Doblaba el papel con movimientos delicados y lentos, una expresión de confianza marcaba su rostro, miró a su alrededor para asegurarse de que nadie haya visto lo que acaba de escribir, dio un suspiro y se levantó haciendo el mínimo ruido.

Caminaba de forma lenta, como una tortuga, aunque las personas que estaban detrás de ella le decían que se apurara ella sólo pensaba en lo que había escrito.

Sus mejillas estaban sonrojadas, al menos así los sentía y así se notaba, cerró los ojos y comenzó a pensar si estaría preparada para lo que había deseado.

Cerró el puño, segura de lo que iba a hacer, abrió los ojos y enfrente tenía un brasero con fuego, algunos papeles quemados dentro de las llamas, ella sacó el suyo y suspiró. Lanzó el papel con confianza mientras las llamas lo consumían.

Se dirigió a su asiento mordiéndose el meñique; de nuevo se rompió una uña.

Al sentarse sólo observaba a la gente tirando sus papeles al fuego, la música era atemorizante, sonaban como alaridos y retumbaban en sus oídos.

De repente en sus pensamientos aparecieron monstruos junto con personas muertas, el sonido del lugar se mezclaban con sus pensamientos, un lugar lleno de velas, pensamientos perturbadores. ¿Sueño imposible?

Sintió un sabor salado en su boca, había mordido la uña de más. El dolor era molesto, así que decidió retirarse del lugar sin que nadie se percatara.

Al salir sacó un pañuelo limpio que había llevado por si acaso y se envolvió el dedo con él. Además, sacó el mp4, desenredó el auricular y comenzó a disfrutar de su "rara" música cuando en medio de la lluvia, se alejaba lentamente y mirando al suelo.

Ella no era una emo, lo tenía claro, a veces llegaba a ser masoquista pero sólo hasta ahí. No llegó al límite de agarrar una navaja y cortarse las venas sólo por haberse aplazado.

Nunca se pintó los ojos. Ni usaba ropa negra con calaveritas. El hecho de morderse las uñas hasta sangrar sólo es un mal hábito que esperemos que cambie.

Entonces, ¿Qué es ella? ¿Una nerd? Tampoco.

Es inteligente, pero no sabe demasiadas cosas. De hecho, lo era en la niñez pero ahora se volvió distraída y desatenta.

Siempre soñaba con personajes que nunca existieron, imaginando que son personas reales y que ella se casa con ellos. Suele confundir los nombres de sus conocidos por nombres de personajes.

Al parecer, ella desea aislarse por motivos obvios para ella, pero cree que nadie la entendería. Su madre no lo hace, su padre hace el esfuerzo por entenderle pero en vano.

Ella amaba el rojo, pero le gustaba combinarlo con el negro, le gustaría llevar dos coletas al colegio sin que nadie diga "Qué infantil"

Le gustaría dormir todo el día y no trabajar, el trabajo, según ella, no es su estilo.

Ojala hubiera llevado una sombrilla, se resfriará y quien la cure de su enfermedad no habrá. Se va caminando, su mp4 se mojará y ya no funcionará.

Sin embargo, ella no cuidaba su aspecto personal. No se peina, ni se lava los dientes dos veces al día, sólo cuando se le da la gana.

Estaba llegando, escuchando la misma canción todo el camino. Estaba mojada y no contestará las típicas preguntas de "¿En dónde estabas?" Es un secreto, guárdenmelo, por favor.