Hola a todos, bueno este es mi primer capítulo de esta historia, espero que les guste y cálmense, los primeros capítulos solo son una breve historia resumida de como son los protagonistas, espero que la disfruten, y espero sus comentarios, bueno, nos vemos.

Ahora, les digo que lo siento mucho, pero esta historia no es NaruSasu, si, se que los decepcioné, pero por favor, léanla, les aseguro que les agradara tanto como a mi, tome tiempo y dedicación al escribirla y ahora la comparto con ustedes.

No se arrepentiran de leerla.

Capítulo 1.
Tyler Simpson

-A ver, pon todo tu cabello sobre tu hombre izquierdo, si así, ahora el rostro como si miraras al vacio, si, me gusta como está quedando-. Me decía Alexandra mientras que al mismo tiempo escuchaba un sinnúmero de "clics" que provenían de la cámara. –Vienes a Inglaterra, cruzando el océano solo para tomarte unas fotos y estás enojado, quien te entiende Tyler, eres algo extraño, pero olvídalo, ahora, mírame y dedícame tu mejor sonrisa, me encanta.- "Clic" "Clic".

-Dame un descanso- Le dije a Alexandra, me sentía algo mareado, llevaba alrededor de dos horas en ese estudio, tomándome demasiadas fotografías, los flashes me empezaban a molestar. -Necesito algo de tomar y ya regreso.

-No te preocupes, terminamos por hoy, pero mañana, tienes el doble de fotografías, no lo olvides Tyler, fama implica responsabilidad.

-Ok, gracias Alexandra- Dije y me dirigí a mi camerino, que cansado estaba, tomé mi ropa, mientras lo hacía, le marqué a mi chofer para que se situara afuera del edificio. Al terminar de ponerme mi ropa, me miré y me dije para mí. –Mi cabello está hecho un desastre- Tomé de mi maletín una pequeña cinta turquesa y me hice una coleta de medio lado, haciendo que mi cabello se posara sobre mi hombre izquierdo, al parecer me gustaba tenerlo así.

Bajé las escaleras a toda prisa, aunque me detuve de repente ante la puerta, suspiré profundo y me dedique a salir, mientras salía volvían muchos flashes hacia mí, debo admitirlo, esto es algo tedioso, como si nunca hubiesen visto al nuevo modelo extraño, de apenas dieciséis años y totalmente bizarro que salía en todas las portadas de revistas para adolecentes, vistas por estos y uno que otro lujurioso, pero solo me tocaba posar, no podía hacer más nada, hasta llegar a la puerta de la limosina.

-Buenas tardes joven Tyler, ¿A algún lado en especial?

-No Michael, solo al hotel, hoy fue un día algo agotador, aunque no quiero imaginarme el de mañana- Mi chofer, tan solo de unos cuarenta y tanto, pero un gran tipo, conversador, podía considerarlo como un amigo, jamás hizo algo que me comprometiera y siempre me ayudaba con ese asuntito de "Los Fans".

-Llegamos.

-Gracias Michael- bajé de un salto, y me dirigí hacia mi habitación. Ya estando allí, me dediqué a estar solo en bóxers, me sentía cansado, encendí el televisor, me recosté en la cama, y me di cuenta, que estaban dando mi biografía, así que me dedique a mirar, sería divertido ver en cuantas cosas se equivocaban.

"Tyler Simpson, el nuevo modelo, proveniente de Nevada, Estados Unidos, que está descontrolando a todo el mundo por su sensual y no común look, veamos el tal vez por qué. Con tan solo unos 16 años de edad y con su sexy cuerpo y piel tan clara como el papel, se puede decir que es uno de los jóvenes más conocidos y cotizados en estos tiempos, además con su cabellera ondulada que llega hasta su espalda media, que como ya todos saben teñida de un blanco perla y finalizando con unos toques turquesas, que suele llevarlo en una coleta sobre su hombro izquierdo. Ya dicho su físico pasamos con la mejor parte y es que este galán está solt…"

-Absurdo, ya todos saben como luzco y no creo que esté disque demasiado sensual, y, ¿yo?, descontrolando al mundo, por favor- De repente tuve que cambiar de canal, esto era ridículo, y me encontré algo peor.

"…rma de actuar, en las fotos de hoy, llegadas desde Inglaterra, donde se encuentra Tyler, tomadas por nuestros paparazzi, se puede decir que este joven es algo arrogante y egocéntrico, al salir del edificio donde se tomaba las fotos para la nueva portada de la revista "Teenagers", donde se puede ver que ignoro a todo el que pasaba por compl…"

-¿Qué quería que hiciera?, que saludara a todos sin importar que no los conociera, y como si fuéramos amigos de toda la vida, por Dios estos noticieros son cada vez están más extraños- En ese momento apagué el televisor y me dedique a dormir, no puedo creer que siempre fuera así, y siempre será así, metiéndose en mi vida, y tengo que asistir en 3 días al colegio, por suerte solo me quedaba la sesión de mañana, ya había faltado mucho y mis profesores empezaban a enojarse.

-Terminamos Tyler, puedes marcharte- Me dijo Alexandra antes de que corriera al camerino a cambiarme, ¡mi vuelo salía en 3 horas!

-Alexandra, fue un gusto, espero hacer otra sesión de fotografías tomadas por ti, adiós, si alguna vez llegas a ir a Estados Unidos, no dudes en llamarme- No puedo creer que grité eso a la vez que bajaba a toda prisa las escaleras y subir al auto sin darle importancia a el sinnúmero de flashes de los paparazzi.

-Esta fila me volverá loco, ya quiero subir a ese avión e irme para mi casa- Lo dije en un susurro y para mí mismo, mientras aguardaba en el aeropuerto.

-¡Hola! Eres Tyler Simpson ¿verdad? Te reconocí por tu cabello, es algo que todos deben conocer supongo, mucho gusto, mi nombre es Taylor, Taylor Thompson. Uhmm, oye es tu turno, pasa.

Me di vuelta, y vi a un chico como de unos quince años aproximadamente, rubio, sonriendo y hablándome con naturalidad, como si fuera una persona del montón. Mientras depositaba todos mis aparatos que tuvieran algo metálico en la canasta y lo depositaba en la cinta teletransportadora, solo asentía y le dedicaba una sonrisa, aguarde un tiempo y subí al avión, como me dirigía a primera clase solo escuche a aquel chico que me llamo la atención, hablarme algo alto, mientras se diría a clase turista.

-Nos vemos Tyler, fue un placer.

Fue extraño esto, pero creo que me agradó aquel chico, bueno ni modo, Nevada, aquí voy.