Hooooooolitas
Llego con otra historia está es con mágia y muuucho amor SxS ExT TxM etc… espero que les guste y please RR….No me matén por no actualizar Te extraño, te olvido, te amo pro pronto lo haré y lo haré para acabarla. Bueno los dejo con
Disclaimer: SCC no me pertenece sólo uso los personajes para fines de entretenimiento (Bueno Syao es definitivamente mio ) pertenece a las chicas de CLAMP, la historia si es mia y mi mente loca….
Ángeles y magos….
Sakura Kinomoto si, esa soy yo una típica chica de universidad sin nada de fabuloso ni sus sinónimos algunos me pueden definir como una persona alegre, sincera, sarcástica, juguetona y algunos se aventurarían a decir que soy tierna, pero no son la mayoría, mi vida no es nada compleja es más diría que es sencilla vivo con mi prima y mejor amiga Tomoyo Daudoji las dos estudiamos en la misma universidad claro ella diseño gráfico y yo actuaría, vaya tan diferentes y tan iguales. Mis amigos-sonrío- que sería mi vida sin ellos, está el lindo y tierno Kero, el serio Yue, el inteligente Yukito y el divertido Yamazaki ellos hicieron que la llegada a un lugar nuevo fuera sencillo, claro además mi prima me ayudo, no es fácil dejar tu casa para ir a estudiar a un lugar nuevo, los extraño en especial a mi molesto hermano Touya pero la verdad me alegra de haber venido, he aprendido mucho de la vida aquí. Se puede decir que tengo todo en la vida para ser feliz… pero ¿por qué no es así?, últimamente pienso mucho en eso, algo me falta y en mis sueños veo que alguien me llama intento no dar mucha importancia a esto pero sé que en este nuevo año escolar que empieza algo nuevo y maravilloso me espera. Escucho un leve golpe en la puerta –sonrío me levanto-
"Sakura apúrate no querrás llegar tarde el primer día de clase-dice mi alegre prima-"
"No Tommy voy-salgo de mi cuarto, miro a mi alrededor veo mi departamento si MIO es raro decirlo bueno mío y de mi prima, pero este es mi refugio y claro está el punto de reunión los fines de semana, para vivir solas mi prima y yo no está tan mal cuidado, es amplio, tiene dos recamaras un baño, una sala-comedor, y una pequeña cocina que no usamos mucho solo cuando es necesario las dos somos pésimas cocinando, entro al baño, me doy una ducha rápida, me arreglo para ir a la universidad, me pongo unos jeans, una blusa verde que hace juego con mis ojos, y me pongo mis converse favoritos, me miro al espejo, no soy fea soy delgada, mido 1.60 tengo el pelo café claro ondulado, me hago una coleta alta y salgo mi prima me espera con su característica sonrisa -"
"Como tardas me moría de hambre-me dice poniendo su cara de puchero"
"Perdón Tommy, pero sabes que no es mi fuerte el levantarme temprano-le digo sonriendo"
"Bueno desayunemos, porque quiero pasara a saludar a los chicos antes de mi clase"
"Hay Tommy como si no los vieras todos los días-contesto-"
"Pues si pero bueno ya apurémonos"
Terminamos de desayunar, tomamos nuestras cosas y salimos, saludamos a la señora Terada ella siempre es muy amable con nosotras, caminamos unas cuadras más y llegamos a la universidad, a veces me pregunto porque mi prima se apura tanto si vivimos a cinco minutos de la escuela –suspiro-tal vez nunca lo sepa. Entramos, saludamos al guardia quien nos devuelve el saludo. Y como era de esperarse los chavos que pasaban por ahí saludaban a mi prima con una sonrisa coqueta, ruedo los ojos… hombres aunque no los culpaba mi prima es muy bonita, tiene en pelo negro rizado, ojos de color amatista, es delgada y es muy carismática. Llegamos a mi edificio subimos al segundo piso, platicamos de cosas triviales y llegamos a mi salón, entro y para mi felicidad mis amigos han llegado, Kero corre y me abraza.
"Sakurita que bueno que llegas, te he extrañado-lo miro con ternura y le sonrío-"
"Por dios Kero nos vimos ayer"
"Cierto-dice pensando-pero no importa te extrañe-voltea ver a mi prima y sonríe a un más, me suelta y se lanza a sus brazos-, vaya que fácil me olvida- suspiro y me dirijo hacia mis demás amigos-"
"Holaaa-les digo sonriendo-"
"Hola Sak-me dice sonriendo Yukito y Yamazaki-"
Yue como siempre solo se limita a sonreír, a veces me pregunto cómo es que me sigo llevando con él es tan… raro pero independientemente de eso siempre se comporta buena onda conmigo, dejo mis cosas en la butaca y volteo a ver a mi prima que seguían siendo abrazada por Kero, suspiro no era raro que ella y Kero se llevaran bien, siempre que se veían hacían un mega pancho(N/A pancho es algo así como una escena cómica, bueno depende de la situación). Rio esos dos siempre me hacían pasar un buen rato.
"Oigan saben si la maestra de cálculo va venir-pregunto a mis amigos-"
"Pues quien sabe sabes que es muy maldita no creo que quiera perderse el primer día, le encanta torturarnos-dice Yamazaki-"
"Aunque bien sabemos que es una floja-dice Yukito-no se puede saber con ella-"
"Pues venga o no, no tenemos otra que esperar-dice Yue-"
Mi prima suelta a Kero y se dirige hacia mis demás amigo los saluda con su tan conocida efusividad, platicamos un rato de cosas sin importancia, mi prima mira su reloj y se va a su edificio no sin antes amenazar que a la hora de la comida nos veíamos.
La maestra llega se veía feliz, y para ser sincera eso asusta ella feliz no implicaba nada más que problema, me siento en mi lugar a mi derecha se sienta Kero a la izquierda Yamazaki y atrás Yue y Yukito, no era mala maestra pero suele revolver mucho para explicar, le sonrío y ella me la regresa ya había tomado clase con ella antes así que se puede decir que soy algo así como inmune a sus comentarios.
"Espero jóvenes que estén descansaditos de las vacaciones, y que las hayan disfrutado-empieza a escribir los criterios de evaluación, miró a Kero incrédula, el examen 100 estaba loca, Kero me mira de la misma forma-"
La clase continúa y después de explicar el tema de sumatorias, nos mira maliciosamente y nos entrega unas hojas, veo la hoja y abro grande los ojos 100 ejercicios para el miércoles, vaya forma de empezar el ciclo escolar y eso que faltaban dos materias más. Miro mi reloj las nueve, le digo a mis amigos que me acompañen por un dulce ellos me miran con cara de flojera pero acceden.
"Que flojera-les digo-100 ejercicios y para el miércoles como si no tuviéramos más materias"
"No sé de qué te preocupas Sakura siempre te las arreglas para hacerlo eso de la preocupación déjanoslo a nosotros-me dice Yamazaki-"
Lo miro con mi mirada de deja de decir mamadas, el solo se limita a sonreír como le gustaba decirme matada. (N/A matada algo así como nerd)
"Si, tiene razón Yama-dijo Kero con su sonrisa 'inocente'-"
"No empiecen con eso, que me importe la escuela no quiere decir que no tenga vida"
Se miran entre ellos, rolo los ojos y les saco la lengua.
"Bueno ya mejor díganme cómo es que no los vamos a repartir"
"Haber-dice Yamazaki-somos cinco…"
"Vaya sabes contar-le digo sonriente, el me mira enojado-"
"Bueno como decía somos cinco y nos tocan de a veinte, a ti-dice señalándome- te tocan los últimos"
"Por qué a mí"
"Si por qué a ella- dice Kero-"
Yama lo mira como si fuera lo más obvio" Por qué son las más difíciles y no creo que los quieras hacer tu"
Kero niega con la cabeza" Bueno es un hecho te tocan las últimos veinte"
"Pero ni siquiera me preguntaron-volteo a ver a Yue y Yukito en busca de ayuda pero los muy ruines solo ríen y se encojen de hombros, los miro feo y volteo a ver a Yama-"
"Está bien los haré yo"
Los cuatro sonríen triunfantes, llegamos al puesto de dulces y escojo unos chicles y una botella con agua, los pago y nos dirigimos al salón.
El día pasa normal, o sea se la pasaron molestándome Yama y Kero a veces intervenía Yuki pero el que de plano no era Yue a veces pienso que le caigo mal, pero luego viene y me habla con normalidad. Vaya si que es un misterio. Las clases se acaban, veo a mi prima llegar hasta a donde estamos.
"Que tal su día-nos pregunta sonriente-"
Los cinco la miramos con ojos de ni preguntes.
"Para empezar tenemos que entregar 100 ejercicios el miércoles, y como si fuera poco tenemos que leer de algebra-contesto sin ganas-"
"Hay por cierto les traigo una nueva (N/A noticia)"
Alzo la ceja y la miro curiosa" Que pasó- pregunto interesada-"
"Llegó un estudiante de intercambio viene de Inglaterra"
"Wow siempre he querido ir allá-digo sonriente-"
"Sakura tú quieres ir a todos lados-me dice Kero burlón-"
"Y namás no se ve claro para cuando-dice Yama de la misma forma-"
"Que malos-les digo mientras les saco la lengua-"
"Bueno termina de contarnos-le dice Yuki a mi prima-"
"A si, pues se ve que es buena onda pero también medio payaso"
"Y está guapo-pregunto-"
"Pues sí, la verdad es que si"
"Y como es-le pregunto curiosa-"
"Por qué tanto interés-me dice enarcando una ceja-"
"No sé uno nunca sabe cuándo puede conocer al amor de su vida"
Los cinco me miran con cara de aja y luego, ruedo los ojos y sonrió.
"Pues mira si quieres saciar tu curiosidad ahí viene-me dice mi prima-"
Lo volteo a ver, wow vaya que sí era guapo era alto, de piel nívea pelo negro con algunos destellos azulados con un cuerpo esbelto, los ojos no los puede ver ya que lo vi de lejos, pero esperaba otra cosa y ahora que lo pienso desde cuando esperaba algo, hacía mucho tiempo que yo no esperaba nada del sexo opuesto, pero tampoco quería recordar mis pasadas relaciones.
"Pues si está guapo-dije indiferente-pero se me hace mas de tu estilo-digo mirando a mi prima-"
Ella me mira" Ni loca, es muy fresa"
"Pues no lo parece, además ni lo conoces"
"Y ni quiero-dice mi prima-"
La miro que raro, ella solía querer conocer a todos quien sabe por qué a él no, tal vez más adelante me enteraría por el momento sería bueno no presionar.
"Bueno ya dejaron de babear-me dice Kero con el ceño fruncido-"
"Ya señor enojón"
"Pues que bueno por qué me muero de hambre-dice Kero para luego sonreír-"
"Y a donde vamos a comer-pregunta Yuki-"
"Pues no sé hoy es lunes le toca decidir a mi prima"
"Ya se vamos a la fonda de la esquina(N/A fonda es una cocinita económica)"
Todos asentimos y nos dirigimos hacia allá, pasamos una comida alegre nos despedimos de los chicos mi prima y yo y nos dirigimos hacia nuestro depa, ya eran las cinco y teníamos que hacer tarea.
Me encontraba leyendo lo de algebra, pero tenía mucha flojera como para entenderle, ya había terminado lo de cálculo no estaba tan difícil, me recosté en mi cama, vi el reloj las diez cierro los ojos pero antes de dormirme mi prima entro a mi cuarto…
"Perdón como vi la luz encendida pensé que estabas despierta"
"No te preocupes, pero ya que me interrumpiste mi momento de meditación que pasó-le digo con fingida indignación pero sonriente-"
"sólo quería saber si vas a cenar"
"Pues si ahora que lo dices si"
Me levante y nos dirigimos a la cocina, y me sumergí en el gran dilema de que cenar un cereal o un sándwich…
"Cereal-me dijo Tomoyo-no creo que tengas ganas de prepararte un sándwich"
Suspire a veces odiaba ser tan predecible, pero también tenía razón no tenía ganas de preparar nada. Saqué la leche agarré un plato y me senté en la mesa.
"Y dime a ti cómo te fue en la uni-le dije mientras servía un poco de cereal en mi plato-"
"Pues bien ya sabes todo está de flojera por ser la primera semana pero bien"
"Y este chavo nuevo toma todas las clases contigo"
"Si para mi desgracia"
La mire curiosa" Te hizo algo, es raro que tú hables así de alguien"
"no se Saku hay algo de él que… no sé como describirlo, me siento indefensa alrededor de él"
Me preocupe ella no solía sentir eso y la verdad se veía un poco intranquila "Bueno ya dejemos el tema y mejor dime que vamos a hacer este fin"
"No se Saku es lunes-me dijo con cara de ¬.¬-"
"Huy que carácter ya cásate"
"Pues si me consigues a alguien con gusto"
"Ja si como no"
Seguimos hablando hasta las 11:30. Me puse mi pijama, me lave los dientes y me acosté.
Me desperté sobresaltada miré mi despertador eran las cinco, me enoje dios ese sueño otra vez quién demonios me hablaba que quería y sobre todo porque yo. Me levanté sabía que ya no podría conciliar el sueño otra vez además no faltaba mucho para levantarme. Prendí la luz prendí el calentador y busqué lo que me iba a poner y me metí a bañar. Cuando salí vi a mi prima en la cocina al parecer estaba haciendo algo de desayunar, me fui a mi cuarto y me cambie, pero como siempre pasa escojo algo y no me lo termino poniendo, así que escogí una blusa rosada de tirantes, no tengo mucho busto así que no tengo mucho que presumir. Sonreí y no sé el por qué pero la verdad es que después del baño me sentía con ganas de arreglarme, me di ese gusto enchinado mis pestañas, me puse un poco de sombra rosada y me deje suelto el pelo. Salí de mi cuarto y vi que mi prima se había metido a bañar miré el reloj de la cocina cuarto para las siete, mi prima entraba tarde así que me iría sola, le dije adiós desde la puerta y ella me contesto un nos vemos al rato…
Cuando llegué a la escuela subí a mi salón, mis amigos no habían llegado al cabo de cinco min llego Yue, lo salude y se sentó junto de mí, hablamos de la tarea de cálculo me preguntó algunas cosas a los cinco min llegó Kero me saludo como siempre o sea efusivamente y se sentó a mi derecha.
Llegaron los demás y empezamos a platicar primero de la tarea, luego de lo que haríamos y por último de mi prima y el nuevo chico.
"Es un poco raro-dijo Kero que tenía su cabeza recostada en su mochila-pero creo que es buena persona"
"Pues a Tommy no le gusta nada y eso es raro si a ella le cae bien todo el mundo hasta le cae bien Ryu-dije mientras ponía una cara de asco-"
"Bueno es que tu prima es el colmo de la paciencia-dijo Yuki-"
"Bueno ya mejor no digamos más que aquí Yuecito se enojará-dijo Kero burlón-"
"Perdón Yue pero sabes que tu amigo es muuuuuuy pedante y payaso-dijo Yamazaki-"
"Ya sé, pero lo conozco desde mi infancia que quieren que haga"
"Pues…-no pude continuar el maestro de programación llegaba-"
"Buenos días jóvenes- decía sonriente el maestro-veo muchas caras nuevas por lo que me gustaría que se presentaran"
Rodé los ojos como odiaba cuando eso pasaba, empezó por la fila que estaba en la ventana por lo que fue casi de las últimas ya que estaba a dos bancas antes de la puerta. La actividad duró como media hora que se me hizo eterna, el maestro apuntó los criterios de evaluación, y cuando iba a empezar a dar la clase se escuchó que alguien tocaba la puerta, el maestro dijo un pase yo me encontraba jugando gato con Kero, por lo que no presté atención…
"Qué paso joven-dijo el maestro-"
"Quería saber si este es el grupo 2201 soy nuevo y me he perdido"
Me quedé inmóvil esa voz, no podía ser lo miré perpleja esa voz… esa voz era la de mis sueños.
Bueno espero le hay gustado este primer cap... Se me olvidaba este cap es de prueba (bueno tal vez este y otro) par ver si la historia les gusta, su opinión cuenta mucho, dejen RR : )
