It's not what it seems.

It's not what it seems.

Disclaimer: obviamente no soy dueña de Harry Potter.

Warnings: fem! Draco

Parejas: harry/draco(diana), hermione /ron y más en futuros capitulos

Murmullos resonaban en la sala de juicio del Wizengamot y fueron rapidamente acallados al entrar el actual ministro de magia, Kingsley Shackelbolt, en ella.

El ministro se sento en la silla preparada para el en el estrado y mandó que trajeran a la acusada

- Traigan a la señorita Diana Narcissa Malfoy acusada de alta traición, ser parte del séquito del recientemente vencido Tom Riddle, conocido por todos como Lord Voldemort y de ser una mortifaga.- ante esto los murmullos comenzaron de nuevo, hasta que una dura mirada del ministro hizo que todos se callaran.- Ante el desacuerdo de varios miembros del bando salvador se convoca este juicio para estimar si la señorita Malfoy es en realidad una mortifaga o una heroina de la guerra.

Entonces las puertas de la sala se abrieron de par en par y por ella entro la previamente anunciada Diana esposada de pies y manos y siendo arrastrada por dos aurores. Tenia su larga cabellera platina algo despeinada pero llevaba la cabeza alta, con una sonrisa de suficiencia que habia mejorado con los años, no permitiria a nadie ver que estaba asustada por lo que se venia encima, y la posibilidad de acabar en Azkaban, el mero pensamiento le provocaba escalofrios.

En el palvo reservado a aquellas personas que quisieran presenciar el juicio Harry Potter se encontraba al borde de su silla la unica cosa que le retenia de empezar a lanzar maldiciones a todo aquel que consideraba a Diana una traidora era la mano de Hermione sobre su brazo calmandole.

Al pasar por su lado Diana le lanzo una sonrisa divertida como si no se creyera que el juicio fuera verdad y lo considerara una broma, pero Harry la conocía, podía ver la inseguridad en sus ojos, podía ver como no quería que revolvieran en asuntos de la guerra que tantas cicatrices, tanto mentales como fisicas, aún sin curar había dejado a la joven. Harry le mando una mirada que, esperaba, le transmitiera ánimo.

Al llegar a la silla frente a la del ministro, la silla guardada para el, en este caso la acusada Diana se sentó,haciendo notar todos los años de educación que habia recibido en su casa, con la maxima dignidad posible con las esposas que llevaba.

Entonces el ministro habló:

- Da comienzo el juicio. Señorita Malfoy ¿Como se declara ante la acusación de ser una mortifaga bajo las ordenes de voldemort?

- Inocente- respondió ella sin perder por un segundo la calma.

- Entonces ¿Como explicas la marca tenebrosa de tu brazo?

Ante esto Diana se llevó la mano derecha a su brazo izquierdo como si quisiera tapar la marca, escinderla de la vista, aunque ya estaba cubierta por la ropa que llevaba y dijo:

- No fue una decisión mía, era mi deber para con mi familia hacerlo.

- Señorita Malfoy ha accedido a mostarnos sus recuerdos para poder tomar una decisión..

- No es como si hubiera tenido una elección- murmuró Diana lo suficientemente alto para que todos la oyeran.

- Tus recierdos han sido estudiados- continuo el ministro como si no la hubiera oido- y no se han encontrado mustra alguna de haber sido modificados- ante esto Diana rodó los ojos como si el simple pensamiento de que ella puediera haber hecho algo tan obvio le resultara ridículo y lanzó una mirada a Potter como diciendo 'te lo puedes creer' este por su parte hizo lo posible pir no reir ( y puede que ser pateado por Hermione contribuyera a ello, aunque ella también tenia una sonrisa en el rostro)- se ha aplicado un hechizo sobre ellos para que nos muestren todos aquellos que tengan algo que ver con tu papel en la guerra.

- No os van a gustar algunas de las cosas que vais a ver- advirtió la rubia- no serán agradables.

- Creo que podremoa aguantar.

- Si tu lo dices- respondio resignada Malfoy. No es como si le hiciera mucha gracia el que fueran a mirar en sus recuerdos, eran privados, pero era la unica posibilidad, como habia dicho antes no es como si le hubieran dado muchas opciones.

- Pues bien comencemos- sentencio Kingsley.

Entonces entró un pensadero modificado para que todos los presentes en la sala pudieran ver los recuerdos de la acusada y, uno por uno fueron metiendo su cabeza en las frias aguas del recipiente.

Cuando todos lo habian hecho el primer recuerdo comenzó a formarse.

Una joven Diana de unos catorce años corria por los pasillos de hogwarts con una expresión angustiada en el rostro.

La Diana del presente reconoció ese recuerdo, fue el dia en que todo su mundo dio un diro de 180 grados, el dia en que tomo la decision que marcaría su futuro.