Es la primera vez que escribo un fic de Death Note y bueno debo decir que solamente me inspire en esta pequeña pareja que es el NearxSayu ya que no hay fics de ellos e español yo decidí llevar la iniciativa.
Debo aclarar como en todos estos personajes no me pertenecen ni mucho menos la historia donde se centrara.
Y por último prohibido copiar mi fic en otras páginas, no doy permiso para eso.
Capítulo 1.
Desesperada.
…
P.O.V. Sayu.
No sabía cuánto más estaría encerrada con estos sujetos, los odiaba por haberme secuestrado y lo peor de todo los odiaba por la abominable razón inútil que ellos o más bien ese sujeto que despedía un olor a chocolate amargo nauseabundo tenia para creer que mi hermano, Light Yagami, era conocido como el maldito Kira que ahora nos acorralaba a todos, no eso sí que era imperdonable, ese tipo se pasaba al pensar aquello, mi hermano, mi Light, no podía ser Kira.
Ahora que lo pensaba no eran tan desalmados los secuestradores me habían dado un pequeño cuarto donde pasar la noche, no era gran cosa pero aun así era cómodo como para permanecer en una celda.
Era de noche y me encontraba acurrucada a mis piernas sollozando extrañaba a mama, no me imaginaba la preocupación inmensa de mi papa, me vengaría si por esto mi padre le llegara a pasar algo, ellos, los secuestradores pagarían caro si eso pasaba y por fin imaginaba la impotencia de Light por no estar a su lado, pues aunque sonaba increíble su hermano era su héroe y eso nada lo cambiaria.
Tenía que ver una manera de escapar de este infierno, era ahora o nunca, o al menos que alguien la ayudara.
…
Near se encontraba jugando con los pequeños hilos de su cabellera blanca y miraba atentamente la foto de su ex compañero en Wammy's house.
No podía creer que Mello estaría relacionado con el secuestro del director Takamura o con el ahora actual secuestro de la hija de Yagami. Acaso era tan idiota como para seguir actuando a impulso y lo peor de todo ahora relacionando a una niña casi de su misma edad, eso sí era estúpido, aunque al mismo tiempo se preguntaba si sería lo mejor salvar a la chica de las tonterías del come chocolates e investigarla por el mismo o solo ignorar que Mello cayera ante el falso L o cayera en las manos directas de Kira.
Según el segundo L mañana él podría intervenir en este juego y así lo haría
-Yevanni, prepárate para lo que viene, deseo que localices bien el paradero de Mello y me traigas a la muchacha que tiene como rehén-Near le dedico una de sus miradas gélidas.
-A sus órdenes señor-Yevanni respondió obediente.
La sonrisa de Near se hizo inmensa su plan se llevaría a cabo.
…..
Vio atreves de las ventas que se encerraban en un fierro duro difícil de romper. Ya no tenía sueño, sus pensares no la dejaban quieta. Decidió caminar por la pequeña recamara que estaba más fría que los nevados y eso era porque le gustaba exagerar a la pobre chica.
Se sentó en el borde de la cama y medito recuperando la tranquilidad.
Una fuerte explosión en la parte de debajo de esa vieja casa, si se le podía llamar así. Sus instintos la hicieron salir de golpe a pesar de estar vigilada por cámaras. Corrió a lo largo de ese sucio pasillo descalza y casi desesperada que era lo que pasaba, tenía más miedo que estar con sus estimados secuestradores.
Escucho la voz del tal Mello maldecir abajo y los pasos de tipos que subían las escaleras rumbo a ella.
El pánico volvió a ella a ver un hombre con cabello verdoso apuntar hacia ella, iba a gritar, nada la importaba, que alguien la salvara este sería su final definitivamente, ese hombre se acercó.
Sayu no lo dudo y giro sus piernas para echar a correr pero antes de que su cuerpo le respondiera un sujeto la intersecto por detrás con un paño la coloco en su nariz y boca y lo último que sintió es que dos brazos la sujetaban.
…
Lo único que oía a lo lejos era el de un andar de un carro y de la música suave de jazz.
Poco a poco abrió los ojos pero todo seguía oscuro, supuso que tenía una venda en los ojos a no ser que ya estuviera ciega, cosa que descarto rápido.
Los hombres hablaban en susurros.
Hasta que uno pronuncio en voz alta un ''llegamos''.
Su corazón dejo de latir que le harían, Dios.
La sujetaron por los hombros y aun con las vendas la guiaron hasta un cuarto que se sentía y olía a nuevo. También pudo escuchar como un juguete se caía a los lejos.
La venda cayo poco a poco y se topó con la mirada más fría que haya presenciado antes, a tal punto la asusto pero después no dejo de observarla.
El dueño de esa mirada le sonreía.
-Bienvenida Srt. Yagami- escucho por fin su voz igual de fría que sus ojos
