La misma razón.

Nico no sabe cuántas veces a visto "Buscando a Nemo" con su novio y sinceramente no quiere saber, porque él está un 50% seguro de que sí la ve una vez más va a vomitar. Pero cuando Percy pone sus ojos de cachorro estúpido es inevitable decirle que no, y no hay más remedio. Nico termina acostándose encima del regazo de Percy en la cama, con los brazos de su novio al rededor de su cintura mientras Nico recarga su cuerpo contra su pecho y la cabeza encuentra su sitio en el hombro. Es bastante cómodo, Nico tiene que admitir. Sin embargo las líneas de la película se las sabe casi de memoria, además de que puede escuchar a Percy repetir los diálogos de cada uno de los personajes. No sabe por qué nunca se aburre de esa película y un día tiene la brillante idea de preguntar.

"¿Por qué no te cansas de ver está película, Percy?" Señala en su posición habitual con el hijo de Poseidón al tiempo que la película marina está corriendo en la T.V

"Por la misma manera en que no me canso de estar contigo" Percy sonríe como si no acabara de decir algo extremadamente lindo a su novio.

Nico se sonroja casi de inmediato, él abre la boca como un pez fuera del agua, buscando una respuesta ingeniosa para eso, pero pronto se da cuenta que no se necesita ser ingenioso para esto.

Percy besa a Nico lentamente en los labios, raspando sus narices con cuidado y apretando su agarre en la cintura de su novio. El semidiós más joven le devuelve el beso sin pensarlo, porque una vez más: No hace falta pensar las cosas con Percy Jackson. Esto lo ha aprendido con el paso del los años junto al heredero del Dios del mar.

"Eres el idiota más jodido de todos, Jackson," Le dice Nico con otra sonrisa. Percy se carcajea y se mueve a presionar sus labios en el cuello del menor. Justo donde tiene su punto dulce.

"Mmm" Nico maldice mentalmente porque él tuvo que enseñarle a Percy su punto suave por perder una tonta apuesta de quién comía más pastel azul... y sabemos quién obviamente ganó.

Mucho tiempo más tarde Nico tenía una marca roja totalmente visible al los ojos de cualquier ciego. El aire le faltaba y su sudor corría por su cuerpo que extrañamente ahora estaba descubierto y pegajoso (extrañamente, si como no), Percy tenía un brazo sosteniéndolo cerca.

El hijo de Poseidón fue el primero en quedarse dormido.

"Bueno, por lo menos está vez me salvé de ver esa película otra vez" Con eso Nico le siguió en quedar dormido.

Mientras soñaba que tal vez podía hacer esto más a menudo.


Err… ¿Gracias por leer?

No, en serio, gracias por leer la mierda que escribo º3º

Buen día/tarde/noche/mañana(?