Nota: Bueno amigos antes de comenzar a leer esta historia quiero decirte que yo normalmente no hago terror en mi pagina pero he estado practicando a partir de un cuaderno que entrego a una cantidad de amigos y compruebo si logro el suspenso indicado para el miedo. Bueno espero que esta historia te asuste bastante. Y si eres nuevo te recomendaría que leyeras mis otras historias que son un poco más graciosas, ahora que empiece el terror.
Escape de la Rainbow Factory.
Días oscuros invaden lo que antes era un mundo lleno de color y risa, ahora lo único que se ve es un mundo que lucha por sobrevivir. Los ponis finalmente han conocido las nuevas tecnologías a partir de un doctor del pueblo de Ponyville quien al poco tiempo se suicidó por la maldita maquina que ha creado. Rainbow Factory es la nueva empresa creada con el fin de controlar el clima a partir de cualquier cosa a partir de cualquier aceite y crear arcoíris con unos cuantos componentes químicos que eran sacados de animales (al principio todos estuvieron en contra por hacer algo tan cruel pero el avance era inevitable) actualmente Rainbow Factory dejo de ser una empresa y se convirtió en una organización que trabaja por la existencia de un clima constante y manejado de manera casi robótica por Rainbow Dash. Los grupos rebeldes fueron completamente inútiles ahora la única manera de sobrevivir en este mundo que perdió el color es destruir a los monstruos que han destruido la belleza de este mundo, pero… ¿Quién por lo menos saldría afuera de esta organización? Si sales de Cloudsdale entraras a lugares regidos por lo que antes eran amigas de la jefa de R.F.
DIA 500 del ganado n°9: PROCESO DE MADURACION COMPLETADO. PROCESO DE EXTRACCION INICIADO.
-Bloodwarrior tengo miedo.
Una pequeña poni terrestre de pelaje blanco y crin morada estaba escondiéndose detrás de su hermano mayor de color marrón rojizo con una crin café. Estos hermanos fueron atrapados en una especie de jaulas de concentración de la R.F. Una generación de ponis descendientes de los grupos rebeldes son usados como el combustible necesario para impulsar las maquinas climatológicas.
Aunque sea lógico el cuerpo de esta especie también se compone en un setenta por ciento líquidos así que se necesita más que azúcar y felicidad pero Rainbow Dash creó un proceso con la ayuda de un dispositivo muy particular. Los arcoíris son creados con el iris del ojo el cual es extraído insertando varias agujas y extrayéndolo de manera lenta y constante para evitar que el iris se vele por el oxigeno, después el cuerpo que aun sigue con vida pasa nuevamente el proceso de inyección en las articulaciones y zonas blandas para extraer la grasa que se calienta a una temperatura de cien grados en un gigantesco cilindro para separar el agua del aceite. A pesar de esto el cuerpo aun con vida sigue conservando varios fluidos así que se coloca en una especie de jaula y se baja en el mismo cilindro de aceite y fluidos corporales durante una hora solo para dejar los huesos los cuales se extrae su calcio para crear estructuras y así ampliar la fabrica. Durante el proceso la empresa no ha podido negar que hacen un gran daño a la contaminación acústica debido a los ruidos así que el calcio ha funcionado como un aislante perfecto para la estructura.
Volviendo a la historia Bloodwarrior es un terrestre aguerrido que durante toda su vida ha protegido a su hermana. Sus padres murieron en la fábrica mientras oían sus gritos, Blood tenía recuerdos de ese día… el oyó perfectamente a su madre gritar "cuida a tu hermana Blood, no dejes que nada le pase". Desde ese día el ha podido cuidarla de los mismos compañeros de celda quienes trataban de robar el poco alimento que les daban.
-no te preocupes Luna, estoy seguro de que no nos pasará nada- le habló con una voz serena mientras tomaba su cabeza para calmarla.
Sus padres le colocaron como la antigua princesa la cual era amable benevolente. Ahora simplemente volvió a ser Nightmare Moon y ronda por Equestria torturando a todos a través de sus sueños y dañándolos físicamente en la realidad. Como sea, la pequeña Luna ha sido bautizada por esa alicornio que alguna vez fue buena.
-tengo miedo- respondió ella- se que debería estar acostumbrada pero hoy siento que algo va a pasar.
-insisto en que no debes preocuparte.
En esa especie de bodega iluminada por varios reflectores a un establo con mallas electrificadas había aproximadamente doscientos ponis en mil metros cuadrados y sin ninguna comodidad se podía ver una oficina grande y con un enorme ventanal polarizado. Esa bodega era muy singular ya que el establo estaba conectado a una puerta de acero y en medio tenía una cinta móvil que se metía debajo de ella. Lo recomendable era simplemente suicidarse si alguna vez llegas a esta bodega ya que es muy obvio lo que va a pasar. De repente una voz se escuchó.
-PROCESO TERMINADO, INICIANDO PROCESO DE RECICLAJE.
-¿Qué quiere decir?- preguntó Luna.
-ya he oído esto-respondió su hermano- aquí elijen a los más fuertes como nuevos exploradores de la empresa para salir al exterior. Algunos ponis regresan hechos pedazos después de pasar un día afuera.
De repente varios ponis bajan de la oficina y una pegaso con un aspecto particular desciende. Era una pegaso celeste y de crin multicolor pero manchada con sangre. Si te fijabas bien podías ver que llevaba una bata de laboratorio con varias manchas de sangre y en los bolsillos muchos artículos quirúrgicos. Blood jamás conoció a Rainbow pero estaba seguro de que era la pegaso con esos artículos. Rainbow jamás había salido de su laboratorio pero ella tenía interés por Blood quien fue monitoreado todo el tiempo por ella. Cuando se acercó al establo los ponis que la acompañaban sacaban una especie de arma pero no poseían flechas o cuchillas. Blood ya las había visto antes actuar ese tipo de armas, lanzaban un fuerte sonido y los ponis caían con un agujero en sus cuerpos. Ella entró y todos se alejaron dejando a los hermanos frente a ella, lo que la pegaso hizo fue un movimiento con su casco y los tomaron a ambos. Los dos hermanos estaban muy asustados pero no podían hacer nada ya que eran muy débiles como para defenderse. Cuando entraron a la oficina sonó el megáfono nuevamente.
-PROCESO TERMINADO, COMENZANDO EL PROCESO FINAL
Dentro de la oficina Blood fue separado de su hermana y entró a otra habitación. Ya dentro se veía bien iluminado y de color celeste, Blood estaba encandilado ya que las luces fuertes eran muy poco usadas dentro del campo de concentración. Los ponis que tenían una especie de armadura de tela y unos cascos raros con unas gafas oscuras lo sentaron en una silla en frente de un escritorio. Pasó unos minutos y a su espalda escucho que alguien entraba. Era Rainbow quien entraba y de manera calmada colocaba su bata en un perchero.
-déjennos solos- dijo ella- yo me encargo de todo dijo ella sentándose en el escritorio mientras ellos salían- perdón si no me presento adecuadamente pero no me gusta hablar en frente del ganado.
-¿Ganado?-respondió Blood con enojo el cual no podía evitar ya que es la responsable de la muerte de sus padres- solo eso somos para ti ¿cierto?
-tienes buen ojo-Blood se sorprendió ya que ni se inmutó por la acusación- Blood ¿cierto? –ella se levanta y vuela hacia una mesa con una jarra con agua y dos vasos- te hemos… perdón. Yo te he observado hace tiempo y me pareces alguien muy singular –llena los dos vasos y los deja en el escritorio- haz cuidado de tu hermana desde que era una bebe y te has mantenido saludable a pesar de que no damos muchas raciones de comida.
-¿Qué tiene que ver eso en este arrebato repentino? ¿Qué acaso no me ibas a matar como haces rutinariamente?- pregunta Blood- la única razón por la que vivo es para proteger a mi hermana y si tu le haces algo te juro que te mataré.
Rainbow se mostró algo impaciente pero continuó.
-yo antes fui una chica engreída y competitiva- tomo un sorbo de agua- pero el científico de nuestro pueblo nos ha mostrado algo nuevo y maravilloso que me hizo abrir mis ojos y los de mis ex amigas- apretó un botón del escritorio abriendo una ventanilla a otro cuarto- desde entonces he dedicado toda mi vida a proteger lo que más quiero y eso es el cielo- en el otro cuarto se logro ver a alguien amarrado pero no había suficiente luz para verlo- soy leal a mis ideas y para mí la lealtad es importante- la luz se enciende y Blood corrió hacia la ventanilla asustado- tu fuerza es impresionante y seria un desperdicio matarte así que te ofreceré algo.
-Eres un monstruo ¿acaso asesinar a tu especie no es suficiente?- le gritó el haciendo que los guardias entraran.
-tranquilos-los frenó Rainbow acercándose a Blood- Blood yo te quiero proponer algo importante.
-¿Qué quieres?
-Tu hermana se le ve débil pero la puedo salvar-Rainbow lo tomo por los hombros y dirigió su cabeza a la ventana- le daré algo mejor si tu trabajas para mí como guardaespaldas en mi salida de Cloudsdale.
-¿pero que tienen de malo estos?
-ellos ya han perdido la voluntad- lo dejó mirando hacia la ventana- ellos no tienen algo por que pelear y tu sí –su tono se volvió comenzó a ser seductor- solo necesito que pelees para mí. Yo me encargaré que tu hermana tenga algo mejor
Blood ya se encontraba abatido, su hermana estaba amarrada y golpeada en la otra habitación y si no aceptaba la proposición de Rainbow ella moriría.
-está bien-murmuró.
-¿perdón? No te escucho.
-está bien hare lo que quieras pero deja a mi hermana.
Rainbow sonrió sádicamente y apretó el botón cerrando la ventanilla.
-muy buena elección-dijo Rainbow cuando de repente un fuerte grito se escuchó- ahora le dimos algo mejor.
-NOOOOOOOOOOOOOO
Un fuerte grito de ira invadió a Blood y a la vez la adrenalina en su cuerpo aumento. Ebrio de ira golpeó a un guardia y rompió la puerta corriendo a otros pasillos de la fábrica. A su espalda lo perseguían guardias pero a la vez la culpa ya que después de tantos años no pudo cumplir una promesa, guardias por todos lados hacían que Blood perdiera sus esperanzas de escapar pero en un pasillo sin salida logró ver algo. Era una nube oscura, no, era una ventana. Encontró una salida. Sus ojos se llenaban de lágrimas pero él no podía parar de correr, no podía parar de odiar ¿Por qué pasó esto? ¿Por qué mi mundo fue envenenado? ¿Por qué las personas que amo mueren? El remordimiento no paraba de atacarlo hasta que un crack y una fuerte brisa lo rodearon.
Los segundos se detuvieron ¿Qué ocurre? Se decía para el mismo. Blood estaba llorando, su hermana murió y el está cayendo ¿todo fue en vano? ¿Esto es todo? La muerte otra vez toca la puerta y esta vez el se irá.
-si voy a morir-dijo dentro de sí- espero reencontrarme con ellos en ese lugar- continuó- jugaremos en el jardín que mamá alguna vez deseó, iremos a jugar con nuestros amigos y yo estaré en el equipo de Luna para apoyarla.
Blood perdió todo y ahora se dirige a su destino. De repente sale de su trance siente que algo no lo deja respirar, siente frio y no puede ver nada quizá este sea el final. La transición final al otro lugar está comenzando, pero algo le rodeó su cuello. Era algo cálido que lo empujaba hacia otra parte. Poco a poco sentía que algo salía de su cuerpo. No tenía sabor pero le dañaba la garganta. Solo abrió los ojos y vió a alguien que no parecía poni.
-tranquilo- algo tomó su cabeza y lo acarició, le pareció lo más cálido y puro que ha sentido antes- descansa.
La voz era masculina pero no identificaba a nadie, repentinamente sintió un leve mareó y sus ojos se cerraron.
Fin del cap.
Si te gustó dímelo en verdad me gustaría tu opinión
