War and destruction.
Por Eyedragon.
Aviso: Este fanfic no toma en cuenta los hechos acontecidos después de la derrota del rey sombra, lo que significa que Twilight es una unicornio.
Capítulo 1: Los kaijus.
Era una hermosa mañana en el imperio de cristal. Cadence dormía muy cómoda en su cama, con una sonrisa en su rostro debido a lo perfecta que era su vida en ese momento.
-Despierta querida – dijo una voz masculina.
-Ahh, Shining, es temprano – dijo Cadence cansada.
-¿Ya te olvidaste que día es hoy Cady? – dijo Shining.
-¿..Cuál? – dijo cansada.
-¡Feliz cumpleaños mami! – dijo un pequeño potrillo alicornio saltando sobre la cama, era igual a Shining salgo por los ojos que eran iguales a los de Cadence.
-Glaurung hijo…. No saltes en la cama de mama…. – Dijo ella levantándose cansada – esperen…. ¿cumpleaños? –.
-Creo que el trabajo domino a tu madre hijo – dijo Shining riendo.
Cadence miro a su esposo e hijo sorprendida – ¿es mi cumpleaños? –.
-Si cariño, por eso es que Glaurung y yo te trajimos el desayuno a la cama – dijo dándole una bandeja con jugo de naranja, café, tostadas con mermelada y unas galletas.
Cadence sonrió y tomo a su hijo en brazos y a Shining con sus alas – Ahuu, mis lindos muchachos siempre tan atentos conmigo – dijo ella feliz mientras le daba un beso a su esposo.
Glaurung miro el beso y dibujo una mueca de asco – que asco – los dos adultos se rieron ante la ternura del niño.
-Créeme hijo que no pensaras lo mismo cuando cumplas 15 años –.
-Ni soñarlo, las niñas son asquerosas – dijo el potro enojado.
-Tu madre fue una niña –.
-Pero eso fue hace muchísimo tiempo –.
Cadence estaba tomando un poco de juego, pero ese comentario hizo que escupiera dicha bebida - ¡Perdón, ¿Qué dijiste jovencito?! – dijo ella enojada.
-Ehh, me voy – dijo saliendo de la habitación como gacela perseguida por leones.
Cadence rio y miro a su esposo – es igualito a ti –.
-¿En serio? bueno, no es raro porque es hijo del semental más apuesto – dijo el mientras abrazaba a su esposa.
-Y el más tonto – dijo ella mientras le daba un beso en los labios.
-Cady, hoy es tu cumpleaños. No te preocupes por tus labores reales, yo me are cargo de ellas para que tú descanses a gusto –.
Cadence se quedó atragantada en ese momento. Desde que ella y Shining tomaron la regencia del imperio, ella se encargaba de gobernar y Shining de protegerlo. El unicornio blanco no era precisamente un buen político, cosa que preocupo a Cadence.
-Ahh… Shining, no es necesario –.
-Oh, por favor, voy a cuidar de nuestra ciudad muy bien mientras tú te relegas ¿Por qué no vas al spa? Últimamente trabajas mucho –.
Cadence suspiro – está bien Shining, pero por favor ten cuidado con los papeles y todo lo que firmes –.
Shining rio – tranquila que no se repetirá lo de la vez pasada, esta vez are bien el trabajo –.
Cadence le regalo una sonrisa – confió en ti cariño, si tienes dudas pregúntale a los consejeros, para eso están –.
-Sí, cariño –.
Luego de desayunar, Cadence se dispuso a ir al spa y darse un relajante tratamiento. Mientras caminaba por los pasillos pudo apreciar por las ventanas como las calles eran adornadas en su honor, cosa que la conmovía, todos los habitantes del imperio sentían gran estima y amor hacia sus gobernantes, pero principalmente hacia Cadence.
Mientras caminaba se topaba con muchos amables saludos de parte de los ponis del servicio.
-Feliz cumpleaños alteza –.
-Se ve muy hermosa este día majestad, le deseo un feliz cumpleaños –.
-Que los dioses la bendigan en su día –.
Cadence respondió contenta a cada uno de los saludos. Luego de varios minutos ya estaba por llegar a la entrada del palacio, sin embargo, vio a un pequeño potro que se encontraba mirando por la ventana – Glaurung, ¿Qué miras? – dijo ella acercándose. Al asomarse por la ventana pudo ver a un grupo de guardias imperiales platicando y riendo. Cadence suspira y mira a su hijo – Glaurung, ya te dije que no –.
-Pero mama, ¿Qué tiene de malo? Papa es un guardia –.
-No, tu padre ERA un guardia hasta que se casó conmigo y se volvió ministro de defensa –.
-¡Pero era un guardia! Por favor mama –.
-No, hijo por favor, ahorrémonos esta discusión por hoy, la tenemos cada semana – dijo ella algo irritada.
Glaurung suspiro – está bien mama – dijo deprimido.
Cadence vio que el niño se deprimió y se sintió algo culpable – oye, tranquilo. Hay muchos otros cargos importantes que puedes ocupar ¿Qué te parece príncipe? –.
-Ser príncipe es aburrido, yo quiero aventuras y no tener que ir a esas aburridas galas – dijo haciendo puchero.
Cadence suspiro – hijo, ser un guardia es muy peligroso, no me gustaría verte con armadura y armas. ¿Qué pasara si hay una guerra? Es muy peligroso para alguien tan lindo como tú –.
-Ya se… es lo que me dices cada semana –.
Cadence lo abraso – escucha, yo te quiero, no quiero que hagas cosas peligrosas –.
-Lo se mama…. –.
-Tienes que darme muchos nietos después de todo –.
Glaurung se sonrojó por la insinuación de su madre y respondió indignado – ¡Mamá! – Cadence rio y soltó a su hijo.
-Je, je. Calma campeón, ve a jugar con tus amigos –.
-Si mama – dijo alejándose.
-¡Y no agás nada peligroso! –.
-¡Lo sé! –.
Cadence, una vez que vio que su hijo ya no estaba suspiro. Glaurung desde hace algunos años tenía mucha admiración por la guardia imperial, justamente por las historias que su padre le contaba, historias de batallas y aventuras. El soñaba con ser como su padre, un fuerte guerrero, sin embargo, Cadence no le gustaba mucho la idea y siempre iba en contra de que su hijo se relacionara con la guardia.
La princesa camino por las calles mientras era escoltada por dos guardias reales por su protección. Al llegar al spa ordeno a los guardias que se quedaran afuera, dado a que ella se sentía incomoda con ellos siguiéndola a todos lados siempre como estatuas inexpresivas.
Cadence entro en el spa de la ciudad y una vez dentro, los ponis le dieron una cordial bienvenida. Le dieron tratamientos en casi todas las áreas, todo para contentarla en el día de su cumpleaños.
Mientras tanto, en un tren rumbo al imperio.
Las manes6 y Spike se encontraban camino al imperio para celebrar el cumpleaños de Cadence. Twilight estaba más que emocionada, quería ver a su cuñada, a su hermano y a su adorable sobrino, porque hacía ya 2 años que no los veía.
-Estoy tan emocionada – gritaba Twilight – hace 2 años que no vemos a Shining, Cadence y a mi lindo y tierno sobrinito favorito –.
Spike rio – Twilight, Glaurung es tu único sobrino. Al menos hasta que yo me case con Swetty bale y tengamos nuestros propios drago ponis bebes mutantes. Porque como estas ahora con los sementales dudo mucho que tengas hijos hasta, mínimo, 10 o 15 años – dijo el dragón, el cual ahora era más grande, llegando al tamaño de un poni adulto. Twilight lo miro molesta por el comentario, aunque si era cierto, dado a que ella no tenía mucha suerte con los sementales en ese momento.
Rainbow estallo a carcajadas – ¡Buena esa Spike! – dijo Rainbow chocando su casco con la garra de Spike.
Fluttershy miro a la pegaso y al dragón – no se rían, Twilight solo no ha encontrado a su pareja. De hecho aquí nadie lo ha logrado salgo tu Spike, que comenzaste a salir con Sweety belle hace como 2 años –.
-Eso es verdad querida, tú eres el único aquí que está en relación. No critiques tanto a Twilight ya que todas estamos igual –.
-Je, je. Calma que era una broma. Es una pena que Sweety belle no venga – dijo el dragón triste.
-Está en un viaje con mis padres para ver a la abuela, yo fui la única que se salvó del martirio querido y alégrate por el hecho de que ella te salvara de ir – dijo Rarity mirando una revista de moda.
-No comprendo que tiene de malo su abuela –.
-Nada, salgo que es una pesada aprieta mejillas. Ahora mismo debe estar llenando de preguntas a la pobre Sweety belle sobre su relación y porque no fuiste –.
Spike suspiro – sigo pensando que debí haberla acompañado –.
-No te martiries y agradece que no fuiste a verla – dijo Rarity.
-¿Tan insoportable es? – dijo Applejack.
Pinkie pie apareció frente a Applejack, bajando del techo al estilo misión imposible – Claro, una vez fui con Rarity para conocerla y…. ¡No la soporte! ¡Nunca pensé que estar con una poni fuera tan fastidioso! –.
Rarity miro a Pinkie confundida – Pero si tú y ella no paraban de reír –.
-Pues claro tontita, ella es una poni con sentimientos, ¿piensas que le diré cosas hirientes o le pediré que se calle? Nunca, esa no sería Pinkie pie –.
-..Bueno, eso es verdad. Aunque tienes que admitir que es la poni más fastidiosa de la vida –.
-Por supuesto que sí, era fastidiosa. Pero ya dejemos de hablar mal de otra poni, eso es de mala educación –.
-Pinkie pie tiene razón – dijo Applejack.
-… Cierto, hablemos de otro cosa – dijo Rarity.
Más tarde en el imperio de cristal.
Las manes y Spike llegaron al palacio una hora antes de que diera inicio la fiesta de cumpleaños de Cadence. Twilight saludo a su hermano y cuñada, los cuales iban ya vestidos para la fiesta, luego saludo a su sobrino, que estaba vestido con un adorable Smoking.
-Ahhh, mi sobrinito, ¡Que adorable! – decía Twilight acariciándole la crin.
-Tía Twilight… por favor – dijo fastidiado, cosa que resultaba muy adorable.
-Ahh, miren ese smoking, te vez adorablemente atractivo Glaury – dijo Rarity con una sonrisa.
-Odio usar traje… –.
-¿Preferirías estar de armadura? – dijo Rainbow dash.
-¡Claro! –.
Cadence dio un sonoro suspiro ante esa frase.
No tardaron en llegar los invitados, los padres de Shining; Twilight y Spike, las princesas, líderes extranjeros amigos y diversos nobles de canterlot y el imperio.
Toda la fiesta resultaba muy divertida, salgo para Glaurung que se sentía aburrido porque a él no le gustaba hablar con los hijos de los nobles, siempre le parecieron una bola de babosos aburridos, sin embargo, el joven potro tubo momentos divertidos gracias a que Pinkie pie siempre y estaba cerca para alegrarle la noche.
En la entrada del imperio.
Una sombra alta con forma de alicornio, acompañado por otras 5 sombras de diversos tamaños, se encontraba mirando el palacio.
-Parece que se me perdió la invitación para el cumpleaños de la princesa Cadence – dijo riendo.
La sombra más pequeña, que era del tamaño de un potrillo de 8 años, se le acercó – amo, ¿vamos a matar? – dijo en una voz infantil, femenina y adorable.
-Paciencia Happy sadic, tengo cosas que decir primero – dijo el mientras caminaba.
En el palacio.
La fiesta se encontraba en pleno apogeo, todos se divertían y las calles de la ciudad no eran una excepción, como todos los años, los habitantes de la ciudad hacían grandes festejos en honor a su princesa regente.
Shining tomo un micrófono y llamo la atención de todos en el salón del palacio – ¡Muy bien queridos invitados! ¡Les agradecemos mucho su asistencia al cumpleaños de mi amada y hermosa esposa, Cadence! –.
Todo era alegría en ese momento, hasta que de repente las puertas de la sala se abrieron y más de dos docenas de guardias fueron arrojados dentro, ellos estaban totalmente mutilados y ensangrentados.
Cadence se horrorizo y casi instintivamente le tapo los ojos a Glaurung.
-Valla, Cadence, me decepciona que no me invitaras a tu fiesta – dijo una voz masculina.
Por la puerta entro un alicornio negro musculoso con ojos como de dragón y crines llameantes y una CM en forma de eclipse.
Cadence se quedó mirando al alicornio llena de miedo, como si un mal recuerdo viniera a ella – vamos, ¿Así es como saludas a tu padre? –.
Todos se quedaron cayados, salgo por Celestia y Luna que rápidamente encararon al alicornio.
-¡Eclipse! – grito Celestia.
-¡¿Qué haces aquí?! – grito Luna.
-Oh, hola hermanas. Que gusto verlas –.
-La última vez que nos vimos casi nos matas, ¿Cómo escapaste tu encierro? – grito Luna furiosa.
-Oh Luna, ¿sigues enojada? Lo único que te hice fue maldecirte con un hechizo creando a tu alter ego, Nightmare moon –.
Luna gruño de ira.
-Ja, ja, ja. En fin, al gran – dijo mientras 5 individuos entraban en la sala.
Uno era un minotauro de color negro con ojos y pelo amarillo con una espada enorme en la espalda, respondía al nombre de Blackaxe.
Otro era un poni terrestre de color negro y crines rojo sangre con ojos del mismo color sin cutiemark, respondía por Darkdeath. Llevaba una espada recta y corta sin detalles.
Otro era una potrilla terrestre blanca de crines color rojo sangre y ojos iguales con una CM en forma de gota de sangre, respondía por Happy sadic. Tenía una daga larga de color negro y de aspecto horrible.
Otro era un grifo negro con plumas azules y un sable en la espalda, respondía por Black sun.
El ultimo era un dragón amarillo con escamas verdes y ojos azules, llevaba una espada europea en la espalda y respondía al nombre de Lunatic storm.
-Bien hermanitas, ¿Qué dicen de mis chicos? –.
Celestia y Luna miraron sorprendidas, justamente por las espadas que estos individuos cargaban.
-Princesa – dijo Twilight – ¿Qué está pasando? –.
-Esas espadas…. – dijo Luna.
-Si hermana – dijo Eclipse – contempla a 5 de las 6 espadas de la muerte, todos bajo mis órdenes –.
Happy corrió con Eclipse bastante alegre – ¡Amo! ¡¿Puedo matar a alguien?! – dijo en un tono tan dulce e inocente que sorprendió a todos.
-No pequeña Happy, primero deja que los adultos hablen – dijo mientras caminaba frente a sus hermanas e hija – princesas de Equestria y el imperio de cristal, yo, Eclipse Darkness, emperador del bosque everfree y lider de los kaijus. Declaro la guerra contra Equestria –.
Eclipse miro a sus hermanas – espero que tengan listos sus ejércitos y a sus guardianas de la armonía, pues esta guerra la voy a ganar y reclamare lo que es mío – dijo mientras era cubierto por fuego al igual que sus compañeros.
Todos era un mar de confusión para todo el mundo, sin embargo, las princesas se mostraban aterradas.
