bien, lo tipico, la serie naruto no me pertenece y por obviedad los personajes tampoco.

Es mi primer fic extenso (considerando que llevo dos fics en total xD) y agradeceria reviews con criticas constructivas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prologo-

Hace horas ya que la batalla comenzó, el akatsuki ataco sin previo aviso, nos movilizamos lo más rápido posible, por lo menos logramos alejarlos de la aldea.

Aun así hasta ahora la situación va mal. No entendemos mucho que es lo que sucede, parecen más interesados en atacar a los demás que a mí a pesar de ser yo quien posee al kyubi. No es necesario que lo griten para saber que lo que buscan en esta aldea es el kyubi tal como lo hacen hace mucho tiempo, aun así tengo un mal presentimiento, están actuando de otra forma y atacando por otras partes. Hoy es diferente.

Aun en la desagradable situación en la que me encuentro puedo percatarme de una Hinata y un Lee peleando y una Ten-ten tirada en el suelo y en muy malas condiciones. Debería de ayudarlos pero creo que la situación en la que me encuentro es demasiado compleja como para ir en su ayuda ahora.

Apenas y detectamos a akatsuki atacando la aldea creo que a todos no nos quedo la menor duda de que era hora de luchar.

El brazo me pesa, ya siquiera puedo sentirlo, solo como la sangre moja mi ropa, es más, apenas y lo reconozco, mas que mi propio brazo parece un trozo de carne molida y ciento una fuerte punzada en la cabeza que cada vez se hace mas fuerte.

Frente a mi el causante de mis heridas, mirando con una asquerosa sonrisa de satisfacción y me duele aun el doble al recordar a quien tenia aquella misma sonrisa. En sus ojos aun esta encendido el sharingan. Esta planeando algo.

Y yo maldita sea apenas y me puedo mover, saco fuerzas de donde no las tengo, tengo que hacer algo.

He utilizado casi todo mi chakra ya pero mientras escucho apenas los quejidos alrededor mío le sigo lanzando golpes a este desgraciado que aun sigue esquivándolos.

¡Maldición esto es desesperante!, de un segundo a otro me empiezo a preguntar si en realidad podré vencerle, cada vez parece más difícil.

No, aun así, por muy difícil que me resulte tengo que vencerle, debo proteger a la aldea, debo proteger a mis amigos…tengo que, tengo que protegerla a ella.

Al fin le logro dar un fuerte golpe en la quijada y cae al piso manchando con sangre la tierra mojada.

Lo veo tirado en el piso mientras siento las gotas de lluvia resbalar por mi rostro. Valla esa lloviendo, no me había dado cuenta.

Se levanta lentamente con la cabeza gacha mientras aun cae sangre desde su boca al mentón para luego a deslizarse por sobre su cuello.

Levanta su cabeza rápidamente, me estremezco un poco al ver su rostro, el sharingan mas activado que nunca y por su cara cruza un gesto que yo llamaría casi demoníaco, aunque tal vez yo no sea la persona indicada para utilizar ese termino.

- así que quieres jugar ¿no?- me dice casi susurrando pero bien claro, de verdad me enferma que ocupen ese tono, ahora si puedo estar seguro de que planea algo – esa chica de ahí- dice señalando- parecen tener una muy bonita amistad eh- me dice ahora en tono malicioso. "O no, no estará pensado…"

Ahora si la ira se apodera de mi !no¡ no puede ser.

- ¡no permitiré que le hagas nada¡- grito ya fuera de mi y recuperando fuerzas-de ninguna manera te dejare dañarla- dije algo mas bajo pero asegurándome de lanzarle un mirada amenazante," no permitiré que le suceda nada ¡no lo haré!"

Volvió a mirarme con su mirada podrida – oh claro que si lo harás-

Lo siguiente ocurrió apenas en un segundo, no pude reaccionar ¡maldita sea no pude reaccionar¡ el gesto de Itachi de un segundo a otro se convirtió en una sonrisa, la sonrisa mas horrible que haya visto en mi vida, en un instante desapareció, para luego reaparecer, pero tras ella…apenas y alcanzo a dar un respingo al percatarse de la presencia del Uchiha "No ¡no!"

Después sangre, sangre en todos lados, en todo su cuerpo, en los ojos rojos de el,

Su cuerpo estaba ahí, cayo inmediatamente a la tierra mezclándose su sangre con el barro

"No"

"No puede ser"

"¡No!"

-¡Sakura!-