Hola les traigo esta nueva historia que en realidad será corta cuando mucho de 2 a 3 capítulos, es por eso que me decidí a escribirla para que no interfiera con mis demás historias que son mas largas y que aun no término pero que seguiré hasta el final de cada uno de ellas. Bueno si les gusta continuo ¡estamos! Cuídense y besitos.

Todos los personajes son creación de Naoko Takeuchi

Paréntesis lo que los personajes piensan.

Por cierto otra cosita, en realidad esta historia se centra mas en Seiya y Serena, que no creo que más personajes aparezcan en la historia solo los hermanos Kou restantes, pero si votan y quieren que demás parejas románticas estén lo haré, voten ok y se extenderá un poco mas, mi historia pero no mucho. ¡Estamos!

EL NÚMERO DE LA SUERTE

CAP. 01 DESCONOCIDOS

Era una tarde calurosa, una chica se encontraba totalmente relajada y feliz, porque sus padres y su hermano habían salido de compras, así que ella estaba sola en su casa sin ningún ruido alguno, así que decidió irse a la sala y leer la revista estrella fugaz, ya tenía varios días con ella, pero asuntos pendiente no tubo tiempo y ahora que estaba sola y pacíficamente le pareció muy buena idea leerla. Así pasaba de una página a otra cuando el titulo de un reportaje le pareció bastante interesante que decía.

El grupo Three Lights "¿Cómo son sus chicas ideales?" entrevista

Reportaje especial.

Así comenzó a leer:

Reportero: ahora nos encontramos con el grupo del momento que la mayoría de sus fans están súper enamoradas de ellos.

Muy bien ahora la entrevista:

-Dinos Seiya sabemos muy bien que tu tienes novia pero… ¿Como fue que te conquisto?

-Natalie y yo, como ustedes saben ya llevamos 3 años de novios, nos conocemos desde la primaria, pero hasta la preparatoria tuve el suficiente valor para declarar mi amor hacia ella, desde que la conocí me cautivo su rostro, su bella sonrisa, todo de ella me fascino, en realidad no encontré ningún defecto en ella y hasta ahora nos seguimos amando, y no creo encontrar alguna otra chica a quien amar.

-Vaya podemos ver que estas muy enamorado de ella.

-Así es en conclusión ella es mi chica ideal y no encontrare a nadie mas.

-Bueno chicas como pueden ver el vocalista, ya no tiene corazoncito para otra chica. Muy bien ahora continuo con tigo Taiki.

-Dime, sabemos muy bien que tú estas interesado por la ciencia y muchas otras materias que mucho pensamiento, pero lo importante aquí es: ¿Cómo es tu chica ideal?

-Así es me gusta mucho la ciencia, la literatura y muchas otras materias más, pues… verás mi chica ideal, tiene que tener gustos parecidos a los míos, que también disfrute de mi música y de muchas otras más. En realidad lo que más me importa en una persona es que sea sencilla y que tenga los píes en la tierra, que sepa muy bien lo que quiere y que sea muy cariñosa sobre todo.

-Escucharon chicas, este joven busca una joven inteligente, de buenos sentimientos y sobre todo muy cariñosa con el, así que ya saben si cumplen con estos requisitos anímense haber si conquistan a este joven exitoso. Y por último tu Yaten.

-¿Cómo es tu chica ideal?

-Sabes en realidad mi chica ideal no debe tener una belleza si tiene solo humo en la cabeza, prefiero un chica sencilla. Sería todo.

-Como pueden ver como siempre Yaten, no le gusta demostrar sus sentimientos pero aun así, muchas de ustedes suspiran por el.

Bueno este fue mi reportaje, así que hagan fila y verán si pueden llegar a su corazón de dos de ellos, me gustaría añadir que este grupo ya fue nominado como uno de los mejores en este año, han recibido varios discos de oros por mas de 3 millones de albunes vendidos, así que sigan pendientes de ellos, bueno nos vemos en la próxima.

-(Este grupo, cantan muy bien, me gusta la mayoría de sus canciones y si son muy atractivos pero no me gusta ninguno, se ve que son muy interesantes, sus canciones son muy hermosas).

Cuando es interrumpida, porque empieza a timbrar el teléfono.

-Bueno, pero la persona del otro lado del teléfono, no la deja decir ni una palabra.

-Por favor solo escúchame y no me cuelgues deja te digo esto y si después de esto no quieres saber nada más de mí lo aceptare.

-(Que le pasa a este chico)

-Se que estas molesta, porque no tengo mucho tiempo para dedicarte, pero aun así sabes que te amo y que eres muy importante en mi vida, pero no seas injusta, no me des en escoger a ti a mi carrera, sabes muy bien que tu y mi carrera son lo más importante en mi vida, si me amas tal y como me aceptaste ya hace tiempo, comprende que todo esto lo hago por ti, mis hermanos y mi propia felicidad porque tanto a ti como lo que hago amo, tu sabes bien que era la única chica que existe para mí, solo tu tienes todo mi atención. Todo lo que te digo en este momento es todo lo que siento, es que en verdad no te quiero perder, dime que piensas después de lo que te he dicho.

La chica, no pudo contener un ataque de risa, después de lo que había escuchado.

-No es para que te burles de mí de esa manera solo dime si ya no quieres tener nada con migo y lo entenderé, pero no es para que hagas eso tipo de cosas y menos te rías de mis sentimientos.

-Disculpa, que me ría, pero en realidad no se quien eres.

-Que… acaso… no eres… mi novia.

-No creo que te equivocaste de número, no dejaste que te dijera nada, porque no me dejaste hablar.

-Disculpa me siento muy apenado, creí que eras ella porque escuche tu vos y ella vive sola en un departamento por eso pensé que eras ella. (Que hice, como me pude equivocar de número). Bueno te dejo y disculpa mi error.

-Oye espera…

-Si.

-De nuevo te pido disculpas por reírme de ti, pero… te he escuchado, y puedo oír que no te sientes bien, si gustas porque no decir tus penas a una desconocida que no sabe nada de tu vida y te puedes sentir mejor si gustas.

-No quiero agobiarte con mis problemas.

-No claro que no, me gustaría ayudarte, si puedo y si quieres.

-Esta bien, me gustaría que alguien me escuchara.

-Cuéntame sobre tu novia y cual es el problema, aunque más o menos me imagino por lo que escuche.

-Te contare, ella y yo nos conocimos desde muy chicos, desde cuando la conocí me enamore de ella, aunque solo era un pequeño niño, todo de ella me gusto fue amor a primera vista, pero después de varios años le declare mi amor y ella acepto ser mi novia, mi carrera de igual manera mi amor hacía ella nació desde muy pequeño junto con mis hermanos, pero antes de ser novios no, funciono para nada el sueño de mis hermanos y mío, hasta hace unos años funciono y ahora nos va muy bien, pero… ahora no tengo mucho tiempo para ella, porque salimos mucho y andamos de un lado para otro, es por eso que surgieron los problemas y ahora ella me dio a escoger entre ella o mi amor hacia lo que hago.

-Te puedo decir algo.

-Claro.

-Creo que tu novia es egoísta con tigo, ella no puede hacerte elegir entre ella o tu carrera, debe amarte tal y como eres, aparte sabía lo que podía pasar, porque si desde pequeño lo que tu haces, te hace feliz ella debía saber que tu trabajo conseguiría éxito en algún tiempo estando o no ella, se que la amas pero para mi, ese es mí punto de vista. Espero no te moleste.

-No claro que no, veo que eres muy madura.

-Madura yo, no claro que no, solo que eso es lo que pienso. Porque si yo fuera tu novia, te apoyara porque es lo que te hace feliz y es tu sueño desde pequeño y que ahora compartes con migo, aparte yo entre conociéndote que era lo que amabas y a lo que te dedicabas.

-No me harás cambiar de opinión eres muy madura.

-Harás que me sonroje.

-Acaso eso lograré.

-Sí. Sabes acaban de llegar mis padres, fueron hacer las compras y es tradición que cuando no voy yo les ayudo acomodar las cosas aparte es algo que me gusta compartir con ellos. Te cuidas mucho muy bien y no te deprimas verás que las cosas se arreglaran, adiosito.

-Espera.

-Si.

-Primeramente te doy las gracias por escucharme, ya me hacia falta que alguien lo hiciera y por último…. Me da pena sonrojándose auque ella no lo viera.

-Dime.

-Si no es mucha molestia, te gustaría darme tu número de teléfono, no se me gustaría seguir charlado con mi desconocida amiga, me llamo.

-No, no me digas tu nombre, mejor solo te daré mi número y me sigas llamando, a mí también me gusto conocerte, pero me gustaría que siguiéramos así sin saber nuestros nombres, no te parece sería más interesante.

-Si tienes mucha razón.

-Bueno mi número es 211 52 01

-Entendido y anotado, después te llamaré si.

-Claro esperare con ansias tu llamada nos vemos y cuídate.

-Si adiós.

Así los dos chicos colgaron.

º º º

-Ya arreglaste las cosas con Nat.

-No aun no.

-Entonces con quien hablaste un buen rato.

-Con una desconocida.

-Lo dices en serio.

-Si, bueno estoy algo cansado mejor me voy a dormir.

Así el se dirige hacia su habitación.

º º º

-Hola hija. ¿Por qué tardaste en salir?

-Lo que pasa mamá que estaba hablando con alguien.

-¿con quien tus amigas?

-No con un desconocido.

La madre le pareció que escucho mal así que ya no pregunto más.

-¿Qué crees hija?

-Que papa.

-Al pasar por una pastelería vimos un pastel de fresas y lo compramos para ti.

-¡Que emoción! Y que rico me encantan las fresas.

-Claro eso lo sabemos. Dicen los dos.

Así todos acomodaban las cosas que acababan de comprar al finalizar todos estaban comiendo felizmente una rebanada de pastel de fresa.

Así la vida de esta joven estaba como siempre, escuela, familia, amigos y demás cosas de una chica normal. Y había pasado un mes desde que tuvo la platica con ese chico, le daba curiosidad saber que había pasado, pero sabía muy bien que era bastante obvió que el no la llamaría. Así ese día ella se encontraba estudiando una materia que a ella no se le daba muy bien matemáticas. Y escucho el teléfono pero ella estaba muy concentrada en estudiar o eso era lo que quería hacer.

-Hija.

-Si mama

-Creo que te hablan.

-Porque dice que creo.

-Es un joven que no supo decirme, a quien buscaba pero imagino que es a ti.

-(Será acaso el)

-Te estoy hablando hija, o no quieres contestar.

-Claro que sí ahora voy a ver quien es.

Así su madre le da el teléfono inalámbrico.

-Bueno.

-Eres tú mi desconocida.

-Hola ¿Cómo estas?

-Bien y tu.

-Igual

-Que bueno eso me alegra.

-Dime antes de otra cosa como vas con tu novia.

-Pues hemos estado platicando pero, ella aun no me perdona, dice que debo ir en persona a platicar y no por telefono.

-Bueno en eso tiene razón las cosas se hablan personalmente.

-Dime ¿Qué has hecho? En este mes. Por cierto otra cosa, disculpa por no haberte hablado, andaba muy ocupado, pero si me acordaba de ti.

-No tienes porque disculparte, no quiero ser otra persona que te traiga problemas, parte de los que ya tienes.

-Bueno muy bien y dime ¿Qué has hecho?

-Lo mismo de siempre, ahora me encontraba estudiando matemáticas que por cierto no es mi fuerte.

-Si te interrumpo, te puedo dejar, después te puedo hablar.

-No, me gustaría saber que has hecho tu en este mes.

-Bueno, como siempre mi trabajo me esta absorbiendo, y veo que a veces mi novia tiene razón, que no la valoro.

-No digas eso en mi presencia, ella debe respetar lo que tú haces. Pero mejor cambiemos de tema mejor si.

-Creo que por ahora si. Dime que te gusta hacer.

-Me gusta mucho estar con mis amigas, comer comida chatarra, aunque creo a veces me tengo que detener, porque si no engordare. Pero sobre todo me gustan las fresas.

-Te gustan las fresas a mí también.

-Vaya que bien y a ti que te gusta hacer.

-De deportes me gusta el Fútbol americano, estar con mis hermanos aunque a veces creo que no nos soportamos, aunque cuando estamos en nuestros buenos momentos salen muchas cosas muy buenas. Por cierto quieres saber, a que me dedico.

-No también quiero que sea un secreto, solo quiero que me digas cosas superficiales de el, pero no que me digas bien que haces.

-Muy bien, y dime tienes hermanos.

-si solo uno, es más pequeño que yo y tu.

-Yo tengo dos hermanos, sabes te cuento algo muy curioso.

-si dime.

-Sabes somos trillizos pero si nos ves en nada nos parecemos, nos ganamos por minutos

-Vaya, que divertido que sean grandes por minutos.

-Si algo, pero como te digo, a veces no nos soportamos, porque los tres tenemos diferentes modos, como siempre en los hermanos.

-Si eso es muy cierto.

-Sabes disculpa me están hablando fue un placer platicar con tigo, después te vuelvo a llamar sí, y gracias por atender mi llamada.

-Muy bien cuídate adiós.

º º º

-(Me gusta mi nueva amistad con el, es divertido así solo platicar con alguien que no conoces pero que ahora lo haces, bueno seguiré estudiando ya que si no reprobare de nuevo y eso no me gusta).

º º º

-¿Con quien platicabas?

-Con una amiga.

-Se me hace raro, que no le hables a Nat, más cuando solo piensas en ella.

-No seas exagerado.

-Haber hermanitos, que tanto están haciendo que no me hacen caso.

-Nada, nada dicen los dos.

-(Mi nueva amiga, que divertido y secretamente, lo mejor de todo es que no me conoce por quien soy en verdad eso me gusta.)

º º º

Ya habían pasado varios días.

-Que a pesado han sido todos estos días. Verdad.

-Así es, pero todo esto vale la pena, nos hace tan feliz hacer todo esto, aunque a veces sea un poco cansado.

-Tengan hermanos un poco de jugo para que nos de energía.

-Si porque nos hace falta mucha energía.

-Dinos como vas con Nat.

-Pues ya ven, cambia de animo muy rápido unas veces me contesta y otras no.

-Yo no se porque no has terminado con ella. Es una odiosa.

-No seas sangron, como tu eres frío, no te interesas por una chica.

-Es mejor ser así hermanito a estar sufriendo por ellas, mejor solo fans tratar de hacerlas feliz, para eso ahora solo vivo.

-Yo prefiero en estos momentos, que no estoy enamorado, una buena taza de té y un buen libro.

-Ya salio el aguafiestas.

Así siguen hablando ellos y de repente uno de ellos recibe llamada en su teléfono celular.

-El látigo como siempre. Y comienza a reír.

-Si por eso digo mejor solo que mal acompañada.

-Nat, amor ¿Cómo estas? A que debo el honor de tu llamada

-Cuando regresas, lo dice de una forma muy fría.

-En unos días más estoy por allá.

-Cuanto.

-Yo creo que como en dos semanas más.

-Muy bien Seiya Kou, cuando regreses me hablas (Me tienes harta, pero como el tonto enamorado que eres, me sirves de mucho por todas las cosas que me das, mientras no encuentre alguien mejor tu serás mi conejillo de indias) ríe de una forma muy maliciosa. Y cuelga, Seiya porque no se preocuparan sus hermanos siguió con una plática imaginaria.

-Muy bien amor yo también te quiero y cuídate nos vemos. (Porque me haces esto, te amo tanto, me duele que me trates así, pero luchare por tu amor hasta el final, no me daré por vencido eso nunca mientras me ames).

-Que ya te reconciliaste, Seiya.

-En eso andamos Taiki.

-Espero que todo te salga bien y recuerda que te apoyamos en todo.

-Gracias Taiki.

-Opino lo mismo que Taiki, pero como siempre diré, mejor solo que mal acompañado. Dice Yaten.

Continuara……….

Con Cariño:

Nileve Kou