Until death do us apart
By: Nikky Hatakke
Nikky: hola de nuevo aquí ando otra vez con otra historia completamente nueva!
Chizu-chan: ii ezta si la vas a terminar?
N: claro!… espero poder…
C-c: aii te webeo xD i borrare tu poca colección de tu hembro!
N: nooooo jarno nooo!!!
C-c: asi o mas amenazada xD
N: ha-ha… EXPLICACION! En este fic… juubei si puede ver… seee asi como en todos mis fics juubei tiene ojos!!!… es que no soy buena contando historias de un ciego… por que como que no se me da…
C-c: ahhh fijate qe suave…
N: ahora… lè fic!
Antes que nada…
-…- dialogo
-"…" referencia
xXx cambio de escena
Cap.1.- El regalo perfecto
Sentado sobre un sofá de la sala, estaba un pensativo Juubei, tratando de encontrar el regalo perfecto para su amante, ya que se acercaba el día de san Valentín. Tenia que regalarle algo mejor que el año pasado.
FLASH BACK
-toma Kazuki, tu regalo- menciono el Kakei, estirando completamente sus manos en las que sostenía una bolsita adornada de corazones.
-¿para mi?- el pelilargo encogía sus manos cerca de su pecho -¡ay Juubei no tenias por que molestarte!- sus manos fueron rápidamente a buscar las que sostenían la diminuta bolsa. Se apresuro a tenerla en sus manos y desgarro la bolsa con tal de llegar a su objetivo: el regalo. Ya cuando estaba por quitar el ultimo pedazo de cinta, vio que al final de todo el papeleo de abolsa y al final de toda la cinta, estaba una piedra. -en serio Juubei… no tenias…-
-¿no te gusto el regalo?-presintió que esa no era la pregunta correcta, ya que le forzaba a Kazuki a decir una mentira blanca
-si… pero… estas jugando conmigo ¿verdad?… ¡donde están las cámaras!- preguntaba, a lo que parecía un reclamo, volteando frenéticamente a ambos lados
-no… no es una broma- el rostro de Juubei se estaba palideciendo mas, ya que esperaba que el regalo le gustara a Kazuki, a parte de que tenia un significado muy importante para el -¿en serio no lo recuerdas?-
-una… piedra… perdona que te lo diga… pero ¿una piedra?- Kazuki en verdad estaba mas confundido que nada
-recuerdas que platicábamos hace días de los animales mas fieles… y pues… yo te platique del pingüino. Que el pingüino macho, en la época de apareamiento, busca la piedra mas hermosa y se la regala a la pingüino con la que se queda por el resto de su vida… ¿lo recuerdas?- pregunta el Kakei ilusionado.
-Oh… el pingüino… ¡ah ya me acorde!… ay Juubei que cursi eres…- el Fuuchouin escondió la piedra y beso a su amante.
FIN FLASH BACK
Así que con ese recuerdo en su mente, sabia que no le podía regalar otra piedra… aun si esta estaba mas bonita que la anterior, debía de pensar en algo mas creativo y original… o en algo común que la gente le regala a la persona que ama.
-pero… ¿Qué le regalo?- debía de pensar en algo totalmente hermoso o significativo, ya que lo único que sabia era que Kazuki le entraba mas por lo sentimental que por lo tosco.
Decidió salir para poder pensar mejor, ya que en las tiendas empezaban a mostrar regalos en los almanaques, tal vez vería uno que le gustara a Kazuki, algo delicado, significativo, que pueda usar, que pueda mostrar, que pueda presumir… pero el regalo no aparecía por nada del mundo. Eso era realmente curioso, ya que conocía a Kazuki desde niños, pero por desgracia nunca parecía atinarle a los regalos indicados. Caminando por la transitada calle, vio de lejos al emperador relámpago; si alguien mas conocía a Kazuki era el.
-¡oye Ginji!- grito a la vez que corría en dirección del rubio
-ah… Juubei, que bueno verte…- rió nerviosamente -¿y… que haces?- trato de disimular su nerviosismo, haciendo que el Kakei hablara
-lo que sucede… es que… veras…-
-estas buscándole un regalo a Kazuki… ¿cierto?-
-si… ¿y tu le buscas un regalo a Ban?- miro traviesamente al emperador
-¡ah! Como crees… yo … este… buscaba cosas para el Honky Tonk- corto rápidamente
-¿frente a una tienda de postales?-
-¡ah!… no… nada que ver…- al verse descubierto, el rubio solo se limito a reír nerviosamente
-claro…-
-¿y… ya sabes lo que le regalaras a Kazuki?- trato de desviar el tema
-no exactamente, por eso te pido que me ayudes a elegir algo ¿si?-
-claro, con tal de ver feliz a Kazuki-
Y se fueron caminando por la ancha calle, viendo de derecha a izquierda pero no había algo que les llenara las expectativas para ser el regalo perfecto.
Sin darse cuenta de que por la misma calle caminaba Ban Midou, tratando de buscar algo decente para el rubio, ya que el ultimo regalo fue una paleta, claro que en menos de dos minutos estaba siendo electrocutado. Así que se decidió en encontrar algo que de plano le llegara a gustar, tanto como a Ginji, como al bolsillo del ojiazul. Camino dos tiendas mas, diviso a lo lejos que estaba SU rubio con el Kakei y que ambos entraban a lo que parecía una joyería.
-este quiere quitarme a mi rubio… ah pero las cosas no se quedaran así- camino, casi corriendo en dirección contraria. Fue hasta el Honky Tonk, donde Kazuki se encontraba, y se posiciono frente de el, como si lo estuviera desafiando.
-¿a ti que te sucede?- pregunto por fin el Fuuchouin, ya que la altitud altanera de Ban no le estaba gustando para nada
-vi a TU hembro con MI Ginji- reclamo a lo alto
-¿a mi que? Ban, no te estoy entendiendo…- el pelilargo ignoro por completo al ojiazul, ya que le estaba arruinando la tarde, aparte que el frappe que tenia en sus manos comenzaba a hacerse liquido, por lo que tuvo que ponerle dos popotes para hacerlo mas espumoso. Estaba por levantarse de donde estaba, cuando el ojiazul lo obligo a sentarse.
-¡entraron juntos a una tienda!-
-¿y eso que?-
-¡lo que te estoy tratando de decir mariposita, es que Juubei y Ginji son pareja!-
Continuara…
Nikky: see, se que los capizz están súper chiqitingoz… pero es lo único que me alcanzaría para poder estar en febrero y terminar la historia!
C-c: pero te alcanzara vdd?
N: suelta esas fotos de mi cosito!
C-c: nooo… empieza a escribir el proximo capi… y te las doi
N: chizu!!!
C-c: las fotozz nikky… ai qe mal penzada me zalizzte!
N: ha-ha…
C-c: empieza a ezcribir!!!!
N: ash! OK…
C-c: wenoup io me despido en nombre de todozz aqi prezentezz… bye bye boo!
Próximo capitulo:
Entre dimes y diretes
-No lo molesto, y a todo esto ¿Qué hacías con Juubei?-
-las personas con las que me junte, no son de tu inconveniencia-
-¡Ren… el nombre de tu amante!-
-Tu y el señor Ginji son pareja ¿verdad?-
