Bonjour. Hoy vengo a traerles el segundo capitulo de uno de los FanFics de El Cuervo Negro.

Como supongo que ya sabrán ella ha tenido varios problemas y no podrá continuar sus historias y yo lo haré en su lugar.

Espero que este capitulo hecho por mí quede a la altura del anterior.

Hubo algunos comentarios en el primer capitulo (en la cuenta de El Cuervo Negro) y los responderé ahora (ya que ella me ha obligado).

jenett grayson: A mi y a Cuervo nos alegra que te gustara el primer capitulo. Y Sara Todd es la hija de Red-X y Terra. Espero haber aclarado tu duda.

mariapaez1995: A mi y a Cuervo nos alegra que te gustara el primer capitulo.

Desconocida: A mi y a Cuervo nos alegra que te gustara mucho el primer capitulo. Y aquí tienes la continuación.

Zable-Z: A mi y a Cuervo nos alegra que te gustara el primer capitulo.

Dragonlector: Acertaste con las hijas, pero...¿quién dijo que no tuvieron hijos varones? ¿Eh?

Esa Charlotte: A mi y a Cuervo nos alegra mucho que te gustara el primer capitulo.


capitulo 2:

Hola, somos...¿quienes somos?


Las chicas caminaban en dirección a la torre "T" en completo silencio, hasta que Lilith habló.

Lilith: Chicas, no podemos llegar allí y decir: "Hola, somos vuestras hijas, ¿qué tal?". Sería raro. -habló la líder de los New Titans.

Sara: Cierto. -dijo Sara con una pose pensativa- Entonces, ¿qué les decimos?-pregunta con una gesto de confusión.

Abbygail: ¿Y si les decimos que somos unos superheroes que quieren conocerles? Y también les preguntamos si podemos quedarnos porque nuestra casa está muy, muy lejos. ¿Qué os parece?

Jenniffer: No es mala idea, tal vez funcione.

Mary: Chicas, yo conozco a mi padre, seguro que nos hará preguntas y tendremos que demostrarles nuestros poderes...además...¡PARECEMOS UNA COMBINACIÓN DE ELLOS! -dijo histérica la mitad alíen.

Lilith: De acuerdo, dejadme hablar a mi. -dice dirigiéndose a la torre

Sara: Si habla como su padre, mejor que no. -le susurra a Mary, la cual intenta aguantar la risa.

Lilith: ¿Se os olvidó que tengo un oído cien veces superior al de una persona o alíen normal? -pregunta sin voltearse.

Mary y Sara: Porras. -dicen al mismo tiempo mirando hacia el suelo.

Cuando las chicas llegaron a la torre pudieron ver a los titanes peleando contra Slade, y se notaba que iban perdiendo.

Lilith: Chicas...ya sabéis que hacer. -dice antes de decir un conjuro, y una energía blanca envolvió a las chicas, cuando la energía se fue las chicas llevaban sus trajes de superheroínas- ¡Titanes ataquen!

Los titanes ya no se podían tener en pie, todos estaban demasiado débiles; allí estaban todos, Robin, Starfire, Cyborg, Raven, Chico Bestia y Terra.

Slade: Este es vuestro fin Titanes. -dice acercándose a ellos, pero de repente algo lo empuja con fuerza y cae al suelo.

Titanes: ¿Eh?

Mary: No si yo puedo evitarlo. -dice una chica de cabello rojo y negro, atado en una cola alta y ojos esmeralda; la cual lleva una camisa roja con una M, unos shorts morados, su capa amarilla y converses negras.

Slade: Creo que no sabes con quien estás tratando niña. -dice levantándose y apuntándola con una arma.

Sara: Eres tú el que no sabe con quien está tratando. -dice apareciendo sobre una roca gigante, la cual lanza contra Slade; ella viene con una traje idéntico al de Red-X, excepto de que los detalles en rojo son en amarillo, y no trae máscara.

Slade esquiva por poco la roca, pero al momento unos rayos amarillo azulado lo derivan, al voltear a ver pudo observar a una chica morena, con una traje igual el de Abeja pero con detalles en azul eléctrico, la cual tenía su brazo transformado en una cañón. Slade cogió su arma y se dispuso a disparar, y le dió a las tres chicas dejándolas tiradas en el suelo. Pero al momento un torbellino rosa lo envolvió hasta dejarlo en el suelo mareado, el torbellino se fue deshaciendo para dejar ver a una chica pelirrosa con una cola baja, una camisa amarilla con una rayo rosa, y unas mallas rojas y converses rosas.

Slade: Esto no se quedará así.

Slade comenzó a disparar a Jenniffer pero ella esquivaba todos los disparos, Slade se cansó y comenzó a pelear con su bastón-bo. Jenni no pudo esquivarle y acabó en el suelo adolorida.

Slade: Se acabó.

Antes de que Slade pudiera dar el golpe final a Jenni, una mano verde lo agarró por el hombro y lo tiró al suelo por encima de su cabeza (la de ella). Slade cae al suelo y desde ahí observa a su contrincante. Una chica de cabello violeta con mechones en color jade atado en dos colas altas y ojos esmeralda con un brillo amatista, una camisa negra, unos shorts violetas y botas iguales a las de Raven, junto con una capa blanca.

Lilith: Has hecho daño a mis amigas, -dice mientras avanza hacia Slade con una expresión neutral- y eso es algo...-ella acaba por pararse justo delante de Slade, rodea su mano con energía verde y apunta a Slade- ¡que no le consiento a nadie! -grita justo antes de lanzar esa energía hacia él.

Slade no consigue esquivar la energía y acaba adolorido, pero se levanta y saca su bastón-bo dispuesto a pelear. Lilith rodea sus mano con energía verde pero también saca un bastó-bo. Ambos luchaban prácticamente iguales, justo cuando Slade iba a golpearla en el estomago, ella le agarra la muñeca y se la retuerce.

Slade: ¿Cómo sabías que iba a hacer? -pregunta cuando Lilith le suelta la muñeca.

Lilith: Se podría decir que lo aprendí de ti.

Lilith se rodea de energía verde y se transforma en un tigre de pelaje negro, y ataca a Slade arañandolo por todas partes. Luego de unos minutos Slade empuja a Lilith, la cual vuelve a su aspecto normal, y este desaparece en una nube de humo.

Slade: Nos volveremos a ver pronto.

Lilth: Ojala que no, no soportaría volver a ver tu cara. -dice sonriendo divertida mostrando el colmillo en la parte inferior de su boca.

Sara: Eso ha sido genial, Lil. -dice abrazándola con fuerza.

Lilth: Jejeje no es nada jejejeje. -dice rascándose la nuca sonrojada.

Robin: Disculpad, pero...¿quienes sois? -pregunta cuando todas se han reunido, junto a todos los titanes que tiene detrás.

Todas las chicas posan su mirada en Lilith, la cual da un paso adelante quedando cara a cara con Robin.

Lilth: Nosotras somos un grupo de superheroínas de otra ciudad lejana, queríamos conocer a los famosos titanes de Jump City. En vuestro honor nos hacemos llamar titanes igualmente, solo que somos los New Titans.

Starfire: Y...¿quienes sois? ¿Y qué habilidades tenéis? -pregunta alzando la cabeza por encima del hombro de Robin.

Lilith: Yo soy Lilith, la líder de los New Titans pero todos me llaman Lil, yo domino magia oscura y la metamorfosis en cualquier animal; -señala a Sara- ella es Sara, domina el control de la tierra y es una experta acróbata; -señala a Jenniffer- ella es Jenniffer, también llamada Jenni, ella domina la suerte ajena y puede correr a velocidades inimaginables; -señala a Mary- ella es Mary, es del planeta de Tamaran, aunque su padre es humano; -señala a Abby- y ella es Abbygail, pero la llaman Abby, ella es mitad humana mitad robot, no creo que haya mucho que decir sobre ella.

Terra: Ha sido alucinante como habéis derrotado vosotras solas a Slade, ¿queréis ser mis amigas? -dice mirándolas sonriendo mientras Starfire asiente con eufisividad.

Lilith: Ehm...claro. -dice encogiéndose de hombros.

Terra: ¡Bien! -grita antes de lanzarse a sus brazos.

Robin: Creo que debemos hablar, entrad. -dice girándose para entrar a la torre "T" junto a los titanes y las New Titans.

Mientras, en la copa de un árbol cercano había cinco figuras masculinas de aparentemente 18 años.

Un chico pelirrojo con una antifaz igual al de Robin y una traje idéntico al del chico maravilla, excepto de que tenía una J en vez de una R. Jason Grayson, el hermano mayor de Mary.

Un chico de pelo castaño con ojos azules, una camisa amarilla con una X negra, unos tejanos grises y converses azules. Roy Todd, el hermano mayor de Sara.

Un chico pelirrojo de ojos rosas, una camisa negra, unos shorts amarillos y converses rojas. Rubén West, el hermano mayor de Jenniffer.

Un chico castaño de ojos grises con tonos azules, una camisa azul, unos tejanos negros y converses amarillas. Víctor Stone, el hermano mayor de Abbygail.

Y un chico peli-verde de ojos amatista, una camisa azul, unos shorts negros y converses verdes, junto a una capa negra. Mark Logan-Roth, el hermano mayor de Lilith.

Roy: Esas chicas son increíbles. Son muy fuertes. ¿O me equivoco?

Víctor: No, no te equivocas, pero...¿cómo le hacen para ser tan buenas?

Mark: Como dice mi padre: "Todo equipo es reflejo de su líder, y todo líder es reflejo de su equipo". -dice con pose de filosofo.

Rubén: Tu padre es un nerd. -dijo con un tono de burla.

Mark: Oye, sabes perfectamente que solo dice esas cosas porque se le quedan de su trabajo.

Jason: Por cierto, ¿de qué trabaja tu padre?

Mark: Es escritor, cantante, actor, heroe y biólogo.

Víctor: Todo en uno.

Mark: Jajajajajaja sí

Roy: ¿Qué os parece si le hacemos una visita a nuestras hermanitas?

Mark: Ok, vamos.

Al segundo los cinco chicos se encaminaron hacia la torre "T" para ver a sus hermanas pequeñas...y para complicar las cosas.

Mientras, en el futuro...


Bonjour. Recuerdo que este FanFic será la continuación de uno de los FanFics de El Cuervo Negro. Espero que me haya quedado aceptable. Nos vemos en el siguiente capitulo.