Uf, ¡casi no llego a entregarlo!
Este fic participa en el minireto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Todo el potterverso pertenece a Rowling
OOO
Salís al estadio, escuchás los vítores de tu casa y los abucheos de Gryffindor. Sentís cómo la adrenalina va aumentando en tu interior. Habías estado esperando este partido durante mucho tiempo. Hacía unos días, querías que el tiempo pasase rapidísimo, y ahora querés que los relojes se enlentezcan un poco más, para que el partido no se acabe.
Te subís rápidamente a tu escoba y das una patada al suelo para elevarte. Tu mejor amigo, cazador de tu equipo, se acerca disimuladamente. "No te preocupes" te dice "somos el mejor equipo de Hogwarts, ni si quiera debemos esforzarnos para ganar, Lily" Scorpius Malfoy da una vuelta y se aleja de vos para comenzar a jugar.
Una frase no deja de resonarte en la mente. "Ni si quiera debemos esforzarnos para ganar" escuchás, y no podés evitar pensar cuan verídica es esa frase.
Oservás cómo los demás jugadores, de uno y otro equipo, comienzan a volar a un lado y al otro de la cancha.
"Scorpius tiene razón" pensás con decisión "Vamos a ganar. Slytherin es el mejor equipo, y nadie lo puede negar" y salís disparada en busca de la pequeña Snitch, llena de emoción y alegría.
OOO
Ay, ay, ay. ¡No se me ocurría nada para este fic! Ojalá pase a la siguiente ronda…
Como sea, estaba mi prima cantando "porque eso es una araña, y nadie lo puede negar ¡Hey!", y se me ocurrió esto.
Bueno… no sé ustedes, pero yo estoy conforme con mi fic.
