Advertencia:

Los personajes mostrados en este fanfic no son de mi propiedad, son propiedad de sus respectivas compañías, ojala lo disfruten.

Súper Smash Bros. Universe: el caos comienza.

En una dimensión oscura, una entidad con un aura maligna tendido en el aire, al parecer aún estaba con vida, pero solo quería una cosa: venganza, vengarse de los que se interpusieron en sus planes, sus planes para conquistar el universo entero.

—han pasado años, y yo sin hacer un solo movimiento, creyeron que me habían destruido, ja, jamás me destruirán, yo Tabuu junto con este fragmento de esta misteriosa piedra, me vengare de todos los que se interpusieron en mis planes —dijo antes de observar a entidad que lo había liberado el cual estaba encapuchada y su rostro estaba cubierto con una máscara.

Mientras tanto en una ciudad con muchas mansiones, pero una tenía algo especial, no solo era una de las más grandes mansiones, pero lo que la diferenciaba de las demás era que estaba llena de personajes algo locos que solo se metían en problemas, algunos eran causados por la mínima estupidez que abecés sacaba de quicio a los vecinos y a su líder, esa era la mansión smash, el cual todos sus miembros estaban esperando noticias del nuevo torneo que se llevaría a cabo.

—Atención por favor, todos los smashers tienen que reunirse en treinta minutos en el gimnasio de la mansión, los nuevos estarán por llegar —dijo el líder por el megáfono —, sin mencionar que todos van a participar, nadie quedara fuera en este torneo así que espero que entrenen con todo el entusiasmo —dijo antes de cortar la transmisión, pero algunos smashers ya estaban entrenando por su cuenta.

Unos minutos antes.

El gimnasio estaba silencioso, excepto que unos pokémon estaban con los ojos vendados esperando un ataque de los androides de entrenamiento.

—Están listos —dijo un niño en un lugar alejado controlando a los droides —, los prímidos androides están ajustados a su capacidad de pelea, así que esta pelea estará pareja, esto servirá para que puedan trabajar en equipo.

—Estamos listos —dieron ambos pokémon en el centro de la arena de batalla.

—Perfecto, prueba de entrenamiento en, tres… dos… uno, comiencen —dijo presionando el botón para accionar a los prímidos.

En ese preciso momento comenzó la batalla, en el cual al principio todo marchaba bien hasta que ellos empezaron a descortinarse.

—esto es interminable, déjamelo a mí yo podre con ellos —dijo el pokémon más alto.

—Oye estamos juntos en esto, no te dejare toda la diversión —dijo el más pequeño —, además tú no eres tan poderoso que digamos —dijo con un tono sarcástico.

—sabes que soy más fuerte que tú, pokémon de primera —dijo nuevamente el más alto lanzando una bola sombra a los androides.

—no me llames pokémon de primera, además no soy tan terco como otros que conozco —dijo en tono de burla.

—esto es todo, no saldrás vivo de esta —dijo quitándose la venda y lanzándole una bola sombra.

—estás loco se supone que debes dañar a los androides no a mí, además no es mi culpa que te haya quedado el saco —dijo enojado quitándose la venda, atacando con aura esfera.

—Quieres pelea perrito —dijo el pokémon alto con tono amenazante —, te juro que no tendré compasión esta vez.

Mientras discutían el niño le caía una gota estilo anime.

—esos dos nunca cambiaran —dijo el niño, mientras una mujer entraba al cuarto.

—Hola Ness, cómo va el entrenamiento —dijo mientras miraba por el monitor como los dos pokémon peleaban a muerte —, discutiendo de nuevo, es la novena vez esta semana y eso que es miércoles —dijo mientras se sentaba para ver más.

—Samus sabes bien que Mewtwo y Lucario se llevan bien pero, aunque quieran parecerse maduros, en el fondo aún son unos niños que pelean por cualquier cosa —dijo soltando una risa.

—lo sé pero, esos dos no eran así se llevaban bien y todo, ¿crees que el nuevo torneo los estará afectando, después de todo master hand dijo que nadie estará fuera? —Dijo Samus tomándose el mentón —tal vez el pokémon Z ara que vuelvan a ser como antes, y que aprendan a trabajar en equipo.

— ¿pokémon Z? qué es eso —pregunto Ness confundido.

—no sabes quién es el, pues él será el nuevo pokémon que estará en este torneo, según me han dicho master hand quiere que Lucario, Mewtwo y él hagan equipo en el nuevo segmento del torneo —dijo sacando una revista mostrando la información del nuevo pokémon olvidando que hay una pelea de perros y gatos en el otro lado de la pared, hasta que escucharon por el altavoz el mensaje de master hand —, será mejor irnos —dijo Samus, Ness solo asintió oprimiendo un botón.

—Chicos será mejor ir a prepararnos para ver a los nuevos —dijo por el altavoz para llamar la atención de los dos pokémon que se miraban con odio.

—y ustedes dos dejen la estupideces de una vez o sino serán un lindo atuendo hecho con piel de pokémon —dijo amenazante la cazarecompenzas.

Los dos pokemon se quedaron un rato más para descansar, todo estaba en silencio debido que ninguno de los dos eran capases de mirarse a la cara debido a que sabían que habían hecho una estupidez, en vez de concentrarse en entrenar, hasta que Lucario rompió el silencio debido a que sintió algo extraño.

—Mewtwo — dijo Lucario llamando su atención —, no sientes como si alguien nos observa —dijo cuando sintió un aura desconocida

—sí, desde hace un momento que siento una energía pero no es desconocida —dijo revisando el perímetro con sus poderes, hasta que supo quién se escondía —Mew sé que estás ahí, deja de esconderte y muéstrate.

—pero que poco gentil eres Mewtwo, así saludas a quien te dio la vida —dijo Mew pero ninguno le hiso caso

— ¿qué haces aquí? —Pregunto Lucario ante la duda —no me digas que ahora eres un smasher.

— ¿yo? No no no, solo vine por órdenes de Arceus —dijo respondiendo la pregunta

—y ¿Por qué Arceus te envió aquí? —dijo interrogante Mewtwo —después de todo, no te pudo haber enviado a no ser que fuera muy importante.

—Eso es una sorpresa, y tiene que ver contigo Mewtwo —dijo Mew lo cual hizo que el clon quedara dudoso.

Después hubo un profundo silencio, por unos diez minutos hasta que los demás llegaron preparados para recibir a los nuevos smashers y esperando que apareciera Master hand, que como ya todos habían deducido se retrasaría, debido a que buscaba a Crazy hand.

—Esto se está tardando, cuando llegaran —se cejaba Sonic.

—vamos Sonic a diferencia de ti no van a la velocidad del sonido —dijo Link pero fue interrumpido por la llegada de la gran mano.

—veo que están todos aquí —dijo antes de progresar —, como ya saben se acerca el nuevo torneo de smash bros, y como es obvio se agregaran nuevos smashers pero llegaran en su tiempo, pero podemos presentar a uno —dijo observando a la puerta —, creo que ya es hora de que saluden al pokémon Z —dijo mientras se abría la puerta dejando al descubierto a un pokémon con aspecto de zorro bípedo con melena roja y con puntas negras —, porque no te presentas —dijo para conversarlo de que hablara.

—Pues… me llamo Zoroark y soy de quinta generación —dijo algo nervioso

—él es el pokémon del que tanto les hable —dijo master hand el cual desapareció de la nada y todos se quedaron mirando a zoroark dudosos.

—es muy genial, nunca vi un pokémon como el —dijeron todos los niños acercándose a él para hacerle todo tipo de preguntas —, cuál es tu tipo, porque viniste a esta mansión, que tan fuerte eres —esas fueron de las preguntas que le hacían a zoroark y contesto.

—pues… soy del tipo siniestro, si soy algo fuerte y el por qué vine, pues… —hizo una pausa por unos momentos —fue por ellos —dijo apuntando a Mewtwo y a Lucario

—Nosotros —dijo el pokémon del aura y el asintió.

—Además esto es por alguien quien valoro y respeto mucho pero, ya no está en este mundo —dijo nostálgico

—pues, bienvenido a la mansión zoroark, además si quieres podemos mostrarte la mansión —dijo Mewtwo.

—Enserio, ustedes me mostraran la mansión —dijo zoroark el cual ambos asistieron.

Y así fueron recorriendo toda la mansión, desde lo más pequeño hasta lo más grande que incluso se les fue rápido el día y master hand ordeno que zoroark durmiera en la habitación de Lucario ya que tenía que decidir si hacer los cuartos compartidos.

—Así que tu madre era muy fuerte —preguntó Lucario —, pero nunca te conto sobre tu padre —pregunto.

—no, nunca me ha contado de mi padre pero, con el pasar de los años me fue importando menos el asunto así que no sé nada de él, pero me siento mejor así.

—entonces, ella siempre fue tu modelo a seguir ¿cierto? —Dijo Mewtwo por el cual el pokemon ilusionista asintió —bueno, será mejor que me vaya, ya es tarde y mañana hay que entrenar, buenas noches —dijo despidiéndose de Lucario y zoroark

—Buenas noches —dijeron ambos al unísono

—Si quieres puedes entrenar con nosotros —dijo Mewtwo antes de irse

Y así fue el largo camino hasta su habitación, cuando llego no hizo nada más que recostarse en su cama y dormir por el cansancio pero sintió que alguien lo estaba observando pero decidió ignorarlo mientras una risitas se escuchaban en la habitación.

—La cara que pondrá cuando despierte sin duda esto será lo mejor —dijo alguien entre la oscuridad mientras tenía una esfera de color purpura el cual se introdujo en Mewtwo y un brillo salía de la habitación.