Disclaimer: Harry Potter es copyright de J. K. Rowling. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.
La trama de la historia no me pertenece, le pertenece a Leena Mheg. Cualquier copia total o parcial de la misma queda estrictamente prohibida sin conocimiento previo del autor.
Advertencias: AU, OoC.
Género: Drama, Suspenso, Romance, ¿Erótico? (Tal vez)
Rating: "T"
N/A: Hola! Bueno primero que nada, si pusieron atención arriba la historia no me pertenece, le pertenece a mi muy querida amiga y si puedo decirles algo más también mi esposa Leena-chan, juntas nos casamos con Kenyon-sempai *-* y vivimos felices juntas las tres. Bueno el caso que esta es una historia OoC, osea, no se basa en el mundo de Harry Potter. La novela es original de mi querida amiga, que adoro. Les pido que si algún error ortográfico y los comúnmente llamados "DEDAZOS" me digan. Bueno creo que eso es todo. Les agradezco infinitamente su atención prestada, y también les agradecería en demasía si ustedes me dejaran sus valioso y hermosos reviewns. Bueno sin nada más que decir y agregar su servidora se retira. Gracias por todo y que la suerte este siempre de su lado.
Sumary:
Tienen 5 minutos para despedirse de vuestras familias, 30 minutos para salir de la ciudad y 24 horas de ventaja para escapar, sus documentos serán quemados, su identidad será borrada y aquel que os nombre o siquiera susurre su nombre será asesinado sin misericordia, pueden hacer uso de armas, y cuchillas, puñales y artimañas. Cada integrante de la hermandad ira tras de vosotros día y noche, el ultimo que quede de pie vivirá y los demás…- del altavoz salió una risilla burlona y aterradora que acristalaba las entrañas, la sangre-… bueno lo sabrán cuando sean atrapados. Bienvenidos al juego del asesino mis pequeños corderos, están a punto de encontrarse con el más puro instinto animal de supervivencia y el más puro y adictivo sabor de el terror- las carcajadas que resonaron en el auditorio y el sonido sordo de un disparo dio inicio a la casería y la carrera por la supervivencia.
Prologo:
La estaba matando, la oscuridad la estaba matando. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? Sobrevivir, se recordó, tenía que sobrevivir para mantener a los demás a salvo, Tenía que sobrevivir pero el olor a sangre embotonaba sus sentidos, la humedad que le arañaba la espalda la trastornaba, una sustancia viscosa, sangre, y no podía moverse sin delatar su posición, pero se sentía como si estuviera enterrada viva. ¿De quién era la sangre? ¿De Marcus, de Lion, de Emma, Peter?
Dios la ayudara si era de Emma, la chica estaba embarazada y ella había jurado a Noa salvar a su mujer y su hijo, además de dejarlos en un lugar seguro. "Nunca prometas nada". Si, si, Marcus le había metido la lección de oro en la cabeza a golpes de ser necesario, pero ¿que suponía que tenía que hacer ella?, Noa había estado delirando, con una bala en el vientre desangrándose como un loco, hiperventilando, sollozando, pidiendo perdón por su traición y ella al final le prometió lo que no podía cumplir al 100%
A los 25 toda mujer debe de sentirse libre, querida, llena de vida, pero para Hermione Granger no era más que una pesadilla, su vida se resumía en dos palabras supervivencia y responsabilidad. Ser cazados como animales como… bueno el punto era que estaba jodida, tenía sobre la espalda la vida de 200 personas. Y pensar que había querido ser maestra de universidad. Los adolecentes eran unos idiotas, creían resolver el mundo a tres patadas y mira el resultado, ella escondida bajo tierra, un cuerpo desangrándose y bañándola con su sangre y valla a saber el mundo cuántos muertos o depredadores había allá arriba esperándola.
Solo rogaba porque Marcus, Lion y Peter no fueran a buscarla. Ellos sabían que si una de los cuatro pilares caía, con facilidad los 3 restantes se vendrían abajo ¿y que tendrían en total? Oh dios si, una pila de adolecentes y mujeres embarazadas, con dos o tres críos muertos, llevados como corderos al matadero, "amen por eso" pensó irónica.
Oh la ironía, el sarcasmo, la locura, la habían salvado de sus demonios que la acechaban a cada momento del día o la noche, y su hora nueva y recién descubierta nueva amiga la botella era como un bálsamo para sus sentidos. Santo infierno, mataría por un buen whisky o vodka, se emborracharía hasta que a la mañana siguiente el dolor la matara, "escapes de mierda", "escapes de cobardes", como los llamaba su madre, si bueno era feliz de ser cobarde de vez en vez sin que pudiera darse el lujo todos los días.
Simplemente pensar en la resaca le daba terror, no por la migraña, o no, sino pensar que mientras se revolcara en su mierda Peter entraría al sótano y le gritaría a pulmón abierto como si el mundo se estuviera derrumbando a su alrededor, después ni tarde ni perezoso la haría salir a la luz del sol, ¡SIN LENTES!, en ese momento cuando las retinas gritaran y quisiera devolver el estomago Liam entraría en escena y le diría que necesitaba un buen polvo y que él se prestaría voluntario, segundos después aparecería Marcus como el tío grande que era y le daría la plática de la vida y la muerte, de sus responsabilidades y no perdería la oportunidad de insinuarse también, oh venga y no olvidemos que Peter se escabulliría hasta su espalda y le gritaría que el también era un fiel servidor para esos servicios. Así su cabeza explotaría se echaría a llorar como una niña, los tres hombres la abrazarían le dirían le habían aplicado un "pequeño" pero doloroso escarmiento y que no lo hiciera de nuevo, la dejarían dormir una hora y después Peter y Liam pondrían música a todo volumen para destrozar su cráneo, sus sesos morirían, sus neuronas se irían a Haití de vacaciones, y su estomago comenzaría una manifestación estilo terrorista.
Demonios ¿cómo diantres eran tan amigos, casi como hermanos desde la infancia? ¿y porque rayos eran unos pervertidos con ella? Solo sus madres lo sabrían, el jardín de niños posiblemente fue un campo de batalla, la universidad fue lo mejor, dios si, las fiestas, las desveladas y a la mañana siguiente, el terrorífico examen de sociología política y psicología de las masas. Y pensar que eso la aterraba hacia 3 años le causaba risas. Ahora en un giro desesperado y el karma que no tenía nada que hacer, la obligaban a recordar a pasos agigantados todas esas clases a las que nunca había entrado, ahora el condenado curso salvaba su culo y el de los demás, el Sr. James se partiría de la risa si la viera en este momento. "Gracias a esos idiotas" pensó con pesar, siempre había sido la consentida del grupo, o si, de eso no se cabreaba, los helados gratis, las muñecas, los pases para conciertos de bandas de rock, o señor eso había sido un sueño, pero el trió de la protección no la dejaban ni a sol ni sombra. ¿Su último novio? Ronal Weasley, recordó había aparecido en la mitad del campo de futbol americano amordazado con los pantalones abajo y llorando como una niña. Si sus "hermanos" se habían encargado de destrozar toda su vida alocada en la universidad "adiós sueños húmedos de american pie" pero las escapadas de clases, de esas si no se quejaba, no hasta el día de hoy.
El ruido de unos pasos la sacaron de sus desvaríos, había alguien arriba y alguien cabreado a juzgar por las maldiciones. -no está aquí- la voz ronca y desagradable de un hombre le hicieron retumbar los huesos, un asesino de la hermandad pensó. Estaban cada vez más cerca, ¿cuántos compañeros había perdido la semana anterior? Doce. Liam tenía razón, las mujeres y niños tenían que ser separados del grupo y buscar casas de protección a las afueras y entre más aislada estuviera situada la guarida mejor –Ayúdame a volcar esta mierda para poder salir de aquí pitando- Así que había otro tío arriba. Bien, bien, lo primero que tenía que hacer era escapar, pero eso de "volcar la mierda" no le daba esperanzas. Un olor penetrante le perforo los sentidos, "GASOLINA", demonios iban a quemar la pequeña choza, y ella estaba enterrada con un cuerpo encima que impedía mover la rampilla y escapar, "tontita, tonta, muertesilla" le canto su cabeza en tono burlón, vale, vale lo primero que aria después de salir pitando de aquí seria decirle a Liam que le pusiera un collar como a su perro Vivaldi. Si su precioso chucho debería de estarse comiendo su nuevo sillón si ella no se movía rápido. El frescor recorrió su piel y el aroma aumento, la gasolina se entraba filtrando por los espacios mojándola más que la sangre, si prendían fuego ella se quemaría antes de que pudiera siquiera moverse.
Los pasos se alejaron y fue el momento de moverse, el cuerpo de arriba era pesado, no, no era Emma, y eso la tranquilizo y altero al mismo tiempo, si Emma había escapado se había llevado su auto, si se había llevado su auto y no iba nadie acompañándola era presa fácil.
"No prometas nada" yaaaaaa, ahora entendía un cien por ciento a Marcus, el sabia porque decía las cosas. Tenía que moverse. Contorsionando el cuerpo utilizo las piernas para empujar la trampilla, Señor, el cuerpo pesaba un montón. Con más fuerza empujo logrando abrir un tanto la rendija estaba oscuro por lo que alcanzo a observar, por lo tanto los hombres deberían de seguir afuera, quemando los establos, tenía que escapar de, que si no era en ese momento un ataúd coger el auto de los asesinos y salir.
De nuevo empujo con más fuerza logrando arrojar el cuerpo y arañarse la pierna con un clavo en el proceso. Se movió la mano para impedir salir un sonido, pensó ver luces de colores danzar frente a ella, la herida era profunda un punto más en su contra.
Con las manos apoyándose salió del pequeño compartimiento del suelo, toda la choza olía a gasolina, con una rápida inspección visual, logro ver el cuerpo de Emma tirado al otro lado de la habitación en una posición nada confortable para ella o para el bebe antes de la muerte, el pesar cayó sobre Hermione como una tonelada, no, no lo había logrado, una herida de bala en la frente y otro en el vientre se lucían de manera aterradora y escalofriante. No podía acercarse al cuerpo, sin perder el precioso tiempo, sabía que el bebe estaba muerto, lo sabía a ciencia cierta y aun así su conciencia gritaba diciéndole que le había fallado a otro niño. Desviando la mirada se topo con el cuerpo que le había impedido que saliera de la trampilla, Scabiors, uno de los asesinos que no la dejaban ni respirar desde Texas, bueno el si no le dolía, con manos rápidas hurgo el cuerpo encontrando, bueno nada, así que los asesinos debieron de haber limpiado el desorden, ahora tenía que huir, con las fuerzas menguadas logro ponerse de pie, las piernas estaban débiles y cansadas por lo que casi la enviaron al suelo, pero el olor a madera quemada la puso en movimiento,
Tenía que tomar un coche o internarse en el bosque, ¿coche o bosque?, bueno ambas cosas la matarían pero prefería morir de una bala que por un animal. Con la decisión tomada se escabullo hasta la puerta, amor de los amores enfrente de ella había un mustang del 68, bueno tenía que admitir que los asesinos eran tíos con buen gusto, con el dolor borrando su visión logro llegar a su "nuevo pequeño bebe" y si, ahora no le cabía dudas los asesinos eran unos idiotas ¿Quién en su santo juicio deja las llaves en el auto? Y un auto precioso. Ignorando a su mente giro la llave y salió pitando de ahí, cuando reunió fuerza miro por el retrovisor, una nube de humo y llamas eran el panorama. Tenía que salir de ahí y con prisa. Pisando el acelerador mantuvo su nuevo objetivo, coger la autopista y sobrevivir.
¿Quién quiere ser una persona sensual? Si quieres serlo recuerda siempre esto, una persona sensual es aquella que deja un valioso y erótico revienw XD Na! Enserio chicas/os considérenlo un pago de las personas que se encuentran detrás del ordenador. Espero y les haya gustado este resumen, cualquier queja o sugerencia no olviden en avisar. Bye
Mordiskitos
Srita Malfoy Uchiha
