólo esperar una mejoría en la situación. Un milagro.
Fin del capítulo 1
