Aun a veces siento miedo,
al mirarme en el espejo,
esperando la cordura que no tuve ni retengo,
ahora el tiempo se hace eterno,
se a parado por momentos
y la duda no me ayuda,
no lo aguantare...
Savia-Derrotado
Capitulo 1 : Extraño despertar.
Existen hechos difíciles de explicar para la mente humana, situaciones que simplemente pueden llegar a ser incomprendidas por alguien ajeno a ellas o que difícilmente pueden ser explicadas de manera científica. La historia que a continuación les voy a relatar es una de esas situaciones.
Toda historia tiene un comienzo, y esta no va a ser la excepción. Lo primero que recuerdo es la sensación de estar cayendo al vació, como si me hubieran arrojado a lo mas profundo del mar, fue en ese momento cuando sentí una presencia a mi lado, que lejos de ponerme nervioso hizo que me sintiera mas tranquilo no se como explicarlo pero esa presencia desprendía un aura sumamente calmante así como un perfume que no fui capaz de identificar. Pero eso duro poco, pues justo cuando empecé a disfrutar de esa sensación fui arrastrado de nuevo hacia la realidad, me estaba despertando.
Lo primero que sentí fui un peso oprimiéndome el pecho, no le hice mucho caso ya que pensé que era mi gato, fue en ese momento cuando intente moverme y me di cuenta...!estaba atado de pies y manos, intente abrir los ojos, pero tampoco podía y por si fuera poco era incapaz de articular palabra alguna. Me ponía cada vez mas nervioso, mi respiración se aceleraba cada vez mas al mismo tiempo que el peso en mi pecho aumentaba, el corazón me latía a mas no poder y entonces...
-JODERRRRRR!
Me desperté empapado en sudor, esta vez era la definitiva, o al menos eso pensaba. Note que un fuerte dolor de cabeza no me dejaba pensar claramente, seguramente seria la resaca. Otra cosa que note es que estaba echado sobre una superficie bastante dura e irregular, muy incomoda para dormir "a lo mejor por eso tuve esa pesadilla" llegue a pensar. Fue entonces cuando me levante y ojee el lugar en el que me encontraba, una estación de tren y el lugar en el que había dormido eran los bancos de la terminal. Di un rápido vistazo a todo mientras me desperezaba, el lugar estaba completamente desierto aparte impoluto, casi parecía recién construido, di unos pasos para ver si encontraba a alguien pero nada además era incapaz de reconocer donde estaba lo cual me extrañaba al solo haber una estación cerca de donde vivía, lo cual me indicaba que no estaba ni de lejos cerca de casa. Lo siguiente que hice fue cerciorarme de que llevaba todo encima, la cartera, mis gafas, el reproductor mp3,mi móvil, las llaves del coche y de casa...un momento mi casa...!Me había dormido en mi casa,¿qué demonios hacia en una estación de tren?.
Un mar de nervios me recorría mientras seguía los pasos de lo hecho la noche anterior, había salido de marcha con unos amigos toda la noche y había regresado muy entrada ya la noche, entre en mi casa, me tire sobre la cama y...bueno ahora estaba aquí ¿cómo demonios había acabado en este lugar? Creo que lo primero que pensé fue que se trataba de una broma de mis amigos, entraron en casa y me trajeron aquí para pegarme el gran susto. Realmente quería creérmelo.
Mientras acababa de maldecir mi mala suerte continué mi camino por la estación fijándome esta vez en el entorno, el cual me resulto desconocido aunque extrañamente familiar. En una de las paredes había un mapa de la zona el cual me dispuse a mirar llevándome otra sorpresa...estaba en japonés, estaba visto que iba de sorpresa en sorpresa pero la cosa no acabo ahí por los altavoces de la estación empezó a sonar el mismo mensaje de manera repetida. Me quede helado.
""Hoy a las 12:30, ha sido declarado un estado de emergencia especial dentro de los distritos de Kanto y Chubu, alrededor del distrito de Tokai. Por favor, diríjanse a los refugios designados. Repito...""
-No...no...tienes que estar bromeando, esto no puede ser simplemente es...imposible-me decía a mi mismo en voz alta, tratando de calmarme-¡Si se trata de una broma paradla ya vale, ¡no tiene gracia, me oís, NO TIENE GRACIA!-termine gritando como un poseso en todas las direcciones, mas no recibí respuesta alguna.
Pasaron unos minutos hasta que mi mente se aclaro y decidió declarar dicha situación como un sueño, si seguramente debía seguir dormido en mi casa y esto solo se trataba de un sueño pero...aun siendo un sueño decidí dirigirme a uno de esos refugios, si es que no me perdía por el camino. Pero no estuve mucho rato caminando ya que al poco rato me encontré con alguien que si conocía, alguien que me termino de convencer de que me encontraba en un sueño.
Hay estaba, intentando hablar por una cabina de teléfono y con su bolsa al lado, a pesar de estar algo alejado de su posición, lo suficiente para que no me viera pude fijarme perfectamente en el, en cada detalle. Su pelo castaño oscuro brillaba como nunca lo hubiera imaginado y se movía con suma naturalidad, sus ojos ampliamente expresivos mas incluso de lo que recordaba y su cara, su cara era tal y como recordaba solo que ahora era tan real, bueno que puedo decir era "real" o por lo menos todo el en ese momento lo era para mi. Parecía un chico normal de 14 años pero sin dura era el y estaba justo donde debía estar. Era Shinji Ikari y yo seguía petrificado contemplándolo como el que ve por primera vez la aurora boreal, ampliamente sorprendido y sin creerme nada de lo que veía y es que no todos los días ves a un personaje de anime frente a frente y de manera real pues ya no se trataba de un dibujo sino de una persona real."Puede que después de todo este sueño no este tan mal" pensé en ese momento.
De repente un fuerte viento sacudió la zona a la vez que Shinji se quedo petrificado mirando hacia mi. "¿Me habrá visto?" fue lo primero que pensé, aunque deseche esa idea rápidamente, si me hubiera visto no creo que se hubiese quedado de una pieza entonces me di la vuelta y lo vi frente a mis ojos cual imponente coloso estaba Sachiel...nunca me había dado tanto miedo, bueno realmente nunca me había dado miedo pero las cosas cambian de verlas en la televisión a estar viviéndolas y lo que antes era un monstruo del tamaño de mi mano, ahora tenia la altura de un rascacielos y como ya he dicho antes era muy real...tan real que daba asco y entre eso, la resaca del dia anterior y los nervios, termine vomitando.
Rápidamente los aviones de la ONU hicieron acto de presencia y empezaron a disparar con todo lo que tenían al "Angel" pero de poco les sirvió, los mísiles hicieron blanco pero parecía como si solo le hicieran cosquillas es mas, no los debía ni notar. Era su otra de atacar y uno a uno los aviones fueron explotando, por desgracia los hechos estaban ocurriendo tal y como sucedían en la serie y claro uno de los aviones caía directo a donde se encontraba Shinji.
No se lo que me lanzo a hacerlo, nose si fue el temor de que le pudiese ocurrir algo a uno de mis personajes favoritos, o simplemente exceso de protagonismo, tampoco se si, si me hubiera quedado quieto donde estaba me habría pasado algo de todo esto. Pero lo que si se es que en un momento me encontraba corriendo hacia Shinji, cogiendo su bolsa y lanzándolo a un lado para que no le cayeran encima los escombros, total si se trataba de un sueño a mi no me podía pasar nada. O eso pensé asta el momento de notar algo frió atravesándome el hombro y que el dolor me invadiese. Una pequeña barra de hierro tal vez procedente de una de las vigas del edificio que "amortiguo" la caída del avión me había atravesado y ahí me teníais aguantando el dolor entre dientes tirado en el suelo y con un muy sorprendido Shinji a mi lado. Pude notar lo nervioso y asustado que estaba, nerviosismo que aumento al darse cuenta del charco de sangre que se estaba formando alrededor de mi hombro. Yo por mi parte trate de incorporarme como pude mientras que me hacia mil y una preguntas de porque sentía tanto dolor, era tan real...pero no podía serlo era, ¡tenia, que ser un sueño, eso o que me estaba volviendo completamente loco. Pero no podía dejar que Shinji se asustara demasiado así que tras meditarlo decidí hablar como si no le conociera de nada.
-Cha...chaval ¿estas bien, ¿tienes algún rasguño?-poco a poco me iba olvidando del dolor, es fácil hacerlo cuando ya se tiene la costumbre-¿me oyes? ¿estas bien chaval?-Shinji termino por reaccionar y asintió con la cabeza- Será mejor que nos vayamos de aquí, esto no es seguro-Shinji volvió a asentir con la cabeza mientras yo me ponía de pie. Entonces me pregunte como es que Misato no había echo aparición todavía, según la línea argumental ella aparecía justo cuando el avión caía para recoger a Shinji y evitar así que le pasase algo, aunque...aunque puede que cambiase la sucesión de los hechos al lanzarme a por Shinji, era lo que me faltaba...
Y efectivamente justo en ese momento hizo su aparición el flamante Alpine de Misato, la cual hacia alarde de su peculiar estilo de conducción. Rápidamente se bajo del coche y se dirigió a Shinji al que reconoció rápidamente, tras preguntarle por su estado y cerciorarse de que no tenia nada me miro un tanto extrañada
-¿Es un amigo tuyo?- le pregunto a su protegido
-El...el evito que ese avión se me cayera encima, por eso esta herido-Shinji ya parecía mas calmado a pesar de todo
-Vaya, creo que te debo una-dijo mirándome-será mejor que vengas con nosotros, ese hombro no tiene muy buena pinta.
Asentí y la seguí a su coche, esta vez era yo el que estaba anonadado y sin palabras y es que ver a Misato en carne y huevo realmente me había dejado helado, se veía tan...bella. Su piel, su cabello, sus facciones, su ropa, su rostro... todo era tan real... y yo aun me preguntaba cuando rayos era que todo se había vuelto real, sobretodo la herida de mi brazo.
Me toco el asiento de atrás del Alpine por lo que fui el que mas sufrió la manera de conducir de Misato, durante el camino volvió a agradecerme el haber salvado a Shinji e hizo una llamada, supongo que a Nerv, para que tuvieran listo un equipo medico al llegar. Pero había algo que no me cuadraba, se supone que Misato se paraba para comprobar como progresaba el Ángel, momento en el cual era lanzada una N2 esperaba la llegada de ese momento desde que subí en el coche pero parecía no llegar nunca. Lo que pasa es que cuando llego me volví a poner nervioso al darme cuenta de lo que significaba el que tiraran la N2. Shinji salió junto con Misato, supongo que a su lado se sentiría a salvo, yo por mi parte me moví hacia el asiento del copiloto para no perder detalle de lo que podría ocurrir. Misato se puso a mirar al Ángel con unos prismáticos y entonces vino el gran susto
-Espera, no puede ser... ¡¿Van a usar una bomba...
-Una N2- dije tranquilamente, todo lo tranquilamente que me permitía mi fascinación, pero sin darme cuenta había vuelto a cambiar el guión de la historia. Misato me miraba extrañada como preguntándose como demonios alguien como yo sabia de eso o como me había dado cuenta sin estar siquiera mirando hacia el Angel, pero al menos reacciono a tiempo para decir-¡Agachaos!
Una enorme luz lo envolvió todo durante un rato y fue entonces cuando me maldecía por permanecer dentro del coche, el cual dio unas cuantas vueltas de campana hasta quedarse de lado, para ese entonces no solo tenia un hierro incrustado en el hombro, sino que un hilo de sangre recorría mi frente y caía por mi ojo, debí de golpearme la cabeza con algo y como postre me había roto una costilla, estaba visto que en este sueño yo era el único al que le pasaba algo.
Al momento llegaron Shinji y Misato, fue esta la que insto a Shinji para darle la vuelta al coche, mientras le daba la vuelta pude oír como hablaban entre ellos
-Está bien. Bueno... ¿estás listo?-dijo Misato-¡Aquí vamos!-en un momento le dieron la vuelta casi sin esfuerzo-Muchas gracias. Buen trabajo.
-Tú también, Teniente Katsuragi
-Llámame Misato. Encantada de conocerte, Shinji Ikari
-Yo también
Una vez derecho y después de que yo pegara un grito considerable por el brusco movimiento se preocuparon por mi estado.
-Vaya...eso no tiene muy buena pinta-dijo Misato observándome con ojo clínico
-Lose...era mi camisa preferida-dije intentando quitarle algo de hierro al asunto, lo cual arranco una sonrisa de su preocupado rostro-¿Y vosotros, estáis bien?-pregunte automáticamente, aunque sabia que se encontraban bien
-Eh...si...si estamos bien-dijo mirando hacia Shinji- Por cierto creo que aun no nos hemos presentado, soy la Teniente Misato Katsuragi, a Shinji creo que ya lo conoces
-Si...el chico al que casi se le cae un avión encima...cielos había oído que esta ciudad era peligrosa, pero no tanto
-Si, as de comprender que ahora estamos en una situación de máxima alerta pero en fin...¿cómo te llamas?
-ee...-por un instante dude si decir mi verdadero nombre o inventarme uno nuevo, aunque para que, se supone que estaba en un sueño y aunque empezaba a dudarlo, no tenia por que mentir. Misato me trajo de vuelta al mundo de los vivos con un "¡¿Chaval estas bien!" que por poco me hace explotar la cabeza- si, si...es solo que estoy pasando por la peor resaca de mi vida-y es que ahora que las cosas se habían calmado, la cabeza me dolía como si tuviese un martillo pilón encima- Ale...Alejandro San miguel González, pero puede llamarme Lex o Sanmi...son mis apodos
-Bueno, encantada Lex ah, y no me trates de usted, no soy tan mayor.¿tu no eres de por aquí no?- creo que no he mencionado que mi acento era bastante malo
-España-se sorprendió un poco- hoy es mi primer día en la ciudad, a sido llegar y...-note que las fuerzas me fallaban por primera vez desde que todo comenzó, Misato se dio cuenta de esto y le dijo a Shinji que se subiera al coche.
--Tranquilo, te llevaremos pronto a un medico.
De camino a Nerv ocurrió un hecho que no aparecía ni en la serie ni en el comic, o por lo menos que yo supiera, y es que tras un buen rato empujando el coche llegamos a una gasolinera abandonada, donde Misato cojio "prestadas" unas baterías para el coche. Hecho que poco después Shinji le reprendería teniendo como consecuencia que Misato diera unos cuantos bandazos con el coche. Esto ya me era mas familiar pero, también era molesto y Misato se puso colorada cuando le dije que intentara conducir bien de una vez.
Y por fin llegamos a nuestro destino, la gran Nerv. Tras entrar por el gran túnel de entrada Misato tomo rumbo hacia un tren de transporte de vehículos. Y mientras ellos charlaban tranquilamente yo reflexionaba sobre mi situación. Esto es parte de lo que les oí decir mientras por el altavoz se repetía un aviso
-La puerta se está cerrando. Atención, por favor. El tren está a punto de partir. Este tren...
-¿La agencia especial Nerv?-pregunto un curioso Shinji
-Sí, una organización secreta involucrada directamente con las Naciones Unidas.
-Es a la que pertenece mi padre.
-Sí, bueno. ¿Sabes lo que él hace?
-Es un trabajo importante protegiendo a la raza humana, o así lo dijo mi profesor.
Llegados a este punto la duda empezó a invadirme ¿estaba realmente en un sueño? O por uno de esos azares del destino realmente había ido a parar dentro de esta historia, ¿por qué entonces? ¿Se trataba de una broma de mal gusto de algún dios aburrido o había sido enviado allí con un propósito?¿debía quedarme como un mero espectador de todo lo acontecido o debería usar todo lo que sabia para provecho propio o en todo caso de los demás?¿cómo me las apañaría para vivir si lo único que tenia era lo que llevaba puesto?.Pensar en todo eso solo agravaba mi dolor de cabeza y mientras delante de mi la conversación continuaba.
-¿Vamos a reunirnos con mi padre?-
-Bueno, sí, así es.
-Padre...-Shinji se quedo un tanto pensativo
-Ah, cierto, ¿tu padre te dio una identificación?
-Oh, sí, aquí tienes
-¡Gracias!-dijo Misato cogiendo la identificación-Entonces, lee esto-le paso unos papeles
-Es acerca del trabajo de mi padre... ¿Hay algo que quiere que haga?-Shinji permaneció en silencio un rato-No estoy sorprendido. No me escribirá... a menos que me quiera para algo.
-Lo sé. Lo encuentras frío...Así como yo.
En Esos Momento la ciudad subterránea apareció ante nuestros ojos
-¡Increíble! ¡Un Geo-front real-Shinji no salía de su asombro
-Es cierto. Esta es nuestra base secreta, los Cuarteles Generales de Nerv. También es la fundación para la reconstrucción del mundo y una fortaleza para la raza humana.
Yo también me quede fascinado ante aquello, realmente se trataba de un complejo colosal y como creo que ya dije con anterioridad, no todos los días se pueden ver cosas como esta. Una vez se paro el tren y salimos vi que había unos cuantos médicos esperando, y la verdad me sorprendió ver a Ritsuko ya que teóricamente debería estar "chapoteando" en la sala del EVA, una vez salí del coche, rechace la ayuda de Misato y me dirigí hacia los médicos a paso mas bien lento con la mano sana apollada en el hombro herido y la vista del ojo izquierdo casi nublada de la sangre que estaba cayéndole encima. Cuando estuve mas cerca pude comprobar que efectivamente Ritsuko tenia debajo de su bata de medico un bañador, debió de venir al enterarse de que había alguien herido, seguro que pensaron que el herido seria Shinji y no yo. Cosa que ella misma me confirmo.
-¿quién demonios es este?-esa era la Ritsuko que tanto me gustaba-pensé que el herido era el chico, ¿es que ahora te dedicas a recoger a todo el que te encuentras?
-Un poco de respeto quieres Ritsuko, él impidió que a Shinji le pasara nada, evito que se le cayera encima uno de los aviones de la ONU-se le notaba un poco mosqueada con la actitud de su amiga
-De acuerdo, pero vas a tener que hacerte responsable de el en cuanto terminemos de curarle, ahora lleva al Tercer niño a ver el EVA, el comandante esta esperando
Misato asintió y se llevo a un desconcertado Shinji por uno de los pasillos, lo que le depararía el futuro ya me lo imaginaba pero solo esperaba que Misato no se perdiera por el camino. El mío fue un largo viaje hacia el hospital de la base y es que realmente estaba lejos, una vez allí, la misma Ritsuko se encargo de sacarme el hierro y de tratarme todas las heridas, se sorprendió bastante al vez que durante todo el camino no me queje ni una sola vez y no solo eso sino el hecho de que no gritara mientras me extraían el hierro de una maldita vez.
-Vaya tenemos a todo un tipo duro-dijo Ritsuko
-Lo que pasa es que estoy demasiado acostumbrado al dolor-conteste-¿pero que tal si me da algo para ayudarme a pasarlo mejor Doctora?
-Tranquilo, vamos a dormirte para poder tratarte mejor- y dicho esto me inyecto algo en el brazo-dentro de poco estarás totalmente dormido
Y efectivamente, no se lo que me inyectaría, pero en cuestión de segundos estaba literalmente "flipando". Todo me daba vueltas y no se si debido a eso, a lo relajado o a que no podía pensar con claridad empecé a delirar y a decir lo que no debía en voz alta.
-Es inevitable...es inevitable...-repetía sin tener control de mi mismo
-Tranquilo chico, estas delirando, debe ser un efecto secundario de lo que te e inyectado-dijo Ritsuko que se acerco a ver que me pasaba
-Es...inevitable...
-¿el que?-se intereso ella
-Sachiel...-la deje fría, creo que incluso se asusto un poco-vendrá...es inevitable...
-co...como sabes...-no salia de su asombro
-Solo...solo el tercer niño podrá pararlo...-esto la sorprendió aun mas- solo él...
En ese momento note que definitivamente me fallaban las fuerzas, lo ultimo que oí fue una extrañada Ritsuko intentando obtener respuestas mientras que por megáfono se reclamaba su presencia. Como me había temido Misato se perdió, tal y como ocurría en la serie.
Y así poco a poco me sumergía mas y mas en lo mas profundo del reino de Morfeo, rodeado de un sentimiento de paz y calma pero preguntándome una y otra vez si todo aquello había sido realidad o se trataba un sueño...si volvería a mi mundo o despertaría una vez mas en esa "extraña" realidad y si era así...¿regresaría algún día a mi verdadera casa?.Aquí comienza mi historia...la historia de mi vida.
Continuara...
Notas de Autor:
Pre-Readers: Jiraiya-Sama, Fantastic-man, Fero.
Primer Fic serio que me atrevo a publicar, y es que no todo son risas y desfase en esta vida xD, no lo actualizare tan a menudo como la otra porque esta cuesta mas de sacar y es mas "profunda" o por lo menos eso intento. Espero vuestros rewiews
Un saludo a todos y gracias a los Pre-readers por su apoyo
