Disclaimer: Los personajes son de Rowling, ya lo saben.
Drabble de 250 palabras. Lucius/Severus
ESCONDIDOS
Sus cuerpos ardían, tan juntos que ni siquiera la más leve brisa de aire podría traspasar. Incluso la pared en la que se apoyaban quemaba, ellos mismos no podían soportar todo el calor que corría por sus venas, incendiando hasta sus alma.
Sin embargo, en ese momento instintivo y animal, poco importaba. Era justo lo que buscaban, siempre. Y no lo encontraban de ninguna otra manera; siempre en los mismos brazos.
Chirriar de dientes y gemidos profundos se escuchaban entrecortados por las embestidas de Lucius al cuerpo de Severus. Era el placer, la febril necesidad de ese contacto; chocar, morder, como si fuera la única vez. Quizá la última...
Con otro certero movimiento, con un roce justo ahí, llegaron al violento orgasmo; alcanzaron la cima, de nuevo juntos.
–¿Estaremos siempre así? – preguntó Severus. Su voz sonó entrecortada, aún fatigado.
–¿Así cómo?
Lucius tenía los ojos cerrados, la cabeza hundida en el cuello de Severus, recuperándose tras el orgasmo. Lo tenía agarrado con fuerza, demasiada presión en sus caderas, pero sin soltarlo ni un sólo momento.
–Escondidos.
Pudo haber sonado como un niño inocente que no comprendía la magnitud de la situación que vivían, pero los dos sabían que había dicho exactamente lo que había pretendido decir. Firme y decidido. La verdad. También el dolor.
Lucius no tuvo valor para mirarlo a los ojos y ofrecerle en mil promesas la vida que deseaba. Severus miró hacia otro lado y lo dejó pasar, una vez más.
