Earthbound Aventuras Capítulo 1 - el cumpleaños de Ness

Ya había pasado una semana desde que aquella gran aventura había llegado a su fin, después de sufrir, llorar, de milagros tras más milagros por fin la vida de Ness y sus amigos volvería a la normalidad.

Era un día soleado y cálido, un día que Ness había esperado toda la semana.

Aunque comúnmente Ness dormía hasta tarde hoy despertó en cuanto salió el sol.

Ness se cambió de ropa y bajo a la cocina, miro a todos lados y se sintió algo triste.

Después de un rato también bajo su mama. No le sorprendió ver a Ness tan temprano ya que toda la semana Ness no hablo de otra cosa más que de él.

Y que mejor día que el cumpleaños de Ness para que el llegara.

Su mama lo felicito y lo acaricio dulcemente. Mencionaba lo grande que se había puesto y como se estaba volviendo todo un "hombrecito".

Después de desayunar y de pasar un rato con su hermana pequeña, su mama le pidió que trajera algunas cosas de Onett, ya que era la parte más cercana donde había una tienda, Ness salió de la casa y cuando solo había dado unos pasos, de repente Tracy la hermana pequeña de Ness salió corriendo y se abalanzo sobre él.

Tracy quería ir con él a Onett pero Ness no quería y Tracy se echó a llorar, gritar y patalear y no le quedo de otra que llevar a su hermana.

Ness quería a Tracy, aunque nunca se lo decía, pero a veces era tan llorona y molesta que Ness no la soportaba. En poco tiempo estaban es la tienda de Onett, ya que estaba relativamente cerca, compraron todo y se fueron.

Mientras caminaban de vuelta. A casa Ness fantaseaba y se quedó un poco atrás, Tracy escucho que algo se movía en los arbustos, cuando de repente salió un perro salvaje rugiendo ferozmente, Tracy estaba llena de miedo, de inmediato salió corriendo, se tropezó con una roca y cayó al suelo, el perro salvaje se dirigía hacia la pobre Tracy. Ness uso "Psi Rockin" para golpear al perro salvaje, el perro huyo herido, Ness corrió a donde estaba su hermana, mientras la trataba de calmar sintió que algo lo observaba detrás de él, esta vez eran cinco perros salvajes, Ness estaba preocupado eran muchos y eran muy rápidos, además su hermanita estaba con él lo que dificultaba todo, si el estuviera con sus amigos seria pan comido.

Ness uso "Psi Rockin" desesperadamente asustando a cuatro de ellos, pero aún quedaba uno Ness voltio a buscarlo pero no lo veía, en cuanto menos lo pensó el perro salvaje estaba saltando hacia él, estaba demasiado cerca ya no podía hacer nada. Ness se trató de proteger con sus manos cuando una bola de fuego golpeo al perro salvaje el perro huyo rápidamente de la escena, Ness levanto la vista y vio quien lo había salvado, sorpresa era Tracy.

Ness no lo podía creer. Calmo a Tracy y cuando todo se calmó siguieron su camino. Tracy hiso prometer a Ness que guardaría su secreto porque su mama no sabía, Ness quería preguntar un montón de cosas, Tracy le dijo que después le contaría todo.

Regresaron a casa, ya en la tarde comenzó la fiesta de Ness, estaba Picki, paula, y más amigos, pero el aún no ha llegado. Ness se dio la vuelta, ahí estaba el, Ness y Tracy corrieron a abrazar a su papa, después de tanto tiempo. Ness no había visto a su papa desde antes de iniciar su viaje así que fue un momento alegre.

Ness pasó un gran día, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado. ¿Quién le había enseñado el poder Psi a Tracy? y mucho más importante ¿porque había animales salvajes, si Giygas ya no existía?

Algo es seguro, pronto lo sabrá.