Hola!! bueno, soy nueva xD. Ante de nada gracias por los 2 comentarios del otro ff la verdad es que tengo bastantes escritos ya, a ver cuando puedo colgarlos. De momento voy poniendo este, que todabia lo tengo a medias...
Se agradecen comentarios!!
--
Reunión de Antiguos Alumnos
1. La Carta
"Universidad de Michigan.
La universidad estaba completamente nevada. La noche, ya cerrada, estaba iluminada por una gran luna llena, y cientos de brillantes estrellas. El ruido del alboroto de la fiesta se escuchaba alli fuera.
Gregory House estaba de pie en la nieve. Observaba el paisaje en silencio, solo. Hacía bastante frio, pero el únicamente llevaba unos vaqueros, un jersey y una chaqueta.
Sintió unos pasos amortiguados por la nieve que se acercaban hasta él.
Unas manos lo sujetaron desde atrás, por la cintura, y le acariciaron el pecho lentamente, mientras una barbilla se apoyaba sobre su hombro, cerca de su cuello.
Greg cerró los ojos y dejó que lo acariciara, oliendo su pelo, su perfume, sintiéndola.
- Greg ¿qué haces aquí? Te he estado buscando.
A House se le erizó el pelo de la nuca al oírla hablar. Adoraba su dulce voz.
- Nada…solo…solo pensaba.
- ¿En qué?
- En todo y en nada.
- Vamos, no intentes evitar la pregunta. Dime la verdad. ¿Qué piensas?
House rió para si. Le cogió la mano y se la beso. La puso frente a él.
Estaba preciosa con un vestido largo, y a la vez sencillo, de color azul, y en su pelo una pequeña rosa blanca que el mismo le había regalado.
- Te quiero Lisa.
La atrajo hacia él y la besó. Un beso corto pero tierno.
Se separaron, él aún la abrazaba cerca de su cuerpo. Ella seguía acariciándole el pelo. Se sonrieron.
- Y yo a ti Greg.
Ahora fue ella la que lo beso. Un poco más largo, más intenso…"
House se despertó sobresaltado en el sofá de su casa. Miró a su alrededor, algo desorientado. Se había quedado dormido nada más cambiarse. Se frotó los ojos y miró la hora. Las tres de la madrugada. Intentó levantarse para ir a su cama, pero al más leve movimiento de su pierna derecha, está le dio una punzada, tan fuerte que se le cortó la respiración momentáneamente. Volvió a recuperar su antigua posición en el sofá, mientras buscaba su bote naranja. Se tomó un par de pastillas y comenzó a frotar la maltrecha pierna de forma algo nerviosa, mientras maldecía al tiempo.
Era el mes de diciembre más lluvioso que el anterior. Le gustaba que lloviera, el sonido de la lluvia le hacía sentir bien, le traía buenos recuerdos. Lo que no le gustaba era la humedad. La odiaba. Hacía que le doliese aún más la pierna. Cuanto más llovía, más humedad y más dolor. Y con él, más mala leche, más pastillas, menos control sobre sus palabras y acciones y joder más a los que lo rodeaban.
Estaba volviendo a quedarse dormido cuando algo cayó al suelo desde su pecho. Lo cogió.
Una carta.
La cogió del suelo y volvió a leerla.
estimado doctor Gregory House:
El próximo día 31 de diciembre se celebrará una reunión de antiguos alumnos de su promoción de la universidad de Michigan. La fiesta comenzará a las 21:00 horas. Esperamos que acuda a ella.
Atentamente:
Profesor Thomas Lang.
La dejó sobre la mesa y siguió a lo suyo con su pierna cuando, de repente, sintió como que llamaban a la puerta.
"habrá sido tu imaginación greg" se dijo. Pero volvió a sentirlo. Como un suave roce de unos dedos en la madera de la puerta. Con mucho trabajo se acercó hasta la puerta y abrió, encontrándose a la última persona que esperaba ver alli.
- Li…Cuddy – dijo sorprendido - ¿Qué estás haciendo aquí a estas horas?
- No podía dormir. ¿Te importa si…
- No, pasa. Vas a acabar resfriándote con al que está cayendo.
Se hizo a un lado y ella entró a su casa.
Tu Bi Continui, que en Vikingo Significa...Continuará
