Deseo
Summary: Y es que, al fin y al cabo, lo único que podía juntarlos era la pasión y el deseo que se tenían. Reto para LOL
Pairing: Seth Clearwater/Maggie, porque estoy traumada con ellos
Disclamer: Nada me pertenece, excepto esta pequeña trama; todo es de Stephanie Meyer
I
Se querían tanto como se podían gustar el agua y el aceite, porque el destino decía que así debía ser y ellos no lo podían cambiar.
Tampoco los habían obligado; estaban actuando por voluntad propia, sin presión, por decirlo de alguna forma.
Con estos argumentos, la pregunta era obvia ¿por qué? Ni siquiera ellos lo sabían. Intentaron buscar una solución razonable, pero antes de llegar a una, su instinto animal pudo más que ellos.
Seth sentía que su naríz estaba ardiendo como el mismo infierno, pero prefería dejar de pensar en eso y concentrarse en los labios de ella, que se encontraban pegados a su hombro besando todo lo que se encontraba en su camino y lanzaban algún que otro gemido de placer de vez en cuando.
Maggie estaba segura que si Liam llegaba a enterarse que había estado haciendo en el bosque, tendría un motivo más para odiarla. Ella había ido a Forks únicamente para atestiguar frente a los Vulturis que Reneésme no era una niña inmortal, sino una semi humana. Claramente, todo pasó a un segundo o tercer plano cuando sintió los dientes de su acompañante mordisquear provocativamente su lóbulo izquierdo; no pudo evitar que un gemido volviese a escapar de su boca, alimentando aún más el ego de aquél muchacho quileute.
Él no había imprimado y ella no había encontrado a su compañero; solo se deseaban, se atraían, se necesitaban. Por eso estaban ahora en el bosque, lejos de la vista y oídos de todos, con el vestido de Maggie atascado en una rama y los pantalones de Seth rasgados sobre una roca; y es que, al fin y al cabo, lo único que podía juntarlos era la pasión y el deseo que se tenían.
II
— Nada mal para una chupasangres —Comentó el moreno con cierta burla, intentando acomodar su apariencia
—Lo mismo digo, cachorrito —Respondió Maggie, alisando su vestido. Él se acercó y trato de peinarle sus rizos caoba, acariciándolos con suavidad.
Se observaron y bastó solo una fracción de segundo para que Seth se decidiera y comenzara a devorar con ferocidad los labios de la vampieresa; ella no se quedó atrás y optó por atraer más hacia sí la cabeza del quileute.
—Los Vulturi aún no vienen —Murmuró ella contra su boca, sintiendo como si su cuerpo estuviese ardiendo, tal y como cuando era humana.
—Seremos breves —Medio gruñó él, rasgándole uno de los breteles a su pequeño vestido beige sin proponérselo; ella tampoco se quejó.
—Tómate tu tiempo —Fue lo último que la oyó decir antes de que lo tumbara sobre el improvisado colchón de ojas que había sobre la tierra
Sí, lo sé: es terrible. Intenté hacerlo lo mejor que pude y en un momento de ocio esto salió...obviamente no era lo que esperaba.
En fin, acepto Reviews, tomatazos, críticas, consejos, psiquiatras (?), etc.
Un beso,
~Melu
