Buenas noches chicos y chicas de todo el mundo y sean bienvenidos a mi fic de Bloody Roar, lo que sucede es que acabo de leer una historia que me gusto mucho y se llama " bloody roar : la nueva batalla " estuvo fenomenal, pero lastima que la autora no ha vuelto a escribir, pero yo pienso ayudarla a terminar su historia, pero la mía sera muy diferente a la de la autora y espero que les sea de mucho agrado.
Disclaimers : Bloody roar no me pertenece, pero pienso experimentar un poco con el juego ( risa malvada XD ).
Nota : si les ha gustado, no duden en dejar un review y si no pues no lo lean y no comenten.
que la inspiración este con vosotros en cada momento ( ese es mi lema ).
que tengan un buen día
y gracias por su amabilidad
Nuevos personajes : Kodoko Koshirio ( la leoparda de las nieves)
Haku Kikai ( es solo un científico loco )
Hoshy Takaki ( la mejor amiga de Kodoko )
Gwen Wilson (mi personaje inventada y la que derrotará a Kodoko )
Capitulo 1
Repercusiones parte 1
Todo comenzaba en la casa de las Nomonura, quien estaba Alice y Uriko, la menor estaba hambrienta y decidió ver a su hermana mayor a ver que le puede preparar para comer .
— Alice, tengo hambre, por favor cocina algo — dijo Uriko con cara de gato hambriento .
— lo lamento, pero tengo que irme al hospital, me necesitan para una cirugía de alto riesgo, nos vemos — Uriko se puso molesta y fue al refrigerador a ver si hay comida para calentar y para su desgracia solo hay comida congelada y saco un pescado del congelador .
—¡umm!, creo que comeré pescado — dijo encendiendo la estufa y poniendo el aceite a calentar y puso a freír al pescado, ella fue a ver algún postre al congelador, pero no se dio cuenta que el aceite estaba salpicando y el pescado se quemaba y esa linea de aceite fue directamente a la cortina de su casa y se estaba quemando.
Cuando Uriko estuvo inhalando el humo, sus cinco sentidos se pusieron en alerta y cogió un extintor y logro apagar las ardorosas llamas.
—¡oh no!, a Alice no le va a gustar esto — también había apagado el pescado y lo voto porque estaba bien quemado y limpio el aceite salpicado, cuando se asoma a la ventana a coger un poco de aire, vio una figura femenina que mostraba mucho odio, la mujer había acabado con una pandilla que la estaban asechando, pero Uriko vio a los hombres tirados en el suelo y ensangrentados, cuando vio a la responsable de ello, pudo ver una mirada sádica, una sed de sangre y una furia en sus ojos, la chica cerro rápidamente las cortinas de su casa y la mujer ya la tuvo a la vista, pero no la vio como una luchadora de alto nivel.
Después de varias horas llego Alice y Yugo al mismo tiempo
—¡Uriko! ¿Que paso con las cortinas? — Alice se cruza de brazos y Uriko supo como explicarle.
—¡bah! no seas tan estricta, a ver Uriko ¿Que fue lo que paso? — a decir verdad Yugo es mas generoso que Alice, pero lamentablemente su relación esta al borde de la ruptura, Yugo estaba a punto de terminar con Alice, por ciertos conflictos y muchas cosas que Yugo odiaba de Alice .
— estaba cocinando pescado, porque Alice no me dejo nada para comer, luego el aceite salpicaba e hizo una linea conductora que hizo que se incendie un poco las cortinas, pero al mismo tiempo pude ver a alguien muy extraña — Yugo se quedo sorprendido al escuchar sobre una nueva persona .
— dijiste una persona extraña — dijo el hombre castaño un poco angustiado .
— era una zoanthrophe — dijo Uriko recordando la terrible figura de Kodoko .
— eso es imposible ¿No creo que halla mas zoanthrophes? — decía Alice un poco molesta .
— pero yo la vi era una leoparda de las nieves, pero no tenía cara amigable, de hecho había derribado a una pandilla de un solo golpe — los dos zoanthrophes se quedaron helados al escuchar la magnitud de fuerza que posee esa mujer .
— si hay mas zoanthrophes, no somos los únicos — dijo Yugo viendo con un poco de desprecio a su futura ex novia.
— como sea, pero lo mas importante es que no ta hallan atacado — dijo Alice — pero lo de las cortinas, no se quedará así, eso te pasa por tu mala experiencia en la cocina, a partir desde mañana te enseñaré a cocinar, te quedo claro — Yugo solo arrugaba el ceño ignorando a las nomonuras, porque estaba preocupado por esta nueva enemiga que ha aparecido .
— como quieras — dijo Uriko .
— tengo que irme nos vemos — Yugo se va pero aun no deja de tener un mal presentimiento .
Una vez que el zoanthrophe lobo iba caminando directo a su casa estaba tan molesto y se preguntaba que clase de enemiga se iban a enfrentar .
— ¿Quien es esa mujer que vio Uriko? tengo un mal presentimiento, siento que algo muy malo esta a punto de pasar — Yugo murmuraba para si mismo .
En otro sitio de la ciudad había una mujer de cabellera negra y ondulada que le llegaba a sus hombros, sus ojos son celestes, pero cuando se enfurece se hacen un rojo sangre, pero esos ojos mostraba odio, furia y mucha sed de sangre, llevaba un pantalón jean que es ajustado hasta la rodilla y un poco flojo hasta los tobillos, también tiene una top blanca que enseñaba la panza y una chaqueta negra, llevaba unas gafas que cubren esos ojos y le estaba poniendo gas a su motocicleta en una gasolineria .
Una vez que ha terminado de colocar la gasolina en su motocicleta, se va a su vida ermitaña, a esta mujer se la conoce como Kodoko Koshiryo la leoparda de las nieves, era una mujer ermitaña, que nunca es amigable, llena de odio, aquel se que atrevía a retar a esta mujer, no vivía para contarlo .
La calle ha sido su único refugio, desde muy pequeña ha sido así, que nunca se llevaba bien con la gente, pero lo único que ha aprendido es a odiar a las personas sin importar la edad, el sexo u otros factores, ha vivido en el abandono, que cuando la ven como un monstruo o la leoparda de las nieves, su odio se ha transformado en oscuridad y maldad, nunca se llevaba bien con los demas, su actitud tan gélida la ha llevado a no tener ningún amigo y a ser un enemigo mas .
Luego cuando estaba haciendo su viaje para buscar donde pasar la noche, vio un niño y freno de forma brusca, la mujer se ha enfurecido, no quiere que nadie se cruce en su camino .
— niño estupido ¿Cómo te atreves a meterte en medio de la carretera? — dijo Kodoko con ese odio.
— lo siento señora es que... .
— ¡cállate! —el infante no logro terminar sus disculpas, que ella le había metido una cachetada que lo dejo en el suelo .
— no te atrevas a meterte conmigo o te mataré — ella había amenazado a un infante .
— ¡oye tu! como has tenido la osadía de lastimar así a un infante — había aparecido Shina quien estaba patrullando por la carretera y había visto semejante golpe que la chica le dio a ese niño .
— no te metas en mi vida, hago lo que se da la gana — la chica le contesta cínicamente — no quiero que me molestes o vas a morir — le dijo con tanta frialdad, que coge su motocicleta y se marcha .
—¡desgraciada! — ella cuando coge al niño vio la profundidad de las heridas que le dejo Kodoko y vio que era unas garras de leopardo — es imposible, esta mujer esta loca, pero también es un leopardo — dijo Shina cogiendo al infante y dejándolo en el hospital para que lo curen .
Yugo había regresado a su departamento y vio a Bakuryu viendo lucha libre tan de noche .
— ¡hey! te dije que a las 24:00 te quería ver ruco — dijo Yugo apagando el televisor.
— ¡chzz! es que la pelea se puso bien chida y no seas exigente perro — Yugo frunció el ceño .
— ¿Cómo que perro? — él odiaba que le digan perro — mejor anda a dormir .
— pero si la pelea estaba bien chida .
— se pone chida a las 2:00 am — dijo Yugo
— supongo...
— duérmete ya — grito Yugo
— tus gritos son peor que una mujer pariendo .
— ¡YA!.
— ok ok me voy — y se fue a dormir .
Pero algo lo inquietaba a Yugo que no lo dejaba dormir porque tiene un mal presentimiento
—¡maldición!, siento que algo malo esta por suceder — Yugo murmuraba para si mismo mientras intentaba dormir.
La mujer se había detenido afuera de la carretera, estaba bebiendo una gaseosa, pero Shina la había seguido y Kodoko la vio, escupió un poco de su gaseosa, pero eso la puso mas furiosa de lo normal.
— ¿Que diablos haces aquí? ¿Por qué estas siguiéndome? odio que me molesten — dijo la chica con su tono gélido.
— has lastimado a un niño con garras ¿Por qué? — Shina apretaba los dientes del odio al ver a la mujer que le pego una cachetada con garras .
— eso no es de tu incumbencia — dijo Kodoko fríamente bebiendo su soda .
— ¡maldita!, eres una desgraciada y todavía habías tenido la osadía de lastimar a un pequeño infante de cinco año con garras — dijo Shina llena de furia .
Pero Kodoko se puso mas furiosa y como no arregla las cosas con pacifismo, le pega un puñetazo en la cara a Shina y la tira al suelo .
— mira — dijo Kodoko agachándose a donde estaba Shina y ella le dio un gruñido de odio — estas son unas simples reglas que debes seguir sobre no hacerme enojar, enfurecer o golpearme o morirás — le dijo con tanto odio.
— al diablo con tus reglas — Kodoko se ríe de forma arrogante y le pega otro puñetazo en la cara dejando noqueada a Shina .
— nadie me dice que hacer, te quedo claro maldita — la chica recoge su moto y se marcha .
Al día siguiente llamaban a la residencia de los Ogamis y Bakuryu contestó
— residencia Ogami, con quien hablo — dijo Bakuryu medio dormido .
— hola, hablamos del hospital de Tokyo, me temo que hay muy malas noticias, lo que sucede es que encontramos a la señorita Shina en la calle inconsciente y muy herida, por favor les pedimos que vengan inmediatamente — decía el doctor que atendió a Shina .
— partiremos enseguida — colgó el teléfono y fue corriendo a levantar a Yugo .
— ¡oye! ¡oye! ¡OYE! — grito Bakuryu .
—¿Que quieres? — dijo Yugo molesto .
— tampoco no te enojes conmigo, déjame informarte que esta mañana han encontrado a Shina noqueada en medio de la carretera y que fue brutalmente golpeada y la han llevado al hospital y quieren que vallamos a verla — dijo Bakuryu.
— ¡maldición, tal como lo presentí — murmuraba Yugo para si mismo — vamos — se fueron a ver a Shina .
— esta es la mujer que la ha atacado — dijo un policía mostrando una foto de Kodoko .
— precisamente es esa, pero ella ha lastimado a un pequeño con garras — Shina intentaba pararse, pero sus fuerzas fueron nulas .
— ha tenido suerte de vivir para contarlo — dijo el policía revisando las evidencias del lugar de los hechos .
— ¿Cómo, que tuve suerte de vivir para contarlo? — pregunto Shina al escuchar eso .
— lo que sucede es que va hubo muchas ocasiones en donde ella ha aparecido, pero una vez que alguien la desafía uno no vive para contarlo y hemos encontrado sus cuerpos atravesados con garras — Shina quedo helada al escuchar lo asesina que es Kodoko .
— entonces he estado desafiando a una asesina, pero podrán atraparla — dijo Shina muy angustiada .
— la verdad es que llevamos mucho tiempo buscándola — le decía el policía .
Long se había enterado de que han lastimado a Shina y como es muy acomedido, se preocupo por Shina ( en esta historia no hay romances elegidos, por si acaso ), se llevaba muy bien con todos y fue a buscar a la mujer que ha golpeado a su compañera .
—¡oye tu! — le dijo Long con una mirada de odio .
— ¿Qué quieres? — le decía Kodoko mirandolo .
— has lastimado a una compañera mía y eso te costará muy caro — Kodoko tenía ganas de burlarse en la cara de Long .
— como si te tuviera miedo, ahora déjame que estoy descansando — le responde Kodoko .
— ¿Por qué lastimaste a Shina con brutalidad ? — Long preguntaba muy molesto .
— se lo merece y se merece algo aun peor, eso le pasó por molestarme ( gran respuesta ¬¬ ) — Kodoko responde muy cínica .
— eres una maldita despreciable — grito Long con tanto odio.
Kodoko al escuchar esas palabras se puso muy furiosa y le mete un puñetazo en el estómago a Long dejándolo en el suelo adolorido, nunca había sentido esa intensidad de fuerza en esa mujer .
— que te sirva de advertencia — dijo Kodoko subiendo a su moto y se fue, no lo mato porque no quería perder su tiempo en seguir salpicando sangre de otros .
ahora con las nomomuras
— esto no es bueno, primero fue Shina, ahora mi maestro Long — dijo Uriko preocupada.
— no lo se, pero esta mujer tiene serios problemas, es una loca — dijo Alice .
— aun no nos hemos encontrado ella — dijo Uriko .
— lo se, pero debemos estar en alerta, nadie sabe cuando volverá a aparecer de nuevo o quien será su próxima victima — dijo Alice.
— lo se — dijo Uriko mostrando esa felicidad desbordante .
Kodoko había dejado su moto en el taller del señor Genki Mezurashi, ella caminaba por la ciudad pensando en aquel hombre que la convirtió en esa bestia, se llamaba Haku Kikai, el ultimo encuentro que tuvo con ese sujeto, ella había sido derrotada y severamente herida, ahora buscaba venganza, lo odiaba con toda su alma.
— te juro que voy a matarte Haku — pensaba Kodoko apretando sus puños de la furia .
La mujer caminaba de forma normal y Jenny también caminaba por ahí mismo, la chica no había notado la presencia de Jenny, pero la otra mujer se dio cuenta de que esa es Kodoko, la mujer que le hizo daño a Shina y a Long, Jenny llamo a toda prisa que ya ha localizado a Kodoko, Yugo y los demás fueron al lugar de los hechos, y Kodoko aun no se fija que estaba siendo perseguida .
— detente — Uriko metió la pata haciendo que Kodoko gire sobre sus talones, dándose cuenta que estaban tras ella y eso la puso extremadamente furiosa .
— niña tonta, mira lo que has hecho, por culpa de tus berridos esa Kodoko sabe que estamos aquí — Stun regañaba a la muchacha, lo cual hace un puchero de "yo no tengo la culpa".
— perdón es que iba tan rápido — Uriko solo se defiende .
— Kodoko, vas a pagar por lo que le hiciste a Long y a Shina — dijo Yugo preparándose para pelear
— como les dije, todos van a sufrir — dijo Kodoko con una risa sádica .
en el otro lado del mundo ...
Estados Unidos / New York / Manhatan
Estaba otra muchacha que es una nueva zoanthrophe, pero que ella es amable, había llegado se su trabajo a su hogar, enciende el televisor a ver las noticias internacionales y ...
— Volvemos a las noticias nocturnas, desde mucho tiempo en Japon/Tokio, hay una mujer que es buscada por mucho, tiempo, su nombre es Kodoko koshiryo la leoparda de las nieves, se dice que es muy peligrosa y que están ofreciendo una recompensa de muy alta cantidad al primero que derrote a Kodoko Koshiryo —
— interesante, creo que las cosas se han complicado en Japon, tendré que ir para ayudar a esos zoantrhophes, pero esta vez pienso traer la cabeza de Kodoko — dijo la mujer exraña
Ella tiene el pelo castaño, con rayos rubios, ojos verde esmeraldas, un cabello liso, tiene una blusa de tiras pequeña que le llega a la cintura ( color morado ), una falda pequeña con muchos bolsillos , unas botas que son cubiertas por un par de largas polainas blancas y también es un zoantrhophe.
— ya veo, entonces que la cacería comience — dijo la castaña .
Continuara ...
Que tal, como me quedo, necesito reviews, lo hice con el fin de ayudar a una chica que no pudo terminar su historia, estaba tan chida, pero no volvió mas a escribir, por eso la pienso hacer mas interesante y espero que les agrade mucho
chao chao pescado
