Happy birthday to youu, happy birthday to youu, happy birthday, Rocktuladooooor, happy birthday, to youuuu!

Muchísimas felicidades a Rocktulador por su cumpleaños, este fic está completamente dedicado a ella, no sólo este capítulo en su día especial, sino entero entero en su totalidad, ya que fue por ella que lo terminé de diseñar y ahora pronto lo terminaré de escribir, así que muchas gracias preciosa por darme el incentivo que necesitaba para ponerme a escribir, y espero que este sea el mejor cumpleaños de tu vida, mejor que el anterior, pero no mejor que el que viene, y que así sea siempre.

Los mejores deseos para ti, y espero que te guste mi humilde prólogo de esta nueva historia de nuestra pareja de fiscales preferida.

Ahora, para aquellos que no son Rocktulador o no sepan quien es (que por cierto, ya se pueden pasar por su perfil, que escribe super lindo, sobre AA además(= )

Este es mi nuevo fic de Ace Attorney, espero que les guste mucho. Es un tanto surrealista, sí, pero es lo que tiene la fantasía :)

Este pequeño prólogo es sólo el comienzo, y aún no ocurre gran cosa, más tarde subiré algo más... interesante :)

Sin más, espero que les guste tanto como a mí

isacullen-timeguardian

Disclaimer: Ace Attorney no me pertenece

Update (17/06/2014): este capítulo ya está corregido, puede que se someta a más cambios que se avisarán en los próximos capítulos publicados, o, en caso de ser después de finalizado el fic, en el summary.

~Lena Lawlipop


Franziska's POV

Me desperté asustada, aún con esa sensación... Algo estaba a punto de pasar. Confusa, traté de peinar mi cabello con las manos. Me levanté, y caminé despacio hacia la ventana. Abriéndola, miré afuera y suspiré de alivio al ver que no había nada fuera de lo normal en el jardín.

Me vestí en silencio, y desayuné deprisa, sin querer malgastar tiempo. Sí, sería sábado, pero el trabajo no esperaba nunca. Me dirigí a mi oficina, y me senté detrás de mi escritorio. Con un suspiro, empecé a redactar un informe de un caso.

Acababa de llegar a Alemania, después de años estando en el extranjero, buscando algo de descanso, y me descubrí a mí misma más sola que nunca. Pero no iba a admitirlo, de todas formas, así que estaba fingiendo estar bien. La mayoría de la gente en verdad se lo creía, pero no había manera de engañar a ese hermano menor mío, Miles Edgeworth.

De modo que ahora, aquí estaba, en Alemania de nuevo, conmigo. Y conmigo, significaba en mi casa. Siempre había sido bienvenido como discípulo de Manfred von Karma, y eso no iba a cambiar ahora. Había conseguido aceptar que él siempre había sido una persona importante para mí. Él había estado ahí cuando le necesité, y quería pensar que yo había hecho lo mismo por él.

Tenía yo veintidós años ahora, y él estaba a punto de cumplir los veintiocho. Mirando atrás, cuánto había cambiado, cuánto había aprendido, y cuánto habíamos sufrido los dos a causa del otro... Era casi un milagro que nuestra amistad siguiera en pie.

Entonces la puerta se abrió. Levanté la vista.

- Oh, eres tú.

- Lo lamento, no sabía que estuvieras aquí. Pensé que tal vez seguías durmiendo... - se limitó a dejar que su voz se fuera desvaneciendo, y miró a su alrededor - ¿Estabas trabajando en un caso? Pensé que habías acabado el último ayer.

- Sí, lo hice. Sólo estoy redactando el informe. ¿Por qué lo preguntas?

- Oh, pura curiosidad – me guiñó el ojo -

- Vale, vale. Te acompañaré una vez termine con mi informe, ¿te parece?

- Informes, casos, investigaciones... No tienes vida, Ziska.

Estaba a punto de replicar algo, pero él se limitó a sonreír e irse.

Terminé mi informe, después vimos una película juntos, y comimos, aún así, eso no ayudó a que me olvidara de esa horrible sensación en mi instinto que me decía que algo iba mal.


Bueno, pues hasta aquí el prólogo!

Sé que no es gran cosa, en verdad, pero la historia continúa. Hoy en la tarde noche intentaré subir el primer capítulo :)

Muchas felicidades de nuevo para Rocktulador

Rock-chan, you rock! ;)

Saludos a todos

isacullen-timeguardian

PD: Rock-chan... soy la primera? ;)