Bueno esto se trata de PATD, Brendon y Ryan se gustan y ambos lo ignoran.

Espero que les guste, obviamente es pura ficción y no se si ellos se gusten o no de verdad, no son mi propiedad obviamente ni ellos ni sus canciones (PATD) y solo los use para divertirme un rato, espero que les guste!

We're just a wet dream

Start talking "a sensationalist"
Oh he's slightly clever to just a certain extent
If you talk you better walk you better keep your mouth shut
With more than good hooks while you're all under the gun

(Panic!: meet the press)
It's time for us to take a chance
It's time for us to take a chance

(Panic!: meet the press)
It's time for us to take a chance
It's time for us...

Well we're just a wet dream for the webzine,
Make us it, make us hip, make us scene
Or shrug us off your shoulders
Don't approve a single word that we wrote

Brendon estaba ahí, en medio del escenario como siempre, justo terminaba la canción y yo estaba ahí, esperando que esta vez algo cambiara, esperando. El comenzó su ya tan conocido dialogo para presentar "Lying" mientras yo pretendía no poner atención y aquí estaba, viniendo hacia mi, nunca me había sentido tan nervioso, se acercó más y antes de que yo pudiera reaccionar o siquiera darme cuenta, sentí sus labios a unos milímetros de mi boca, tocando mi piel, no estoy seguro pero creo que enrojecí hasta más no poder, me alejé de él aunque demasiado tarde, y él continuó como si nada, mejor así, mejor que nunca se diera cuenta de lo que siento por él, para él solo es un espectáculo, al igual que para toda la prensa y la gente… ellos no ven más allá del espectáculo que ofrecemos, y así como no entienden una palabra de lo que nuestras canciones tratan de decir, tampoco entenderían lo que siento por él, pero así está todo mejor, mientras todo siga pareciendo un espectáculo mi corazón está a salvo.

I'm burning and I'm blacking my lungs
Boy you know it feels good with fire back on your tongue
If you talk you better walk you better back your shit up
With more than good hooks while you're all under the gun

Start talking "a sensationalist"
Oh he's slightly clever to just a certain extent
Well keep quiet let us sing like the doves
Then decide if it's done with purpose or lack thereof.

Se terminó el show, Ryan no podía dejar de mirar a Brendon, pero él ni lo notaba, Brendon estaba en una entretenida platica con Jon, había sido uno de los mejores conciertos y todos iban platicando, pero Ryan no se sentía con ganas de platicar, así que se sentó en un rincón con su libreta donde escribía cualquier idea que le llegaba a la cabeza.

Spencer notó que Ryan estaba algo alejado, así que se acercó para ver que pasaba.

It's time for us to take a chance
It's time for us...

Well we're just a wet dream for the webzine,
Make us it, make us hip, make us scene
Or shrug us off your shoulders
Don't approve a single word that we wrote

Well we're just a wet dream for the webzine,
Make us it, make us hip, make us scene
Or shrug us off your shoulders
Don't approve a single word that we wrote

¿qué tienes? – Spencer - ¿Por qué no vienes a platicar?

Ah no, nada, es que me sentí inspirado – Ryan

A ver… - Spencer le arrebató el cuaderno

No, no lo leas, no es… no... no está terminado… - Respondió Ryan todo angustiado tratando de quitarle el cuaderno

¿Qué pasa? No importa.. a ver… - Alejó el cuaderno de Ryan y este al no saber que hacer salió corriendo al baño y se encerró

¿A dónde va….? – Empezó a decir Spencer pero se acababa de dar cuenta de algo.

Definitivamente eso no eran canciones, más bien parecía una novela de amor dedicada a… Brendon.

Durante el día siguiente, Ryan la pasó tratando de evadir a Spencer a como diera lugar, no quería comentarios acerca de lo que había escrito en su libreta, ni siquiera se atrevió a preguntarle a Spencer en donde la había dejado. Hasta el momento era un buen día, despreocupado y Ryan no tenía ganas de salir del hotel, ahí estaba bien.

Hey¿y si vamos a dar la vuelta? – Jon

Oh si! Parece una buena idea – dijo Spencer extrañamente entusiasmado

Si! Suena bien, y aún hay tiempo – Brendon

No se, no tengo ganas de salir – Dijo Ryan algo aburrido

No seas aguafiestas!! – le dijo Jon acercándose – seguro de que ni por unos tacos?

Ah… nop – Ryan

Ni por un helado? – Brendon

Nop… - Ryan

Y que tal por una malteada…. – Dijo Spencer, Ryan estaba a punto de contestar cuando lo interrumpió – de Vainilla…..

Malteada? – Ryan

Si… y de vainilla… - Spencer

De vainilla? – Ryan

Ajaaaa…… - Todos

Oh… uh… ok ok está bien me tienen.. solo porque es de vainilla:D – Ryan

Todos festejaron a Spencer por lograr convencer a Ryan de que los acompañara y se fueron a comprar malteadas, llegaron al lugar y se sentaron en una mesa del fondo, lo que menos querían era que alguna persona ya fuera de la prensa o no, los reconociera, porque últimamente no dejaban en paz a Brendon y Ryan divulgando rumores sobre la relación entre ambos chicos.

Spencer se levantó checando que no hubiera nadie y miró a los de mas

Yo voy por las malteadas, de lo de siempre no? – les dijo mirándolos mientras todos asentían – ok… ah… quien se ofrece para ayudarme?... Ryan? – Dijo mirándolo

Ah que?.. yo.. ah.. esta bien…. – Ryan se levantó resignado, Brendon lo siguió con la mirada.

Fueron por las malteadas, Ryan permaneció en silencio mientras Spencer pedía las malteadas, luego este miro a Ryan que pretendió que no se daba cuenta.

Escucha… sobre lo que leí… - Spencer

Olvida lo que leíste – Ryan

No, escucha… ¿realmente sientes algo por Brendon? – Spencer

Ah… ¿y si así fuera que? – Dijo Ryan poniéndose rojo sin querer

Nada… solo, no te ilusiones mucho, tu sabes que es Brendon yel solo juega en el show, vamos es lo que le has estado diciendo a la prensa todo este tiempo… ¿realmente sientes algo? – Spencer

Si ya se ya se, por eso no quería que nadie supiera como me siento, y ya se que lo he estado negando todo el tiempo, no me lo tienes que recordar – Ryan

Bueno, pero ahora que lo sé, solo te puedo decir que trates de olvidar el asunto… no se aléjate un poco si no quieres que te lastimen, te lo digo como tu amigo – Le dijo Spencer

Las malteadas… - Dijo Ryan señalando que ya estaban enfrente listas para llevárselas.

Mientras tanto, en la mesa, Jon y Brendon platicaban, Jon notó, en un momento, que Brendon se quedaba como perdido, siguió su mirada, estaba mirando a Ryan o eso parecía, lo miraba como si… le gustara?, nah, estaba alucinando, le dio un codazo a Brendon.

Hey, te estoy hablando, maldición! – Jon

Que?... ah si, perdón, decías que… - Brendon

Ryan y Spencer regresaron y se sentaron, Brendon sonrió todo feliz y tomó su vaso, así estuvieron un rato platicando, pero ¿qué pasaba? De pronto Brendon se sentía bastante extraño frente a Ryan, se quedó un rato mirándolo tomar su malteada, era la cosa más bella que jamás había visto, no… un momento, era su amigo… no podía pensar así, desvió la mirada y se dirigió a él continuando con la plática, como siempre lo abrazó, Ryan pretendió no escuchar ni sentir, terminó su malteada y se levantó.

Nos vamos? – Ryan mirándolos a todos.

Todos se levantaron, Camino a casa, Brendon seguía tratando de llamar la atención de Ryan, y Jon lo notó pero trató de no darle importancia, Ryan seguía pretendiendo que Brendon le daba igual aún cuando por dentro sentía unas fuertes ganas de correr y abrazarlo y confesarle todo, pero no, tenía que aguantar y olvidarlo, tal como Spencer le había dicho, para Brendon los besos y acercamientos sugestivos eran solo parte del espectáculo, un juego.

Jon se dio cuenta en el camino de las acciones de Brendon, parecía que estuviese sentido por el reciente comportamiento de Ryan, y ahora que lo pensaba, Ryan también estaba raro, así que decidió comentarlo con Spencer.

Oye, Spencer… no notas algo raro entre estos dos? – Dijo Jon señalando a Brendon y Ryan

¿Qué¿ah, porque lo dices? – Spencer

Bueno, primero porque Ryan está como que indiferente con Brendon, bueno siempre pero ahora más, y segundo, porque ya van varias veces que me cacho a Brendon echándole unas miraditas bien raras a Ryan y como que anda sentido porque no lo pela – Jon

¿Qué¿miraditas¿sentido? Ay no… - Spencer

Si… miraditas… como si le gustara o alga si… jajaja – Jon

Spencer se detuvo y jaló a Jon repentinamente como sorprendido

Que?

No, nada…luego te cuento – Spencer siguió andando pensando en las palabras de Jon

Habían pasado unas semanas desde que Ryan había comenzado a ignorar un poco a Brendon. En unas semanas sería el fin del tour y Ryan estaba agradecido por eso, ya no quería seguir presentando el mismo espectáculo día tras día donde tenía que soportar el hecho de que Brendon se acercara a él, si las cosas seguían así, jamás lo podría olvidar; por otro lado, durante los últimos días se había encontrado con uno de sus buenos amigos, William, estaba siendo de mucha ayuda para alejarse de Brendon, y además había conocido a una chica.

Una tarde, los 4 estaban en el hotel, no había mucho que hacer y solo estaban ahí sin decir nada, de pronto Spencer se levantó.

Hey Jon, me acompañas por algo de comer? –le dijo estirándose

¿Qué?, no que flojera – Jon

Dije que si me acompañabas ¬¬ - Spencer

AAAH!!!... si si… pensándolo bien yo también tengo hambre – Jon

Spencer y Jon salieron de la habitación del hotel, la verdad era que no irían por comida, solo era un pretexto para dejar a Brendon y Ryan solos, pues después de un largo debate, habían llegado a la conclusión de que los otros dos se gustaban, Spencer, sintiéndose mal por lo que había provocado (el hecho de que Ryan botara a Brendon) convenció a Jon de ayudarle a arreglar el daño.

Mientras tanto, Ryan miró a Brendon, no se sentía cómodo con el hecho de estar solo con él, se levantó para ir a…cualquier lugar alejado de Brendon, maldita la hora en que Spencer y Jon habían decidido largarse, y ahora que lo pensaba… no andaban raros esos dos? Como sea, Ryan se metió al baño siendo seguido por la mirada de Brendon.

Ryan – Dijo Brendon desde donde estaba (cuajado en la cama)

Eh? – Respondió Ryan desde el baño

Oye es mi imaginación o…¿Por qué últimamente no me hablas? – Brendon se levantó caminando por la habitación

¿Qué? No, claro que te hablo, es tu imaginación – Ryan

Es que… ah nada… - Brendon reparó en un cuaderno junto a una de las camas, lo agarro sin mucho interés y lo empezó a hojear – estás raro últimamente conmigo… - dijo mientras se detenía a leer algo un poco distraídamente.

No se de que hablas, estas loco – Ryan trataba de sonar lo más convincente posible.

Brendon continuó hojeando la libreta, eran solo ideas para canciones nuevas, sin duda escritas por Ryan…hasta que se encontró algo. Su nombre estaba escrito en más de una página, curioso se puso a leer y se sorprendió, los últimos escritos solo hablaban de él y de… lo que Ryan sentía, no podía estar pasando eso, y Ryan no podía haber escrito semejante cosa, eran amigos, pero aún cuando no podía imaginarse esa situación, una sonrisa se dibujó en el rostro de Brendon¿era verdad que Ryan lo amaba¿y sería cierto lo que sentía por él¿por qué repentinamente se sentía tan bien al leer eso? Era, sin duda, lo que Brendon había esperado escuchar de la boca de Ryan durante tanto tiempo y se sintió tan emocionado que corrió al baño y abrió la puerta encontrando a Ryan recargado en el lavabo con cara de desconcierto.

Ryan! Esto… esto – le mostró el cuaderno

¿qué haces con eso¿estuviste leyendo?!!! – Dijo Ryan, poniéndose rojo sin poder evitarlo y hasta cierto punto un poco molesto

Es verdad lo que dice ahí? – Dijo Brendon acercándose

Yo… esto… - Ryan trataba de evadir la mirada de Brendon

Lo es?... Ryan yo… - Se acercó a él y lo empujó contra la pared sosteniéndolo en ella por las muñecas

Brendon, eso era… yo solo… - Pero Brendon lo calló con un beso.

Unos minutos después, Brendon y Ryan estaban dentro de una guerra de besos y caricias en contra de la ropa y las palabras, la puerta estaba cerrada y ambos sabían en que terminaría esta parte del espectáculo.