Sailor Moon © Naoko Takeuchi

Sailor Moon, los nombres y los personajes no me pertenecen.

Quiero compartir con ustedes, mi primer fic. espero que les agrade mucho, ya que le estoy poniendo mucho corazòn en este proyecto.

espero sus reviews, sus comentarios, criticas e ideas..


.

Capitulo 1

La primera vez que te vi.

.

.

Darien era un niño tímido, pero muy alegre, se podría decirse que era muy soñador

El vivía con su madre en una pequeña ciudad a unas 5 horas de Tokio, no era tan lujosa la ciudad pero tenia aquellos detalles particulares y hermosos de un pueblo hermoso y alegre. En ese entonces el solo tenía 12 años

-Darien- Mama!

-Madre- dime cariño?

-Darien-como era mi padre?

Bueno tu padre era un señor muy respetuoso, lo conocí en otro pueblo, era muy varonil era guapísimo era hermoso como tu.

Hay mama! Eso lo dices porque soy tu hijo jajajja Mmmm pero por que nos abandono?

Su madre nostálgica le contesta- bueno hijo sabes muy bien que a veces las cosas se ponen difícil tu padre tenia muchos compromisos tenia tantos proyectos que casi nunca estaba conmigo, se fue a buscar suerte pero nunca volvió. Pero tu ya sabes la historia hijo tu padre murió hace muchos años.

Darien no le gustaba ver a su madre llorar, así el siempre trataba de animarla tocando el piano o la guitarra a el solo le gusta, se sentó en el piano aquel piano viejo lleno de secretos, historias de amores escritas, tristezas y alegrías que solo el podía transmitir.

Mama quiero que te alegres (empezó a tocar aquel tema que tanto le gusto lo llenaba de tristeza y de alegría decía q era muy profundo el tema)

Su mama solo lo escuchaba y lloraba y pensaba en aquel amor su viejo amor no correspondido y miraba a su hijo y deseaba toda la suerte para el, que lograra conocer y tener por siempre a esa persona q tanto lo amara para el resto de su vida.

-Que lindo que tocas hijo llenas mi alma.

- Porque lloras mama, quiero alegrarte.

- Si lo haces hijo, lloro de alegría escucharte es como escuchar el canto de los ángeles. ( ella pensaba, hay hijo si supieras que aquel piano era de tu padre y que esa canción tu padre siempre me la tocaba)

Lo que la madre nunca supo es q dentro del piano estaban las hojas plasmadas de aquella canción que su querido amado tocaba, darien un día justo la encontró pero mucho antes de encontrarla la había escuchado una de esas veces q se iba a la ciudad y le encantaba..

Darien dejo de tocar- mama sabes algún día tendremos mucho dinero y estarás orgullosa y nunca mas dañaras tus hermosas manos- besando la mano de su madre) nunca mas trabajara 13 hrs( la mama de darien trabajo durante 1 mes 13 hrs para comprarle una guitarra nueva a su hijo- Ya veras mama seré el mejor en todo y estarás orgullosa.

Su madre siempre sonreía cada vez q lo escuchaba decir eso,

- Hay hijo tu siempre tan soñador.

- Mama soñador, porque no? Sabes el día q encuentre a ese hermoso ángel a mi vida, no la dejare escapar, la raptare la tendré conmigo, la haré la mujer mas feliz del mundo jamás la dejaría por culpa de otros. Siempre estaré para ella, para amarla incondicionalmente,

- jajaja hay hijo ojala q sea así, y no seas igual q tu padre.- si supieras toda la verdad

Un día que el caminaba por el campo vio aquella niña risueña corriendo por los alrededores, detrás de mariposas

Que tonta se ves haciendo eso, decia darien

-La niña- ¿Quien eres tu?

- No te interesa, no hablo con niñas tontas y desconocidas

- Eres muy antipático sabias, es mejor no acercarme a gente como tu, en eso la niña se da la vuelta y da un par de pasos y se tropieza y cae al piso. - Y empieza a llorar la pequeña niña.

- Tonta no exageres…. No seas llorona, eres una cabeza de chorlito.

La niña no dejaba de llorar.. Como me duele ayyy ayyyy

- Pensativo, uhh creo q si se lastimo, salio corriendo donde ella- cabeza de chorlito estas herida. Espera y Darien rompe su camiseta y lo ata en la rodilla de la niña.

- Ya estas!

- La niña se le queda mirando

- Ya deja de llorar te vas a ver mas fea de lo que eres, te doy mi pañuelo.

- Gracias, respondia la niña con una sonrisa

- En realidad lo hice porque me diste lastima.

- Eres un tonto, no quiero verte nunca mas… que niño mas odioso

- Solo la miraba y decía que niña más llorona e histérica, están locas todas. ¿Quien será?, mmm es mas! No me importa jajaja.

El nunca la volvió a ver mas….

Pasaron los años…..