Este fic esta escrito por mi, basado en las obras de Ichiei Ishibumi
-Dialogos-
-¿Que necesitas de mi?- Diálogos normales
-"Pensamientos"
-[¡El poder no lo es todo!]- Almas de Sacred Gear o cosas de otras dimensiones.
-La vida es algo que no se puede desperdiciar- Llamas telefónicas o hologramas.
-Note Of Life-
-Tokio-
La vida… todos se preguntan ¿Cuál es la razón de vivir? ¿Cuál es nuestra posición en este inmenso lugar? Muchos piensan que en realidad viven para formar un estatus social en su vida, tal vez tengan razón pero entonces ¿con que estatus quedamos cuando llega nuestras hora? Morir.
Vivimos para sobrevivir, mucha gente desasearía no vivir en un mundo lleno de odio, de indiferencia, ¿Qué nos puede hacer de bien odiar a la gente? Blanco, Negro, Alto, Bajo, Guapo, Feo, ¿Qué diferencia hay entre todos nosotros? Todos somos iguales.
Hay que dejar el odio de un lado, siempre me he imaginado que un dia llegara nuestro fin para todos nosotros, que solo buscamos el poder.
Los humanos la raza mas codiciosa que puede existir, personas ricas que se creen lo mejor del mundo pero en realidad viven en una tortura infinita que les tortura a todos, piénsenlo unos momentos.
Las personas pobres buscan la meta de poder estabilizarse y poder salir a delante en su vida, los de la clase media llegan a trabajar fuertemente para cumplirse una meta o tal vez un lujo en su vida, comprarse lo que siempre han anhelado.
Pero los ricos, ¿Qué pueden necesitar los ricos? ¿Amor? No lo creo, el amor para ellos es algo insignificante, solo con tener el dinero necesario para vivir es lo mejor para ellos, comprar lo que siempre quieren, ven algo nuevo y lo compran ¿Qué meta pueden llegar a establecerse? Si con dinero pueden hacer lo que quieran.
No importa como lo vean, en realidad de todo esto, las personas con mas tristeza en su ser son las personas ricas, desde todas los tiempo cada ventaja tiene su desventaja solo deben encontrarla.
Yo en mi vida, solo soy una persona de la clase media con 1 hermano y mis padres, pero creo que es el momento de padecer, no me interesa para nada la vida que tengo en este momento pero siempre he logrado lo que quiero, no importa de que manera lo vea siempre lo logro, ayudo a la gente, los hago reflexionar pero no le encuentro ningún bien para mí.
Soy Takahashi Yuu de 17 años de edad y lo único que quiero en este momento es hacer es caer en el sueño eterno, tal vez lo logre, por eso en este momento estoy sentado en la orilla de una azotea de un edificio de 50 pisos.
Le he dejado a mi madre una carta de mi despedida, repartiendo todo lo que tenía en partes un mensaje a mi ex novia que me dejo por otro chico… ¿Saben porque me dejo? Es irónico pero me dejo por alguien rico, solo porque seguramente pensaba que "tendría todo lo que quería" pero sería una lástima que la dejara por otra que estuviera un mejor cuerpo que ella.
Sacando mi teléfono solo para ver una última vez la cara de ella, hasta hace 1 mes estaba viviendo por ella pero bueno, todo tiene su fin ¿Cierto?
No era una chica hermosa que enamoraría a cualquier, tampoco era fea, era un chica normal y corriente, una chica rubia con puntas rojas, ojos color avellana tirando a miel, de piel morena, unos generosos pechos ni tan grandes ni tan pequeños, solo era una chica normal.
¿Que sentí cuando me dejo? Obviamente lo que cualquier chico sentiría al dejarlo a un lado por alguien no mejor que él pero si con más dinero, yo la amaba, ¿ella igual? No lo sé, pero algo si estoy seguro es que si me amaba seguramente ella no me hubiera dejado.
¿Seguro se pregunta qué necesidad hay de morir por a ver sido dejado? Bueno… no es que quiera morir por ellos, si no es que deseo, saber algo que aun nadie ha verificado, ¿Cuándo morimos renacemos? ¿Tendremos una segunda oportunidad de vivir? O Tal vez… ¿Iremos al cielo que tanto se dice? Nadie sabe… solo debemos verificarlo.
Subiéndome en la barandilla quedándome de pie en ella mirando al cielo, agarrando mi teléfono que aun lo tenía en mano, pensando que seria mejor apagarlo pero justo cuando fui apagarlo un mensaje llego, pero lo más extraño… era mi de Ex, ya que este era mi ultimo momento lo único que hice fue revisarlo.
Algo me sorprendió de dicho mensaje fue que ella habia enviado un texto que decía "No lo hagas, estoy subiendo" era lo que decía el mensaje pero me puse a pensar por qué me decía eso, bueno luego de unos momentos lo recordé, yo le habia enviado un mensaje.
Bueno eso sería normal, pero lo extraño es que sabia donde me encontraba, seguro recordó que este era mi lugar favorito, ¿dime a quien no le encantaría este lugar? mirando el gran paisaje que tenía enfrente de mis narices
Un gran paisaje un lugar hermoso, luces por todos lados, las luces de los vehículos, el viento que rozaba mi piel dándome tranquilidad y gran alivio en mi ser, pero lo que más me tranquilizaba era la luna que se encontraba en su mejor posición, haciendo que la ciudad se volviera más hermosa a mis ojos, Tokio un lugar hermoso para cualquiera no era la mejor ciudad pero para mí lo era.
La luna era una de las cosas con las que hablaba todos los días mientras me sentaba en este mismo lugar a ver este hermoso paisaje, la luna era mi única amiga en esos momentos todos los días venia aquí a reflexionar pero hoy sería el último de esos días.
Todos los días de mi vida desde hace 10 años vengo a este lugar, se volvió mi lugar favorito después de verlo una noche lluviosa, quede completa completamente enamorado de este paisaje bueno no importa después de todo no lo volveré a ver más.
Pass… Pass… Pass….
Empecé a escuchar unos pasos que provenían dentro del edificio, bueno seguramente era ella mientras más pensaba ella mas subía, seguramente venia corriendo, bueno no será de mas verla una última vez.
Voltee a ver la puerta se encontraba a varios metros lejos de mi escuchando cada paso de cada que daba ella para tratar de detenerme, pero no lograría nada.
Tass… Tass… Tass…
Cada vez escuchaba sus pasos más fuertes, sabía que cada vez se acercaba más y mas, los pasos eran un poco mas rápido que antes…
Tass…! Tass…! Tass…!
Bueno no creo que le faltara mucho creo que en menos de 30 segundos llegara bueno, una ultima sonrisa de mi parte para ella no estaría mal pero… habia algo extraño, empecé a sentir como lagrimas bajaban por mi rostro.
¿Por qué me está pasando esto? Tal vez… ¿sean mis sentimientos que están saliendo a flote? Creo que podría ser eso, también está la posibilidad de que esta vez seria la ultima vez que la viera, la persona que ame por varios años.
Tass…! Tass…!
Pawn…! Crash…!
Esa bella chica normal que habia estado enamorado haces muchos años ahora la tenia frente a mi.
-P~por Favor No lo h~hagas Sniff…- Me decía ella con lagrimas en sus palabras.
No quería herirla, pero mucho menos quería hacerla llorar, creo que después de todo soy un desgraciado, no debí hacer esto, pero yo lo decidí y lo terminare
No le quería decir ni una palabra para no herirla aunque ella se estuviera acercando cada vez mas pero no lo lograría a tiempo, pues ya era mi hora, no me importa lo que suceda mas adelante pero si pudiera decidir en hacer algo después de morir creo que sería ser su angel guardián, bueno si tal vez existieran o tuviéramos.
Después de todo lo único que se me vino a la cabeza fue decirle mi ultima palabra, dedicársela, que lo supiera y que lo sintiera, tome fuerzas y con lagrimas en mi rostro se lo dije, yo se lo decía a diario cuando éramos novios pero bueno esta es la última vez ¿Por qué no decírselo?
Lo único que hice fue, sonreírle una última vez.
-T~Te Amo… Sniff- le dije entre lagrimas mientras empecé a inclinarme hacia atrás.
Perdiendo el equilibrio de mi inclinación empecé a caer hacia atrás, fue como ella empezó a correr hacia mi en un intento de detenerme pero ya era demasiado tarde, ya me encontraba en el aire cayendo rápidamente para ojos de otros pero para mís era como ir en cámara lenta
Sintiendo las lagrimas de ella caer en mi cuerpo, casi todas eran en mi rostro viendo como el brillo de las lagrimas se esparcían en mi caída, cada vez me encontraba más cerca de mi muerte, cada vez más cerca del suelo, cada vez más cerca de mi respuesta.
A unos cuantos metros del suelo escuche su voz
-N~no te vayas Sniff…!- fue su voz retumbando en todo mis pensamientos.
Tan solo esas 3 palabras fueron lo suficientemente fuertes como para hacer que cerrara los ojos y empezara a contener mis lágrimas, sonriendo de alegría por saber que ella aun no se olvidaba de mí completamente o tal vez no verme morir.
Empezando a relajarme, pensando completamente de lo que iba a pasar, Sintiendo y escuchando los gritos de la gente ya que seguramente ya se dieron cuenta de mi caída a la muerte, sin nada que poder hacer.
Fiuuuu…!
Crack… Crack…! Crackkkk…! Crash…!
Esos sonidos, eran algo extraño para mi, sobre todo cuando sentí que todo a mi alrededor empezaba a destruirse, fue algo que me hizo abrir los ojos… ¿Abrirlos? Pareciera que aun los tuviera cerrados, no veía nada, incline un poco mi cabeza para ver mi cuerpo, al parecer mi cuerpo era lo único que podía ver en ese momento.
Esperen, ¿Qué está pasando? Pensaba que aun estaba cayendo pero no, me encontraba en algo solido, empecé a tocar con mis manos el "suelo" para ver que era, no era nada de otro mundo un suelo solido.
Empecé a levantarme para ver que significaba esto, caminando por el lugar sin ninguna respuesta de en vez en cuando gritaba si se encontraba alguien pero no, al parecer me encontraba completamente allí.
¿Sera este el cielo? No lo creo… ¿un tipo de planta para entrar al paraíso o la reencarnación? Era una de las cosas más posibles, entre mas caminaba mas se me hacia un poco creíble pero no era algo como eso sino más bien un tipo de espacio dimensional.
Empecé a correr por el lugar sin rumbo alguno, estuve asi por muchas horas pero por mas que corría no me cansaba, dando en concuerdo que era un espacio dimensional, pero ahora me preguntaba que hacia aquí.
Necesitaba repuestas y demasiadas, me quería suicidar y termine en un espacio dimensional, necesitaba una explicación para esto, en un momento encontré la respuesta que quería, a lo lejos vi como una luz blanca se encontraba lejos de mi por lo que empecé a correr con todas mis fuerzas hacia ella.
Corrí como por varias horas pero al fin pude ver cómo me acercaba cada vez mas a esa luz, entre más me acercaba más y más entre más me acercaba empezaba a sentir nostalgia en esa luz, corriendo como si no hubiera un mañana.
Cada vez más cerca pero la luz empezó a cerrarse, corriendo lo mas que podía casi llegando lo único que pude hacer como ultimo esfuerzo para entrar fue saltar para poder entrar.
Pensé que no lo lograría pero lo logre, ¿Quién lo pensaría? Pero al levantarme mire el lugar, quedándome completamente en silencio al ver de que se trataba.
Eran un tipo de holograma de todas las personas que alguna vez conocí pero habían 3 personas que se encontraban juntas, esas personas eran mis padres y mi hermano buscando por todo el lugar con mi mirada de que se trataba esto.
Acercándome a los hologramas, estos tenían los ojos cerrados, enfrente de ellos lo que hice fue tocar la cara de mi madre, que al tocarla esta abrió los ojos, sorprendiéndome por las palabras que me dijo "¿Tienes algo que decirme?"
-Siempre te quise… Lo siento…- dije yo con los ojos sollozos.
Diciendo estas palabras esta cerró los ojos desapareciendo del lugar, voltee a ver a mis hermanos a cuales le toque los hombres cosa que sucedió lo mismo que con mi madre, al parecer todo me dirían lo mismo.
-Busca mis palabras en el viento cuando sople… encontraras la razón por cual hice lo que hice- dije con lagrimas en los ojos.
Separándome de este que desapareció del lugar, pasando a mi padre que con solo acercármele abrió los ojos pero este dijo algo diferente "Espero que te valla bien, nunca olvides lo que te enseñe" me dijo esto mientras me tocaba el hombro con su mano.
-Entendido, nunca olvidare tus enseñanzas Sniff- Dije sollozo.
Desapareciendo del lugar, volteando a ver hacia los demás hologramas que se encontraban todos viéndome con una mirada de odio, rabia y pena, era algo que no me dolía para nada ya estaba acostumbrado a esa mirada, diciendo la misma palabra cada uno de ellos "¿Nos Deseas algo?"-
-¡Ustedes que desearon mi mal les deseo el Doble…!- dije yo con rabia en mi mirar.
Todos los hologramas desaparecieron del lugar, Dejándome a mí en un vacio y devastador silencio, aunque el silencio me gustara este silencio era algo agobiante no entendía aun porque está pasando esto, cuando le hable a los hologramas pude entender algo de lo que se trataba este lugar.
Imagino que debieron ser las últimas palabras aquellas personas que aun me recordaban, tanto para mal como para bien después de todo no me importaba mucho lo que me pasara de ahora en adelante después de todo… ya estoy muerto.
No quería mas nada después de todo, no importaba lo que hiciera estoy en este lugar silencioso y yo, no necesitaba más nada ni nadie con tan solo mi voz bastaba, pero al parecer no sería todo, el lugar empezó a ponerse ¿Nubloso? Que es esto… que esta sucediendo…
Trash…! Trash…!
¿Truenos? Que está pasando… pues no me importa para nada, me acosté en el piso solo a ver que podía suceder, los rayos eran Blancos, pero no eran solo truenos ahora empezaban a caer truenos, cada vez me confundía mas, pero algo está sucediendo… en las nubes empezó a acumularse bastantes truenos y rayos pero estas estaba encima de mí era algo extraño pero a la vez hermoso.
Trash… Trash…! Crashhh…!
Esos sonidos eran un espectáculos para mi oídos, era algo hermoso a mi perspectiva, que cosa más interesante, nunca lo pude ver asi de cerca, pero todo llega a su fin, esas luces empezaron a reunirse haciéndose más pequeña, tomando la forma de un tipo de luz brillosa azul y blanca.
Empezó a descender parecía un tipo de alma pero no tenía la forma de un cuerpo más bien tenía una forma de una pelota con el tamaño de una de tenis, estaba descendiendo hacia mí, pero no le tome importancia ya que parecía algo que no haría mal por eso lo único que hice fue mirarla descender… cada vez mas y mas cerca… por eso que lo único que hice fue cerrar los ojos y esperar a ver que sucedía.
Después de unos momentos creo que al fin llego a mi porque empecé a sentirme de lo mejor, seguramente esta era la parte que necesitaba para poder salir de este lugar pero al parecer no… empecé a sentir como un tipo de energía electrizante empezó a recorrer mi cuerpo.
¡Trash…!
Un relámpago callo a mi lado, asustándome ya que me encontraba completamente concentrado, quería saber de que se trataba todo esto, pero como solo era un rayo le di menos importancia al asunto y seguí preguntándome que era lo que sucedía, mala elección…
¡Bamm!
Algo me golpeo fuertemente la cabeza haciéndome que me agarrara fuertemente la cabeza por el dolor que sentía, al parecer podía estar en otra dimensión pero el dolor no se iría asi de fácil, pero debía ver a mi agresor pero para eso tengo que abrir mis ojos.
Viendo algo que jamás me espere… un sujeto, una persona de edad alta, pelo completamente blanco, ojos blancos, barba larga y blanca, llevaba un yukata blanco con bordes dorados en su mano una Lanza grande con la parte superior una gran cuchilla puntiaguda dorada y en la inferior igual, las cuchillas eran algo puntiagudas ya que parecían algo asi como un tipo de cierra que si se veía desde el frente parecía el signo de Mas.
Sorprendiéndome porque me miraba de alguna manera parecía que me estuviera inspeccionando, pasaba su mirada desde mis pies a mis caras, pero no sabía porque pero creo que ahora me lo dirá, pues aun me está inspeccionando.
-¿Qué edad tienes?- dijo el anciano con una voz madura para la de alguien de su edad, aun me estaba inspeccionando, empecé a sospechar de el me parecía extraño que aun me inspeccionara.
-17… ¿Quién eres viejo? – le dije yo aun viéndolo confundido ya que solo me estaba inspeccionando…
-17… eres joven- me dijo el mientras pasaba su mirada a mi cara dejando de inspeccionarme- que pensaría que mi portador seria alguien tan… joven- espera… ¿Dijo portador? Que me estas contando, que está pasando en este lugar.
-¿Portador? ¿De que hablas? Explícate- confundido aun por sus palabras, eran algo que aun no entendía ni que hacia aquí.
-Bueno… al parecer aun no sabes que haces aquí…- no me digas…- bueno lo principal es que puse un hechizo que cuando hubiera un portador que estuviera a mis expectativas se adentraría acá, vivo, muerto o a punto de morir- sigo confundido… pero creo que voy entendiendo.
-Entonces… ¿Cuáles son esos requisitos?- le pregunte, él cuando escucho lo que le dijo levanto un dedo.
-Solamente… 1 Razón… ¿Quieres saber cual es?- le asentí- Bueno es solo una razón que nadie casi nadie podría lograr…- ¡Ya coño dilo de una vez! Decía yo en mi mente- Haber logrado todo lo que quería en su vida, morir sin arrepentimientos alguno- Oh… ya veo entonces por eso estoy aquí…
-Entiendo pero… ¿ahora de que soy portador? Aun no me respondes eso…- viéndolo con una cara intrigada como diciendo ¡Ya no me cuentes mas nada dímelo ya!
-Ahora eres el portador de mi Lanza… ahora una Sacred Gear, luego de pensarlo por mucho tiempo decidi entregarle mi lanza a alguien con mis requisitos y aquí estas…- ¿Sacred Gear? Creo haber escuchado de esas cosas…- esta lanza como Sacred Gear le coloque el nombre de [Spear Thunder]- ¿Si ahora es mía que haces con ella? Preguntaba yo mentalmente.
-¿Entonces ahora tengo una Sacred Gear llamada [Spear Thunder]? ¿Por qué el Thunder?- le preguntaba yo, por Kamisama parecía un preguntón 100% pero bueno después de todo necesitaba repuestas.
-Exacto, Thunder por que es una Lanza con el poder de ser potenciada con rayos o truenos también los puede absorber- Oh… interesante- puedes aprender a usarla y claro tu serás el busque como irla evolucionando ya que esta es su forma más débil…- ¡Genial! ¡Retos!
-Pero espera, me has contado todo esto pero aun no me cuentas quien eres tu…- le dije con una mueca también debería saber el nombre del viejo que me dio este regalo, siempre he querido tener retos como estos.
-Keisuke Shiraiwa, iba a ser el sucesor de Zeus pero… hubo un problema en el Olimpo y ocurrió algo que no debía suceder y termine aquí, dejemos eso de lado y ¿Cuál es el tuyo muchacho?- ¡Sorpréndete tendré la lanza del sucesor de Zeus…! pero que mal algo ocurrió y quedo encerrado en este lugar bueno, por su cara al parecer ya acepto su destino, todos deberíamos hacer eso.
- Takahashi Yuu… Espera, si dices que esa es mi Lanza ¿Por qué la tienes tu?- le pregunte confuso pues ¡Claro! Supuestamente es mi Lanza ¿Qué puede hacer el con ella?...
-No, te equivocas esta es la mía, tú tienes la tuya propia, haber llámala- Ok… pero ¡Como la llamo! ¿¡Saco mi teléfono y le llamo!? Obviamente no ¡Explícame!
-¿Cómo le hago?...- ¡Ya me estas colmando la paciencia explica las cosas bien!
-Solo levanta tu mano derecha y llámala diciendo su nombre en tu mente o en voz alta como mas te plazca- ¡Claro! ¡Por qué no lo pensé antes!
Haciendo lo que me dijo pensando que seria mentira… pero ¡Quien lo creería! Es verdad en el cielo se está armando una gran tormenta de truenos…
¡Crash!
Delante de mí una lanza casi igual que la del viejo, esta era mas dorada que blanca pero me gustaba bastante, tenía una diferencia a la del viejo esta tenia rayos dorados por todos sus lados y relámpagos en las puntas, que extraño pero me gusta ese diseño.
Me atreví para agarrarla desde su parte central, agarrándola era bastante ligera para ser una lanza no era tan pesada, empecé hacer un tipo de maniobras pero cuando hice el impulso de hacer el gesto de apuñalar hacia delante la lanza en la punta grande empezó agruparse una gran cantidad de rayos, que cuando detuve la lanza esta salió disparada por el lugar, pero nunca exploto a lo mejor no exploto ya que es un lugar sin paredes o algo con que pudiera chocar.
¡Que cosa tan increíble! ¡Nunca pensé que me darían algo tan divertido como esto! Debo agradecerle a este viejo por tal regalo, aunque… con tanta habla y tanta interés en esta lanza nunca se me olvido por la razón que me la dio, si ya estoy muerto ¿porque me la dio? Debía preguntárselo cuanto antes…
-Oye, gracias por este regalo pero… que hare yo con esto si estoy muerto- le dije obviamente volvió la confusión a mi… ¡Maldición!
-¿No lo sabes aun?... tu no estas muerto, tu acabas de olvidar todo sobre tu familia, parientes, amigos o parejas- ¡Como! ¡Pensé que solo eso solo era una forma de decirles mis ultimas palabras… espera, si tiene razón fueron mis ultimas palabras!.
¡Pero como hago ahora! ¡Quiero recordar a todos ellos si aun estoy vivo como los conoceré! No puedo volver hacer mis amistades, ¡No puedo volver sin saber nada! Tratare de recordar a mi madre… Pensando… buscando en el fondo de mi mente… ¡No recuerdo su nombre ni nada! ¡Es cierto olvide todo sobre ellos! ¡Mierda!
Va… ya que le puedo hacer, después de todo, lo único que me queda es seguir un camino lejos de ellos para no recordarlos, bueno no suena tan mal después de todo, también quería alejarme de Tokio.
Yo estaba hundido en mis pensamientos que ni cuenta me di que tenia al viejo enfrente de mi con su mano en mi cabeza me di cuenta fue al momento que su mano empezó a brillar y yo empecé a tener jaqueca, pero también empezaba a saber cosas que ni sabía, que extraño… que me habrá hecho este viejo.
-A partir de ahora… tu serás la única cosa en el mundo que podrá portar esta Lanza, cualquier otro que la toque recibirá una gran descarga eléctrica en su cuerpo, muchos tipos de rayos hay en esta lanza tu las descubrirás como ya te habia dicho, al pasar el tiempo tus habilidades con ella irán mejorando, también ahora tienen una gran agilidad por la lanza ya que sin agilidad no conseguirás nada con ella, también entrena te hará bien- ¡Ya quiero salir al mundo exterior y poder salir de aquí!
-Ok, ¿Pero aun sigo siendo humano cierto?- pregunte yo ya que no sabía si me habia vuelto otra cosa al poseer una Sacred Gear aunque si mis recuerdos no fallas las Sacred Gear son originalmente de los humanos, bueno todo será más divertido a partir de ahora… ¡Eso es lo que yo pienso!
-Exacto, Bueno creo ya que viene siendo hora de que te marches…- ¿Ya me tengo que ir? Y ya me estaba empezando a gustar este lugar… Buuuu ¡aburrido! Bueno ya que a ver que sucede, ¡Que prosigue!
¡Crash!
Un trueno le callo al viejo haciéndolo desaparecer… del lugar, que buena forma de aparecer y desaparecer tiene estilo, pero acá no se acaba todo el lugar empezó haber un ¿Terremoto? Todo el lugar empezó a sacudirse.
Crack Crack… Crackkkk!
¡Todo se esta rompiendo pero que me estas contando! ¿¡Que esta pasando en este lugar!? todo empezaba a caer hasta el suelo empezó a romperse y caer estaba saltando y corriendo por todo el lugar con la lanza aun en mano, es que se me habia olvidado preguntarle como guardarla… bueno creo que va siendo hora de ver de que se trata todo esto, salte al vacio.
Cerrándolos los ojos pude sentir como de nuevo todo empezaba a sentirse como antes, el viento que tocaba mi cuerpo, los gritos de la gente, empece a pensar que todo en realidad fue un sueño pero no sentí como esa energía aun recorría mi cuerpo por lo que abri mis ojos y estaba aun cayendo rápidamente me voltee y invoque a [Spear Thunder]
¡Crash!
El rayo donde venia [Spear Thunder] Cayo en mis manos, empecé a maniobrarla estaba bastante pegado al edificio del que me tire por lo que clave mi lanza allí para poder detenerme
¡Crack! ¡Crack! ¡Crackkkkk!
era el sonido de los bloques del edificio rompiéndose cada vez que bajaba mas, cuando estaba a punto de detenerme vi como habia una multitud alrededor del edificio viendo sorprendida al ver mi desenlace en la caída, al parecer nadie habia visto algo como eso antes.
¡Bueno es obvio! ¡Como puedes ver que una lanza aparece después de chocar un rayo con mi mano! ¡Eso nunca pasaría! Obviamente todos tenían una expresión de asombro ¿¡Quien no!? Bueno creo que es el momento de irme de este lugar.
Aun me encontraba cayendo por lo que quite la lanza de los bloques y me impulse fuertemente saltando hacia el edificio que tenia enfrente, al parecer lo que decía el viejo era cierto, me dio bastante agilidad, jamás habia podido dar un salto tan grande cuando ya me encontraba enfrente del edificio me encontré con otra pared donde hice lo mismo antes de llegar me prepare para dar otro salto, asi proseguí entre los 2 edificios mientras subía para llegar a la parte superior.
Cuando subi, habia quedado en el edificio enfrente al edificio desde donde me habia lanzado para hacer mi intento de "suicidio" pero al parecer ese suicidio me dio más vida, mire hacia la azotea vi a una chica rubia al parecer cuando la vi me habia dejado algo sorprendido aunque no recordaba quien era aun asi sentía que en mi interior dolia.
Un Pelinegro llevaba a la chica de la mano hacia la puerta al parecer habia estado llorando por un tiempo pero esta se encontraba bastante feliz, al parecer fue la que presencio mi intento de suicidio y después de todo pensó que abría muerto, ya que no importa ahora lo que necesito es comenzar una nueva vida.
Lo único que recordé fue que mi habitación se encontraba en el edificio desde donde me lanze, asi que salte hacia el cayendo en la barandilla, guarde mi [Spear Thunder] para que nadie la pudiera ver y no sacaran malas conclusiones por lo que procedí a entrar al edificio donde ya no estaban la rubia ni el pelinegro, asi que me puse a pensar cual era el numero de mi habitación.
Cuando ya estaba bajando las escalaras lo recordé era la habitación 216 justo 3 pisos de bajo donde me encontraba asi que seguí bajando las escaleras con tranquilidad hasta llegar a ese piso donde al ver la puerta me puse a buscar en mi ropa para ver donde se encontraba la llave, cual la tenía en el bolsillo derecho, asi que las saque de allí y la metí en la perilla abriendo la puerta, donde cuando entre no era la gran cosa era una habitación para 1 sola persona o 2 si son pareja ya que solo habia una cama.
La habitación solo tenia una sola cama mediana, un baño que consistía de una bañera, un escusado y un lavamanos, una cocina nada extravagante solo una cocina con su lavavajillas, horno y sus estantes.
Pase hacia delante donde se encontraba la cama ya que esta alado tenia un tipo de closet pequeño que seguro allí se encontraban todas mis cosas, cuando lo abrí efectivamente allí estaban todas mis cosas, desde la cartera hasta la ropa, en un perchero habia una mochila negra.
Cuando me mire al espejo llevaba un uniforme de esos que se usa para correr en las mañanas o ir a un gimnasio, por lo que decidí en cambiarme, no iba a ir por ahí como si nada solo con eso, asi que busque entre toda mi ropa algo clásico.
Lo primero que encontré fue una franela de color gris con cuello en forma de V, junto a una franelilla negra que me coloque debajo de la franela, junto a unos pantalones negros, con unos zapatos negros del mismo color que combinaban bastante bien.
Mirándome de nuevo en el espejo, yo era un chico de pelo negro, ojos verdes metálico, era de piel blanca, casi siempre el que me viera seguramente pensaría que soy un delincuente pero bueno me da igual lo que piensen los demás de mi, como sea mi musculatura no era algo que fuera de otro mundo pero si me marcaban.
Guarde todo lo que necesitaba en la mochila que se encontraba en el perchero, guarde lo mas necesario, asi que procedí a irme del lugar con la mochila medio puesta ya que no pensaba demasiado como para llevarla puesta, tampoco era que me molestara ir asi, cuando ya estaba en la puerta cuando Salí y cerré la puerta lo primero que me encuentro… es aquella chica en la azotea con el pelinegro besándose, pero esta al verme salir quedo completamente en asombro, seguramente pensó que me habia muerto o algo.
No le di interés y me fui del lugar sin decir una palabra, el pelinegro se encontraba en la misma clase de reacción que la rubia, ¿el también abra sabido de mi suicidio? Tal vez, bueno al parecer era alguien importante para las personas que me conocían… o eso pienso, ¿Quién sabe? Bueno creo que es el momento de encaminarme a una vida en un lugar diferente.
Sniff… Sniff…
¿Qué sucede? ¿Por qué estoy llorando? ¿Que habrá sucedido entre mi antiguo yo y esa pareja? Me limpie las lagrimas que tenía en la cara primero antes de salir del edificio, salir de esa manera podría causar problemas, será mejor buscar un nuevo lugar en donde vivir y donde estudiar no pienso dejar de estudiar después de conseguir la Lanza del sucesor de Zeus… ¿Qué podría ser alguien poderoso y no saber nada? Un Tarado con una Lanza poderoso eso sería lo que sería por eso mismo estudiare, mejor me pongo a buscar por toda la ciudad seguro encuentro algo sobre una academia.
Caminando por todos estos lugares, creo haber visto unos audífonos en mi mochila, por eso me la quite y me la puse a revisar, efectivamente tenía unos audífonos de Teléfono, volvi a cerrar la mochila y me la coloque de nuevo mientras sacaba el teléfono de mi bolsillo, le conecte los audífonos y me pongo a buscar una buena música… al parecer tengo un buen gusto ¡Quien lo esperaría! Jeje Parezco un subnormal…
Luego de una larga búsqueda ¡Tengo 239 canciones! ¡De tantas al fin encontré una que me gustara! Mientras caminaba lo único que hacía era mover la cabeza por el ritmo… tenia un Ritmo bastante pegajoso, cuando iba por el lugar empezaba a ver gente repartiendo folleto ¡Tal vez sea sobre una academia! Cuando me le acerque y le pedí un folleto… Puff que lastima era sobre un descuento de Ramen que lastima, yo solo quiero una academia.
Después de haber caminando como 30 minutos caminando por todo el lugar tenia mi mano lleno de folletos ¡Por Dios tanta gente y nadie daba algo sobre una academia! Que esperanza, bueno que se puede hacer… espera ¿Qué cojones? ¿Una Cosplayer? ¡Esta Perfecto! No es la primera vez que veía uno pero si era uno de los más elaborados que he visto era un Cosplay de los tipos Demoniacos… ¡Espera! Aparte de eso esta repartiendo folletos…!
Me acerque lo más rápido que podía para agarrar ese folleto, pero cuando me le acerco y lo veo de cerca… que decepción y yo pensaba que sería una academia ¡Bah! ¡Esto ya me aburre! Asi que me le acerque a ver que dé se trataba, justo cuando estaba en frente de ella se me queda viendo unos momentos.
-¡Cumpliremos tu deseo!- ¿En serio…? ¿Deseo? Vamos de en mal en peor, pero mejor no le digo nada y me llevo el folleto.
Le agarro el folleto y me lo llevo, guarde en mi bolsillo pensando ya que primero me dan una lanza con el poder del trueno ¿Por qué no me creeré lo del deseo? ¡Es lógica! Bueno ya que lo intentare en otro momento, a ver que se me viene a la mente…
¡Grrrr…!
¿Ese Sonido? Me toco la barriga, Efectivamente tenia hambre… bueno creo que será hora de darle uso a uno de estos grandes folletos con ¡Descuento! Busque el que era de Ramen, cuando lo encontré vi que era ¡Gratis! Hombre que suerte tengo, buscando con la mirada a ver si habia alguna tienda de Ramen con el mismo nombre del folleto.
¡Al parecer hoy estoy de Suerte! Cerca habia uno asi que corrí hacia el para comprar ¡Me moría del hambre! Cuando llegue mostré el folleto y me dieron la cajita con el Ramen adentro, no quería comer allí ya que habia demasiada gente asi que me aleje del lugar y empecé a buscar un lugar con poca gente…
Luego de una larga búsqueda encontré lo que buscaba… una lugar solo para comer sin problemas y descansar un poco ya que era de noche, bueno que se puede hacer si dejaste tu lugar en tu mundo y ahora debes volver a buscar, abrí la caja del ramen y separe los palillos para comérmelos.
El primer bocado eran algo sabroso, será que en realidad estaban sabrosos o lo que pasaba era que tenía mucha hambre, después de comérmelos me acomode en la banca nadie se encontraba cerca asi que me acosté allí con los audífonos usaba mi mochila como una almohada estaba bastante cómodo viendo la luna con una canción relajante poco a poco empecé a quedarme dormido.
Lo que no me habia dado cuenta es que detrás de mi habia una chico con una chica que llevaba por la mano, pero esta estaba llorando ¿Por qué? Aun no me habia dado cuenta obviamente ya que aun me encontraba dormido pero el chico empezó a maltratarla y la puso contra la pared, dándole un gran golpe en la cara… ¿¡Que hombre hace eso!?
-¡Ayud!- Escuche una chica gritando cosa que me despertó mientras me rascaba los ojos escuchaba como alguien estaba pidiendo ayuda cerca de donde me encontraba pero al parecer ellos aun no se habían dado cuenta de mi presencia.
Cuando voltee a ver vi algo que nunca nadie quería ver, una cosa que me hizo enojar fuertemente nunca pensé ver algo como eso en mi vida ¡Por dios! Un Chico tenía un tipo de látigo de energía en su mano pegándole a una chica ¡Eso me puso a hervir la sangre de Rabia! ¡Hijo de puta! Me levante de la banca fuertemente caminando con él con resoplos.
La chica se encontraba toda roja y el chico aun no se habia dado cuenta de mi presencia la chica si pero esta me miraba con lagrimas en sus ojos eso me hizo hervir la sangra aun mas este tipo pagara con su vida ¡no me importa quién sea! ¡¿Quién te crees para hacerle eso?!
Cuando vi que fue a darle otro golpe cuando hizo el impulso con su brazo para atrás yo aparecí rápidamente alado de este sosteniéndole la mano fuertemente, este acto asusto al chico ya que seguro pensaba que nadie lo vería en este lugar tan solo, el chico me voltea a mirar y tenía los ojos llenos de rabia ¿Por qué se encontrara asi? ¿Por qué lo pagara con ella? Seguramente se encontraba bajos los efectos de una droga.
-¡Sueltame! ¡Imbecil!- Me dijo ¿Imbecil? Creo que me vuelve a decir asi y lo pagara caro… bastante caro, odio este tipo de gente.
-¿¡Que le haces imbécil!?- le grite fuertemente no podía dejar que siguiera haciendo eso, estaba bastante enojado, podría hasta destruir a cualquiera que me llegara a insultar en este momento.
-¡Eso no te incumbe! ¡Imbec…!- Kukuku llega a terminar esa frase y veremos que pasa mientras le apretaba fuertemente el brazo y subía mi mano al cielo, al parecer este chico no era alguien normal, su mano empezó a llenarse de un aura negra.
Dándole fuerza que se soltó de mi agarre y dio un gran salto, sobándose la muñeca, dejando se sobársela y puso sus manos hacia delante creando un circulo mágico con un raro sello donde salió una gran energía que me hizo espabilar y saltar hacia un lado para poder esquivarla
¡BOOM!
Una gran explosión consecuencia de la bola de energía que choco contra una pared de una tienda que se encontraba en la plaza por suerte no habia nadie pero eso era destrozo a la sociedad y si seguía asi terminaría destruyendo todo el lugar si le dejaba seguir atacando de esa forma.
¡[Spear Thunder]!
¡Crash…!
El rayo típico callo en mi mano dejando la lanza en su lugar, poniéndome en posición de pelea este sujeto se me lanzo con sus puños llenos de energía, quede sorprendido ya que no sabia que haría eso asi que agarre fuertemente mi lanza y me lance contra el, cuando estábamos uno contra el otro el me viene a pegar un gancho pero yo instintivamente le bloquee con mi lanza y en ese mismo momento le di un golpe con la otra parte de la lanza en toda la costilla.
¡¿Cómo hice eso?! ¡Nunca habia hecho algo como eso! Seguramente eso era lo que me decía el viejo ese que entre más practicara aprendería cosas instintivamente al parecer entre más me esfuerce mas fuerte me hare
Agarre y mi lanza y la apunte contra el sujeto que se encontraba aturdido y empecé a crear una gran bola de rayos en la punta de la lanza, que estaba apuntando hacia el chico después de ver eso el chico se levanto rápidamente y puso sus manos abiertas apuntando hacia mi creando un hechizo y saliendo de el una bola de energía.
¡[Thunder Shot]!
¡Fiuuuuu!
Una gran tormenta de aire cuando estos 2 golpes chocaron pero al parecer el mío tenía fuerza el chico al que me enfrentaba al parecer no era muy poderoso ya que no podía mas y sus piernas temblaban asi que di un último empujo en mi lanza que hizo que mi disparo se volviera más grande engullendo su ataque se fue directamente hacia el
¡BOOM!
Una gran explosión se creo cuando el ataque choco con el pelinegro que no se podía mover cuando perdió contra mi poder, cuando la nube de humo se disperso vi que el chico se encontraba aun de pie pero estaba tambaleándose con su ropa hecha trizas y sangre por todo su cuerpo me le acerque rápidamente, pero al parecer el chico aun tenía algo que decir
-Imb-ecil- me dijo recortadamente, mala idea
¡Trash…! ¡Trash…!
Era el sonido de mi lanza incrustándose en su cuerpo dejándolo completamente muerto, donde ya ni se movía, creando una gran bola de rayos en mi lanza la cual toque la cabeza del chico haciéndolo desaparecer, cuando desapareció unas piezas de peones cayeron en su lugar, ¿Qué seria eso? Bueno quien sabe, cuando cayeron estas desaparecieron ¿Qué habrá sido eso? ¿Quién sabe? Bueno ya que ni importa.
Cuando voltee a ver a la chica que fue golpeada esta ya no se encontraba, seguramente esta se asusto y se largo del lugar, puf espero que no cuente nada del lo que paso aquí o me meteré en problemas.
Agarre mi lanza y empecé a salir de la plaza saltando rápidamente, necesitaba un lugar para dormir donde allá paz y tranquilidad, a lo lejos vi un edificio lo bastante alto como para que nadie me molestara, llegue a la calle donde habían varios semáforos, postes, paradas de autobuses empecé a saltar en esos para llegar más rápido, sabía que abría gente pero como no eran saltos tan grandes seguro pensarían que soy un acróbata.
Los niños me veían asombrado pero el mas asombrado era yo nunca pensé que tenía tanta agilidad ya que antes de recibir la lanza no era más que un ser humano común, me encantaba sentir como el viento chocaba con mi piel asi que empecé a subir la velocidad de los saltos y aseguraría que los espectadores me veían como un rayo ya que escuchaba murmullos de su asombro.
Cuando ya estaba cerca del edificio pegue un gran salto para llegar a él, cayendo en un tipo de cobertizo empecé a saltar de ventana en ventana ya que estos tenían un pequeño jardín en la ventana por afuera al parecer esto era un apartamento.
Hubo una que estaba abierta y tuve que pasarla pegando un salto más rápido de lo normal, pero cuando pase vi a dos mujeres besándose… ¡Pero que suculento! No debí haber pegado ese salto tan rápido creo que un poco despacio hubiera estado mejor, pero ya que no importa saltando de nuevo para llegar a la azotea dando un gran salto que llegue de una vez a la azotea donde habia un sofá en la orilla donde se podía ver la ciudad.
Caí de pie cerca del sofá, cuando empecé a caminar hacia el vi como una chica se acaba de levantar de allí al parecer se habia quedado dormida para no incomodarla pensé en preguntarle si alguien le estaba usando o algo.
-Chica, ¿Estas ocupado este puesto?- le pregunte a la chica que aun se limpiaba los ojos con su mano seguramente se habia quedado hace tiempo allí acostada.
-¿Hmm?... No, siéntate- ¡Bien! Ya tenía ganas de sentarme tanto tiempo levantado cansa, pero la chica era bastante bonita.
Por su cara veo que tendría como unos 17/18 años, media por lo minimo 1.70 o 1.65, era de pelo castaño largo y unos ojos azules bastantes tiernos, unos pechos talla 70, llevaba una franela rosada con un escote en forma de V y un Jean Azul con unas zapatillas, era bastante normal
Sentándome de lo más tranquilo pasando los brazos por atrás del sofá tranquilamente eche la cabeza hacia atrás para ver las estrellas, hay que ver que aun en estos lugares con tanta gente uno no puede dormir tranquilamente, bah que problema en este país nada es tranquilo
-¿Eres de aquí?- me pregunta la chica mientras me miraba con ojos de curiosidad ¿Extraño…? No… ¡Soy Demasiado Sexy! Okey no hahaha
-Si… ¿tu lo eres? Hace unos momentos deje mi casa y no se donde ir…- le dije mientras la miraba y le di una sonrisa cosa que la sonrojo, lo sabia soy sexy.
-No, yo soy de Kuoh, hoy es mi ultimo día aquí hoy me tengo que ir para llegar a la academia comenzó hace como un mes pero logre encontrar un cupo para poder entrar- me decía ella se veía bastante tierna, era bonita después de todo… espera. ¿Dijo academia?
-¿Academia? ¿Cuál?- le pregunte yo intrigado tal vez sea una academia buena y después de todo ¡No se encuentra en Tokio!
-¿Ah? ¿Buscas una academia? Bueno esa es la Academia de Kuoh es una de las pocas que hay por allí- me decía pero cada vez me sentía más emocionado, espera estuve hablando con ella pero nunca le dije mi nombre.
-Ok, mi nombre es Takahashi Yuu, mucho gusto- le dije con una sonrisa, haciéndola sonrojar vamos que sonrisa tan seductora tengo que la sonrojo siempre que sonrió, extraño…
-Mucho gusto, Yukino Kada- Me dijo con una sonrisa por alguna razón esa sonrisa me tranquilizaba un poco era algo refrescante
-Bonito nombre… ¿Te llevaran a Kuoh?- le pregunto a ella para ver si la llevarían o se tendría que ir en un tren o avión para acompañarla y no irme solo claro.
-Si, me llevara mi padre- me dijo mientras volteaba su mirada a las estrellas, Puff que mal y yo que no quería irme solo bueno ya que no importa, después de todo creo que será mas rápido irme en un tren.
-Entiendo…- le dije volteando a ver a las carreteras de la ciudad por donde pasaban los autos con las luces encendidas relajaban bastante, aunque creo que será el mejor momento despedirme e irme a buscar un tren.
Levantándome del sofá me acerque a la barandilla y voltee a mirarla.
-Espero encontrarme contigo de nuevo en Kuoh- dije mientras me subia en el barandal mientras que tomaba impulso para saltar lejos del lugar, la chica cuando me vio se asusto pensando que me lanzaría.
-¡Que haces!- Grito mientras se levantaba extrañada por mi acción pero cuando me vio saltar dejando una pequeña nube de polvo detrás de mi pensó que sería bueno con la gimnasia aunque es un poco increíble saltar desde tan alto y tan lejos.
-"Al parecer este chico será interesante…"- pensó la chica sentándose viéndome como me iba del lugar.
Saltando de edificio en edificio para llegar a la Estación de trenes y buscar uno hacia Kuoh para inscribirme en ella, asi tenga que hacer un examen aunque no creo que sea difícil después de todo yo tenía las mejores notas en mi academia asi que dependería de las cosa
Un rato después de dar bastantes saltos vi como a lo lejos se asomaban unos rieles con un tren llegando ¡Bien, si tengo suerte ese puede ser de Kuoh! Salte desde donde estaba lo mas rápido posible para llegar, cayendo en la entrada de la estación donde entre corriento
Tass…! Tass…! Tass…!
Eran mis pasos corriendo por los pasillos para llegar al lugar donde se compran los boletos pero por donde pasaba todos se encontraban cerrados ¡A lo mejor en el tren esta el chofer esperando un pasajero!
Tass…! Tass…! Tass…!
¡Correr! ¡Correr! ¡Correr! Era todo lo que pasaba por mi mente debía llegar rápido ¡Ni de Broma! Esperaría hasta la mañana siguiente y por esta hora debe ser el último tren que viene ¡Debo apurarme!
¡Ding! ¡Ding! ¡Ding!
Una campana empezó a sonar por todo los altavoces ya, menos mal ya estaba llegando vi como el chofer empezaba a caminar hacia dentro del tren, apurándome rápidamente entre al tren antes de que el chofer cerrara las puertas, ¡Que suerte!
Busque un puesto vacio… ¡Todos estaban vacios…! Sentándome en el que veía mas cómodo ya que no habia nadie me acomode en los 2 asientos para acostarme usando mi mochila como almohada ya que ¡No iba a poner mi cara donde todos pones su trasero! Obviamente no.
Cuando el tren empezó arrancar empece a sentirme tranquilo, en el techo habia un cartel donde mostraba a donde se dirigía, efectivamente, se dirigía hacia Kuoh… tan solo 5 horas de viaje nada mas… bueno lo mejor será es dormir, cerrando los ojos quedando completamente dormido.
-5 horas después-
-Kuoh-
Abrí los ojos lo primero que vi fue un cielo azul por la ventana, ya estaban pasando edificio para mi suerte ya me encontraba en Kuoh, asi que espere que el tren se detuviera para salir y buscar un lugar donde quedarme, tengo el dinero necesario para comprarme una casa no tan grande.
Cuando el tren se detuvo Salí del lugar un poco incomodo ya que no conocía nada de nada, asi que Salí de la estación y me puse a buscar por todos los lugares, a ver si me encontraba una casa en venta que me alcanzara para comprarla, estuve reuniendo 5 años de mi vida todas las mesadas y dinero que conseguía con un trabajo de medio-tiempo que tenia de ser mesero en un restaurant cosa que me ayudo bastante en mi economía.
Seguía caminando por las calles, al parecer cerca habia una academia ya que habia bastante gente uniformada por donde me encontraba, al parecer siempre que me veían se alejaban o se apartaban, debe ser ya que parezco un delincuente, bueno es lo mejor ya no tendré nada de molestias en la academia, solo seré yo y mi música.
Cuando estaba por una de las calles vi a lo lejos una academia bastante grande por donde salían bastante gente, pero algo extraño ocurrió todos los chicos dirigieron su mirada hacia atrás, por alguna razón me detuve para ver que era, cuando vi de que se trataba… un chico y 2 chicas que se encontraban agarradas al brazo del chico.
Este chico era de pelo castaño media casi mi tamaño pero era un poco mas pequeño que yo, ojos de color marrón claro y llevaba el uniforme masculino de la academia.
Las otras 2 chicas, una era pelirroja y la otra era una Rubia, pero la pelirroja tenía un cuerpo mejor que la de la rubia, era de ojos color azules y tenía un buen cuerpo con pechos grandes, mientras que la rubia tenía un cuerpo normal pero se veía tierna y sus ojos eran de color verde.
Al parecer estas 2 chicas eran las más famosas del instituto pero el pelirrojo era un poco… no poco no bastante, tímido tenía la cara sonrojada… al parecer es el sumiso entre la pareja ¡Pobre! Bueno no me importa, lo único que debo hacer es estudiar.
El trió venia en camino hacia mí al parecer se venían por donde yo me iba, no le tome importancia y le pase por alado cosa que hizo que la pelirroja se detuviera un poco, me miro de re ojo y siguió su camino, ¿Qué será que la detuvo? También sentí una aura extraña en ellos
Va que importancia, en la entrada habia una pelinegra bastante normal a mi mirar, pero sentía una extraña energía dentro de ella al igual que el de la pelirroja, me le acerque tenía un tipo de aura igual que el de la pelirroja.
Le pase por un lado y tubo la misma reacción que la pelirroja, ¿Qué pasa? No me importa, después de todo solo quería inscribirme en la academia, cuando entre a la academia los estudiantes que aun seguían allí se quitaban del camino cada vez que me les acercara, me daba risa ya que siempre empezaban a murmurar cualquier tipo de cosa… al parecer todos aquí son de los que juzgan un libro por su portada.
Luego de una larga caminata por todo el lugar al fin pude ver la dirección al fondo de un pasillo, cuando entre a preguntar si habían cupos… que extraño no habia nadie, me puse a mirar por todo el lugar y habían unas sillas de espera, cosa que me puse a esperar a ver si el director volvía
Después de una larga espera al fin alguien entro a la dirección… era la chica que se encontraba en la entrada, cuando me vio ella sentando en la sillas se me queda viendo unos momentos para luego dirigirse hacia donde se ubicaba el escritorio del director donde ella se sento ¿Acaso ella era la Directora? No... Tiene el uniforme femenino.
-¿Qué deseas?- dijo la chica mientras miraba los papeles que habían en el escritorio, al parecer tiene poder en esta escuela, por su forma de manejar los papeles sabe lo que hace.
-Inscribirme aquí…- dije yo mientras miraba uno de las pinturas que se encontraban en la habitación, era sobre un jarrón con frutas.
-¿Inscribirte? ¿Piensas tener lo necesario?- ¿Necesitaría…? De que estas hablando… bueno no importa, a ver que necesita esta mujer para dejarme inscribir.
-¿Necesario? ¿De qué hablas?- le dije yo levantando una ceja.
-un juego de ajedrez- dijo con una sonrisa… mientras sacaba un juego de ajedrez de vidrio, de piezas Rojas y Negras, algo bastante extraño pero debe ser bastante caro.
-¿Juego de Ajedrez?- levante las 2 cejas me encontraba un poco sorprendido ya que hubiera esperado de todo pero un ¿juego de ajedrez? Extraño… no importa después de todo no creo que sea tan difícil.
Me le acerque donde ella estaba sentándome en frente de esta para ver como era, al parecer ella quería las piezas negras ya que las tenia de su lado, bueno al parecer a mi me tocan las piezas rojas, no importa después de todo tengo que dar todo para ganar, la chica comenzó primero, moviendo uno de sus peones luego me toco a mi…
Pensé que ganaría pero al parecer esta chica sabia bastante sobre estrategia por suerte yo sabia un poco por lo que le pude dar un poco de pelea me gano a los 15 movimientos, espero que pueda hacer otra cosa para entrar.
-Ok, podrás entrar a la academia- dijo ella guardando el tablero de nuevo y volviendo a las hojas que tenia sobre el escritorio, bueno tal vez pase pero hubiera sido mejor si ganaba, no importa de la derrota se consigue la experiencia.
Cuando me iba ella me dijo que en los casilleros habían casilleros libres con todo lo necesario para poder entrar a la academia, cuando llegue al casillero vi que tenia la llave conectada, por lo que supongo que es porque no es de nadie, exacto nadie se habia adueñado de ese casillero ya que tenía todo dentro ¡Perfecto! Agarre el uniforme, cerré el casillero y me fui del lugar, ahora solo necesitaba buscar un lugar para vivir.
Cuando Sali de la academia mire hacia todos lados para verificar que no habia nadie cerca del lugar, por lo que di un gran salto pero no me di cuenta que alguien me estaba viendo…
[Pensamientos de una Estratega]
hace unos momentos un chico pelinegro se me acerco para registrarse a la academia pero este no era alguien normal dentro de el sentía una gran energía, seguramente era una Sacred Gear pero su aura era tan poderosa que seguro con mis piezas no lograría poder agregarlo a mi sequito…
como vi esa gran aura le desafie a un duelo de Ajedrez pero no se lo iba a decir si no se le haría como una prueba, al parecer este no tubo ningún problema y acepto el reto por lo cual estuvimos jugando pero al fin y al cabo termine ganándole a los 15 movimientos, una cosa increíble ya que ni mi amiga de la Infancia, Rias Gremory habia logrado hacerme durar tanto.
Cuando el se fue coloque un hechizo para poder verle y al parecer mis expectativas no eran mentira, desde la ventana me le encontraba viéndole atentamente, llevaba el uniforme en su mano y la llave de su casillero una llave dándole vueltas con su dedo, el empieza a mirar hacia todos los lugares.
Al parecer verificaba que no se encontrara nadie cerca, el tomo impulso y dio un gran salto, desapareciendo del lugar rápidamente, como lo suponía este chico no era nadie normal espero que no nos meta en problemas o tendré que expulsarle, no quiero tener más problemas de los que ya tengo con mi peón.
[Búsqueda de una casa.]
Ya habia parado de buscar por todos los lugares, no importa donde fuera siempre estaban ocupadas o recién compradas, ¡Necesito una casa! ¡Como la consigo! ¡necesito una casa!, en este momento me encontraba parado en la barandilla de un edificio buscando una casa o algo para poder dormir n me iba a quedar dormir en un lugar asi podría atrapar un resfriado
¡Como desearía conseguir una casa en venta!
En mi bolsillo un brillo azul empezó a brillar pero yo no me daba cuenta solo que ese brillo se hacia mas y mas intenso cada vez, necesito algo para dormir aun estaba buscando con mi vista las casas mas cerca pero aun no me daba cuenta que detrás de mí un círculo mágico empezó a crearse.
Un círculo mágico de color azul donde empezó a salir una pelinegra con ojos color avellana, usaba anteojos de montadura celeste, tenía el mismo uniforme de la academia que me acababa de inscribir ¿Sorprendente no? Tenía unos pechos grandes y un cuerpo esbelto.
Esta empezó acercárseme yo me di cuenta de los pasos y voltee pero me sorprendí al verla ya que no sabía que hacia allí ya que en el edificio donde me encontraba la puerta de la entrada se encontraba encadenada.
-¿Hm? ¿Quién eres?- le pregunte mientras la veía, en realidad estaba bastante bien la chica.
-¿Acabas de pedir un deseo no? Soy un demonio…- me decía ella levantando una ceja, ¿un deseo? Creo haber pensando que deseaba conseguir una casa en venta…
-Creo que si… ¿un Demonio dijiste?- ¡¿Un Demonio!? Ya veo entonces también existen esos seres… entonces si es asi los Ángeles y los Ángeles caídos igual, al parecer habia muchas cosas que no sabía sobre este mundo.
-Exacto, yo soy el demonio que tratara de concederte ese deseo- me decía ella tranquilamente, al parecer ella ya habia echo esto antes.
-¿Me conseguirás una casa en venta?- pregunte mientras la veía alzando una ceja.
-Exacto- empezó a acercarse hacia mi donde se coloco a mi lado y creó un círculo mágico debajo de los 2 ¡¿Qué intentara hacer?!
Después de que el círculo mágico se creó empezó a brillar fuertemente haciendo que cerrara los ojos y empecé a sentir como mi energía empezaba a esparcirse, luego de unos segundos todo volvió a la normalidad, que extraño pero cuando abrí los ojos… ¡Sorprendentemente me encontraba en otro lugar!
Estaba en frente de una casa de 2 pisos no era lujosa y no parecía tan cara ¡Perfecto! ¡Era lo que yo no necesitaba! Pero ¿Qué significa que estuviera aquí? ¿Esta será una casa en venta? Lo mejor será preguntarle.
-cuando voltea a verla esta creó un contrato con un tipo de magia que tenia algo escrito cosa que me lo dio dejándome confundido, extraño… cuando lo leo veo que dice la casa se encontraba desalojada desde hace años por lo que veo que esta no se habitaba por nadie, con razón todo se encontraba apagado, pero debajo de todo el contrato se encontraba un tipo de lugar para firma, cosa que la pelinegra crea un bolígrafo y me lo da.
Firme con calma y luego el contrato desaparece, ¿Qué paso? Voltee a ver a la pelinegra que habia empezado a crear una círculo mágico pero antes debería agradecerle a la chica que me cumplió el deseo ¡No me importe que fuera un demonio! Aunque en realidad no lo parecía… asi que la agarre de la mano deteniéndola cosa que hizo que me mirara.
-¡Muchas gracias! Soy Takahashi Yuu- le dije con una sonrisa.
-Tsubaki Shinra- Hm… que bonito nombre, le solté la mano y esta termino su circulo mágico y desapareció del lugar.
Poniéndome enfrente de la casa vi que el lugar donde decía el nombre de la familia habia cambiado a "Takahashi" dando razón que la casa era mia a partir de ahora, ¡Que bien! Ya tenia ganas de bañarme y darme un buen baño.
Entrando a la casa que la puerta se encontraba abierta, esta casa era bastante normal desde dentro no tenía nada lujoso solo tenía los sofás y esas cosas lo normal, la llave de la casa se encontraban en la mesa la agarre y la coloque en un llavero que también me habia encontrando en Tokio mientras buscaba folletos.
Me adentre en la casa buscando el baño, cual estaba en el segundo piso donde entre y era un baño bastante simple para mi vista, solo tenía lo normal asi que me abrí la lleve de la bañera y me metí en la bañera cómodamente y empecé a disfrutar del baño.
Después de bañarme me fui acostar en la cama que se encontraba en la habitación frente al baño, era el cuarto normal solo la cama un televisor y la ventana detrás de la cama.
-Siguiente Día-
-Academia Kuoh-
Ya me encontraba en la academia, ya estaba en frente de todos los alumnos presentándome todos me veían con una mirada extrañada, bueno mi aspecto era el de un delincuente y mi forma de vestir me hacía ver más como un delincuente, ¿Qué se puede hacer?
Cuando el profesor hizo si tenia preguntas nadie pregunto nada, hay que ver que la gente es tímida, para mi suerte habia un puesto delante de un chico… ¡Era el chico de antes! Era el castaño sumiso de la pareja, al parecer la rubia y el castaño eran de mi mismo salón, pues a ver que se me avecina.
Me puse a ver por la ventana, después de todo… ¡Aquí comienza mi Historia!
Bueno... para los que leen mi otro Fic bueno este Fic el prota no es Issei si no un chico en busca de retos y poder, ¿Por que hice este fic? bueno lo que pasa es que me encontraba en la casa de mi abuela y me dio por escribir algo diferente y bueno esto salio, hay muchos fic donde issei es poderoso y tal pero pensé que hacer otro personaje, que seria el prota, obviamente se vera involucrado en uno o que otro asunto del canon, tambien habran escenarios originales para el
hay algo que aun no me decido y es poner a el prota con un Harem o solo una pareja y crear drama entre los 2 :# eso aun lo estoy pensando.
espero les guste xD por cierto el cap del principe de la apocalipsis creo que saldra el lunes o el domingo ya que el sábado voy a una fiesta y creo que no lo podre publicar ese dia.
¡Bye Bye!
