Notas:Hola mundo! , bueno, para empezar voy a decir que este fanfic no es mio , no me pertenece , le pertenece a Nicole4211. Este fanfic es uno de mis favoritos y estaba en ingles , yo quería traducirlo para ustedes , para que lo disfruten al igual como yo lo hice. Fairy Tail tampoco me pertenece (nada me pertenece!) ,le pertenece a el gran Hiro Mashima. Ahora sin mas que decir ... a leer!
Bath time
Capítulo 1
Respiré profundo estremeciéndome al momento ,pegué los dedos de mis pies en el agua caliente al vapor. Tomó un esfuerzo casi inhumano y miro al magnífico hombre que estaba sentado en el agua, su ancho pecho por encima de la línea de agua y las piernas dobladas separadas y apoyadas en ambos lados de la bañera. Miré el pequeño espacio que estaba desocupado; dudaba de que incluso mi pequeño cuerpo podría encajar allí y entonces la inspiración me golpeó, mi cuerpo se sentía agotado después de todos los esfuerzos que hice durante el día en el campo de entrenamiento. Todo el dolor que crecía en mis músculos y todo pensamiento de modestia huyó mi mente cuando me senté y acomodé entre los muslos musculosos de Gajeel. Mi trasero se instaló íntimamente contra su ingle y yo podía sentir su cuerpo tensarse cuando me moví un poco para acomodarme. Mi espalda se relajó contra su torso, mi cabeza se retorció hasta quedar descansando debajo de su barbilla y en el pecho.
Dios ¡se sentía tan bien!
Cerré los ojos, absorbiendo la sensación del agua caliente tocando mi piel y el delicioso hombre caliente debajo de mí. Sus codos descansaban en el borde de la bañera, con las manos flotando sobre la superficie , ajuste nuestra posición para que nos deslizáramos más profundamente en el agua. Los trajes de baño que llevábamos sirvieron para mantener el contacto de ciertas partes entre sí y aparte de eso, yo podía sentir cada centímetro de su duro torso contra mi espalda.
Una de sus manos se levanto fuera del agua y nerviosamente me palmeó la rodilla expuesta, diciendo al lado de mi oído, " ¿estas relajada ahora, Camarón? Le dije ya que le gustaría una vez que se encontrara dentro" Él se echó a reír, la risa familiar que yo no podía dejar de encontrar absolutamente adorable haciendo eco alrededor de la habitación y todo su cuerpo retumbó con el esfuerzo. "Eso sí, no se duerma en mí todavía," dijo en voz baja, la espalda apoyada en la bañera y una vez más se ajusto contra mi cuerpo sobre la manera que yo me deslice fuera de él.
A pesar de nuestra vergonzosa posición, mi cuerpo estaba completamente a gusto,uno de los brazos de Gajeel se establecieron alrededor de mi cintura, sosteniéndome en su lugar. Estaba tan cansado, pero mis sentidos estaban llegando rápidamente despierto, mi cerebro registraba cada movimiento sutil de su cuerpo.
Mis manos se acercaron y se posaron sobre sus muslos bajo el agua, mis palmas entre su traje de baño y la piel desnuda. "Gracias, Gajeel," murmuré, verdaderamente agradecida por su sugerencia de tomar un baño.
Él gruñó una palabra ininteligible en respuesta y luego se quedó en silencio.
Nos quedamos allí por varios minutos, ninguno de los dos dispuestos a moverse y mi cuerpo comenzó a exhaustarse, la lujuria empezaba a filtrarse a través de mis venas. Quería frotar mis manos arriba y abajo de su cuerpo, a lo largo de sus lados y por encima de sus caderas. Mis dedos comenzaron a clavarse un poco en su piel, pero rápidamente unas manos las arrebataron y se cruzaron sobre mi pecho. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me dije "Cálmate Levy ,es sólo un baño".
Mi cuerpo estaba tenso, cada centímetro de piel que estaba en contacto con la suya mandaba zumbidos con impulsos eléctricos. Se movió una vez más en la bañera, con el brazo apretados alrededor de mi cintura y un gemido involuntario se escapó de mis labios al contacto. Se puso rígido detrás de mí y luego, un momento después me apretó más contra él. Dejé que sus brazos se deslizaran contra mi pecho, mis dedos cayeron contra sus muslos. Le oí soltar un suspiro largo y tranquilo y yo simplemente no podía ayudarme a mí misma ... empecé a mover mis dedos sobre él, haciendo pequeños círculos sobre su piel. Su respiración se aceleró ligeramente, haciéndome más audaz como mis pequeños movimientos se convirtieron en caricias sensuales.
"Gajeel?" Dije en voz baja, todavía tocando la parte superior de sus muslos con mis dedos.
"¿Hmm?" él contestó, sus propios dedos empezaron a moverse por encima de mi estómago.
"¿Podemos practicar juntos de nuevo mañana?" Le pregunté, moviendo mi cabeza hacia un lado y mirando hacia él.
" Claro camarón", respondió.
Ambos brazos en el agua, envuelto alrededor de mi cintura. Se movían lentamente, de arriba a abajo de mis curvas , deteniéndose en mis caderas. El deseo corría espeso y caliente a través de mi cuerpo, por lo que me dan ganas de moler contra él. Dejé que mis manos se deslizan más baja, acariciando la carne justo por encima de su traje de baño. Las puntas de mis dedos se deslizaron justo debajo de la tela mojada, provocando un jadeo audible saliera de mis labios. La lujuria se apoderó de mí, el agotamiento se fugo. Todas las novelas eróticas que había leído llegaron flotando a mi mente y me di cuenta de que ninguno de ellos podía hacer reales los sentimientos que estaban golpeando a través de mi cuerpo.
Los libros...
De repente me acordé de algo y maldije,me moví bruscamente liberándome del agarre de Gajeel "Me olvidé de Lucy!"
Me di la vuelta, mi cuerpo todavía estaba entre sus piernas y lo mire. "Se suponía que debía ayudarla a esta noche. Me tengo que ir!" Yo dije, equilibrándome con mis manos sobre las rodillas y poniéndome de pie. Lucy iba a matarme! "Muchas gracias por el baño!" Salté de la bañera y agarré una toalla que estaba cerca fuera de un taburete, frotando mí cuerpo rápidamente y luego tiré mi vestido por encima de mi cabeza.
"Adiós!" Le dije cuando estaba a punto de salir de la casa de Gajeel y me dirigía a la ciudad. Él no había dicho ni una palabra...
"¿¡Tu qué!?" Lucy exclamó, tomando asiento en su silla grande, moviéndose y girando ligeramente hacia mí. Yo estaba sentado en uno de los asientos de la mesa , jugueteando nerviosamente con un trozo de papel roto, doblándolo una y otra vez en mis manos.
"Me di un baño con Gajeel" repetí y diciéndole que por segunda vez no fue nada grave .El rubor que tiñó mis mejillas.
"¿Ha pasado algo?" -preguntó ella.
Inmediatamente mis pensamientos se dirigieron al pequeño juego de burlas que nuestras manos habían estado jugando y antes de que pudiera balbucear una respuesta, Lucy chillo , "¡Oh, Dios mío! ¡¿Que hiciste?!"
"¡No! Shhhh", le dije, que cubriendo sus labios con mi dedo. "Realmente, no hicimos nada. Al menos ...no realmente."
"Levy que tienes que decirme," dijo Lucy, una enorme sonrisa plasmada en su rostro.
Una vez más mi cara ardía ,estaba seguro que era de un brillante tono de rojo y comencé a rasgar el pequeño trozo de papel en mis manos, me sentía saturada. "Bueno, umm... me senté en su regazo y ..."
"¡¿Usted se sentó en su regazo ?!" Lucy interrumpió, con los ojos muy abiertos.
"Err, sí. Y luego sólo... nos tocamos por poco uno al otro."
Lucy se quedó sin aliento y se inclinó hacia adelante en su asiento. "¿Dónde?"
El pedazo de papel estaba completamente destrozado y se me cayó el resto de los restos sobre la mesa. "En ninguna parte sólo sus piernas y umm, mi estómago".
"Ooooh! Eso es tan caliente!" Lucy dijo emocionada y justo en ese momento, Natsu llegó arrastrándose a través de la ventana junto con Happy.
"¿Qué es tan caliente?" Pregunto Natsu, sin molestarse en decir hola mientras caminaba directamente a la cocina de Lucy.
"¡Natsu!" Lucy gritó enojada. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Tenia hambre", respondió mientras podía verlo a través de la puerta de la cocina cogiendo un puño de alimentos de la nevera de Lucy.
"Entonces solo tienes que ir a comprar comida," dijo ella .Me di cuenta de que ella no estaba realmente tenia tanto afecto que ella nunca podría realmente enojarse con Natsu.
"Levy, oí que has estado entrenando con Gajeel todo el día ", dijo feliz, saltando en la habitación principal, y subiendo a la cama de Lucy.
"¿Quién te dijo eso?" Le pregunté.
"Lilly me dijo. ¿ustedes dos se gusssssstan? " -preguntó, y por el momento numero 100 de esa noche sentí mi cara enrojecerse.
"Cállate estúpido gato" dijo Lucy por suerte,ya que yo no podía pensar en nada que decir.
Vi a Natsu tomar asiento al lado de Lucy y empezar a comer la montaña de comida que había agarrado. "¿necesitas ayuda?" Le pregunté, recogiendo los pedazos minúsculos de papel arrancado de la mesa y me puse de pie para echarlos a la basura.
"No,creo que voy a estar bien por ahora. Voy a empezar el manuscrito del siguiente capitulo, te avisare cuando termine", respondió ella mientras Natsu pegaba en las costillas cuando se le cayó un trozo de comida en el suelo. "recógelo."
Me acerqué a la puerta y la abrí, "Adiós chicos!" Yo grité antes de estar completamente fuera y la cerrar la puerta detrás de mi. Camine hasta mi casa,mis pensamientos vagaron al momento que estaba bañándome con Gajeel ,mi cuerpo reaccionó como si yo todavía estuviera allí, la piel se me puso como gallina y sentía un hormigueo corriendo de arriba a abajo en mi espina dorsal. Una parte de mí quería volver a ese tiempo, la atracción tan fuerte que casi me puse a caminar en esa dirección, pero Luché contra mi y me dirigí a casa. No tenía ninguna excusa para volver allí.
Un poco más tarde me acosté en la cama, el libro que había estado tratando de leer estaba tumbado boca abajo junto a mí mientras yo miraba hacia el techo sombreado. Mis pensamientos vagaron, pensando en el día siguiente y de cómo iba a ser capaz de pasar casi todo el día con él ... aunque la mayor parte de el día nos dedicaríamos a entrenar. No importaría mucho , aunque era emocionante, mi cuerpo y mente se llenaban de emoción cada vez que estaba mas cerca.
Una imagen de Gajeel tumbado en la bañera se apareció en mi mente. Su largo pelo negro estaba flotado como tinta derramada en una taza de agua alrededor de la espalda y los costados y el pecho ... mmm, su pecho se había cubierto con una fina capa de sudor o el agua, pequeños ríos de líquido estaban en su cuerpo. Había sido capaz de ver claramente su cuerpo debajo del agua, inclinando el torso hacia abajo en una forma de V sexy ,sus caderas estrechas eróticamente mientras que yo hubiera sido capaz de presionarlo contra mi misma.
Mi cuerpo se estremeció,un calor invadió mi vientre. Yo lo deseaba ... quería mas de él. Si tan sólo habría sido capaz de quedarme un poco de más tiempo; si sólo habría sido capaz de ver donde nuestras manos hubieran tocado...
Negué con la cabeza y traté de calmar mis pensamientos. Por lo menos hasta mañana.
Decidí a tratar de ir a la cama, con la esperanza de que sea el día siguiente rápido. Cogí mi libro y lo coloque en la mesa de noche, apagué la lámpara y luego me deslice bajo las sábanas de mi cama. Por desgracia, no era muy fácil quedarse dormida . pasaron horas y aun seguía con los ojos abiertos , mi mente una y otra ves los acontecimientos del día. Cuando por fin me pude quedar dormida, incluso mis sueños fueron perseguidas por las imágenes del magnifico cuerpo húmedo de Gajeel que rodeaba mi cuerpo .Cuando me desperté a la mañana siguiente todavía estaba cansada y de mal humor, la frustración estaba por encima de mis nervios.
Caminé hasta la colina hacia el lugar donde Gajeel y yo habíamos estado entrenando el día anterior, jadeaba y resoplaba cuando me concentraba en poner un pie delante del otro. ¿Por qué insistía en entrenar en lugares tan lejanos?
Llegué a la cumbre, inclinándome hacia delante y coloque mis manos sobre mis rodillas mientras tomaba respiraciones profundas. Maldita sea estaba cansada y aun no habíamos empezado! Cuando finalmente me quedé sin aliento . Miré hacia arriba y vi a Gajeel a unos treinta metros de distancia haciendo flexiones de brazos, su camisa estaba tirada en el suelo junto a él, cuando me acerqué a él se puso de pie y casi me quedé sin aliento ante la vista, mi boca se encontraba abierta , mi mente estaba luchando para recordarme a mi misma que tenia que respirar.
Wow,¡estaba caliente!
La humedad estaba por encima de su perfecta piel, varios mechones de cabello negro se encontraban pegados a su frente, mientras que me sonrió en esa forma que hizo que mi estomago se llenara de algo caliente .
"Hey camarón", me saludó caminando hacia mi ,me centre en sus pantalones que colgaban sobre sus delgadas caderas.
"H-Hola," -tartamudee, tragando el nudo en mi seca garganta .
"¿Lista para empezar?" -preguntó, y una oleada de energía renovada despertó en mi cuerpo.
Me puse de pie y miré directamente hacia él, "estoy lista." ¡Diablos sí estoy lista!
Continuará ...
Bueno! espero que les aya gustado mi traducción , recordar que este fanfic no es mio, es de Nicole4211 y ¡si les gusto dejen rewers! (acepto criticas).
Adiosss! Hasta el proximo cap , que espero que quede para la siguiente semana
¡Besos!
