Hola amigos de Fanfiction, esta es la primera historia que me animo a publicar...

Soy nuevo en esto asi que por favor... ¡No me acribillen T.T!

Notas: Ni Rosario + Vampire ni los personajes que salen en el me pertenecen, solo a Akihisa Ikeda-sama.

Si quieren usar alguno de los personajes que invente, tienen que pedir mi permiso... ¿vale?

Esto se basa completamente en el anime de Rosario + Vampire, desde la primera y segunda temporada.

Nuevamente... ¡No me maten!

Ok, aqui se los dejo...


Capítulo 1: Vampiro.

Comienza otro día común y corriente en la Academia Privada Youkai, una escuela normal, con clases normales y problemas normales, como cualquier otra, pero que oculta un pequeño secreto, algo insignificante, todas las personas que aquí se encuentran, tanto alumnos como maestros, son... ¡Youkais! (¡Monstruos!).

Bueno, para ser sinceros, todos lo son, a excepción de alguien, un chico de 16 años que por un extraño error fue inscrito en esta tenebrosa Academia, su nombre es Aono Tsukune, y es un ser humano normal, sin ninguna particularidad especial, sin habilidades sobresalientes, en fin, como cualquier chico. Esta escuela está protegida por una barrera secreta, que la separa del "mundo humano", además, hay una serie de reglas que los alumnos deben seguir sobre todo, de las cuales, la más atemorizante es:

"Al humano al que se atreva a ingresar en la Academia Youkai, se le ejecutará inmediatamente"

Por lo que es muy extraño (y a la vez sorprendente), que un chico común y corriente haya podido soportar casi dos años aquí, entre más de mil youkais, sin ser descubierto jamás, aunque, creo que en parte es gracias a ella.

Son casi las 6:00 a.m., todos duermen tranquilamente en sus habitaciones, de pronto, en uno de los dormitorios de las chicas, con el número 413, se escucha una alarma que anuncia el comienzo de otro largo día de estudios, en ese instante, la mano de una chica sale de entre las sabanas y apaga el despertador, ella es Akashiya Moka, la niña más linda de toda la Academia, pero además, es tierna, sensible, comprensiva y sobre todo, muy lista, su pelo es color rosa intenso, y sus ojos verde esmeralda. Suena como la descripción de cualquier chica que puedas conocer, sin embargo, ella no es un ser humano, es un youkai también, en específico, un súper youkai de clase S (de las más fuertes), un vampiro.

Sin embargo, por el momento sus verdaderos poderes están sellados por un Rosario que trae en el pecho, que le impide utilizar su fuerza al máximo, además, por algunas razones, ella no se lo puede quitar de ninguna manera, y solo hay alguien que lo puede hacer, Tsukune. Cuando eso sucede, la sangre de vampiro dentro de Moka despierta, y entonces, su personalidad se transforma de una dulce y sensible, a la de una más fría, dura e incluso, un poco agresiva, su cabello se torna color plata y sus ojos se tiñen de rojo intenso, es... como si fuese alguien totalmente diferente, en ese estado sus poderes se incrementan, así como su velocidad y capacidad regenerativa.

Después de un rato, sale de su cuarto, lista, con su mochila y su uniforme puesto, directo hacia las clases, como cada día. Casi cuando iba cerca del cementerio de la Academia (si, dije cementerio), pudo ver a lo lejos a su mejor amigo, que la ha acompañado desde el principio.

-¡Tsukune!

-¡Oh, buenos días Moka-san! - le contesto él.

-¡Buenos días!

-Este, ¿te puedo decir algo? - le pregunto apenado.

-Si.

-Hoy te ves tan linda como siempre.

-¿Enserio?, ¡qué pena, pero gracias, Tsukune! - le respondió ella un tanto sonrojada.

-Moka-san.

-Tsukune. - Aguanten.

-Moka-san.

-Tsukune. - Aguanten.

-Moka-san.

-Tsukune. - Ya casi.

-Moka-san.

-Tsukune... ¡qué lindo olor!

-¿Eh, puede ser que...?

-Sí, ¿puedo?

-Ok - ¿Saben?, aún en sus dos personalidades tan diferentes, ella no pierde ciertas características especiales, como su necesidad de adsorber sangre para mantenerse en pie, pero no hay problema, porque Tsukune siempre la deja chupar un poco de la suya...

- ¡Kappuchu!

-"Solo aguanta un poco" - ... aunque duela un poquito. Pero, hay otra cosa que ellas dos comparten, su profundo amor por Tsukune, si, aunque ambas sean la misma, cada una tiene su particular forma de quererlo, lo cual no es mucho problema, si no fuera por...

-¡Moka! - gritan tres chicas, bueno, dos chicas y una niña desde lejos.

-¡Ah! - grita ella de miedo.

-¿No te hemos dicho que no chupes su sangre tan seguido? - le pregunto enérgicamente Kurumu-chan, una chica de pelo corto azul y de gran... corazón (saben lo que quise decir), otra de las enamoradas de él, que además, es una Súcubo.

-Estoy bien chicas, enserio.

-¿Deberás?, eso está muy bien-desu - dijo Yukari-chan, la niña, una súper-genio, que también está enamorada de Tsukune (y de Moka), y que además, es una bruja.

-Sí, no se preocupen.

-¡Mmm!, te salvaste de que te volviera un bloque de hielo, Moka - dijo Mizore-chan, la última enamorada, tiene el pelo morado, es una doncella de las nieves, y además... es... una acosadora -después de todo, aunque él te quiera a ti, Tsukune sigue siendo mío.

-¿Que dijiste acosadora?

-Lo que oyes, vaca lechera.

-¡Tranquilas chicas! - dijo Tsukune intentando calmarlas.

-Sí, no es bueno usar la violencia para...

-¡Tu cállate! - le gritaron las dos.

-Pero... - murmuro Moka con ternura, como un cachorrito regañado.

-¡Nadie le grita a Moka-san-desu! - dijo Yukari, y en ese momento invoco dos enormes cacerolas de metal que cayeron encima de Mizore y Kurumu.

-¡Ahy!, otra vez no - dijo la peli azul con dolor mientras intentaba levantarse.

-Siempre duele - comento Mizore, entonces, levanto su mirada hacia Yukari y la congelo en un bloque de hielo.

-¡Ah, Mizore-chan!

-Se lo merecía, eso me dolió.

-Tranquilas chicas, por favor...

-Yo estoy bien, Tsuki querido - Kurumu se arrojó sobre Tsukune y lo abrazo, mientras lo asfixiaba con... bueno... con sus pechos...

-¡Kurumu-chan, me sofoco! - decía Tsukune con dificultad.

-¡Suéltalo, lo vas a ahogar!

-¡Oh, lo siento, yo...!

-"Siempre es lo mismo con ustedes... "- dijo la voz de una chica que salía de alguna parte, era la voz de Inner Moka (la otra personalidad de Moka) que hablaba a través de su Rosario.

-¿Qué?, ¡ah, eres tú!

-"Deja de decir eso"

-De todas formas, ¡guarda silencio!, no tienes derecho de hablar en esta discusión - le dijo Kurumu al Rosario.

-"Vaya, que valiente al hablarme así, lástima que no te pueda contestar a mi manera en este momento, bueno, será luego"

-¿Que dijiste? - grito la súcubo con cierto miedo.

-Bueno ya, tenemos que irnos a nuestra clase - les dijo Moka a todos.

-Ok, Mizore, trae a Yukari. - Sigue dentro del bloque de hielo.

-¿Yo porque?

-Porque tú fuiste quien la congelo.

-Ya tranquilas, la llevaremos todos. - Las chicas y Tsukune tomaron el bloque de hielo donde estaba Yukari y la llevaron a la clase.

-¡Uf, como pesa!

-Y eso que es solo una niña. - De pronto, detrás de ellos, la voz de una chica desconocida se escuchaba, de forma siniestra.

-Vaya, así que tú eres Moka...

Poco después de que se acabarán las clases del primer turno, durante el receso de la mañana, Moka y Tsukune paseaban por el edificio, conversando entre sí, como cualquier otro día.

-¡Ah!, es por eso que me cuesta tanto trabajo. - decía el, estaban hablando de una tarea.

-No es tan difícil, si prestas un poco de atención.

-Este... ese es el problema...

De pronto, un chico extraño se paró justo enfrente de los dos, con una actitud amenazadora, como si estuviera enojado por algo.

-¿Tu eres Aono Tsukune? - pregunto.

-¿Eh?, si, ¿qué pasa? - le respondió este con algo de sorpresa.

-Entonces, tú eres a quien debo de eliminar de mi camino.

-¿Que? - Contesto el desconcertado, en ese momento, el chico desconocido se transformó en un minotauro.

-Minotauro - dijo Ko-chan repentinamente, para dar la nota informativa -es conocido en la mitología griega como un Youkai violento e irracional, con el cuerpo de un humano, pero con cabeza de un semental-dechu.

-¿Pero que...? - volvió a decir Tsukune, esta vez preocupado.

-¿Porque quieres eliminar a Tsukune, que te hizo? - pregunto Moka muy preocupada por lo que podría pasar, sin embargo, este individuo no le respondió, y en vez de eso, se abalanzo ferozmente sobre los dos.

-¡Cuidado, Moka-san! - le dijo mientras la empujaba lejos, y en ese preciso instante recibió el golpe directo del minotauro, que lo mando muy lejos.

-¡Tsukune! - grito Moka aterrada al ver la escena.

-"¡Ahy no!"

-¿Por... por qué...? - decía el con dificultades, de pronto, ese chico puso su pesuña sobre el tórax de Tsukune.

-"Eso, sigue así, destrózalo" - le decía una voz extraña al chico.

-¡Es ahora! - en ese instante, el minotauro irguió uno de sus cuerno y lo apunto al corazón de él, pero cuando estuvo a punto de atravesarlo, una ráfaga de energía obscura lo bombardeo, haciendo que se alejara súbitamente.

-¡Deja en paz a Tsukune-san! - dijo Ruby mientras le apuntaba con su báculo mágico. El chico la miro con ojos de furia, y también se lanzó sobre ella, sin embargo, fue detenido por una pared de hielo que se formó frente a él, y al mismo tiempo, varias cartas lo atacaron nuevamente.

-Tú, ¿cómo te atreves? - dijo Mizore con odio.

-Kurumu-chan, por favor, llévate a Tsukune-san-desu.

-De acuerdo - entonces, ella tomo a Tsukune de los brazos y lo llevo con Moka, que corría a su encuentro.

-¡Tsukune!

-Por favor, cuídalo, nosotras nos encargaremos de el - le dijo Kurumu mientras entraba en la batalla.

-¡Tsukune...!, ¿estás bien?

-Eso... eso creo...

-¿Porque, porque te han hecho esto?

-¡Mo... Moka-san! - en ese momento se dio cuenta de que ella estaba llorando, mientras que en el lugar de la pelea, el minotauro había comenzado a atacar a las chicas, como si fuese una bestia salvaje.

-"Tsukune - dijo nuevamente el Rosario de Moka -pronto, retira el Sello, hay que detener esto de inmediato"

-Es... está bien. - Tsukune levanto su brazo, tomo el Rosario entre su mano, y aunque ya casi no tenía fuerza, fue capaz de quitarlo, entonces se escuchó la advertencia del sello...

"Cuando el sello del Rosario de su pecho es removido, la sangre de Vampiro dentro de Moka, despierta"

Entonces, Moka se transformó en su otra personalidad.

-Tu, ¡maldito bastardo! - dijo ella con furia, y en ese instante se lanzó sobre el enemigo, sin embargo, en el preciso instante en el que se disponía a atacarlo, comenzó una lluvia intensa en aquel lugar -¡no, no puede ser!

Como dije, Moka es un vampiro, es decir, que también tiene algunas debilidades, entre las que destaca la más mortífera, el agua, ya que drena sus poderes y los inmoviliza.

-¡Rayos, agua! - dijo Kurumu con ira.

-Ni modo, tenemos que combatirlo solas - dijo Ruby un tanto molesta.

-"No, ¿por qué ahora?" - decía la voz de la otra Moka desde adentro de la misma.

-¡Quédate tranquila-desu, nosotras lo venceremos-desu!

-Tu cuida a Tsukune, por favor - decía Mizore mientras lanzaba proyectiles de hielo al enemigo.

-¡Maldición!

La pelea de las chicas contra ese sujeto era difícil, por alguna razón, pues aunque un minotauro es de nivel C, y juntas todas podrían derrotarlo con facilidad, no era de esta forma, hasta que de pronto, apareció tras todas ellas, otro youkai clase S, un hombre lobo, Gin-senpai.

-¡Déjenmelo a mí! - dijo mientras le daba un gran golpe al enemigo.

-Sen... Senpai... - decía Tsukune, que parecía desmayarse.

-¡Tsukune, aguanta por favor, te llevare a la enfermería! - le dijo Moka.

-Es... estaré bien.

Mientras tanto en el lugar de la pelea, las chicas y Gin-senpai parecían ya tener completamente dominado al adversario, hasta que finalmente, con un gran golpe que le dio Kurumu, fue derrotado, y extrañamente, en ese preciso momento, la lluvia ceso de caer.

-¡Uf, pero que bestia tan indomable! - dijo la súcubo con algo de satisfacción.

-Sí, pero gracias a que Gin-senpai apareció... si no... - afirmo Mizore algo cansada.

-¡Oh, no tienen que agradecer nenas! - les respondió el con aires de grandeza.

-¿A quién le dices "nenas"? - le preguntaron todas al mismo tiempo con molestia.

-Este... yo...

Por lo mientras, Tsukune se encontraba muy mal herido a consecuencia del ataque, e Inner Moka muy desconcertada por todo lo que había ocurrido.

-"No lo entiendo, ¿cómo es posible que una fuerte lluvia empezara cuando aparecí y despareciera al finalizar la batalla?" - pensaba ella.

Continuará...


¿Que es esa extraña voz?

¿Por que el mino ataco a Tsukune?

¿Por que llueve si estamos en Abril?

¿Por que hago estas preguntas?

Lo sabran en el proximo cap...

Delen reviw y gracias por leer...