1.- Separación
Era un día normal en la escuela, el grupo de amigos de Yugi motou estaban en su descanso, y como era costumbre se la pasaban en el techo de la institución, pero últimamente el rompecabezas brillaba de una forma distinta.
oye Yugi, y ya le preguntaste a Yamiacerca de esto
si Joey, pero no siente nada extraño respecto al rompecabezas… pero aun así, no se
talvez, no se se trate de otra puerta, ya vez que son los recuerdos de Yami… comento la chica, tal vez tuviera razón, a pesar de haber obtenido todos los recuerdos del faraón había todavía pasadizos que no estaban abiertos, suspiro, tal vez se preocupaba de mas.
oigan chicos, ya leyeron esto Tristán traía una revista de duelo de monstros, en ella se encontraba la fotografía de una persona de gorra y lentes, que últimamente se estaba destacando en el torneo de cartas.
Quien es Tristánpregunto el pelirrojo interesado
es un nuevo jugador... su nombre es Maika, guau, aquí dice que no ha perdido ni una sola batalla…
hey como crees… Joey le quito la revista y comenzó a leerla, encontrando cosas interesantes en el articulo que raro… porque Pegasus le daría un maso de cartas exclusivas
que?
si, todas sus cartas son raras, tal ves por eso es que gana, y lo mas extraño es que es jugador de menos de un mes, no se puede aprender tan rápido el sonido de la campana sonó y todos regresaban a clase, pero Yugi estaba muy pensativo…
Yami, crees que se trate de otro enemigo
no lo se, pero ten cuidado aun no encuentro del porque del brillo del rompecabezas…
En el mismo instituto, cierto chico albino había escuchado la conversación del grupo de amigos…
el rompecabezas esta reaccionando se llevo una mano al mentón, analizando será mejor que investigue esto, si es otro enemigo, seria mejor que lo interceptara primero
------------------------------
En la gran corporación kaiba se estaba terminando una junta importante, ya que era el monopolio del juego de monstruos tenían que estar monitoreando a cada duelista del mundo…
seto estas seguro que invitaras a todos esos duelistas al nuevo torneo en ciudad batalla
Mokuba no te preocupes, además esto se trata de puro negocio, ya no me obsesionare con derrotar a Yugi… el moreno acaricio la cabeza de su hermano menor en señal de afecto además las invitaciones ya se mandaron, ni modo que mande un fax diciendo "perdónenme pero ocurrió un error y no esta invitado"
... si ese no es tu estilo seto lo miro entrecerrando los ojos.
--------------------------------------------
Las clases ya habían terminado, todos se iban a sus casas, el grupo de yugi se encontraban haciendo planes para en la noche, de las intalaciones vieron salir a Ryu.
uyeRyu no quieres salir con nosotros el chico de los dados lo invitaba, casi siempre se la pasaba con ellos invitándose solo, y era mucho mas amable con Joey.
si, tiene tiempo que no salimos todos juntos, que dices Ryu animo el pelirrojo, el albino se les acerco sonriente.
chicos me encantaría pero es que llego mi prima del extranjero y tiene años que no la veo, tal vez sea en otra ocasión…
y porque no la traes Así de paso y la conocemos comento el rubio.
es una buena idea, pero no tiene mucho que llego del aeropuerto, y supongo que ha de venir sumamente cansada…
bueno será en otra ocasión… se despidió de todos con una reverencia y se fue en dirección a su casa.
--------------------------------------------
ya llege entro dejando sus cosas en la sala, su madre no se encontraba, entro a la cocina sacando agua del refrigerador. Chibi estas aquí no le contestaron… tal ves había salido, mmm si lo hubiera sabido también se hubiera ido con sus amigos, tomo sus cosas, subió las escaleras y entro a su habitación. Saco sus cuadernos, realizaría la tarea que le habían dejado, pues ya estaba en casa que mas podría hacer. Escucho que en el baño habían dejado la llave abierta, se paro de su escritorio y se propuso en ir a serrarla, no era la primera vez que su madre la dejaba abierta. Pero antes de que tocata el pomo de la puerta esta se abrió dejando salir el vapor del baño.
mmm asi esta mejor una chica se encontraba frente de él, de cabellera rubio-rojizo, un muy buen dotado cuerpo (sin exagerar) y con una toalla minima
chi-chibila chica lo miro y le sonrió
ryu, cuanto tiempo, pero mírate nada mas, ya eres un hombre comento muy alegre la chica, Ryu por otro lado se había sonrojado, no tenia idea que las mujeres cambiaran tanto, con apenas dieciséis años se podía apreciar perfectamente los cambios físicos que había tenido, la ultima vez que la vio tenia nueve años de edad, con frenos, pecas y muy ruda, es mas ella parecía ser el chico y él la niña. Mientras estaba embelesado, la chica se le acerco intimidantemente, ante esto el albino tembló un poco … aun tienes eso? Ryu miro lo que apuntaba su prima, era el anillo milenario, lo tomo en manos y afirmo.
si, significa mucho para mi… la "rubia pelirrojo" lo miro confundida, poniendo sus ojos en blanco en forma de fastidio
Ryu, eso solo te traerá problemas, pero bueno, es tu vida alzó los hombros y se fue al habitación que le había dado su tía. me voy a dormir, estoy muy cansada… nos vemos en la cena le dijo serrando la puerta. El albino se quedo en el pasillo por un momento. El anillo brillo dejando en libertad al ladrón de tumbas, la mirada de este era malvada.
-----------------------------------------------------
yea
yajuu se encontraban en el parque de diversiones, Joey y tea, estaban en las canastas, Tristán y Duck trataban de impresionar a la hermana de Joey, mientras que Yugi había entrado a la casa de los espejos, trataba de tener tranquilidad, para así poder hablar con Yami o atem.
seguro que no quieres salir a divertirte, te sentaría muy bien…
no te preocupes, estoy bien, además si yo salgo, tu estarías en mi lugar y no seria justo…el chico callo por un momento, eso era verdad, al estar conectados de esa forma er muy limitane, deseo con todo su corazón de que el faraón pudiera salir de aquella prisión, repentinamente el articulo milenario comenzó a brillar, deslumbrándolo por unos segundos.
PERO QUE FUE ESO Yami?... no obtuvo respuesta Yami!! pero nada, trato de conectarse con el pero no pudo, no lo sentía por mas que se concentrara, quiso agarra el rompecabezas pero se dio cuenta de que ya no lo tenia hay no, pero que paso salió corriendo del lugar, pediría ayuda a sus amigos para buscar el artefacto. Pero antes de que saliera tropezó con algo cayendo de lleno al suelo AUCH pero… faraón? ahí se encontraba inconsciente el cuerpo de Yami, pero como había sido eso posible… traía las ropas de su época, además de traer sus joyas y en su cuello el rompecabezas… Yugi se acerco tocándolo del hombro, no era una ilusión, le dio leves movimientos para que se despertara.
mmm
Faraón… Yami abrió los ojos lentamente, llevándose una mano a la cabeza, se sentó mirando al frente.
Yugi?... que se sorprendió al notar sus ropas.
Yami, tienes tu cuerpo dijo alegremente el chico, el faraón no se lo creía aun, pero un fuerte abrazo por parte de Yugi le dijo que no estaba soñando espérame aquí, te traeré algo de ropa…
que tiene de malo la que traigo
eh… pues se rasco la cabeza un momento aquí es Japón, no Egipto jeje… y salió rápidamente de ahí. Al primero que pudo ver fue a Joey comprando unos bocadillos.
JOEY VEN RAPIDO!!
que pasa… hey y tu rompecabezas Yugi lo jalo de la manda llevándoselo a un callejón.
no vas a creer lo que paso…
te lo volvieron a quitar
no, Yami ya esta… NO, Yami esta con nosotros el rubio lo miro extrañado, y tiro unos dulces que le había comprado.
demasiada azúcar te hace daño Yugi…
Joey hazme caso, tenemos que encontrarle algo de ropa…
no pero trae ropa de Egipto… Joey lo miro in creer una sola palabra, así que el pelirrojo lo llevo a la casa de los espejos, mostrando al faraón ahora me crees el rubio tenia los ojos por completo abiertos, el gran soberano de un imperio estaba parado frente a él y lo único que se le ocurrió hacer fue ofrecerle la manzana de caramelo que traía, Atem por la reacción del rubio se desconcertó, no era la primera vez que lo veía, pero aun así tomo lo que le ofrecía rosando sus dedos por la mano del chico.
ME TOCO YUGI ES REAL Ambos pelirrojos se les formo una gotita en la cabeza.
Joey ya déjate de payasadas, y ayúdame en avisarles a los demás y a conseguirle ropa…
ok dijo saliendo de esa atracción pero sin dejar de mirar sorprendido a Yami. Después de unos minutos todos estaban enterados y el faraón salía con la ropa que le habían conseguido, suerte que la talla era similar a la que usaba Yugi, y haber metido sus cosas en la mochila de atea, si no las escondían bien era seguro de que en el regreso los asaltaran.
oye Yugi, no crees que el resplandor que emitía el rompecabezas era esto dijo acertadamente Tristán.
creo que eso podría ser… aunque no creía que eso fuera posible… a un lado de él caminaba Yami, al tener su verdadero "cuerpo" se notaban ciertas diferencias, su piel era morena, como en el antiguo Egipto, usaba argollas y el color de sus ojos ya no era roja sino que se había hecho violeta, atea estaba mas roja que nunca, al tener en carne y hueso al espíritu del rompecabezas era realmente tentador, pero ahora su corazón se había dividido, realmente le gustaba Yami, pero también le gustaba Yugi…
haaaa, que complicado
que suspirote tea en quien piensas eh?
eso no te interesa Joey
