"Atrapado" Real o No Real.

Prólogo

-¡Suéltenme!- Decía él con locura y euforia, intentando zafarse de las garras de sus opresores -¡No puedo dejarla sola!- Continuaba intentando soltarse.

Un joven rubio de preciosos ojos azules profundos peleaba contra incontables brazos que intentaban detenerlo, luchaba contra las pesadillas que retornaban cada noche para matarlo, pero sobre todo peleaba contra sí mismo, aferrándose a la poca cordura que aún tenía, peleando contra todo con tal de regresar a ella, porque después de todo, él siempre estaría a su lado. Aún si eso mismo, lo llevara a su propia muerte.

-No... No puedo dejarla sola- Decía con su voz quebrada, recargando su cuerpo sobre la pared blanca, sintiéndose derrumbar hacia el suelo, mientras un mar de lágrimas derramaban por sus azules ojos. Abrazándose con fuerza mientras quedaba derrumbado en el piso. Pues él sabía perfectamente que en esa condición no podía ayudarla, no podía cuidarla y mucho menos estar a su lado. Él estaba atrapado.

Katniss Everdeen una chica de diecisiete años que ganó los juegos del hambre. La chica de la veta que se ofreció para salvar a su hermana. La niña que perdió a su padre en una explosión de la mina. La cazadora que mantenía a su familia. El tributo que se convirtió en el sinsajo, en el rostro de los rebeldes. La salvadora que de un flechazo mató al líder del distrito 13. Katniss Everdeen una chica Mentalmente Desorientada.

"Atrapado" Real o no real. La historia que cuenta el mundo tras la perspectiva de los ojos azules del chico del pan. Tras la muerte de Coin que fue televisado por todos los distritos, y visto por todos y cada uno de los sobrevivientes de la cruel guerra, una nueva misión ha comenzado para Peeta Mellark, salvar de la ejecución a Katniss, la chica Mentalmente Desorientada, inclusive si ello significa luchar contra todos los rebeldes, contra amigos y enemigos, contra el mundo si es necesario, todo es válido con tal de salvarla a ella.

Pero en esta misión hay un gran problema, Peeta no se encuentra mentalmente cuerdo, ¿Cómo podrá logarlo?, ¿Podrá rescatarla de las garras de la muerte? y después, ¿Podrá salvarla de esa oscuridad? Sabiendo que él mismo está atrapado.

-Debes romper esas paredes invisibles que te tienen atrapado- Decía sentado en un sillón Haymitch.

-No puedo, estoy atrapado- Decía el joven rubio, con su mirada perdida en la nada.

-Chico, si quieres que te ayude, tendrás que ayudarte primero tu mismo- Dijo esto último en tono molesto y salió de la habitación.

-Atrapado- Decía Peeta, repitiéndolo una y otra vez en su mente perdiendo la vista en la nada. -Atrapado real, o no real- Cerrando sus puños fuertemente hasta sangrar, pues sabía que esta noche, las pesadillas regresarían con fuerza una vez más.