Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, este fic se hizo sin fines de lucro, simplemente quise escribir algo de este manga

Texto entre comillas ("") dialogo de personajes

Texto entre comillas ("") y cursiva (cursiva) pensamientos de personajes

Texto entre comillas ("") y negritas (negritas) énfasis en el texto mencionado, desde diálogos o descripciones de la narrativa.


Odyssey 5

Prologo: La Zona Blanca

-"Donde estoy"- era el pensamiento de aquel joven al ver que no reconocía el lugar, era un inmenso cuarto blanco y con solo ver esa totalidad volvería loco a quien sea - "quién soy" - se preguntaba el joven al intentar saber el por qué estaba ahí, pero no recordaba nada al hacer eso.

Intento moverse pero su cuerpo no le hacía caso, sentía una quietud que lo dominaba y adormecía, al parecer estaba en el suelo ¿o estaría flotando? la verdad no lo sabía y tampoco le interesaba, tenía solo la vista fija al frente de él.

Mientras más tiempo pasaba en esa posición y lugar más dormido se sentía, aunque pudo notar algo, en frente de él a lo lejos si es que se podía llamar lejos veía, un punto negro en esa blancura espeluznante ese solo punto llamaba demasiado su atención y por así decirlo, mantenía su cordura canalizada en un solo lugar.

El punto negro poco a poco se fue incrementando hasta que pudo darle una forma, esta tenía la silueta de una persona alta aunque no sabía que tan alta si lo intentaba comparar con el mismo por que no recordaba ni cuanto media. Al acercarse esta silueta negra pudo ver que tenía seis objetos rojos alrededor del cuello, un báculo sujetado en su mano derecha, pero lo que llamo su atención eran sus ojos, el color de sus ojos, la forma de estos, los había visto antes pero no recordaba en donde, sabía que esos ojos significaban algo muy importante para él pero no lo recordaba.

El hombre lo veía con detenimiento sin emitir una palabra ni mostrar ninguna expresión si es que eso fuera posible ya que la silueta negra no mostraba su rostro, solamente una silueta oscura con su Rinnegan y las megatamas rojas alrededor de su cuello… ¿Rinnegan? Conocía esa palabra, ¿pero por qué?

Y lo recordó, el por qué sabia ese nombre, era por Nagato, él líder y uno de los fundadores de Akatsuki, el hombre que le enseño muchas cosas en especial, sobre la pérdida de un ser querido al llevarse a su maestro, si, su maestro Jiraiya o Ero-sennin, sintió una gran energía recorrerle en todo el cuerpo que le hizo gritar al sentir todo ese dolor y pudo recordar todo lo que era él, todo lo que había hecho y no había hecho, pudo recordar su nombre dado por sus padres y su mentor, Naruto, Uzumaki Naruto, ese era él, pero se preguntaba por qué había olvidado su nombre.

- "Son las consecuencias de la extracción mi Joven Jinchuriki, Uzumaki Naruto" - hablo el hombre en frente de él.

- "¿Extracción? ¿De qué estás hablando?" – pregunto confundido el Uzumaki, consecuencias de recuperar su memoria poco a poco.

- "Uno de mis descendientes más sobresalientes te quito a Kurama, matándote en el proceso."

- "¡Que!, eso debe de ser un broma ¿no me pueden quitar a Kurama? estoy peleando por ello, para que Madara y Obito no ganen esta guerra" – exclamo furioso.

- "Muy tarde mi joven Jinchuriki, ellos te derrotaron junto a Kurama, Gyuuki y Bee, mi descendiente Madara al ser revivido por la técnica que hizo otro de mis descendientes más sobresalientes, Tobirama, le dio un poder y alcance inimaginable, su ayudante Obito también era fuerte pero al final el también cayó por el cansancio de la pelea que tuvo con tus maestros y compañeros de equipo".

- "Pero, ¿como sucedió eso? Yo recuerdo que Bee y yo estábamos peleando contra Madara no debería de derro…" – calló el Uzumaki al recordar cómo detuvo a los dos Jinchurikis, Madara utilizo a sus amigos como señuelo, ninguno tuvo oportunidad contra su monstruoso Susanoo y su ardiente Amaterasu, también esas rocas gigantes habían hecho mucho daño, fue por eso que lo capturo al recibir los ataques para proteger a sus amigos y estando Bee y él debilitados Madara los agarro y se los dio como alimento al Gedo Mazo, esa fue la forma en la que dedujo les extrajeron a sus amigos dentro de sus cuerpos- "…Dios mío, Madara nos derroto usando a nuestros amigos como cebo".

- "Así es, aprende de este dolor mi joven Jinchuriki porque te será necesario para que puedas evitar todo esto".

- "¿Qué?, de que esas hablando… ehm… de pura casualidad eres Rikudo-sennin ¿verdad?"- la silueta lo veía con una gota de sudor.

- "Sí, soy Rikudo- sennin, veo que eres un poco lento en algunas cosas, idéntico a mi esposa"- ante la sorpresa que mostro Naruto el sennin hablo- "la mujer con la que tuve a mis hijos y que ame con locura, pertenecía a una familia que a la larga se convirtió en el clan Uzumaki."

- Valla, no sabía que mi clan fuera tan viejo – era una sorpresa agradable lo que Naruto había escuchado, pertenecía a un clan muy viejo.

- "Lo es muchacho, debes de sentirte agradecido por formar parte de ese clan, ahora concentrémonos en lo importante, el plan de Madara, el 'Tsuki no me' tuvo éxito, sometió a la humanidad en un Gnejutsu tan poderoso como ningún otro antes visto pero esto que paso es algo que no debió de haber sucedido, por culpa de ello la Humanidad, no, mejor dicho la vida en el planeta se extinguió"- Naruto sintió como sus rodillas se doblaban por la magnitud de lo que paso siendo derrotados, de esta forma pudo sentir por fin el suelo del lugar, aunque seguía sin verlo- "esto era algo que Madara y Obito no contemplaron y tuvieron que pagar las consecuencias, el Shinigami en persona vino por sus almas por haber roto uno de los más grandes Tabús que existen, quitarle a los seres vivos su libre albedrio."

- "¿Libre albedrio?" - Pregunto Naruto confundido.

- "Si, no entremos mucho en detalles lo único que te diré es que eso es algo que ninguno de los creadores permite que se haga en ningún ser vivo por eso el Shinigami interrumpió en el mundo de los vivos de la forma en que lo hizo y destruyo las almas de esos dos desdichados."

- "Suena triste eso, pero creo que se lo buscaron."

- "Cierto, se lo buscaron y por eso no perdamos nuestro tiempo que es poco, necesito que tu junto a otras personas más hagan una última misión."

- "¿Qué? ¿Una última misión? ¿Por qué una última misión? Si ya estoy muerto"- con pesar e impotencia el rubio shinobi hablo.

- "Si, lo estas, pero puedo hacer algo que muy pocos pueden hacer y tengo el permiso para ello, tu junto con otras cuatro personas más harán un viaje en el tiempo y reescribirán la historia del mundo shinobi"- hablo con firmeza el dios shinobi.

- "¿Reescribir la historia? A que te refieres con eso, tebayo?"

- "Por lo general, cuando alguien viaja en el tiempo su sola presencia genera una línea temporal alterna, eso sucede porque viajan con su cuerpo alterando el estado físico y palpable de la materia, pero la forma en la que ustedes viajaran solo será por medio de su alma y mente reemplazando las que habitan su cuerpo en ese instante, tendrán sus recuerdos, experiencias y sobre todo la fuerza que cada uno tiene pero con un cuerpo más joven, de esta forma ustedes reescribirán la historia que vivieron, se puede decir que estas reemplazando las hojas de un libro que no te gustaron por otras que pueden gustarte".

- "Ok, creo que entendí, básicamente voy a volver a la academia ¿verdad?" – pregunta Naruto con preocupación en la voz, cosa que el sabio detecto.

- "Para muy a tu pesar, si, pero no serás el único también tus compañeros tendrán que hacerlo, aunque déjame te los presento".

Haciendo varios sellos que pudo reconocer como los sellos de la invocación aparecieron cuatro siluetas alrededor de él, de las cuales reconoció a dos de inmediato.

- "Sakura-chan, Gaara, ¿también murieron?"- Naruto se entristeció por ver a sus dos amigos en ese lugar

- "Naruto tu también, lo siento amigo… no pude protegerte"- dijo Gaara con impotencia en su voz

- "Si tu estas aquí, entonces ¿te extrajeron al Kyubi?"- pregunta Sakura al ver a su amigo.

- "Descuida Gaara hiciste tu esfuerzo, lo único que me enfurece es que Madara los haya matado a todos los Kages y si Sakura-chan, Madara me debilito y le dio mi cuerpo y el de Bee como alimento al Gedo Mazo"

- "Eso es Horrible Naruto, ¡Shanaro!"- grito la pelirrosa- "entonces mi muerte fue en vano, me siento una inútil, si hubiera sabido volar como Tsuchikage-sama esa roca gigante no nos hubiera aplastado, la hubiera destruido de un solo golpe…"- Sakura de rodillas golpeaba el suelo al ritmo explotaban sus emociones ante lo dicho por su amigo- "…espera Naruto, ¿Qué dijiste de los Kages? ¿Gaara que le paso a Tsunade-shisho? ¡Contéstame!"- exigió la pelirrosa al momento que se levantaba y sujetando de los ropajes a Gaara

- "Suelta a Gaara-sama en este instante Sakura-san"- dijo la tercera voz de los convocados por el Rikudo, Sakura al verla se acordó de quien era, Matsuri la alumna de Gaara y la mujer que estaba a su lado cuando el meteorito cayó encima del ejercito de la alianza por segunda ocasión.

- "Tranquilízate Matsuri, ya estamos muertos no es para que te alteres"- estas palabras calaron en los cinco jóvenes presentes- "Tsunade lucho contra Madara una parte de la pelea sola, cuando creíamos que iba a morir no sé cómo recupero sus fuerzas pero después de eso nos unimos a ella en la pelea, lo último que recuerdo de ella era un gran árbol cayéndole encima, la Mizukage que vio todo alcanzo a decirnos antes de caer en batalla que fue partida a la mitad por un árbol, eso es todo lo que se".

Sakura estaba destrozada por las palabras de Gaara, el que su maestra muriera así solo la hacían sentir más inútil de lo que ya se sentía. Naruto estaba igual, su querida 'abuela' había encontrado un final tan trágico, quería llorar por ello.

- "Como les dije en su momento a cada uno de ustedes aun están a tiempo de poder prevenir esto, pero recuerden todas las cosas que los trajeron a aquí, no olviden los sentimiento de impotencia y frustración que cada uno sintió por separado"- Naruto, Gaara, Sakura y Matsuri, asintieron a las palabras dichas por el sabio, pero…

-"Disculpe, ¿porque yo estoy aquí? Aun no lo entiendo, yo lo único que quiero es encontrarme con Sasuke"- los cuatro vieron a la quinta persona convocada por el sabio de los seis caminos, una pelirroja con gafas los estaba viendo con dudas en su mirada.

- "¿Karin?"- Dijeron Naruto y Sakura al mismo tiempo.

- "Eres la chica que estaba con Sasuke en la reunión de los Kages"- dijo Gaara.

- "Si, soy yo y no entiendo por qué estoy aquí ni en donde estoy" observaba a cada uno de los presentes y el paisaje estaba confundida, tenía miedo y no sabía qué hacer.

- "Cada uno de ustedes fue elegido por sus voluntades y sentimientos tan poderosos para llamar mi atención, aun cuando estos sean buenos o malos sus sentimientos son increíbles por ejemplo, la chica enamorada y sin talento que fue a la guerra para apoyar al hombre que ama"- dijo Rikudo viendo a Matsuri haciendo que ella se sonroje y llamando la atención de Gaara- "él chico que dirigió a un ejército como nunca antes visto solo para proteger a su querido amigo que lo saco del camino de la obscuridad"- Naruto vio a Gaara impresionado por las acciones del pelirrojo comprendiendo sus palabras cuando lo vio en ese lugar- "la chica que se sentía inútil ante todos, pero que tenia la voluntad y fuerza para seguir adelante y sobre todo a aquellos que admira y ama y por ese motivo llego a ser tan fuerte y osada que quiso destruir un meteorito con su voluntad, una voluntad que no veía desde que Senju Hashirama dejo el mundo de los vivos"- Sakura se sintió avergonzada por las palabras dichas ya que la compararon con el primer Hokage, abuelo y el hombre que tanto admiraba su querida maestra- "la chica que destrozaron su corazón y que con la ayuda de los demás se levanto del reino de los muertos para seguir viviendo y aunque allá sido para vengarse de aquel que la traiciono de tal vil manera, aunque muchas veces uno empieza a recorrer el camino por las razones equivocadas, pero el camino mismo te enseña las razones correctas para recorrerlo, eso te paso cuando estuviste en la aldea de Konoha encontraste la razón correcta para seguir viviendo, ¿verdad pequeña?"- Karin con estas palabras se puso nerviosa no creía que alguien pudiera leerla tan fácil, trato lo mas que podía para que no vieran lo sensible que se había puesto aunque el hecho de que sus lentes se empañaran y la cara roja junto con el vapor que le salía de las orejas no le ayudaba en nada- "y tú, aquel que la vida le ha enseñado que tan mierda es y sigue con la sonrisa y esperanza tan alta como si ella te estuviera sonriendo, eres alguien admirable razón por la cual Kurama te acepto como su amigo, tú Uzumaki Naruto eres el hombre a quien puedo llamarle mi sucesor, por eso los he escogido a cada uno de ustedes porque lo que hicieron solo fue conmover a mi corazón, con ustedes cinco en el pasado se que el mundo tendrá la esperanza de seguir su curso tal y como debería ser".

Tras las palabras del sabio cada quien las medito en lo más profundo de su ser, alguien tan importante y mítico los había reconocido por el solo hecho de ser ellos mismos, esto le sube el animo a cualquiera… y también el ego.

- "Entonces eso quiere decir que yo también tendré el Rinnegan como Nagato?"- pregunto Naruto feliz por tal recompensa.

- "No, el Rinnegan solo es algo que yo y Madara podemos tener, aunque en el caso de Nagato hizo grandes cosas con ellas, aunque algunas fueron equivocadas además solo te considero mi heredero por los ideales que tienes, solo por eso, no porque te fuera a dar mi poder para eso tienes a Kurama y tu forma de ser, recuerda lo que te dijo tu capitán en su momento, 'usa tu propio poder no el del Zorro', aunque en este caso, sería el mío".

- "Demonios, y yo que pensaba que tendría ese… espera, ¿cómo que Madara puede tener el Rinnegan y yo no?"- Naruto le exigía una explicación al sabio de los seis caminos como si fuera un niño pequeño, los demás espectadores sintieron pena por el rubio, incluido el sabio.

- "Sencillo, hay que ganarse el Rinnegan y Madara para tu desgracia se lo gano, además también se necesita tener los genes de un Uchiha y un Senju y Madara tenía los dos, uno implantado, pero tenía los dos así de simple y aunque te podría dar el don de tener el Rinnegan no sería lo mismo"- finalizo su explicación negando con la cabeza el hombre.

- "¿Por qué?"- pregunta Matsuri,

- "Porque necesito un cuerpo para entregarlo así como lo hizo Madara en Nagato, y ahora mismo el cuerpo que vas a usar esta en el pasado"- Naruto grito de frustración por esas palabras.

- "Con el Rinnegan en nuestro bando podríamos darle otro sentido a la guerra"- comento Gaara.

- "Las más grandes victorias son aquellas que se ganan sin derramar una gota de sangre, recuerden ello niños, además también necesito decirles otras cosas antes de que se vallan Naruto, Gaara vengan".- Los nombrados dan unos pasos hasta llegar enfrente del sabio- "ustedes son Jiinchurikis en la época que irán, por ese motivo les daré este regalo"- extendiendo sus brazos toca la frente de cada uno, una luz dorada aparece en sus manos y entra a ellos - "cuando estén enfrente de mis hijos hagan el sello del tigre y digan "Kai", esto les ayudara a controlarlos y tenerlo como aliados".

Los dos shinobis sintieron como una energía cálida entraba a sus cerebros y ahí se quedaba, la sensación que esto les produjo fue tranquilizadora y no se movieron hasta que dejaron de sentirla, los dos le dieron las gracias y regresaron con sus demás acompañantes.

-"Sakura ven por favor"- la mencionada se postra enfrente del hombre y hace el mismo procedimiento- "te confiare los secretos del Doton y Suiton para que puedas desarrollar el Mokuton, aun que tendrás que entrenarte para ello ya que el combinar esas dos energías no es tan fácil como su Capitán les hacía ver, también mencionabas algo acerca de poder volar como el Sandaime Tsuchikage pues lo podrás hacer también ya que esa capacidad es una técnica secreta del Doton, una técnica que solo el primer Tsuchikage pudo encontrar y dominar y que se las confió a aquellos que serian sus sucesores en su respectivo momento".- la luz dorada entro en Sakura igual que paso con los Jinchurikis. Cuando la sensación paso, ella hablo.

- "Gracias Rikudo- Sama, le prometo que le daré un buen uso a este regalo que me está haciendo y que no volveré a sentirme como una inútil"- Inclino Sakura su cabeza en agradecimiento por el regalo que le hizo el hombre.

- "El que te sientas como una inútil es lo que te hizo llegar hasta aquí ya que es lo que más odias y es lo que te impulsa a superarte, no es para ponerte presión pero en el momento que demuestres estas habilidades todos te compararan con Hashirama y en lo inútil que serias al no poder igualarte a él, con esto dicho creo que tienes la motivación necesaria para seguir adelante ¿verdad?"- Sakura solo se ríe por lo dicho y siente que una gota baja por su cabeza, lo único que su mente pudo decir por la conmoción es "este viejo es un maldito monstruo"- "Lo sé, algunas veces pienso que la filosofía de Pain es correcta solo y cuando no te ciegues al dolor ya que para seguir avanzando hay que saber manejar los niveles del estrés y del dolor, el cómo los manejes determinara tu crecimiento no solo como shinobi, si no como persona".

- "Gracias por sus palabras Rikudo-sama y discúlpeme por ser una grosera- estaba horrorizada, leyeron su mente en el momento equivocado, esperaba que el sabio no la reprimiera.

- "Yo tengo que disculparme por leer tu mente sin tu permiso pero quise hacerlo ya que tu verdadera personalidad es la que manifiestas en tu mente, no la dejes adentro sácala más seguido"

- "¿Más? Por favor Rikudo no le diga eso, que después terminare muerto antes de ser Hokage" – pidió o mejor dicho rogo para que eso no sucediera.

- "Si no fueras tan estúpido"- grita Sakura golpeando al rubio en la cabeza- "¡no te golpearía a cada rato, baka!"- el Rikudo-sennin ríe ante la reacción cómica de la kunoichi, pero los demás solo tuvieron una gota de sudor en la cabeza, aunque Karin y Matsuri hicieron la nota mental de no molestarla a tales extremos.

- "Hacen una buena pareja, debieran de casarse en el futuro" – opino humildemente Rikudo-sennin.

- "N-No, po-por que dice e-eso Rikudo-sama, el so-solo es un a-amigo".

- "Si fuera un amigo ¿por qué te pones nerviosa Sakura-san?"- Pregunto "inocentemente" la peli castaña

- "Yo también me pregunto lo mismo Sakura"- le dijo la pelirroja a la pelirrosa, en su voz se notaba algo de celos cosa que solo Gaara y el Rikudo notaron, pero decidieron no exteriorizarlo.

- "Tendrás muchos problemas por delante con las mujeres, Naruto"- pensó Gaara antes de poder oír la contestación de Sakura

- "Ya lo dije, el s-solo es un amigo"- cruza sus brazos a la altura de su pecho y mira en otra dirección en la que no esté ni el rubio, ni el sabio, ni las chicas.

- "Bueno ya tranquilícense las tres, Sakura-chan es solo mi amiga"- comento Naruto con tristeza, quiso ocultarla pero no pudo.

- "Matsuri, ven por favor".

- "Hai Rikudo-sama" - la castaña se detiene enfrente del hombre.

- "Se que las armas no son de tu agrado por eso te hare este regalo, el Raiton y el Jiton para que los utilices con sabiduría y puedas superar un poco tu fobia a las armas" - extiende la mano hasta su frente y la luz dorada entra en ella.

- "Arigato, Rikudo-sama" - con lagrimas en los ojos se inclina ante el dios de los shinobis demostrando su agradecimiento, con este poder podrá salvar a sus padres, por eso sentía que el sabio le dio ese poder.

- "Karin, pasa al frente" - con temor se coloco en donde le pidió el sabio- "Tú tienes una habilidad sensorial increíble, desde mi punto de vista es incluso mucho mejor que todos los demás ninjas sensores que hayan existido, solo eres superada por los Nidaime Tsuchikage y Hokage, por lo tanto te daré las mismas habilidades que tuvo Mu en vida, aunque también tengo que reconocer que desciendes de uno de los clanes más nobles del mundo shinobi"- sus palabras no solo asombraron a ella también a los demás- "y como tal también te daré las habilidades que mas los caracterizaron, los conocimientos del Fuinjutsu, el manejo del Fuuton y una gran cantidad de chakra, tu ya poses un cuerpo con una resistencia monstruosa por naturaleza, así que solo perfecciona ese detalle"- extiende su mano y el conocimiento mencionado pasa a formar parte de ella, cuando se recupero de la sensación producida por la acción pasada Karin regreso a su lugar viendo al sabio pensante- "ahora que lo pienso, no les di el conocimiento del Katon a ninguno… mmm, eso puede ser un problema- una idea se cruzo por su mente y a continuación hizo unos sellos y cinco esferas doradas aparecieron enfrente de los jóvenes shinobis – "estas esferas son los conocimientos del Katon, se los regalo a los cinco, tómenlos por favor"- los cinco toman las esferas sin dudar pasando por las mismas sensaciones anteriores- "si lo trabajan bien cada uno de ustedes podrá mezclarlos con los elementos que ya tienen o que les regale para formar naturalezas avanzadas, como me he de imaginar algunos podrán hacerlo… bueno es momento de que se vallan, solo unas últimas palabras, regresaran 10 años en el pasado todos ustedes serán unos niños en ese momento y regresaran en el único momento en que los cinco estén dormidos, y ese momento es cuando Yashamaru, tu Tío Gaara, es asesinado.

- "¿Porque en ese momento?" - Pregunto Matsuri con un mal presentimiento.

-"Por que es cuando perdí el control del Shukau por primera vez después de haber oído las mentiras de Yasahamaru".

- "¿Mentiras, cuales mentiras Gaara?"- pregunto Sakura.

- "El me dijo que mi madre nunca me había querido, pero en la Guerra mi padre revivido por el Jutsu de Kabuto me dijo que mi madre siempre me había amado y que Yashamaru me había mentido porque se lo había ordenado mi padre".

- "Maldito Padre desnaturalizado, cuando lo vea le voy a dar una lección"- grito Matsuri llena de furia por las palabras dirigidas a Gaara en su momento.

- "No podrás, él es tu Kazekage hacia dónde vamos"- Matsuri solo resoplo enojada por lo dicho.

- "También necesitan saber otra cosa"- Los cinco le pusieron atención- "Una vez estando allá, tienen seis meses para encontrar a los portadores del Rinnegan".

- "¿Para qué tenemos que buscarlos?"- pregunto Karin.

- "Porque llegando el tiempo sus cuerpos colapsaran por los conocimientos adquiridos en la época que están dejando y los que consiguieron en este lugar, la única forma de evitar que esto suceda es que vean él Rinnegan, en el momento que lo hagan el colapso que tendrán desaparecerá para siempre"

- "Entonces eso quiere decir ¿que si usamos estas habilidades adelantaremos el colapso?" – pregunto Sakura al analizar la situación en la que se metían.

- "Solo si abusan de ellas Sakura, él como sabrán hasta donde usarlas serán por medio de una migraña, si tienen una tendrán que dejar de usar ese poder por al menos una semana, después de eso podrán seguir usándola pero llegando los seis meses su cerebros colapsaran causándoles la muerte, quedo claro eso".

- "¡Hai!"- dijeron los cinco fuerte y claro.

- "Eso es todo lo que tengo que decirles, ¡oh! se me olvidaba, de preferencia no le cuenten a nadie de esto pero si están obligados a ello que sea a personas que de verdad confíen" – dijo el Sennin con toda la seriedad que podía tener en ese momento.

- "Si me encuentro con Ero-sennin ¿le puedo decir de esto?"- pregunto Naruto.

- "Jiraiya es una persona confiable ya que también es un sabio como yo, aunque es un pervertido que le gusta espiar en los baños termales".

- "jeje, si, tiene razón" – el rubio llevo su mano a la parte posterior de su cabeza por la actitud de su maestro.

- "No me inspira confianza ese sujeto, aun si Rikudo-sama dice que es confiable"- opino Matsuri.

- "Bien sin nada más empezare el jutsu para que vallan a la época deseada"- dijo el Sabio tras las palabras de la castaña.

- "Yo tengo una pregunta Rikudo-sama"- dijo Karin mientras él hacia los sellos necesarios para el jutsu- "usted dijo que desciendo de uno de los clanes más nobles del mundo shinobi, ¿Cual es mi clan?"- todos observaron al sennin.

- "Eres del mismo clan al que pertenece Nagato y la Habanera Sangrienta, recuerda eso que son mis últimas palabras, adiós mis jóvenes elegidos. Ninpo · Seisanmiittai no yugami (1)".

Con estas últimas palabras los cinco elegidos por el Rikudo Sennin fueron envueltos en luces amarillas que cubrían todo el lugar, lo siguiente que sintieron fue él como caían hacia el vacio y se retorcían en el infinito del tiempo.

La siguiente vez que se verían ya no serian unos adolescentes de 16 y 17 años, ahora serian unos niños d años y teniendo una gran responsabilidad en sus espaldas.


Nuevo proyecto, se que con esto ya tengo varios, pero se me ocurren muchas ideas y para colmo son de diferentes cosas, aun así con tiempo actualizare todas las historias, por ese motivo sean pacientes.

Les dejo el glosario que se uso en este capitulo. me vi en la necesidad de hacer uno para este cazo

. –

Ninpo · Seisanmiittai no yugami: Arte ninja · Distorsión de la Santísima Trinidad - Técnica que usa el Rikudo-Sennin para hacer que la mente el alma viajen en el tiempo uniéndose al cuerpo en la época de destino.

si hay algún error en lo que escribí por favor hacérmelo saber.

Saludos

Kisame Hoshigaki