¡Hola Gente! ¿Cómo están? Ya ha pasado un buen de tiempo desde la última vez que nos vimos ¿me han extrañado?
…
…
Si, ya me imaginaba que no ja-ja-ja-ja, pero pues tras un poco de cavilación decidí hacerlos sufrir un poco más con mis ideas mal agrupadas y subirlas.
En esta ocasión les traigo algo así como un "zapping" de historias que tenía guardadas, quizás les gusten o les den ideas para crear algo, ahora que si tengo buena respuesta, quizás pueda continuarlas a partir de estos "episodios piloto". En fin, ya no me extiendo mas, pasen y lean.
Toda la pandilla de anormales son propiedad de CAPCOM (¡Larga vida al Rey!), esta parodia es solo con fines de entretenimiento sin afán de lucro etcétera, etcétera...
STREET CRIME FIGHTER (O DOS ORATES CONTRA EL CRIMEN)
Ciudad: Metro City.
Año: El corriente, hace un mes.
Lugar: El recién comprado Penthouse Master.
Situación:
El día corre tranquilo en la zona bien de la ciudad, y en uno de los edificios más lujosos, en el departamento más lujoso, el peleador más lujoso está tratando de convencer al peleador más obsesivo que ha tenido oportunidad de conocer.
-¡Vamos Ryu, será divertido!
-¡Ni hablar Ken! ¡Primero muerto!
-Oh vamos hermano, te hará bien darte un descanso de tu vagabundeo por el mundo en busca de retadores, además... acabas de pelear con Gill, ¿quién más podría darte pelea, al menos en un rato? Deja que los retadores se entrenen y ¡cuando estén más fuertes los buscas!
-Pero...
-Además, piensa que lo haces por una amiga, Chun-Li va a necesitar a gente de confianza para cuidar esta ciudad como la nueva comandante de policía, ¿o no quieres ayudarla?
-... ... ... ¡AAAAAARGGGHH! ¡ESTÁ BIEN! ¡ESTÁ BIEN! ¡Pero solo por unos días!
-Ya verás Ryu ¡será genial! Yo seré el policía bueno y tú el malo, yo el guapo y tú el rudo, yo el listo y tú el de la fuerza bruta, yo el bien vestido y tú el desarrapado, yo el alocado y tú el...
-Si no dejas de parlotear, ¡tú serás el de los huesos rotos y yo el causante!
Tras su amable charla, ambos hombres deciden marchar a la estación de policía, a petición de Ken, se irían en auto, pues no había tanto tiempo como para ir caminando como acostumbraba hacerlo Ryu.
Unos minutos después llegaban a la estación de policía, con un gran estruendo, Ken irrumpía en la oficina de la más reciente y hermosa comisionada de policía de Metro City.
-¡Chan cha chan! ¡Chun, que onda! ¡Ya estamos aquí, listos para patear "rastreros"!
-¿mhmm? ¿Ken, Ryu? Que... sorpresa... ¿Qué hacen aquí?
-¿Pues que más? Hemos venido a ayudarte... –de pronto Ken siente un fuerte golpe en la cabeza, propinado por Ryu- *¡ZOCK!*... ¡Hey! ¿Y eso por qué fue?
-¿Cómo que por qué? ¿Chun-Li no sabe nada? ¿Acaso crees que puedes llegar a una estación de policía y decirle a la comisionada "hola, vine por el puesto de policía que no esta vacante"?
-Oigan, disculpen ¿Es por eso que vinieron aquí? ¿Para enrolarse?
-Oye, Chun... mira, lo lamento, tú sabes que Ken está algo loco y...
-No, no ¡Es sencillamente grandioso! ¡No saben cuanto significa para mí el que estén aquí! La verdad es que aunque los agentes que trabajan aquí parecen buenos tipos en su mayoría, sentía como que me hacía falta alguien de confianza... en verdad se los agradezco, no saben lo desesperada que me sentía...
(Tiempo presente...)
-¡DEBI ESTAR DESESPERADA AL ACEPTARLOS! ¡SON SIN DUDA LOS PEORES ELEMENTOS QUE HE CONOCIDO Y MIREN QUE HE CONOCIDO A MUCHOS PATANES ANTES! ¡PERO USTEDES ROMPEN CUALQUIER RECORD!
-Oh vamos Chun... no podemos estar tan mal...
-¡TU CÁLLATE KEN!... uff... en serio, son mis amigos, pero de veras que no es posible, solo llevan aquí dos semanas y: ya quemaron tres patrullas, volaron dos almacenes, golpearon a ochenta personas...
-Si; pero todos eran de los malos...
-Silencio Ryu, como iba diciendo... golpearon a ochenta tipos, y si bien son criminales comprobados ¡Los golpearon tanto que tuvimos que soltarlos porque sus abogados alegaron "brutalidad policíaca"! Ya me tienen harta, pero les daré una última oportunidad… se me van a tránsito hasta que pueda recuperar la compostura.
-¿Cuidaremos… el tráfico?
-Así es, entre menos se muevan de un sitio me sentiré mas aliviada ¡AHORA LARGO!
Ryu y Ken salieron de la oficina como perros apaleados con el rabo entre las patas, mientras Chun-Li buscaba un calmante.
Y si, aquí termina esto, originalmente la idea era hacer algo estilo Bad boys, con toques de Arma mortal y otras películas por el estilo, pero al final perdí un poco el interés, sin embargo hace poco encontré un respaldo de este fic quise subirlo para ver que opinaban, quizás pudiera seguirlo, pero se verá a futuro, pr ahora es todo, sigan por aquí para ver el siguiente fic.
