Capítulo 1: El comienzo del fin

Sí, como olvidar aquel día. Ese día que ninguno de los dos olvidaría, ese día que cambió el rumbo de sus vidas. Desde ese día nada volvería a ser igual…

Todo comenzó un día común y corriente.

Neji, Lee y Tenten tenían 21 años y seguían entrenando y yendo a algunas misiones con su singular ex sensei, Maito Gai. Podría decirse que la relación del equipo Gai nunca cambió, aunque sus integrantes ahora tuvieran diferentes posiciones y se dedicaran a diferentes actividades. Por un lado Neji, recientemente, había sido elegido por la Hokage en las fuerzas especiales AMBU, específicamente en el escuadrón de rastreo. Lee era un jonin y por lo general entrenaba y hacía misiones con Gai sensei. Tenten seguía siendo una chunin y era maestra en armas en la academia ninja de Konoha.

Se encontraban ciertos shinobis y cierta kunoichi entrenando en el campo de entrenamiento que usualmente frecuentaban en sus tiempos libres.

- Muy bien muchachos dejen que "La llama de la juventud arda en ustedes" y pónganse a entrenar - decía un efusivo Gai sensei con su pose de "tío guay".

- Oh Gai-sensei usted siempre tiene la razón - decía Lee con lagrimas en los ojos.

- Oh Lee mi alumno adorado - decía Gai sensei, también con lagrimas en los ojos.

- Gai sensei -

- Lee -

- Gai sensei -

- Lee -

- Gai sensei -

- Lee -

- "siempre pasa lo mismo" - pensaba Tenten con una gotita de agua detrás de la nuca.

- "par de idiotas" - pensaba Neji, mientras comenzaba a caminar al sitio que durante años había frecuentado para entrenar. Tenten lo siguió sin decir nada, ya que siempre era lo mismo, el caminaba y ella lo seguía sin decir absolutamente nada. Y de ese modo se apartaron de las dos "bestias de Konoha".

- Eres un estorbo - le dijo Neji con la mirada más fría que pudiera tener y sin importarle lo cruel que podía llegar a sonar sus palabras.

- Qué? - Preguntó Tenten, perpleja por su comentario. Es decir Neji, su amor platónico. Hyuga Neji, la estaba llamando "estorbo"?... Acaso estaba escuchando bien? La había llamado estorbo?

- Lo que escuchaste - le dijo en su pose arrogante.

- Pero Ne – Tenten no pudo terminar de hablar ya que Neji la interrumpió.

- Ya te lo dije. Me eres insuficiente, contigo no voy a poder mejorar mis técnicas y si quiero hacerlo tendré que comenzar a entrenar con alguien que de verdad sea fuerte. Alguien que tenga mi miso nivel, no una simpe chunin, que después de tanto tiempo no puede ascender de rango.

Tenten miraba el suelo con una mirada triste, nunca Neji la había tratado así. Era cierto que él no era de esas personas que demostraran sus sentimientos a flote o que hablaran más de lo que le preguntaran. Pero ese día fue distinto, ella no supo porque de la noche a la mañana la trató de esa forma tan cruel… o tal vez…

- Tenten le diré a Gai sensei que a partir de mañana no volveré a entrenar con ustedes - Se dio media vuelta para salir de ese lugar pero algo lo detuvo, mejor dicho unas cuantas palabras lo detuvieron.

- Es por lo que pasó ese día verdad? - Tenten sentía que las lágrimas en cualquier instante comenzarían a salir por sus ojos. La voz comenzaba a agudizársele. Quería salir corriendo de ahí, quería correr sin mirar atrás, correr hasta que las piernas le temblasen de tanto correr. Irse muy lejos de ahí, lejos de él.

- Simplemente olvídalo - Neji se volteó para no verla. A él no le gustaba verla llorar y más si era por su causa. Pero tenía que ser duro con ella, no podía permitir que nada ni nadie la lastimara. Ella se merecía lo mejor. Tener la vida que ella siempre soñó, casarse, tener hijos… Ser feliz. Deseaba con todo el corazón poder ser esa persona especial para ella, pero la felicidad era un lujo que él no podía darse. Y una vez más volvió a recordar que el destino no estaba y nunca estaría de su lado - "El destino es algo decidido desde el nacimiento, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo". – y en un hilo de voz, perceptible sólo para él, y con la cabeza agachada dijo – no puedo cambiar mi destino, lo siento Tenten -

Flash Back

Neji y Tenten se encontraban entrenando en el mismo campo de entrenamiento de siempre. Las horas habían pasado volando, ya ni se acordaban en que momento el sol se había ocultado dando paso a las estrellas. El clima era fresco, típico de un día de verano.

- Tenten será mejor parar por hoy, ya está oscureciendo. Será mejor que regreses a tu casa y descanses un poco – le dijo.

- Neji, y tú? No me pienso ir hasta que tú también te vayas. Sé que te has estado quedando más tiempo después de los entrenamientos que teníamos juntos. No quiero que te sobre esfuerces demasiado y pongas en riesgo tu salud. Así que nos vamos los dos o nos quedamos los dos – esto último lo dijo en un tono medio aniñado.

- Hmp… "por qué se preocupa tanto por mí?" - pensaba.

- Lo tomaré como un sí… Por cierto! Mañana habrá una feria y me preguntaba si te gustaría ir conmigo? vamos Neji di que sí, será muy divertido. Habrán muchos puestos de juegos, comida y lo mejor de todo… Fuegos artificiales - Tenten estaba tan alegre por la feria que le salían estrellitas en los ojos y al mismo tiempo esperaba que su amor platónico le dijera que sí.

Neji no decía nada. Estaba meditando si aceptar sería una buena idea o lo mejor sería rechazar su invitación y tener una tarde tranquila y solitaria.

- Neji no seas aguafiestas di que siii! - Tenten trataba de convencerlo a como dé lugar.

- Tenten sabes que no me gustan las ferias. Prefiero estar en un lugar tranquilo, en silencio.

- Te prometo que si no te gusta nos iremos de ahí. Qué dices? Vamos, inténtalo. Quién sabe, tal vez al final te llegue a gustar - Tenten no perdía su singular sonrisa sin contar su pisca de coquetería.

- hmp, recuerda tu promesa - le dijo Neji. Después de tanto insistir terminó aceptando la invitación de su alegre compañera de equipo, Ama Tenten.

Y así cada uno se dirigió hasta su casa para descansar ya que al día siguiente irían a la feria. Ella pesando en que nada podría haber salido mejor y él pensando en que mañana sería un día difícil.

==========/==========

A la mañana siguiente una hermosa kunoichi se despertaba con una sonrisa en el rostro. Al parecer había tenido un lindo sueño con un chico de ojos de color muy peculiar. Se sentía tan feliz de que Neji haya aceptando su invitación que nada más importaba en ese instante. Miró la foto de sus padres en su mesita de noche y les dijo - Mamá, papá donde quiera que estén quiero que sepan que hoy estoy muy feliz. Hoy le diré a Neji que lo amo, que estoy enamorada de él desde hace mucho tiempo. Espero que esto que siento sea correspondido. Mamá, papá los amo, sé que nunca conocieron a Neji como yo lo conozco y me hubiera gustado tanto que hubiera sido así. Él en un chico de pocas palabras, serio, el mejor ninja, el más inteligente, el más fuerte, en realidad el es un genio. El genio del clan Hyuga. Aparenta ser frío pero en realidad sólo está resentido con su clan y le falta mucho afecto, el cual estoy totalmente dispuesta a darle. Su padre dio su vida por la de su hermano y su madre, bueno de ella no sé mucho, Neji nunca habla de ella.. Sólo sé que los abandonó al poco tiempo de que el naciera, simplemente desapareció y nadie nunca supo de ella. Me hubiera gustado mucho conocer a su padre, tal vez si aún estuviera vivo Neji sería diferente. En cuanto a su madre… Qué clase de madre abandonaría a su propio hijo recién nacido? Una mujer así no se merece ser llamada madre, no se merece amor ni respeto.

==========/==========

Mientras tanto en la mansión Hyuga cierto genio ya se encontraba despierto.

- Bien entrenaré un poco antes de dicha "feria". Hmp, por qué acepté? "creo que no pude oponerme al verla así, tan entusiasmada. Pero que estoy pensando? desde cuando me importa Tenten?" - pensaba Neji.

- Bueno días Neji niisan - dijo una tímida Hinata entrando al cuarto de su primo.

- Buenos días Hinata sama - le contestó cortésmente como de costumbre con su usual tono de voz.

- Niisan piensas ir a la feria? - le preguntó Hinata un tanto curiosa.

- Si, iré con Tenten, y usted?

- Eh bue bueno Na naruto kun me invitó - Hinata estaba más nerviosa que nunca.

Neji, no dijo nada. Sólo se limito a verla con cara de pocos amigos y haciendo una nota mental de tener una "amistosa" conversación con cierto rubio.

- Niisan el... el desa... desayuno está listo – tartamudeó Hinata corriendo hacia el comedor como alma que lleva el viento. Tal vez tendría que haber omitido cierta información. De ahora en adelante eso sería lo mejor si es que no quería quedar viuda antes de casarse y pensando en esto último su rostro se tornó de un color más rojizo. El simple hecho de pensar en Naruto siempre tenía el mismo efecto.

- Ya voy - le dijo Neji un poco más calmado y tratando de olvidarse de lo que le esperaba más tarde.

==========/==========

Después de desayunar con toda su familia como era de costumbre decidió que le vendría bien entrenar un poco y olvidarse de todos sus problemas. Así que se encaminó al dojo familiar pensando en su máxima meta… Ser el líder del Bouke. Después de la muerte de su padre le prometió a su fría y solitaria lapida que él se encargaría de cambiar ciertas cosas, ya sean por la buenas o por las malas. Pero Neji Hyuga cumpliría su promesa cueste lo que le cueste, aún así esta sea dar su vida. Después del arduo entrenamiento que tuvo se dirigió a tomar un baño y cambiarse para estar listo para la dichosa feria a la cual tendría que asistir. Al cabo de 20 minutos salió de la mansión Hyuga con destino al centro de Konoha donde se iba a realizar la feria. Ya había pasado, exactamente, 47 minutos esperando a cierta kunoichi maestra en armas y su semblante no era el más "dulce" de todos. Todo el que pasaba y lo miraba pasaba corriendo. El aura que emanaba era muy desolador.

- "sé que Neji me va matar, lo puedo presentir" - pensaba Tenten angustiadamente. Al llegar lo único que pudo decir fue - lo siento mucho Neji. No me di cuenta de la hora y se me hizo un poco tarde – dijo un tanto avergonzada.

- Te parece "un poco tarde" 47 minutos? - dijo Neji sumamente molesto y con un tic en la ceja.

- Vamos Neji. Vinimos para relajarnos, no para enojarnos si!? – dijo Tenten, tratando de calmar al furioso Hyuuga. Después unos minutos logró calmarlo. Lo tomó de la mano y se pusieron en marcha.

- "siempre lo mismo, no sé por qué siempre termino haciéndole caso" - pensaba el "genio" Hyuga - Y bien que haremos? - le preguntó con las manos en los bolsillos.

- Uuummmhhh… - pensaba Tenten - Ya sé! Primero vamos a comprar helados!

- Hmp. - Él sólo se limitó a asentir con la cabeza.

Entraron al puesto de helados y compraron dos conos de dos sabores diferentes. Tenten pidió de frambuesa y mora mientras que Neji pidió de chocolate amargo y limón.

- Y bien Neji… Qué te parece? No es hermosa la feria? - le preguntó Tenten mirando todo a su alrededor. Para ella era un sueño hecho realidad. El simple hecho de estar con él en esa feria sin que nadie más los interrumpa era uno de sus sueños hecho realidad.

- A decir verdad prefiero volver a casa - le dijo en un tono aburrido. Típico en alguien tan frío, serio, arrogante y solitario, como él mismo.

- Pero Neji! Recién hemos llegado. Vamos! No seas aguafiesta - De pronto el cielo comenzó a iluminarse con fuegos artificiales de diferentes formas. Habían bolas que explotaban y parecía que estallaba de escarcha, otra de las formas eran de kunais, de el logo de la aldea de la hoja y lo más espectacular fue ver las caras de todos los Hokages de la hoja en el cielo. No podía salir de su asombro. Todo esto era hermoso.

- Qué quieres hacer ahora? - le preguntó Neji sin dejar de mirar los fuegos artificiales.

- Qué te parece si vamos allá… - le dijo señalando una rueda de la fortuna.

- Quieres subirte a eso? - le preguntó Neji un tanto indeciso.

- Sí. Tendremos una buena vista de la aldea, no te parece? – le preguntó con los ojos brillantes de la emoción.

Él sólo se limitó a decir – vamos - aunque más parecía una orden.

Terminaron de comer sus helados y compraron boletos para subirse al juego. Cuando estaban dentro del juego ninguno de los dos habló hasta que…

- Tenías razón… "Un momento desde cuando le doy la razón a Tenten? Qué me está pasando? Por qué me siento distinto cuando estoy con ella? Será que…? No, no puede ser eso" - pesaba Neji recriminándose a él mismo.

- De qué? - preguntó volteando la cabeza para verlo.

- Hay una buena vista desde aquí arriba - le dijo mirando por la ventana del frente.

- Sí. La aldea se ve hermosa desde aquí arriba - le respondió mirando embelesada por el lado de la ventada que estaba a su lado.

Neji estaba callado, sumido en sus pensamientos.

- Neji te gustaría ir después a mi casa a ver una película? - le preguntó Tenten, con un leve sonrojo en sus mejillas.

- Hmp – asintió Neji con un leve sonrojo, que sólo él pudo percibir.

- Perfecto dijo alegre.

Cuando bajaron se dirigieron a casa de su como lo habían acordado cuando estaban en la cima del juego. Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino. Era casi una costumbre en ellos, sólo caminaban sin hablar disfrutando de la compañía que se daban mutuamente. Hasta que llegaron a su destino, la casa de Tenten.

==========/==========

- Bien llegamos – dijo Tenten, metiendo la llave en la cerradura un tanto nerviosa – "menos mal que Neji está de espaldas" –pensaba mientras abría la puerta – entremos.

- hmp – fue lo único que soltó Neji, entrando detrás de ella.

- Bien que película quieres ver? – le preguntó Tenten.

- La que quieras – dijo Neji, sentándose en el sofá de la sala.

- Bien veremos ¡El viaje de Chihiro! – dijo Tenten, poniendo la película.

Pasaron 50 minutos desde que habían puesto la película y ninguno de los dos prestaba atención a la película, se podría decir que estaban ausentes, hasta que cierto movimiento los hizo despertar de sus pensamientos…

- Lo siento – estaba rojísima, claro quién no si tocas la pierna o más de la cuenta de un chico – "pero que hice? Qué toqué?... Bueno no estuvo tan mal ahora que lo pienso... no, no eso suena muy pervertido!" -pensaba Tenten.

- hmp – más rojo que un tomate - "pero que demo… no estuvo tan mal, después de todo pude sentir sus suaves manos… espera un segundo, siento que me parezco a kakashi... por qué será? Creo que por lo de… -pensaba Neji.

- mmm… Neji quieres algo de tomar? – le preguntó - por qué estoy tan nerviosa?... "te olvidas lo que acaba de pasar? Si serás tonta!" - hablaba con su subconsciente..

- Sí gracias, un té está bien – dijo más calmado.

- Sí, ahora vuelo – Tenten se fue a la cocina a preparar una jarra de té.

Mientras Tenten preparaba la jarra de té, empezó a llover de sobre manera tanto así que iba ser imposible salir de esa casa. Al parecer el clima estaba en contra de ellos o tal vez no… Cuando terminó de preparar la jarra de té, decidió llevar unos dangos para acompañar el té y un pedazo de torta de chocolate. Al terminar acomodó todo en una fuente y regresó a la sala, pero accidentalmente tropezó con una grieta que había en el piso de madera y la fuente salió volando cayendo todo en la ropa de Neji. Su casa no era la más moderna de todas y necesitaba un cambio de piso urgentemente, pero ese era un lujo que no se podía dar por el momento. Sus padres al morir no le dejaron mucha herencia que digamos, ya que las deudas que dejaron tuvo que la pagarlas con la herencia y el dinero sólo duro un corto tiempo – Tenten se puso nerviosa. Sabía que a Neji no le gustaba ensuciarse su ropa y mucho menos salir a la calle en ese estado.

- "pero que torpe, ahora que hago? Ya sé…" - gomen, gomen nasai Neji, creo que será mejor que me des tu ropa para lavarla y ponerla a secar, estará lista dentro de un par de horas - se disculpó.

- "nani!? Pero…"hmp, donde está el baño? – le preguntó con los ojos cerrados y volteado para no verla.

- Espera voy a traer una toalla – fue a su cuarto y volvió con una toalla, y se la dio – el baño está terminando el pasillo.

Neji fue hasta el bañó se sacó su ropa y regresó a la lavandería para darle su ropa mojada y sucia – aquí está.

- Bien – cogió la ropa de Neji, la lavó y la puso en el cordel para que se secara. Ahora sólo nos falta esperar – dijo para luego quedarse en un silencio sepulcral hasta que…

Pasó más de 3 horas y la ropa de Neji no secaba. Mientras tanto Tenten comenzó a bostezar, tenía sueño cosa que no pasó desapercibida por el genio hyuga.

- Tenten será mejor que vayas a descansar - dijo, un tanto preocupado, Neji.

- No. Está bien, estoy bien aaahhhhh – dando un gran bostezo.

- Ve a dormir – más que una sugerencia era una orden.

- Pero tú? No puedes salir así con esta lluvia - dijo preocupada

- Dormiré contigo – le dijo sarcásticamente - Obviamente tendré que esperar hasta que mi ropa seque y la lluvia pare.

- Te quedarás a dormir hoy aquí – le dijo con una sonrisa en el rostro.

- Me iré lo más pronto posible – dijo él

- No, ni hablar. Te quedarás a dormir hoy aquí – lo miro fijamente – Acaso me tiene miedo? – le preguntó de forma burlona.

- No digas tonterías Tenten – Su paciencia se estaba agotando.

- Entonces, te quedaras a dormir aquí y punto – sentenció ella.

- Hmp. Dormiré en el sofá – se volteó y se encaminó a la sala.

- No te preocupes. Tú eres el invitado, duerme en mi cama - ordenaba, ésta vez, Tenten.

- No. Tú duerme en tu cama y yo aquí - dijo Neji sin quedarse atrás. No le gustaba que le ordenaran. No por nada era conocido por algunos como arrogante.

- Ya te dije que no – le dijo Tenten, esta vez haciendo pucheros.

Así pasaron 15 minutos peleando por quién dormiría en la cama y quién dormiría en el sofá, hasta que llegaron a un acuerdo; los dos dormirían en la cama. Tenten entró al baño y se puso un pijama de color fucsia – el pijama era una bata que le quedaba corta muy corta. Mientras tanto Neji esperaba en el cuarto de Tenten, aún con la toalla puesta, ya que no tenía su ropa. Se puso a mirar algunas cosas y se detuvo cuando vio algo que le llamo la atención… Una foto? una foto de su equipo - Aún la conserva intacta – pensó. Cuando Tenten salió, Neji se quedo viéndola por un rato - "wow nunca había visto a TenTen así, se ve tan tan mujer? Si creo que es eso ya no es más la pequeña Tenten que conocía, bueno la de cuerpo de niña. Dónde he estado todo este tiempo?"- pensaba mientras se metían a la cama. Después de mucho rato…

- Neji estás dormido? – le preguntó Tenten, mirando el techo.

- No, no puedo dormir – contestó Neji, mirando a un costado.

- No puedo dormir – le dijo dando vueltas en la cama.

- Deja de moverte – le ordenó, un poco molesto.

Tenten daba vueltas más seguido. Su plan era fastidiarlo a más no poder y de paso divertirse un poco.

- Deja de dar vueltas! No me provoques – le dijo fastidiado.

- "quiero fastidiarlo, no tengo nada mejor que hacer" – pensaba ella.

Cogiéndola de los brazos y poniéndose encima de ella – te dije que no me provocaras – le dijo.

- O sino qué? Me vas a pegar… "papá"? - tomando una pose juguetona.

- No, estoy pensando en algo más. Así que si te sigues moviendo no te voy a perdonar la próxima – le dijo soltándola y volviendo a su anterior postura – "pero que demonios estoy haciendo. No debería hacer esto, pero Tenten se ve tan tan…" –pensaba Neji, mientras que algo lo sacó de sus pensamientos, o mejor dicho unos movimientos.

- UPS! – exclamo ella poniéndose un dedo en la boca, en pose juguetona.

- Ahora sí que me vas a conocer – le dejo Neji, mientras que se ponía encima de ella y comenzaba a hacerle cosquillas por todo el cuerpo. Por un momento se olvido de todo y comenzó a divertirse.

- Ne Neji pa para! me haces muchas cos cos cosquillas jajajajajajaja NEJI! Jajajajajaja - trataba de decir Tenten, con un poco de dificultad por las cosquillas que le hacía.

- Te dije que no me provocaras – le dijo, dejando de hacerle cosquillas.

Tenten tenía los ojos cerrados. Los fue abriendo poco a poco hasta ver a Neji que se encontraba en una posición comprometedora, sus caras estaban tan cerca que podían percibir el aliento tanto el uno como del otro.

Neji se fue acercando poco a poco hasta que se fundieron en un dulce y a la misma vez torpe beso que poco a poco tomaba más fuerza y ya no eran unos tiernos besos sino que se convirtieron en unos apasionados besos y se fueron desprendiendo de lo poco que traían puesto y así se unieron en una sola carne y fueron uno en esa noche, dulce noche. Así se quedaron dormidos, Tenten sobre el cálido pecho de Neji y él abrazando su cintura como si alguien fuera a entrar y se la arrebataría de los brazos.

A la mañana siguiente…


Konichiwa!

Espero que les haya gustado. Denle una oportunidad :)

Sayo.