Este es mi primer Fanfic. Por favor dejen reviews.
"Los personajes no me pertenecen a excepción de algunos OC.


Prólogo

La caída fue dolorosa, pero la satisfacción fue aún mayor: Por fin, después de meses de continuo fracaso, había logrado abrir un portal que le condujo a Equestria. Permaneció un prolongado periodo de tiempo echado en el frió suelo, pero repentinamente empezó a llover, y la sensación de las gotas de agua en su cabeza lo devolvió a la realidad.

Estaba lloviendo a cántaros y casi no podía ver nada más que árboles siniestros, frondosa vegetación y un par de charcos agua.

-Debe de ser el Bosque Everfre- pensó.

Tras haber reposado de nuevo y haber aclarado (lo más que pudo) su mente, se comenzó a preguntar como luciría el y qué diseño tendría su Cutie Mark. Decidió arrastrarse hasta el charco de agua más grande y cercano para así poder observar su reflejo, pero cuando por fin hubo llegado a este, escuchó el crujir de una rama e instintivamente alzó la vista. Lo único que pudo ver más que un árbol abalanzándose hacia él antes de quedar inconsciente.


En alguna parte del bosque Everfree, Zecora se dirija hacia la cena que sus amigas Twilight Sparkle y Pinkie Pie habían organizado ,junto con el resto de Las Portadoras de Los Elementos de la Armonía, las princesas y por supuesto, Spike y Shining Armor, para celebrar el segundo año consecutivo de paz y cero amenazas en Equestria desde la derrota de Tirek.

Pero cuando se encontraba a punto de salir del bosque, Zecora oyó el crujir de un árbol y consecutivamente un grito de dolor.

-¿Qué es lo que mis oídos han captado? A un poni en apuros he escuchado- dijo la cebra, que en seguida se dirigió a donde había escuchado el grito.

(Nota del autor: No soy bueno con las rimas, espero hayan quedado bien)

Encontró rápidamente al poni herido ya que no se encontraba muy lejos. Notó que había sido golpeado en la cabeza por una rama de algún árbol viejo, y al ver que lo había dejado inconsciente, se le acercó para ayudarlo,y con esfuerzo le quitó de encima la rama y trató de arrastrarlo sin obtener resultado alguno; el corcel era demasiado pesado para ella sola.

-Resistir es lo que debes hacer- le dijo la zebra -más ponis para ayudarte voy a traer- y tras esto, salió galopando a toda velocidad del bosque dirigiéndose a la granja de Sweet Apple Acres, donde tendría lugar la cena.

Mientras tanto en Sweet Apple Acres

-¿Por qué tardará tanto Zecora?- preguntó inquieta Twilight.

-No te preocupes terroncito- la calmó Applejack -seguramente ya está llegando.

Apenas terminó la frase las puertas de la casa se abrieron estrepitosamente, dejando entrar a una zebra empapada por la lluvia y agitada de tanto correr.

-¡Zecora!- gritó con alegría Pinkie Pie que también había comenzado a preocuparse por su amiga -te reservé un lugar especial para ti.

-¿Qué es lo que sucede?- preguntó Applejack un tanto molesta por lo de las puertas.

-Me falta tiempo para explicar, a un poni en el Bosque Everfree debemos ayudar- dijo apresuradamente la zebra con un tono de preocupación.

-Guíanos- dijo decididamente Twilight - Applejack, Rainbow Dash, acompáñeme -le dijo a sus amigas.

-¡A la orden! -dijo jugando Rainbow.

-Por supuesto -dijo Applejack.

-¡Espérenme! -gritó Pinkie, pero sus cuatro amigas ya habían salido de la casa hacía el Bosque Everfree.

-¿Qué es lo que sucedió? -preguntó Twilight mientras corrían (Rainbow volando, obviamente).

-Hacía la cena me dirigía -dijo Zecora tratando de no disminuir la velocidad -pero un estruendo desvió mi vía -terminó de decir la cebra con dificultad.

-Dices haber hallado a un poni herido- dijo Applejack.

Una rama rota le cayó encima, demasiado peso para mi parecía- le contestó Zecora.

-No te preocupes- la tranquilizó Rainbow Dash- Nosotras te ayudaremos.

Minutos después llegaron donde el poni herido. Se encontraba inconsciente y con una rama encima.

-Levantaré la rama- dijo Twilight -Applejack, tu, Rainbow y Zecora mueveanlo hacia aquí para que lo examine y vea si tiene alguna herida -les indicó.

Sus amigas solo se limitaron a asentir con la cabeza e hicieron lo que Twilight les dijo. Movieron al poni frente a Twight y esta lo empezó a examinar.

Parecía no tener ninguna herida además del evidente golpe en la cabeza. Twilight lo movió con su casco para obtener alguna reacción, y para su sorpresa, el poni despertó.

No se supo orientar de inmediato, movió la cabeza de un lado a otro hasta divisar a Twilight, y cuando lo hizo, sonrió, se le acerco mareado, inclinándose hacia ella.

-Saludos, Princesa Twilight Sparkle- le susurró al oído antes de caer al piso, inconsciente.


¿De dónde conoce este misterioso poni a Twilight? ¿Será un nuevo amigo para las Mane 6 o un enemigo?

¿Qué les pareció?

Espero les haya gustado, por favor dejen reviews.