Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, ambos son obra de Stephenie Meyer.
Milagro!! mi primer fic de Twilight, he estado dandole vuelta a escribir uno hace mucho y por fin!! he logrado escribir uno de Nessie y Edward, me parece demasiado dulce su relación y me creo que no hay mucho de ellos y además pienso - personalmete - que debería haber algo más de ellos.
En fin... espero que disfruten de esta viñeta de la curiosidad de Nessie por la lluvia.
besos!!
Llanto del cielo
La miras con ternura y te acercas a ella, su pequeño cuerpo se encuentra pegado al gran ventanal que da hacia el patio trasero. Tocas su pequeña cabecita con delicadeza, intentando no romperla, como si fuera de cristal. Ella se voltea y te mira con tristeza, tú le sonríes, sabes perfectamente que está pensando y quieres explicarle la pregunta que esta rondando por su cabecita.
No es necesario para ellos comunicarse hablando, aunque Edward prefiere escuchar su dulce y melodiosa voz. Le encanta escuchar cuando su pequeña lo llama papi, se siente entero, completo.
- Papi – Renesmee lo aclama y le pide que la carguen mientras estira sus cortos brazos hacia él.
Edward obedece rápidamente y la toma en sus brazos. Ambos se quedan mirando como la lluvia va cayendo fuertemente hacia el ventanal. Nessie pone cara de tristeza y abraza a su padre conmovida.
- ¿Por qué papi? – Edward se queda mirándola, esperando que su preciosa bebé hablara - ¿Por qué el cielo está llorando?
Edward intenta no reírse, era tanta su inocencia que le encantaba escucharla con sus tantas preguntas, con sus curiosidades, sus tormentos de niña pequeña. Ama escucharla reír, le encanta verla jugar, bailar. Todo lo que ella hace le encanta, lo encuentra perfecto.
- ¿Acaso lo han retado? ¿O es que está triste? No quiero que esté triste, papi.
- No está triste, pequeña. Es solo que… - ¿Cómo le explicaba a su hijita que en realidad el cielo no llora? La miras con una media sonrisa, buscando maneras de explicarle lo que en realidad está pasando.
- ¿Qué pasa papi? ¿O es que acaso llora de felicidad? – Edward la mira, su hija había sonreído. Que hermosa sonrisa tenía. Desde sus hermosos rizos cobrizos hasta sus pequeños pies.
- Nessie, el cielo no llora porque esté triste o feliz – su hija lo mira confundida y Edward no puede evitar una pequeña risa – Lo que pasa, es que hay momentos en que las nubes se… - hace una pausa, trata de encontrar la mejor palabra para definir lo que en realidad pasaba – se condensan.
- ¿Se condensan? - Edward suspira y mira su confusión marcada en su rosto.
Y no es necesario para él escuchar sus pensamientos, que con solo verla sabe perfectamente que no entienda nada de lo que le está explicando. Pero no importa, porque realmente Edward no quiere explicarle como es que en realidad llueve.
- No te preocupes cariño. Si el cielo está tiste o feliz no debes preocuparte. Ya se le va a pasar.
Su hija le sonríe y lo abraza con sus cortos bracitos, Edward hace lo mismo y la besa en su cabello.
- Gracias papi – Renesmee le da un beso en la mejilla.
- No hay de qué pequeña
Nessie ríe y Edward sonríe, la observa con cierta admiración, porque aun no cree que ella sea su hija, aun no cree que aquella belleza fuera de él.
Fin
