Nota: Este archivo permanece aqui solo cómo un registro de la publicación. Próximamente volvere a compartir el fic, pero en mi Facebook.
x x x x x
La vida puede cambiar tanto, esa es la única explicación y este; un claro ejemplo.
Refugiada en su pequeño apartamento, ese que con tanto esfuerzo logro pagar, acompañada solo por sus viejas ilusiones, planeando una y otra vez la realización de sus nunca olvidados sueños.
Soledad es lo único que obtuvo con el tiempo, todo inicio abandonando el hogar de Pony sin una razón firme, alentada solo por un absurdo desinterés y una inexplicable falta de paciencia con los niños, aletargando esa pronta visita, dejando que los días pasaran, las semanas y meses se acumularan hasta llegar a convertirse en años; permitiendo que las palabras nunca se plasmaran en aquellas cartas de disculpa, que tantas veces intento escribir.
Siguió alejando a Patty, dejando que la distancia se encargara de ello, que esta hiciera de las suyas, obligándole a olvidar leer aquellas misivas que de vez en cuando recibía, hasta que un día, simplemente dejaron de llegar. Poco a poco Annie, comenzó a parecerle tan débil, tan conformista, tan simple; alguien que no podría estar bien, si no tuviera a una persona para defenderla, ayudarla o aconsejarla, y simplemente un día, no quiso volver a hablar con ella.
Con Elisa y Neal, a pesar de que extrañamente habían comenzado a llamar su atención, le fue mucho más sencillo el guardar distancia con ellos que con todos los demás. Por su parte Archie y Albert, siempre tan ocupados en sus múltiples negocios; así facilitaron aquella separación.
