Prefacio:

— ¿Dónde está su querida Bella ahora? — rio macabramente —Yo se los diré: ¡Pudriéndose en el infierno!, ¡Porque al fin la mate, esa perra esta tres metros bajo tierra! —Dijo completamente enojado, dirigiéndose a mí y a mis amigos, su cara estaba deformada por la ira y su sonrisa era de pura satisfacción— La muy maldita creyó que me podría vencer, estaba tan equivocada…

— ¡Cállate bastardo! —explote, el no era nadie para siquiera mencionar a mi Bella — ¡Yo mismo me encargare de enviarte directo al infierno, así se me valla la vida en ello! —Me miraba con diversión, disfrutando mi sufrimiento — ¡Tú no eres digno de mencionar a un ángel como Bella! — grite, la rabia y el rencor me invadía todo el cuerpo, sin embargo, sentía una tristeza muy grande, un humano no puedo con tanta tristeza e impotencia, lo único que me mantenía en pie en este mundo ahora, es la venganza.

— ¿Ángel? Sí, puede ser ahora que ya está muerta, tampoco es como si fuera mucho sacrificio de tu parte morir intentando matarme. —Dijo con gracia —Después de todo Edward, te conozco lo suficiente para saber que sin Isabella, preferirías estar muerto —soltó una carcajada sombría — ¿Sabes? Los enamorados son tan débiles, demasiado dependientes uno del otro, en especial unos que se aman tan intensamente como ustedes lo hacen… o más bien: hacían. Ahora mi querido amigo…—me miro fijamente, para después desviar su mirada a mis inmóviles compañeros y volver su vista a mí de nuevo —responde, ahora, justo cuando darías tu vida por que estuviera a tu lado… ¿Dónde está tu querida Isabella? —.

Notas de autora:

Cambie el capitulo uno y coloque el prefacio, la vez pasada estaba tan distraída que lo olvide, pero en fin…

Espero disfruten la historia, este es como mi bebe, amo cada cosa que va a contener y contiene ya.

Un beso. Ojala me dejen algún Review.

Keyra Masen Cullen

Plisss… ¡Un Review!