Cada segundo a tu lado.

Cap1: El comienzo del fin. Soportar y seguir adelante.

Los chicos de New Directions se despedían del tren que se llevaba una parte de su Club a New York y Finn parecía que iba a seguirla hasta ese destino, pero en cuanto se dio cuenta que la debía dejar ir y seguir su sueño, volvió a donde estaban todos parados. Todos estaban con una sonrisa en su rostro porque simulaban estar contentos por Rachel, lo estaban, pero sentían más dolor porque una parte del Club Glee se iba.

La verdad que la sensación, por lo menos la mía, era horrible ya que una de mis mejores amigas se había ido, estaba un poco molesto porque no la podía acompañar en ese gran viaje que además también era mi sueño, pero por lo menos podría pasar un año entero mas con Blaine. –Pensó Kurt- Esa era la parte más difícil de viajar a New York, me tenía que acostumbrar a no estar con mi amor a mi lado, sabía que nos íbamos a mantener en contacto pero es difícil y no sería lo mismo que siempre, eso lo sabíamos los dos y también sabíamos que no iba a ser fácil. Pero también creíamos en nuestro amor, y creíamos que podía superar cualquier obstáculo de la vida. Ahora que no entre a NYADA nuestro amor puede crecer aun más y estoy contento y emocionado por ello.

Will- Chicos ¿Quién tiene hambre? Si quieren podemos comer algo, conozco un lugar muy cerca de acá que es muy bueno.

Todos accedieron y parecían animados menos Finn por su puesto. Caminaron dos cuadras, todos siguiendo al profesor de la mano de Emma, el les abrió la puerta del lugar, tenía una sonrisa en su rostro, sabía que la comida de ese lugar cambiaria esas caras.

Todos se sentaron y pidieron lo que querían comer, no había mucha conversación en esa mesa, por lo que el profesor trataba de sacar temas de conversación, como respuesta recibía alguna pequeñas risa o gestos o pocas palabras.

Will- Vamos chicos, no sigan así, hay que estar contentos.

Finn- No puede pedirme eso.

Will- Sabes que era lo mejor que podías hacer, ella será muy feliz y eso también lo sabes.

Finn- Profesor Shue, era la mujer que amaba, tanto que estaba dispuesto a casarme con ella, le tendí una trampa con ayuda de los padres y su ayuda, eso no me parece bien. Si usted hubiera visto su cara cuando le conté todo en el auto…

Will- Quizás no, pero me puedo imaginar la cara que tendrá al llegar.

Santana- Si yo la extraño no se puede imaginar el resto…

Blaine sabía que Kurt contenía algo que no podía decir, lo noto en sus ojos, entonces Blaine le hizo un gesto y lo tomo de la mano fuertemente.

Kurt- Profesor la verdad que le agradecemos por tratar de animarnos pero una integrante importante de New Directions se ha ido y la mitad de nosotros ya no estará con la otra mitad el año que viene, quizás ponernos así no es lo mejor que podemos hacer en este momento pero es necesario para después recuperarnos.

Blaine y Kurt se sonrieron y Kurt murmuro- Gracias. –Blaine le giño el ojo.

Luego de que Kurt haya dicho esto todos comenzaron a decir comentarios bajitos y a hablar un poco mas, Will sabía que Kurt tenía razón, le hizo caso y dejo que la conversación fluyera sola y se dio la vuelta para hablar con Emma.

Todos comenzaron a hablar con la persona que tenían al lado, luego con la que tenían al frente hasta que todos hablaron con todos, comieron, se divirtieron, cantaron un poco, hicieron bromas, en fin: se olvidaron y recuperaron de la situación por lo menos por unos minutos. Terminada la comida todos salieron riéndose, llegaron a la calle y comenzaron a despedirse.

Finn, Quinn y Joe acompañaron a Blaine y a Kurt y continuaron hablando hasta que Quinn y Joe debían irse a sus casas por otro camino, se despidieron y Finn le pregunto a Kurt -¿Vienes conmigo a casa?

Kurt- No, me iré con Blaine, creo que necesitas un tiempo a solas.

Se despidieron y Kurt y Blaine continuaron caminando una cuadra hasta que Blaine le señalo a Kurt una banca para que pudieran sentarse. Se sentaron y Kurt apoyo la cabeza sobre el hombro de Blaine.

Blaine- Estuviste bien en decir eso.

Kurt- Gracias a ti, me diste valor con solo tomar mi mano, gracias otra vez.

Blaine- Siempre estaré para ti en esos momentos- dijo dándole un beso en la cabeza a su novio.

Kurt- No sé qué haría sin ti.

Blaine- Pues no lo sé y no quiero saberlo, el solo pensarlo me pone mal.

Kurt- A veces me pongo a pensar que hubiera pasado si me hubieran aceptado en NYADA, creo y siempre creeré que nuestro amor puede contra todo pero cre…

Blaine- ¿Pero? Nuestro amor puede contra todo, apostaría todo a esa afirmación. Hubiera sido un poco más complicado pero lo hubiéramos podido enfrentar y superar.

Kurt- No te pongas así, siempre que hablamos de estos temas te pones nervioso, tranquilízate, no me aceptaron, estoy aquí sonríe.

Blaine- Es una lástima pero entraras el año que viene. Y sonrió siempre que me acuerdo que te tengo como novio y siempre que te veo.

Pasaron las horas hablando y hablando sin tomar en cuenta las horas que pasaban, se abrazaban, se besaban, Blaine se ponía nervioso y Kurt lo volvía a abrazar.

Kurt- Se está volviendo oscuro ¿Vamos?

Blaine- ¿Te acompaño a tu casa?

Kurt- No sé si quiero ir, Finn necesita tiempo a solas. No sé cuanto será suficiente.

Blaine- ¿Quieres que vayamos a mi casa?

Kurt- Estaba esperando que hicieras esa pregunta.

Se rieron y volvieron a caminar contentos de la mano.

Llegaron a la casa de Blaine, saludaron al padre, se quedaron hablando con él, tomaron café, rieron y Kurt comenzó a explicarle la razón de su visita.

Padre de Blaine- No debes explicar nada, siempre son un placer tus visitas, cualquier cosa que necesites avísame y acuérdate que esta casa es como tu segunda casa y que puedes venir cuando quieras.

Kurt- Muchas gracias Sr. Anderson, usted es muy amable.

Sr. Anderson- ¿¡Que clase de persona soy! ¿Tienes hambre verdad?

Kurt- Pues…algo.

Sr. Anderson- Enseguida les preparo algo para cenar.

El padre de Blaine tomo una bandeja y se llevo las tazas y camino rápido a la cocina. Kurt y Blaine estaban sentado en mismo sillón, Blaine se acerco un poco a su novio y lo tomo de la mano.

Blaine- Le caes muy bien a mi padre, creo que se acostumbrara a tu presencia.

Kurt- Solo espero que no me vuelva una molestia, ya son demasiadas visitas.

Blaine- ¿De que hablas? A mi padre le encanta verte, solo ve a compañeros de trabajo, a veces a mi hermano y a mí, le encantan las visitas, pero a ti te adora. Igual, me sorprendería mas si no te adorara, eres perfecto.

Kurt- Nadie es perfecto –Dándole un beso a su novio.

Blaine- Para mi tu lo eres –Respondiendo a su beso.

Se besaron varias veces, hablaban, se reían, jugaban con los besos, las cosquillas, los abrazos, las caricias. Se quedaron un rato abrazados y llego el padre de Blaine con dos platos de comida, los puso sobre la mesa y les pidió a los enamorados que lo ayudaran con la mesa, hicieron caso, se sentaron, comieron y hablaron, pero esta vez cosas más serias.

Cuando terminaron de comer:

Kurt- Sr. Anderson la verdad que se lucio con la comida que preparo, estaba muy rica.

Sr. Anderson- Muchas gracias, era mi intención que les gustara.

Blaine se paro y agarro todos los platos, Kurt todos los vasos y la bebida y luego el padre de Blaine se levanto y se dirigió a la cocina para lavar los platos cuando de repente Blaine puso su mano contra el pecho de su padre diciéndole- Olvídate esta noche de tener que la lavar, Kurt y yo nos ocuparemos de eso.

El padre de Blaine amaba esos momentos en los que su hijo lo ayudaba pues llegaba de trabajar y debía limpiar la casa, cocinar y lavar los platos, por lo general su hijo lo ayudaba con una tarea al día, eso le gustaba ya que hacía ver que Blaine reconocía lo que su padre estaba haciendo por él y le estaba agradeciendo.

El padre, bostezando subió las escaleras a su habitación, mientras los chicos estaban en la cocina lavando los platos y hablando de las cosas que hacia el Sr. Anderson. Cuando de repente Kurt pensando en algo, lo miro a Blaine y le mojo un poco la mano, su novio lo miro y Kurt sonrió.

Blaine- ¿Con que eso es lo que quieres?- Salpicando a su novio.

Se habían mojado las remeras y ya se habían cansado de reír así que Blaine se acerco despacio a Kurt, le acaricio el pelo y agarro su cabeza con las dos manos y lo beso. Kurt, respondiendo lo abrazo de la cintura. Ellos estaban perdidos en ese beso hermoso, largo y apasionado. Al darse cuenta que debían limpiar lo que habían hecho pararon de besarse se miraron y sabían lo que tenían que hacer, sabían que debían limpiar pero se miraron tan fijo que era incontenible otro beso, Kurt le dio un beso corto a Blaine y comenzó a secar, Blaine sonrió e hizo lo mismo.

Al terminar se tomaron de las manos, subieron las escaleras, al llegar a la habitación de Blaine se acostaron en la cama, se taparon, uno frente al otro, tomándose de las manos.

Blaine- Quisiera que te quedaras todas las noches.

Kurt- Me encantaría pero tengo familia y un hogar. Pero sabes que en algún futuro trabajaremos y tendremos lo suficiente para vivir solos. Aunque extrañaría la comida de tu padre.

Se rieron silenciosamente ya que el padre de Blaine estaba durmiendo en la habitación de al lado. Luego se miraron fijamente, se dieron un beso corto y Blaine le dio un beso en la frente a su novio mientras decía- Buenas noches Kurt, nos vemos en la mañana. Kurt sonrió y cerrando sus ojos dijo- Igualmente Blaine, te amo.