Prologo

Llegamos al colegio.

Hola, chicos y chicas, aquí nos presentamos nosotros: Bea, Victor y Noelia. Somos unos frikis amantes del anime y estamos contando nuestra historia entre los tres. Y, ahora, mas de uno diréis: "¿Que historia? Si unos frikis como vosotros no podéis tener una historia interesante en la vida" Pues, para vosotros, os diremos algo...

¡CALLAOS, PUTOS ANGANGOS DE MIERDA!

Pero, para los que digáis: "¿Que clase de historia? ¿Es real o ficticia?" Pues os diremos...

Es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE REAL.

Pos ya esta. Ahora que hemos aclarado estas cosas cosas, vamos a presentarnos

Eramos un trío normal de un instituto normal (Lease: Lleno de canis) , compuesto por:

Bea, una Pottermaniaca castaña y con gafas (Que a veces no llevaba puestas) , que tenia metido a Harry en un baúl y que, ademas, le gustaba Nana, Naruto y el Host Club.

Victor, un chico moreno a primera vista normal, pero que, si le preguntabas, te dabas cuenta de que era un pedazo de friki increíble y que era el único tío que Bea y Noelia conocían al que le gustaba Sasuke y no era gay.

Y, por ultimo, estaba Noelia, una chica de pelo castaño claro, lazo rojo, psicópata/suicida y que, ademas, te cobraba por asesinar a la gente (100 € por un asesinato normal si no te hacia descuento) .

Bien, después de esta presentación, vamos a ir al centro de la historia.

Nos encontrábamos nosotros dentro de un autobús escolar con las maletas en el regazo para ir a un internado. ¿Que por que estábamos hiendo a un internado? Pues fácil. Digamos que ni a Bea, ni a Victor y ni a Noelia nos gusto mucho que un tío cuyo nombre no me esta permitido decir se metiera con Naruto diciendo que era una mierda, así que entre los tres por poco le dejamos en coma. Después de eso, nuestros padres se pusieron de acuerdo para mandarnos a un internado como escarmiento y pillaron el mas barato.

Así que allí íbamos, Victor, Bea y Noelia, en el puñetero autobús que olía a rancio, en compañía de un chico mas o menos normal que estaba todo apartado con su padre, una CANI/PUTA y una PIJA DEL OSEA. Así que, como podéis imaginar, no estábamos demasiado contento con el cambio.

-Bueno, pensándolo bien... Es como si estuviéramos en una granja escuela pero con clases-dijo Victor intentando animar a las dos chicas.

-En la granja escuela se meten conmigo...-contesto Bea diciendo cada palabra como si fuesen la ultima antes de que la ejecutaran.

-Y yo nunca como-termino Noelia con pesadez.

El conductor, que, por cierto, era asiático, paro el autobús delante de un internado algo extraño. Había lo menos cinco edificios. Uno en el centro del campus, otros dos cerca de la entrada y otros pocos se podían ver a los lados y detrás del edificio del centro. Este ultimo estaba pintado de blanco y tenia un aspecto raro de cojones. Mas que nada porque el nombre del internado estaba puesto en japones y todos los alumnos que se veían por allí estaban con un uniforme parecido al japones, los niños pequeños con gorritos de campo con un lacito azul, camiseta y pantalones cortos azules (Parecido al de Shin-Chan) , los un poco mas mayores iban, niñas con sombrero marinerito, falda azul, polo blanco y cuello marinero celeste, niños iban mas o menos igual, solo que con pantalones y chaqueta en lugar de la falda y el cuello marinero, y después los que ya se veían de instituto, iban como los niños mayores, solo que en lugar de pantalones, las chicas llevaban falda.

Pero vamos a dejarnos ya de tanto uniforme que es que nos ponemos malos y vomitamos sobre el teclado (N/N (Nota de Noelia) : Vomito yo que soy la que esta escribiendo, capullos) . La cosa es que nos quedamos un poco "Lol" cuando vimos el campus. Las dos odiosas se quedaron con la boca abierta en el mal sentido y el otro chico solo miraba al suelo con ganas de que este se lo tragara.

La cosa es que se nos acerco una tía que se parecía una especie de Sexy no Jutsu de L, japonesa, vestida de camisa blanca y falda negra a lo "Lalola", y nos dijo:

-Bienvenidos al High School Otaku-nos dijo, dejándonos una cara de "Lol" a los tres.

-¿¡HIGH SCHOOL OTAKU!?-gritamos los tres a la vez.

-Si, chicos, High School Otaku-respondió la japo echándonos un vistazo a todos-. Yo soy Oba Tsugumi, la directora.

-¡OSTIA!-volvimos a gritar los tres al darnos cuenta de que era escritora de Death Note.

-Seguidme, onegai.

La dire nos llevo dentro del edificio central, mas concretamente a la secretaria. Dentro, una tía consplayada de Tsunade se acerco a la directora.

-Otra profesora a muerto de parada cardíaca-informo la tía como si eso pasara todos los días.

-Manda a Goku-Sensei y Kishimoto-San a que registren las taquillas y armarios y quemen todas las Death Note que encuentren-ordeno Tsugumi a otra japonesa mas joven que había en un escritorio.

-¡Esta bien, Tsugumi-Sama!-exclamo la chica levantándose del escritorio y saliendo de la secretaria como un rayo.

Otra vez nos dijo que la siguiésemos, esta vez para entregarnos unas matriculas para que señalásemos las clases optativas y nuestro tipo de cuarto. Os mostraremos que ponía:

Optativas (Coge cuatro):

-Ingles (R (Reacción) : Lo normal)

-Japones (R: Lol)

-Dibujo manga (R: Doble Lol)

-Dibujo americano (R: Rematadamente Lol)

-Ninjutsu avanzado (R: )

-Clases femeninas para ser Geisha (R: Imposible)

Religión:

-Satanismo (R: ¡Ahhh!)

-L-ismo (R: ¿L?)

-Alternativa (R: Esto ya es mas normal)

Tipo de dormitorio:

-Gótico (R: Lololololololololololololol)

-Friki-Otaku (R: ...)

-Friki-Videojuegos (R: ...)

-Friki-Cómics americanos (R: ...)

-Friki (R: ...)

-Emo (R: ¡...!)

Cama:

-Cama normal

-Futon

Eso nos dejo un poco todavía mas "Lol", aunque se nos paso al ver que el padre del chico tímido se metía en el despacho de la directora y que salían al cabo de los diez minutos en los que el chico y nosotros tardamos en rellenar lo de las clases (La cani y la pija todavía preguntaba por un boli cuando ya era mas que obvio que había que usar pluma.)

Se llevo al chico a los pasillo, nosotros le seguimos desde atrás y la directora, poniéndole la mano en el hombro, le anuncio a todos los que andaban por ahí:

-Chicos y chicas, este de aquí es Pablo Perez y es homosexual.

Y cuando nosotros creíamos que todos lo iba a señalar riéndose y diciendo "¡Marica!" como en nuestro instituto, un montón de chicas saltaron encima de Pablo (N/B (Nota de Bea) : Igual que tu primo, Noe-Chan) al grito de:

-¡YAOIIIII!

-¡Wooo!-exclamo el chico-¡No se lo que es eso, pero me lo han gritao con alegría! ¡Wooooo!

-Son las relaciones entre chicos en los mangas-respondió una chica y añadió enseñándole un póster de SasuNaru-. ¿A que son cucos?

-El moreno esta bueno...-murmuro mirando atentamente el póster-¡Decidido! ¡Yo no soy exactamente friki, pero me esforzare y me volveré un friki de campeonato!

Nosotros, soltando un "Ahhhhhh" y mirando las pareces y el techo del instituto, dijimos como si estuviésemos en presencia del propio L:

-Esto es el paraíso...

Pero, como como nuestra suerte es pésima, teníamos que encontrarnos en el mismo instituto con algún que otro problema, y el nuestro llego al grito de:

-¡Por el poder de Jigglypuff, claro que lo haremos!

Adivinad quien era... (N/V (Nota de Victor) : Noelia, los que lo lean a lo mejor lo conocen, pero yo no, así que... ¿¡QUIEN COÑO ERA!?)

Pues era el tío cuyo nombre no me esta permitido decir que dijo que Naruto es una mierda (N/N: Y se lo estaré recordando toda la vida) y al que casi dejamos en coma entre los tres.

La cosa es que nos quedamos con cara de "Lol" cuando lo vimos y Noelia no pudo evitar exclamar un:

-¡Dios debe odiarme!