Capítulo 1: De pantera a gato


"¿Cómo demonios ha pasado esto?" Se repetía mentalmente Tony mientras se miraba en el espejo instalado en el laboratorio y Bruce corría de un lado para otro gritando e intentando no perder los estribos y convertirse en Hulk. En ese momento el capitán y el resto de los vengadores entraron en la sala alarmados por los gritos del buen doctor.

-¿Qué te ocurre Bruce? –Preguntó Clint preocupado acercándose al moreno e intentando calmarlo.

El doctor solo atino a desplomarse en el suelo aún en estado de shock poniéndose las manos en la cara mientras intentaba regularizar su respiración.

-Yo le dije que no estaba listo…. Que era peligroso… Pero es un tonto infantil… Un idiota… Tony no hizo caso…

-¿Tony? –Preguntó preocupado el capitán.- ¿Qué le ha pasado a Tony?

-El... Yo… Yo le dije que no estaba listo… -Se limitó a contestar.

El capitán iba acercarse al doctor para intentar sacarle más información cuando la voz de Tony se escuchó en la sala.

-Steve… Creo que esta vez si la he cagado.

Todos miraron a su alrededor buscando al filántropo, pero no lo veía. Solo el cap se dio cuenta de la presencia del pequeño gato negro sentado enfrente del espejo observándose y observándolos a ellos con unos ojos demasiado familiares. El animal se giró sentándose de frente a sus compañeros mostrando su pequeño reactor ARC en su peludo pecho.

-Me parece que estoy bien jodido. –Dijo la voz del multimillonario saliendo del pequeño cuerpo del gato.

Steve se puso blanco y dejo caer su escudo asustando a sus compañeros que seguían buscando al multimillonario.

-Steve, ¿Qué pasa?- Preguntó Natasha al ver como el capitán tomaba el color del papel.

El rubio ignoró la pregunta y simplemente se acercó al animal en silencio ante la expectante mirada de sus compañeros.

-Por favor, dime que esto es un sueño y que no te has convertido en gato. –Suplicó aún en Shock el viejo soldado mientras los demás, menos Bruce, lo miraban como un loco.

-Eso mismo te iba a decir yo. –Contestó el animal con la familiar voz del excéntrico genio.

Todos, menos obviamente Bruce y Steve, dieron un grito de sorpresa que se debió de escuchar a 5 manzanas a la redonda y se acercaron a ver a Tony más de cerca, aun incrédulos.

-Bueno, ahora eres más mono. –Dijo Natasha intentando acariciarlo sin éxito.

-Eso, ahora sí que tendrás a todas las tías a tus pies. –Continuó burlón Clint recibiendo un bufido en respuesta.

-Si querías ser adorable lo has conseguido, hombre de metal. –Carcajeo Thor observando de cerca al felino.

-Muy graciosos chicos, cuando estéis en una precaria situación como la mía yo también me reiré de vosotros. –Bufó molesto Tony alejándose de sus, ahora gigantescos, amigos un poco agobiado.

Steve notó la ansiedad proveniente del pequeño cuerpo del multimillonario así que lo cogió en brazos alejándolo un poco a los demás. Tony forcejeo un poco pero al notar la calidez y seguridad de los brazos del capitán decidió quedarse quieto.

-Venga, chicos, lo estáis agobiando. –Cortó la burla el rubio capitán mirando al Doctor Bunner aún de rodillas en el suelo.- ¿Nos podrías decir como ha pasado esto?

El Doctor asintió y se levantó llegando hasta una gigantesca maquina situada en una esquina del laboratorio, señalándola.

-Todo ha sido culpa de esto.

*Flash back. Hace un mes*

-Bruce, mi hermano de otra madre, te estaba buscando. –Dijo Tony entrando al laboratorio e interrumpiendo el trabajo del científico.

-¿Qué quieres Tony? –Preguntó algo molesto el moreno.

-Uho, ¿Es que cada vez que te busco es por conveniencia? –Contestó el filántropo con fingida indignación.

-¿A caso me equivoco al deducir que me buscas por algo? –Dijo observando al multimillonario de reojo. Ante el evidente y revelador silencio del castaño. Suspiro y se dio la vuelta para poder encararlo.- Ya tienes mi atención, ¿Qué quieres?

El filántropo se mordió el labio inferior y miró a su buen amigo con algo de duda. –Quiero…Quiero que me ayudes con un proyecto… para ser más fuerte.

-¿Más fuerte, cómo? –Preguntó receloso, no le gustaba por donde iban las cosas.- Sabes que no te ayudaré a recrear el suero, ¿Verdad?

-¡¿Qué?! –Exclamo atónito el millonario.- ¡No es eso a lo que me refiero!

-¿Entonces qué?

-Panteras. –Contestó con sonrisa triunfal.

-¿Panteras? –Preguntó estupefacto el doctor.- ¿Cómo que Patera?

-Las panteras son grandes depredadores, son ágiles, fuertes e incluso ven relativamente bien en la noche.

Bruce observaba al emocionado multimillonario hablando de la mil y una razones por las que las panteras eran la mejor opción y suspiro dándose cuenta de que con él o sin él el proyecto iba a seguir adelante.

-Está bien Tony, pero tendrás que hacerme caso en todo.

El castaño asintió sonriente y emocionado mientras abrazaba a su amigo.

*Fin del Flash back*

-Vale, entiendo que quiso hacer un supersuero para tener las habilidades de las panteras, pero ¿Cómo acabo siendo un gato? –Preguntó Clint que sorprendentemente había entendido la historia.

-He aquí cuando entra el comportamiento infantil e impaciente de Tony. – Contestó el Doctor.- Habíamos hecho varias pruebas con buenos resultados en otros animales, pero aún estaba en fase de pruebas y era peligroso meterse en la maquina por ahora.

-Y él lo ignoró, como siempre, y se metió dentro. –Concluyó Natasha rodando los ojos.

Bruce asintió nervioso y todos miraron al pequeño animal que era Tony ahora acurrucado en los brazos del capitán.

-¿Y hay cura o se quedará así para siempre? –Preguntó el rubio acariciando el mentón de Tony quien se dejaba gustoso tocar por el capitán.

Bruce miró nervioso al soldado y negó con la cabeza. –No lo sé… Deberíamos esperar un par de días a ver cómo reacciona el cuerpo al suero, con suerte su cuerpo vuelva a la normalidad, pero no es seguro.

Todos permanecieron en silencio uno minutos.

-Será mejor que Fury no se entere. –Dijo Clint harto del mutismo de la sala.

-Tienes razón, será mejor que permanezca en secreto. –Contestó la pelirroja mujer.- Si pregunta por Tony le decimos que está indispuesto y ya.

-¿Tú crees que se lo tragará? –Preguntó el arquero incrédulo.

-Nosotros haremos que se lo trague. –Cortó el capitán notando como Tony se dormía.- Yo me encargaré de él hasta que se recupere.

Todo el equipo asintió y permanecieron en silencio hasta que Steve se fue con el pequeño gato Tony en brazos.

-¿Crees que se dará cuenta ahora de sus sentimientos por Stark? –Preguntó Barton.

-Quien sabe, Steve es un buen soldado y líder, pero es lo más lento que he visto en mi vida en temas del amor. –Contestó la pelirroja finalizando la conversación y saliendo de allí acompañada por Thor.

Aprovechando la soledad Clint se acercó a Bruce sigiloso hasta quedar a unos centímetros de él y rodeó la cintura del científico.

-Me tenías preocupado. –Susurro uniendo su frente a la del doctor.

-Lo siento… No es que no te lo quisiese contar… es que Tony me obligo a prometer que no se lo diría a ninguno de vo… -Un dulce y tierno beso por parte del arquero lo calló.

-No hace falta que te disculpes, sé que es tu amigo y es quien mejor te comprende, pero eso no quita que me preocupe por ti. –Dijo tomando el rostro del científico entre sus manos y besándolo un poco más fogoso.

El doctor correspondió el beso tímidamente y se aferró a la camisa de su rubio amante.

-Te amo Clint. –Susurro.- Por favor, no me dejes.

-Nunca….