Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
El fic tampoco me pertenece, es propiedad de Mel-Hentai, yo solo lo tome prestado para traducirlo.
Traducción.
"bla,bla" - hablan
No sentí exactamente paranoia cuando supe que alguien estaba mirándome, sabía exactamente quién era. Tal ves piense que yo me acostumbrare pues ya desde hace tiempo lo hace, después de todo es su deber, pero mi cuerpo temblaba cuando sentía que el estaba cercano. Él siempre me vigilaba, no necesariamente todo el tiempo, pero siempre que él pudiera. Esto hizo difícil disfrutar mi pasatiempo favorito: masturbarme
apenas podría guardar mis deseos embotellados en mi mente que vagaron sin propósito fijo pensando en cierto shinobi rubio, mientras imaginándolo besándome y haciéndome cosas que nadie me ha hecho en mi vida . No se puso demasiado gráfico, resbalando mis dedos entre mis piernas y encima de mi abertura húmeda, ayudó que yo lo imaginara como si fuera sus manos lugar de la mías.
era casi imposible hacer tal una cosa dentro de las paredes de Konoha, así que me aventuré todos los días fuera en el bosque cercano .sabia que había más peligro, oportunidad de descubierta, pero menos oportunidad de ser descubierta por alguien que yo sabia que me vigilaba, escogí arriesgarme, pero este día era diferente porque pude sentir su presencia. Hasta ahora había tenido demasiada suerte me frote estaba llegando a mi clímax…. Pero hoy no corrí con esa suerte.
Una ramita crujió determinadamente bajo su pie y yo con mi mano derecha enterrada entre mis muslos. Era tan algo íntimo, sabía que él no haría un ruido tan cercano a menos que quisiera hacerse presente. El sabía muy bien lo que yo estaba haciendo. Me paralicé en la tierra en un tronco del árbol, solo esperaba que el siguiera como si nada. Mirando fijamente allí con los ojos blancos, vi su pelo largo encima de su hombro para que luego cayera como una cascada por su espalda.
"Niisan…" - yo respiré, hable escasamente audible incluso a mis propias orejas. Disimuladamente saque mi mano bragas blancas, y mi cara estaba mas roja que nunca.
Mis ojos cerraron con fuerza después de que sus ojos rozaron encima de cada pulgada de mi cuerpo de antes de hablar - "Usted no debe estar aquí sola."
"Yo-yo sé." Tonta… que respuesta tan tonta… pero Neji me miro con perturbación, algo que yo nunca había visto en el.
Retrocedí mis pantalones tiraron a mis muslos superiores. Sus ojos consideraron los míos cuando él se sentaba al lado de mi cuerpo - "¿Cuánto tiempo ha cuidado de esta necesidad sola?"
Él no parecía desconcertado ni siquiera por lo que yo estaba haciendo, mis ojos ensancharon. Yo no podría dar ninguna respuesta, mordí mi labio que cuando él se movió de nuevo, su mano izquierda tocó mi frente y empujo cuerdas perdidas de pelo fuera de mis ojos y mis labios estaba mirándome con la tal intensidad, y su toque simple me puso más nerviosa.
Yo pestañeé varias veces antes de cerrar mis ojos completamente. Esto debe ser que un sueño, tiene que ser. ¡Neji no actuaría así!
"¿Cuánto tiempo ha guardado este secreto?" - la misma pregunta las palabras diferentes.
Yo lamí mis labios y asomé fuera a él en una mueca - "M-meses…" - levanté mis manos a mi pecho y como para suplicar con no le fuera a decir a nadie. Un gesto defensivo, pero yo no podría decir si su respuesta era negativa o positiva, si era un sueño o si no fuera. Su toque se sentía real, los sonidos del bosque sonaron real, su calor…
La misma mano que empujó mi pelo se zambulló bajo y más bajo hasta que resbalara bajo el elástico de mis bragas. La almohadilla de su dedo corazón cepilló y empujó a la carne de mi clítoris encapuchado yo abrí la boca, mis muslos sujetando cerraron en su mano.
"¡Niisan!"
Su dedo entró los círculos menores con el movimiento que podría permitirse con mis muslos apretando su mano. Los ruidos pequeños salieron de mí aunque yo intenté forzarlos, jadié. Mis muslos aliviaron un poco y ese dedo se resbaló más allá abajo entre mis labios internos para rodear mi entrada.
"Esta tan húmeda."
"¡Neji-Niisan! Por favor" - Su dedo no entró más.
"¿Qué pasa?" - serenamente preguntó, calmado como si no supiera lo que estaba haciéndome.
"Tu no debes… no debes" - yo no podría pensar claramente con su dedo moviéndose ligeramente.
"Es mejor que con sus propios dedos, ¿cierto?"
"Ah…ah…" - Su dedo se resbaló más allá en mis paredes internas fijo su dedo pulgar y frotó suavemente mi clítoris.
"¿Eso es un sí?" - preguntó su dedo empezó instalándose y su dedo pulgar me toco mas confiadamente.
"Aaahh… si"
El dedo anular de Neji tocó con el codo contra mi entrada junto con su dedo corazón y los dos hundieron despacio dentro de mí. Me tensé, pero los dedos resbalaron suavemente con tanta lubricación que yo había excretado. Sentía lleno sus dedos tocaron con el codo mi interior, que se opuso cuando ellos empezaron moviendo dentro de mí a un paso salida y entrada firme.
Nunca me he sentido así antes. Incluso conmigo mi cuerpo no había alcanzado este punto. Miré fijamente abajo la mano de Neji que se mueve entre mis muslos y en mis bragas gemí. Oí su risa entre dientes. Mi cuerpo se vino sin mi permiso, el me miraba fijamente sonriendo.
Sus dedos movieron hasta que estuviera seguro que yo había llegado a mi clímax entonces saco su mano de mis bragas llena de mis jugos. Fluidos que yo había excretado durante la excitación. Él los examina, y yo me avergoncé de nuevo, Pero entonces él me miró de reojo y trajo sus dedos a su boca. Estaba extasiada cuando él lamió chupado en sus dedos, pero también espantó que él hiciera tal cosa después de darme un intenso orgasmo.
"¿Por qué?" - pregunté suavemente.
"¿No se sintió bien?"
"Uh…" - yo me ruboricé. Efectivamente él ya sabía la respuesta a su pregunta, pero yo le contesté sin embargo un suave - " sí"
"Entonces no debe sentirse culpable"
Él limpió su mano húmeda en sus pantalones se levanto.
"Nos debemos dar prisa y llegar al pueblo antes de que noten nuestra ausencia" - yo solo asentí y lo seguí.
