Disclaimer: El universo de HarryPotter le pertenece a Rowling.
Advertencias: Relación hombrexhombre, si no les gusta, les invito a seguir en otra historia.
Enjoy!
Prólogo
Blaise y Pansy no quitaban su mirada de mí. Eso un par de días atrás me hubiera puesto más que nervioso, ahora que ya tengo un curso a seguir sólo hacen que me irrite sobremanera y quiera hechizarlos hasta que decidan irse a parlotear a cualquier otro lado porque no me permiten pensar con claridad y así poder crear una ruta para poder hablar con él, mi plan ya está hecho, pero no va a importar los planes que tenga si él no coopera conmigo y él nunca actúa como yo espero.
—No pienso volver.
Sonó como una sentencia y ellos lo saben, saben que yo no voy a servirlo bajo ninguna circunstancia porque no hay persona que me conozca mejor que cualquiera de los dos. La maleta moviéndose arriba me hace surcar una pequeña sonrisa al mismo tiempo que Blaise y Pansy se sumergen en una conversación que no me importa ni un poco por lo que no participo en ella.
El tren llega a su destino y mis amigos se detienen lo que me parece una eternidad para poder salir, la ansiedad comienza a dominarme y tengo que tomar un par de respiraciones de más para poder tranquilizarme, bajo las cortinas de cada ventana y después, y antes de que él haga cualquier movimiento…
—¡Petrificus Totalus!
No me voy a ganar su cariño, exactamente. Y eso no es lo que quiero, al menos no de momento. Me inclino para quitar la capa que lo cubre y con un movimiento de varita lo levanto.
—Bien, Potter. Lamento tener que hacer uso de estos métodos. Era la única manera en la que me escucharías sin querer maldecirme primero —Hice una pausa como si él en realidad pudiera contestarme— Voy a quitarte el hechizo y espero que no me golpees o salgas huyendo, en realidad me gustaría hablar contigo.
Esperé a que mis palabras fueran procesadas. De cualquier manera, eso no me garantiza que Potter no me hechizara antes de que pueda decirle algo. Toda mi confianza está depositada en que le permití escuchar la conversación, bien pude advertirles que se mantuvieran en terreno seguro.
«Finite Incantatem»
—Ya nos hemos retrasado demasiado y el discurso del Sombrero ya debió pasar, si de verdad quieres hablar conmigo —Se detuvo y llevo una mano a su horrible cabello alborotándolo más— Te espero en la estatua de Gunhilda de Gorsemoor, en el tercer piso, después de la cena.
No pude preguntar qué estúpida estatua es esa ¿Gunhilda de Gorsemoor? Por Merlín, sólo recuerdo a La Bruja Jorobada por lo que asumo que se refiere a esa y me hace preguntarme cuantas veces ha estado ahí como para aprenderse su nombre.
La puerta se abre y Lovegood se asoma con unos curiosos lentes. Mi maleta a un lado de mi se eleva y sale tras de mi cuando comienzo a caminar rumbo al castillo.
Es un movimiento arriesgado el que estoy a punto de hacer y no lo hubiera llevado acabo si no fuera por mi madre y su gran insistencia en que no siguiera los pasos de padre, ella de alguna extraña manera tiene cierto afecto por Potter y puede ser porque siempre hablo de él y la proeza que hizo en determinado año o como lo veo defender a cualquier persona que se encuentre en peligro, eso debe trabajar a mi favor. Con ese pensamiento el futuro se me antoja un poco menos sombrío y con más posibilidades de sobrevivir.
¡Hola! El capítulo es corto porque sólo es el prólogo, los demás serán largos (eso espero) y bueno, eso es todo. Espero que les guste y dejen un lindo comentario, o me digan si no les gusto.
Nos estamos leyendo.
