Capítulo 1: Escápate Conmigo.
Desde que Hermione se casó con Ron todo cambio. Las cosas no se tornaron buenas. Mucho menos cuando lo encontró en su cama con Lavender Brown. Pero no… No hizo ningún escándalo cuando los vio… ¿Por qué hacer un escándalo de algo que ella venía haciendo hacia años? Preferentemente desde el secundario.
Soñaban con estar toda una vida juntos. Pero había un problema… Él tenía un matrimonio arreglado con Astoria Grengrass. Si, su amante es… Draco Malfoy. Un día se empezamos a llevar bien, después de la guerra se hicieron amigos. Y luego de un tiempo se dieron cuenta que eso que sentían era mucho mas que amistad. Pero aunque la guerra había pasado, los padres de Astoria lo obligaron a casarse con su hija dejando a un Draco sin escapatoria. Él no quería, él amaba a Hermione y no quería alejarla de su lado.
Luego de ver como el amor de su vida se iba en un simple soplo, Hermione decidió aceptar la propuesta de Ron. Después de un tiempo de haberse visto por última vez, se reencontraron en un evento que realizaron en el Colegio con ex alumnos. Al mirarse, se dieron cuenta que mantenían el mismo fuego que cuando estaban juntos y desde ese día, mantienen encuentros clandestinos fuera y dentro del país, ya que los dos trabajan en el Ministerio de Magia y prácticamente tenian los mismos viajes.
Adoraba sentir el toque de su piel desnuda entrelazada a la de él.
Te extrañaba. – Dijo Draco con los ojos cerrados por el sueño. Realmente estaban exhaustos, hacía varios días que no se veían y se amaban de esa forma.
Yo también te extrañaba… – Dijo la castaña besándole el pecho– Y mucho…
Hermione… - Dijo alzando su barbilla y mirándola a los ojos.
¿Qué Draco? – Respondió mirándolo.
Escápate conmigo. – Contesto casi como un susurro.
¿QUÉ? – Dijo Hermione exaltada y levantándose.
Escápate conmigo a un lugar bien lejos y seamos felices. – Contesto seguro de lo que decía.
Pero ¿y Astoria? ¿Y Ron? – Preguntó.
Yo no amo a Astoria. Y tú no amas a Ron. – Pausa – A menos que hayas a empezado a sentir cosas por él. – Agrego con tristeza en la voz.
Lo único que siento por Ron es cariño de hermanos. Yo te amo a ti. De eso no hay duda. – Contesto Hermione, notando que Draco conseguía su color de piel normal y no el más pálido que tenía hasta recién.
Yo también te amo. Por eso no soporto mas verte con él. No soporto que por las noches en mi mente se me viene la imagen de que él duerma contigo. Que te abrace, que te de calor, que toque tu piel y que no sea yo quien te proporcione todo ese placer que te mereces. – Dijo mirándola fijamente y agarrándole las manos. – Por eso te propongo que te escapes conmigo, para siempre, para que seamos felices. Escápate conmigo y formemos una familia. – Agrego. – No aguanto ni un minuto más cerca de Astoria. Es pesada, celosa y por decirlo asi, me obliga a tener hijos con ella porque según el acuerdo, debo tener un heredero antes de fin de año. Yo ni siquiera la toco, solo para saludarla cuando me levanto y es mas, solo le doy un beso en la mejilla. Sueño día y noche, en que los dos somos felices, llenos de hijos en una casa grande y con un jardín enorme.
Yo también sueño con formar una familia los dos. Pero ambos estamos casados. Aparte tu familia…
Mi familia no me interesa. Mi madre no me interesa… Astoria no me interesa… Ni siquiera Weasley me interesa. – Interrumpió – Solo quiero ser feliz contigo y con nadie más que contigo. – Agrego mientras terminaba un bostezo.
Draco mejor descansemos y mañana seguimos hablando de ese tema ¿sí? – Pregunto Hermione mirándolo acostarse.
Está bien. Pero promete que lo pensaras. – Dijo colocándola en su pecho y abrazándola por la cintura para que no me fuera a ningún lado.
Lo prometo… - Y los dos cayeron rendidos por el sueño que al final, los venció.
La castaña abrió los ojos y él no estaba. Por momentos creyó que todo había sido un sueño, pero cuando miró bien se dio cuenta que no estaba en su cuarto. Se puso a pensar en todo lo que había pasado anoche.
"¿Dejar todo por él?" "¿Eres capaz de hacer ese sacrificio por un amor de mas de 10 años Hermione?" "Lo amo… Pero no sé si llegaría a ese punto" "¿Acaso estas dispuesta a morir al lado de una persona que quieres como un hermano?" "No… Pero" "¿Pero qué? ¿Acaso no lo amas? ¿Acaso no te mueres por besarlo cada vez que lo miras? ¿Acaso no tiemblas cada vez que te toca? ¿O es que amas a Ron?" "¿Amar a Ron? ¡No! Jamás amaré a alguien de la misma forma que amo a Draco. Draco es todo para mí. Es mi oxigeno, mi vida y mi muerte. Mi sol y mi luna. Es prácticamente mi razón de vivir." "Y entonces que haces pensando si sabes exactamente lo que debes hacer" "Pero ¿sino funciona?" "¿Por qué no habría de funcionar si ambos se aman con locura? Hermione piensa esto… Si no se amaran no hubieran sentido esa chispa ese día en Hogwart y no se seguirían viendo... Vamos Granger eres lo suficientemente inteligente para pensar una tontería como esa." "Tienes razón." "Siempre la tengo."
Hola – Un susurro y un beso la saco de su pelea interna.
Hola – Contesto con una sonrisa de lado.
¿Pasa algo? – Pregunto preocupado.
Si. Es sobre lo de ayer – Dijo- Debemos hablar Draco.
Mira Herms yo no te obligo a nada…
Si – Interrumpió.
No es cierto yo solo… - Dijo con el ceño fruncido.
Que si me quiero escapar contigo. – Dijo la castaña sonriendo.
Oye si quieres lo piensas mejor y luego hablamos. – Contesto.
No tengo nada que pensar… Quiero una vida a tu lado Draco. Quiero ser la prestigiosa Señora Malfoy. Quiero tener hijos con nombres de constelaciones como solo tú les pondrías. – Draco sonrió de lado orgulloso. – Quiero vivir a tu lado. Tu eres la persona que quiero para ser feliz y formar una familia. Quiero… - Y no pudo seguir hablando porque Draco la tomo de la cintura y comenzó a besar. Después de otra sesión de amor como solo ellos se sabían dar, se volvió a escuchar su voz:
Yo también quiero vivir a tu lado Hermione. Quiero tener una casa grande. Quiero tener hijos hermosos como tú. Quiero una vida como nunca viví y como nunca podre tener al lado de Astoria. Ella no es una mala chica pero no se puede convivir casado con una persona que ni siquiera amo. – Dijo el rubio con voz melancoliosa.
Yo tampoco puedo seguir al lado de Ron. El otro día me di cuenta que tiene un amor secreto con Lavender. – Contesto imitándolo.
¿Enserio Weasley y Brown? – Pregunto Draco sorprendido.
Si. Aunque no se dé que te sorprendes si ellos fueron pareja un largo tiempo antes de que nos casáramos. – Contesto. Unos 5 minutos después, el teléfono sonó.
Hola – Contesto el rubio – Ok gracias. – Y colgó – Eran del Ministerio. Dicen que tenemos que estar allá antes de las 11.
Entonces deberíamos ir preparándonos. – Agregó la castaña.
No antes de un beso. – Y se besaron. Fue un beso largo y tierno a la vez. – Draco… Vamos a llegar tarde. – Dijo Hermione tratando de recuperar el aire.
Tienes razón. Debemos concentrarnos en el viaje. Tendremos más tiempo luego. – Respondió y dándole un beso corto se fue al baño.
