Te necesito

Capítulo 1: El regreso de sasuke

Por fin llegó el día que el equipo 7 tanto estuvo esperando.

Todos estaban muy contentos de que por fin sasuke había regresado a la villa. En especial una kunoichi de pelo rosado y ojos jade que llevaba enamorada de el desde la primera vez que lo vio. El siempre la había despreciado, igual que a todas las chicas que estaban locas por el. Para el lo primero era hacerse fuerte y cumplir su venganza, después podría buscar a la mujer con la que repoblar el clan Uchiha.

Ahora que ya había matado a su hermano Itachi, debía pensar en una buena candidata para repoblar su clan. Pero ya habría tiempo para eso, ahora lo que tenía que hacer era disfrutar de la fiesta de bienvenida que le habían preparado sus amigos. La fiesta era en la casa de los Hyuuga ya que era la más grande de konoha. Aun así faltaba un poco de espacio. Había venido mucha gente, algunos, sasuke, solo los conocía de vista como por ejemplo a Sai y a Yamato, pero todos sus amigos estaban allí, Naruto, Sakura, Chouji, Shikamaru, Ino, Kiba, Shino, Hinata, Neji, Ten ten, Lee y todos los senseis de los grupos, incluido el suyo, Kakashi, que para variar volvió a llegar tarde.

Las cosas cambiaron mucho mientras el no estuvo. A naruto ya no le gustaba sakura, ahora estaba de novio con hinata. La nueva hokage es una vieja con apariencia de jovencita que tiene una mala leche impresionante y tiende a emborracharse en todas las fiestas. Pero el cambio que más le llamó la atención fue el de Sakura. Ahora era una kunoichi muy fuerte y además hermosa. Quien se iba a imaginar que aquella niña llorona y débil iba a ser lo que ahora era.

Todos se estaban divirtiendo mucho. La hokage estaba en una mesa bebiendo sake junto con anko, shizune y genma. Sasuke estaba sentado en una mesa junto con naruto, hinata, lee y shikamaru. Shikamaru estaba hablando con naruto sobre técnicas ninja, lee hablaba con hinata sobre la llama de la juventud y sasuke observaba a sakura, que estaba sentada en otra mesa hablando animadamente con ino y sai.

Sakura sintió que alguien la miraba y se volvió. Al ver que era sasuke se sonrojo y apartó rápidamente la mirada.

-Vaya vaya, parece que sasuke no te quita ojo de encima-dijo ino mirando a la sonrojada sakura con cara picarona.-¿Por qué no vas a hablar con el?-

-¿Qué¿y que le digo?-

-Bueno, no creo que seas tu la que empiece con la conversación-dijo ino mientras le hacia una señal a sakura para que se volviera.

-¿Qué?-sakura se giró y vio a sasuke caminar en dirección a su mesa. Parecía que el tiempo pasaba muy lento y sentía como si su corazón fuese a explotar de lo fuerte que latía.

-Sakura¿te importaría venir un momento conmigo?-dijo sasuke sacando de su ensoñación a la pelirrosa.

-¿eh?..si, si, claro-se levantó de la mesa y lo siguió hasta el jardín. Allí no había nadie. Sasuke se sentó en el suelo y sakura se sentó a su lado.

-los exámenes para chunnin son dentro de un mes. Como naruto y yo somos todavía gennin nos vamos a presentar. Y he pensado que como tú ya hiciste el examen podrías ayudarme en mi entrenamiento-dijo sasuke con la mirada fija al frente.

-Vale-contestó sakura sonriendo -¿que te parece si empezamos mañana a las 8?-

-Está bien.-

Hubo un momento de silencio. Sakura observaba al pelinegro. Lo único de el que parecía haber cambiado era su altura. Seguía teniendo esa cara de niño inocente de 12 años. Sakura suspiró y miro al frente.

-hace una noche preciosa ¿verdad?-dijo la pelirrosa mirando al cielo.

Antes de que sasuke pudiera contestar, se abrió de golpe la puerta que daba al jardín. Sakura y sasuke miraron hacia la puerta y vieron a naruto que se dirigía hacia ellos.

-Sasuke tienes que ayudarnos. Lee se ha puesto borracho bebiendo sake y está destrozándolo todo. Necesitamos que nos ayudes a pararlo.-dijo naruto con cara de preocupación.

Sasuke se levantó y se fue junto con naruto adentro de la casa. Sakura se quedó mirando la puerta unos segundos más y luego volvió a mirar al cielo. Era una noche hermosa. Corría una suave brisa veraniega y se escuchaba el cantar de los grillos. La pelirrosa cerró los ojos y se relajó. Todo estaba muy tranquilo.

-¿Qué haces aquí sola?-preguntó una voz muy familiar para ella.

-¡Ahh¡kakashi-sensei¡Que susto! no te oí llegar.-dijo sakura mirando al peliplateado con una mano en el corazón.

-Vaya, lo siento-dijo el jonnin rascándose la nuca.- Pero no me has contestado la pregunta-

-Bueno… Hace una noche muy bonita, así que me he quedado aquí un rato contemplándola.-dijo sakura mirando el cielo.

-si. Tienes razón.-contestó kakashi mirando al mismo sitio que miraba la pelirrosa.

-¿y tu¿Qué haces aquí fuera?-dijo sakura mirando a su sensei con curiosidad.

-Es que adentro no me dejaban leer tranquilo.-contestó el jonnin mientras ponía la mirada fija en su querido libro de tapa naranja.

-¿no piensas en otra cosa que no sea ese dichoso librito?-le preguntó sakura mientras veía la cara de pervertido con la que leía el libro.-No, si al final te volverás como jiraiya, un viejo pervertido.-

-¿eh¿Decías?-contestó kakashi apartando la mirada de su libro un momento.

Sakura alzó un poco el puño cerrado fuertemente.-Odio cuando te pones así-bajó el puño bruscamente y se fue dentro de la casa dando un portazo al cerrar la puerta.

Kakashi miró hacia la puerta un poco confundido y luego volvió a posar su mirada en su querido libro.

Después de unas horas acabó la fiesta y todo el mundo se fue. Eran la 1 y media de la mañana y la mayoría de la gente tenía que madrugar.

Sakura estaba tumbada en su cama, y como todas las noches antes de quedarse dormida soñaba con que sasuke le confesaba su amor. Ella estaba más contenta que nunca. Sasuke volvió a la villa y esta vez se quedaría para siempre, no había cosa que la hiciera más feliz en ese momento… ¿O tal vez sí? La idea de entrenar con el a solas todas las mañanas durante un mes la ponía más feliz de lo que ya estaba. Poco a poco el cansancio la superó y se quedo dormida con una bonita sonrisa dibujada en su rostro.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya eran las 8 de la mañana. Sakura llegó al campo de entrenamiento a la misma vez que sasuke.

-Hola!-saludó sakura alegremente.

-Hmp-contestó sasuke.

"tan frío como siempre" pensó sakura mirando al pelinegro con cara de fastidio.

----------X----------

Estuvieron entrenando hasta las cuatro y media de la tarde.

-que hambre tengo-decía la pelirrosa mientras oía el rugir de sus tripas.-oye sasuke ¿quieres comer en el ichiraku ramen?-

-esta bien-dijo el pelinegro

Y una vez allí:

-dos tazones de ramen, por favor.-dijo sakura.

-¡marchando!-contestó el encargado.

Estuvieron un rato en silencio hasta que les trajeron los tazones.

-ittadakimatsu.-dijo la pelirrosa y acto seguido comenzó a comer.

-Oye, sakura… ¿tienes novio?-preguntó sasuke como si nada mientras miraba su tazón de ramen.

-Cof cof ¿nani?-dijo la pelirrosa casi atragantándose con el ramen.-por… ¿por que me lo preguntas?-

-por nada en especial, solo… curiosidad.-contestó el pelinegro.

Sakura estaba sonrojada por la pregunta del uchiha. La verdad, no se esperaba esa pregunta.

-Pues no, no tengo novio.-

-hmp-contestó sasuke.- Yo me tengo que ir, nos vemos mañana.- acto seguido se levantó, pago su comida y se fue.

Sakura miró el plato de sasuke. Estaba entero, no había comido nada. Terminó con el suyo y se fue a dar una vuelta por konoha.

Después de un rato paseando encontró un bar con buen ambiente "se me apetece tomar algo" pensó la pelirrosa. Acto seguido entró al bar y se sentó en una mesa de espaldas a la puerta. En unos minutos vino una camarera y le tomó nota.

Sakura estaba sumergida en sus pensamientos. "¿Por qué me habrá preguntado sasuke si tengo novio? Alomejor quiere algo conmigo" la pelirrosa se sonrojó solo de pensarlo. Estaba tan metida en sus pensamientos que no notó que le traían su bebida.

-aquí tienes tu sake.-dijo una voz mientras ponía el vaso de sake frente a sakura.-supongo que no te puedo decir que no lo tomes, puesto que ya eres lo suficientemente mayor para tomarlo ¿no, sakura?.-

"esa voz…" -¡kakashi-sensei¿Qué haces aquí?-pregunto sakura extrañada.

-Pues pasaba por aquí y se me apeteció tomar algo.-dijo el jonnin sonriéndole y sentándose frente a ella.-¿te importa si me siento?-

-No, en absoluto.-le contestó la pelirrosa devolviéndole la sonrisa.

-así que estás ayudando a sasuke con su entrenamiento ¿eh?-dijo el ninja-copia.

-si…-le contestó sakura sonrojándose al escuchar el nombre de sasuke.

-mmm… sigues enamorada de el ¿cierto?-

-no, no es eso… yo le ayudo por que el me lo pidió-contestó nerviosamente la pelirrosa.

-cuando tenías doce años no te daba vergüenza ocultarlo- dijo el peliplateado riéndose un poco.

-que dices? En aquel entonces yo era pequeña y estúpida, ni siquiera sabía lo que era realmente amar.-

-ya… entonces ¿no estás enamorada de el?-

-yo… bueno yo…-sakura no sabía que decirle.

-aunque sasuke te hizo daño y dejo la villa no dejaste de amarlo ni un solo día. Te hiciste más fuerte cada día con el deseo de poder traerlo de vuelta lo más pronto posible. Por mucho que quieras ocultarlo ahora, lo sigues amando. Guardas todavía la esperanza de que el se fije en ti.-dijo kakashi.

Sakura lo miró sorprendida. Kakashi había acertado de lleno.

Hablaron animadamente un buen rato más, hasta que:

-Es muy tarde, será mejor que me vaya.-dijo sakura mirando un reloj que había en el bar.

-¿Quieres que te acompañe a casa?-preguntó el ninja-copia.

-vale-le contestó sakura dedicándole una sonrisa a hatake.

Kakashi se sonrojo un poco. Se levantó y salió del bar junto con sakura.

Nada más salir, sakura, se abrazó al brazo derecho del jonnin, el cual se sonrojó aún más.

Caminaron tranquilamente por las calles de konoha. Sakura notó como algunas mujeres que pasaban a su lado la miraban con cara de celos "vaya, parece que kakashi tiene muchas admiradoras" pensaba la pelirrosa "me pregunto si le habrá mostrado su cara a alguna…" . De repente, sakura, se paró haciendo que el jonnin también lo hiciera.

-¿mmm? Que pasa sakura?-preguntó kakashi mirando confundido a la kunoichi.

-oye sensei…-sakura empezó a ponerse un poco colorada.-si te lo pidiera… ¿me mostrarías tu rostro?-

-¿nani¿a que viene eso ahora sakura?-

-es que quiero verte sin máscara-la pelirrosa desvió la mirada y se sonrojó un poco más.

-Si, bueno, verás… es que no me gusta mostrar mi rostro en público.-dijo el ninja-copia rascándose la nuca.

-si estuviéramos a solas ¿me lo mostrarías?-preguntó sakura ilusionada.

-eem, bueno… alomejor.- "pero que estoy diciendo, no sería buena idea quedarme con sakura en un sitio donde no nos viera nadie… mmm, la de cosas que podríamos hacer… Mierda! No pienses en eso!" .

-Entonces, ven- dijo sakura. Agarro al jonnin de la mano y lo llevó a paso ligero a su casa. Una vez allí abrió la puerta despacio y miro dentro de la casa.-no hay nadie, entra.-

El jonnin le hizo caso y entró. Sakura se sentó en el sofá y le hizo un gesto a kakashi para que se sentara a su lado.

-¿y bien¿te la vas a quitar?-preguntó sakura.

-Es que, verás… deben darse ciertas condiciones para que me quite la máscara.-dijo kakashi.

"más excusas" pensó sakura.-y… ¿Qué condiciones son?-

-pues verás… yo solo me quito la máscara delante de una mujer para besarla.-contestó el jonnin mirando hacia otro lado mientras se hacía el inocente.

"bueno, podría intentar besarle, si es guapo valdría la pena" "inner sakura: y que hay de sasuke? Se suponía que nuestro primer beso sería con el" "cierto, no recordé que iba a ser mi primer beso" Sakura suspiró. "me quedaré con las ganas de ver su rostro otra vez".

-No te desanimes, quizás algún día te lo enseñe.-dijo kakashi sonriéndole.

Sakura puso cara de emoción.

-Bueno, me voy. Tengo algunas cosas que hacer.-kakashi se levantó del sofá y se dirigió a la puerta.

Sakura también se levantó y le acompañó.

-Nos vemos, sakura.-dijo el ninja-copia despidiéndose con una mano.

-hai.-sakura se acercó a el y le besó en la mejilla.-Hasta mañana.-susurró en su oído.

El peliplateado se sonrojó, se dio la vuelta y se fue a su casa. Sakura se volvió a sentar en su sofá "¿he besado a kakashi-sensei en la mejilla? Creo que me deje llevar por la emoción, jiji".

Cuando llegó se tumbó en la cama y puso su mano en la mejilla donde sakura le había besado. Esa sería otra de las noches en las que soñaría con su amor prohibido.

Continuará

Bueno pues aquí el capitulo uno de mi nuevo fic. Espero que les haya gustado. Lo empecé a escribir al mismo tiempo que mi otro fic(buscando la felicidad) solo que a este le dediqué menos tiempo. El capitulo dos lo subiré después de subir otro capitulo de mi otro fic, asi me voy turnando y no dejo ninguno de los dos a medias. Les ruego que tengan paciencia ya que la inspiracion me viene rara vez a la semana y ahora estoy un poco liada con los examenes finales. Pero prometo no dejar a medias ningún fic. Aunque tarde un mes o así en actualizar no os preocupéis que no los voy a abandonar. Bueno pues ya esta todo dicho. Dejen reviews onegai. Ja ne!